Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Muy buenos recuerdos!!!
    Fran, yo mañana saldré a las 17h 15´( intentaré que mi hija viene de colonias), como siempre desde el ayuntamiento, haré un calentamiento y después me uno con vosotros a las 18h40' en la Teja.
    Huele a Pino
    A Pino Negro
    O a Pin Noir
    Del Pirineo

Salud.
    Una pena lo de Xavi Tondo.
    P.D.: Que bonitos fondos lo de tus fotos Domingo. El rojo del Croscat y el verde marrón de la fageda

Última edición: 24 May 2011
  5. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. No calientes demasiado jejejeje que nos conocemos.

6. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenaas clamarsus
    ya veo que estais todos como toros jeje
    yo sigo recuperandome por lo que de la Cerdanya al final nanai :/
    desde el gimnasio de vilanova he visto mas de una vez algun calamar entrenando clandestinamente (eh Petit Saltamarti. Piris... jajja)
    este jueves voy al trauma y me hare una resonancia magnetica para saber bien lo que tengo, estoy cansado de molestias y que el
    traauma diga que todo va bien.
    Gracias a todos:) ya miraremos las fotos de la 360 :):)
    llevaros pilas/baterias de sobras y...
    preparar las cronicas

salut a tothom!

7. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan si tens líquid al genoll prova d'estirarte al llit i moure el genoll (el de liquid) endavan i endarrere com si anessis en bicicleta
    fent movilitat set desinflara rapidament
    si veus que no, prova d'anar a urgències i alla tel treuran en un moment amb una agulla
    en 2 dies estas com un toro

si nomes es el muscul que se t'ha inflat, res, repos i jasta
    vinga makina que arribes a punt al dia 10:)

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Pol, que mala suerte con la lesión, una putada perderte la Cerdanya, ahora que ves que no llegas, no te precipites y recuperate al 100% que tienes que dar muchos pedales y ya te echamos de menos.

salut.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo pendiente colgar en Facebook las fotos del sabado, que son muchas y muy chulas. A xavi Tondo lo ví en la Volta en la etapa de Mollet, justo entraba en el autobús y apareció una chica reclamando su atención, por la visto eran viejos conocidos, a pesar que llegaba cansado no tuvo inconveniente en atenderla y hacerse fotos con un niño pequeño que llevaba.
    Sin duda era una persona muy simpatica y dicen que un enamorado de todo lo relacionado con la bici.

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnas calamares, toi contento ya que la hora de la verdad está muy cerca, esta semana me salto las clases, espero no retrasarme mucho y estudiar en casa jajajajajaja, el viernes que alguno con buena letra tome apuntes y luego me los pase:cunaoo:cunaoo.

Hay hablé con el abuelo, está super animado, y yo diría que tambien se está preparando para nuestra aventura anual. Manel el viernes 10/6 espero unirme a vosotros ya que no trabajo y podré salir pronto.

a10 a tots y no us entreneu molt.
    :rasca

12. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bona nit si algu vol sortir un parell d hores de 9h o 9:15h fins a les 11h 11:15h doncs dimecres ja saveu on trobar-me alllsssss taxis canyaaaa.
    POL a fer vondat ,una llastima el genoll,ara cural.:platano:machineg:

Última edición: 24 May 2011
  13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pol, teniamos muchas ganas de verte recuperado. pero lo importante en estos casos es recuperarse del todo . Animo chavalote y un saludo .

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Si la rodilla me lo permite, yo tambien me apunto. esa ruta ya la he hecho dos veces en las dos direcciones y me siempre he disfrutado mucho. Ahora si la hago con calamares el disfrute y la diversión estan asegurados.
    nos vemos viernes tarde en el campa.

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    hola Pol
    el tema es nomes muscular, vaig començar amb dolor al darrera i ara s´ha passat a la part interior delantera.
    crec que amb un parell de dies ja estara.
    llastima el teu genoll, no tinguis pressa ara que saps que no arribes a la Cerdanya, si no es aquest any serà el proper
    merci

16. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    J
    Joan sera un placer que nos acompañes, de momento los que seguro que vienen son: Jorge y Domi, asi que de momento somos cuatro contigo.Domi va a mirar los horarios de trenes para tener claro la hora de la salida . Espero que todo vaya bien y puedas venir.Un saludo.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso3:eek:la:platano

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso... Hoy salida en mtb al santo con Santos:qmeparto:qmeparto:qmeparto curiosidades que tiene la vida jeje..
    Subimos previamente por Can Maimó y enlazamos Can Dutch. Allí mirador de la cornisa y para abajo al fondo :clap suerte, porque de subida es terrorifico, santos queria enseñarme una fuente ( la del Senglar) y como fué muy convincente y además no está bien llevar la contraria a nadie, para allí fuimos.
    Muy chula y agua fresquita. Bajo un sol de justicia fuimos buscando los senderos de Can Corbera.
    Estabamos parados, mientras debatiamos quien abria camino, salido de la nada aparece un biker pidiendo paso, salimos inmediatamente detrás siguiendo su rueda, la verdad era un buen guia, iba rapido y fino. Mas adelante al final nos paramos un rato a charlar con el, resultó una persona encantadora y simpatica, nos despedimos y terminamos de bajar can Corbera, no sin antes tener un encontronazo con dos perros del tamaño de osos polares, los comentarios de la dueña no eran muy alentadores.... A MIS PERROS NO LE GUSTAN LAS BICIS.

Para habernos matao :fumao:fumao:fumao

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya comentó Santos, este sabado está planeado hacer el carrilet. Me ha pedido que mirara los horarios.

Hay un tren que sale a las 7.32 y el siguiente a las 8.32. en ambos casos la duración del viaje es de hora y media.
    Creo que la mejor opción es coger el de las 7.30 para empezar a pedalear a las 9.
    la idea es parar a comer el algún restaurante del camino ( se admiten sugerencias) salir de Ripoll y llegar a Girona y la vuelta nuevamente en tren.

Que Santos revise los comentarios por si hay alguna anomalia.

En principio seguro irémos. Jorge,Joan,Santos y Domi. Honorio me comentó que si podia se escapaba, estarémos atentos a los mensajes.

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    He hecho esa ruta un par de veces, por el restaurante no nos preocupemos, encontramos por el camino.
    mejor cojer el tren de las 07:32 que por Granollers pasa a las 07:40, supongo que en los vagones del final.

Otra cosa, el viernes tarde en el Campa a las ocho, no? Antes tengo que hacer unas gestiones espero no llegar tarde si es que llego.

hablamos

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Joan, el tren lo cogemos en Perets para ír a Ripoll. Mañana a las 8 en el campa, ya parlarén del tema.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página