Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY MUY PERO QUE MUY BIEN me has dejado pasmao y es que hemos visto tantas cosas que como tu muy bien dices cualquiera que conozca la zona sabe muy bien de su belleza natural y de lo bien que hemos pasado la jornada.
    Agradecer al hermano de Alfonso la atención que a tenido con nosotros dandonos un trato familiar. Hasta la próxima y gracias por todo, un saludo

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy cansado, por el madrugón sobretodo, pero aunque hoy la jormada en bici fué bastante suave (aunque ya iba con esa idéa), la verdad es que lo he pasado fenómeno. El ambiente era ,muy bueno, distendido y las risas y el buen rollo empapaban el ambiente. Que bien me sientan estas salidas, nos deberiamos obligar a hacer como minímo una al mes y la comida genial en un lugar muy bonito, eso si al sol como los lunes. Bravo por el hermano de Alfonso, que encima a la vuelta nos invitó a una coca-cola zero y nos regaló una camiseta para los niños. El lugar precioso.
    Deberiamos hacer un mapa e ir marcando con chinchetas allí donde el falso llano ha estado en bici y pronto volveremos a saltar la frontera.
    Mañana no saldré en bici, me voy de pic-nic a Arbucies con Francisco, Oscar, Jaume y otros amigos, si alguien se anima ya sabe.
    Pasadlo bien. He puesto unas fotillos en el "feisbucs"
    Salud y Força Falso llano y colindantes..je,je

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástica crónica Domingo.

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy la salida a ido por tierras litorales, la zona de Santa Coloma y en especial la subida por la tan temida criminal no las tenia muy conocidas pero tampoco a ido tan mal. Salida como siempre entretenida y divertida.

Saludos

Adjuntos:

• 220511.png
      220511.png
      Tamaño de archivo:
      15,3 KB
      Visitas:
      34
  5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Una estampida. Que manera de correr rio abajo, visto a cola de pelotón parecia un documental de la 2 de esos donde los animales recorren inmensas praderas a ritmos demoledores. Por tanto, en muy poco tiempo nos plantamos una buena colla de calamares en muy breve espacio de tiempo a las puertas del Ferrolán.
    Allí iniciamos una vieja ruta que antaño soliamos hacer, mucha calor y fuertes subidas, y como colofón final la criminal, que justo es decir que nos sacó los colores y nos hizo sudar la samarreta de lo lindo.

Cierto es, que recien llegado de la garrotxa con sus vivos colores y paisajes singulares, rodar bordeando ciudades por infernales pistas polvorientas teniendo en ocasiones como telón de fondo poligonos industriales, puede parecer a priori algo no muy estimulante, pero hay que reconocer que todo tiene su encanto

maloserá

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Como os las gastais, es que uno lee las crónicas y parece que haya estado allí. Este finde he hecho reposo forzoso, el viernes un mal gesto en el trabajo hizo tensar demasiado algún músculo/tendón de mi pierna y dejó mi rodilla derecha como un balón de fútbol, hoy ya puedo poner pie en el suelo. estoy un poco cagao, estas cosas a 15 dias vista de la Cerdanya no pueden pasar. estare toda la semana en dique seco a ver si el finde próximo vuelvo a estar a nivel.
    A cuidarse que queda poco.

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan mejorate, aunque seguro que en un par o tres de dias, eso esta mucho mejor. ¿Como estás Pol?
    Esta tarde saldré a dar una vuelta con la bici, a las 17h15', en el ayuntamiento, por si alguien se anima.
    Salud para todos.

8. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, tranquilo que seguro que te recuperas rapidamente y nos vemos pronto dando pedales junto al Pol y el resto de calamares.Por cierto el otro dia estuve hablando de ti con un amigo de mi infancia.Sabras perfectamente quien es en cuanto te diga su nombre:el Carles.Me dio muchisima alegria verlo recuperado despues del accidente.Un saludo.
    PD:Que pequeño es el mundo.

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Muy buen chaval, el Carles, que susto nos dió, pensábamos que se iba. al final se recuperó, nadie mas que él sabe lo que ha sufrido, un diez para él y para su familia.

saludos.

10. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta semana la salida de los jueves a la 18.40 se pasa al miercoles a la misma hora. Si hay algún voluntario que se apunte jejeje, se prometen emociones fuerrrrtesssss. Tengo que explorar un sendero nuevo............ haber que tal.

Venga calamares que ya queda poco, se ha echado en falta este finde a muchos calamarcitos venga a recuperarse y supervitaminarse.

Saludos

Última edición: 23 May 2011
  11. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YA TENEMOS CONFIRMADA LA RESERVA DE CERDANYA 360,se lo han currao y nos cobran 6 euros por persona y solo 3 dias por el trasporte,el total asciende a 244.5 incluido el trasporte,para los trece que vamos el viernes, a eso hay que restarle los 15 euros que hemos dado osea que queda en 229.5 y para Angelo seran 148 ya que creo que no ha dado los 15 euros,corrigeme si me equivoco Angelo,nos han cambiado un hotel el de ger en vez de cal reus,cal jaz me dice Albert que estaremos más comodos que todos los hoteles estan ok.angelo es ahí donde debes ir el domingo,quisiera pregunatar como esta Pol y esa rodilla,y ahora tambien tocadillo Joan,espero que no sea nada,a ver como cada año nos reuniremos en el campa para hablar un poco de la cerdanya 360 sera este viernes día 27 a las 20 horas para que a todos los que puedan venir,el tema del dinero lo recojeria ese mismo dia o el fin de semana ya que lo enviaria el lunes 30 para dejarlo cerrado,Albert tambien me ha comentado que nos buscara un sitio para cenar en puigerda el viernes 10 confiaremos en el ya que parece buen afitrion y mejor persona... pues eso nada más que decirrr y a soñar con la cerdanya salud para todos calamares..

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Salud y animos a todos los lesionados. Supongo que el jefe se pronunciará, pero creo que esta semana harémos una reunión en algun bar del pueblo para cerrar definitivamente el tema logistico de la Cerdanya.

Por otro lado, mañana saldré a eso de las 8 en taxis para dar un rulete por nuestros territorios favoritos.

maloserá.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Joerr !! que casualidad, bueno, pues ya sabeis... el viernes en el campa para atar los ultimos cabos.

14. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que golfos, recordar que hay gente que curra por la tarde.Lo mejor seria quedar de madrugada jeje. Un saludo

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy salida muy distendida con Santos, el recorrido una mezcla de senderos del Honorio y de la Roca.
    Bien planificada para no pasar demasiados apuros con estas temperaturas tan altas.
    Se puede decir que mucha prisa no nos dimos jeje.. mas bien ritmo fluido sin apretar.
    Todo indicaba que sería una ruta perfecta y sin contratiempos. Ya estabamos de vuelta y como colofón final quedaba el sendero de la roca que tanto me gusta ( ese que el manillar toca en los arboles) traia un pequeño pellizco en una rueda, pero dando aire iba aguantando.
    Entrando en el sendero dijo basta, y aquí empieza lo que puede denominarse "momento surrealista" intento sacar la camara y el neumatico se pone tontorrón, después de un buen rato y clavarme la piñonera en la pierna cambio camara y monto rueda, ya montada nos percatamos que no se infla, resulta que está nuevamente pinchada, otra vez la misma operación.
    No recuerdo una reparación donde me sintiera tan torpe e impotente, hay que decir que la bici no acompañó mucho.

Hasta ahora el sendero este le tenia gran aprecio, siempre elogiandolo y admirandolo, por eso me mosquea haber sido precisamente ahí donde he pasado uno delos momentos mas surrealistas de mi vida.
    Es como si un viejo amigo te traicionara. Suerte de tener a Santos de compañia y así el contratiempo es mas leve.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabeis de la salida del pasado sabado por Olot. Pongo alguna foto de esta salida tan chula, y animo a todo aquel que desconozca la zona a que la visite si tiene ocasión.

Adjuntos:

17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavalotes, he decidido llamar :alabandoa Jorge y le he propuesto hacer este sabado El Carrilet, seguramente esta decisión la he tomado al recordar lo bien que se lo paso el sabado :platanoy es que en ningun momento se le vio cara de sufrimiento.
    Aprovechando que aun no han empezado los turnos de vacaciones y lo niños estan con sus deberes veo una ocasión unica para poder coincidir los dos y por supuesto todo aquel que le apetezca acompañarnos y es que en el fondo le debo una, pues se merece que uno de sus viejos colegas le acompañe en alguna salida:biker:biker:biker:biker, para poder ir asi cojiendo confianza y acercarlo de nuevo a nuestras salidas.jejeje
    No penseis ni por un momento que esto es un sacrificio para mi, si no todo lo contrario sera un placer disfrutar de su compañia durante este largo viaje.:chinchin
    Asi que si todo va bien y el tiempo lo permite este Sabado me ire con Jorge al Carrilet, lo dicho si alguien se apunta sera bien recibido. Mas adelante cuando sepa los horarios de los trenes pondre la hora de salida y el lugar. Un saludo:bravo

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes contar conmigo, me hace ilusión esa ruta, ya parlarén.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página