Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he hablado con Juan y me ha dicho que se apunta, a si que seremos: JOAN, DOMI, JORGE, JUAN y SANTOS. Estaremos a la espera por si alguien decide unirse a nosotros.¿A que hora quedo con Jorge en Montornes? Un saludo

2. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, con las ganas que tenía de rodar, jajajajajaja y vosotros preparáis el carrilet la semana que no toi. Chicos malos, esto es un complot en toda regla jajajaaa, bueno que lo paséis muy bien, son unos cuantos kilómetros, seguro que disfrutáis.A10
    A

3. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os pongo una propuesta de hora de salida :6,45 en los taxis, y de hay marchar dirección Parets para cojer el tren de las 7,30h dirección Ripoll.
    Joan, no se si a ti te iria mejor cojerlo en las Franquesas, ya diras algo.
    Cualquier cosa que decidais ponerlo en el foro que lo leere en cuanto llegue del trabajo. Un saludo

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    me va mejor coger el tren en Granollers-Canovelles, que es la parada siguiente a Parets, creo que el tren de esa hora no para en Les Franqueses.
    Solo decidme en que parte del tren os montais para ir directamente al vagón.
    De todas maneras seguramente hablaré con Domi esta tarde en el campa y quedamos para mañana.
    Al final para papear que fem?? restaurante??'

fins demà

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, que animado está el tema Carrilet. Me parece bien quedar a las 6.45, aunque sería suficiente salir a las 7. Para no liar mucho el tema y si el resto de gente le parece bien, podiamos quedar a las 6.45 en frente del Ayuntamiento.
    Joan la intención es pararnos a comer en un rest. Si conoces alguno, nos ahorras un buen trabajo, nos vemos esta tarde.

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bona tarde,POL siento muchisimo que no puedas asistir a la cerdanya,una pena pero ahora recuperate bien,al final seremos 12+1 un buen grupo,record de asistencia ,recordad hoy a las 20 horas en el campa hablaremos de nuestra aventura.....disfrutar del carrilet mañana,a mi toca cuurrar pero el domingo si saldre bueno lo dicho hasta luego.

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmació de la Reserva: Manel
    Nº reserva; 11/003

MODALITAT 4 ETAPES

Data inici: 10/06/2011 (14 persones)
    Allotjament nit previa: Aja : Cal Marrufes (38 euros), sense sopar.
    Allotjament nit 1: Montlluis: Le Clos Cerdan ( 58,50 euros)

Allotjament nit 2: Ger : Cal Jaz (45 euros),
    Allotjament nit 3: Bellver/Nas: Fonda de Biayna (45 euros),
    -360º PRO: 40 euros/persona
    -Roadbook i mapa alpina exclusiu de la ruta
    -Bossa d’acollida
    -Maillot exclusiu per a tots els qui finalitzin
    -Gestió de les reserves d’allotjament
    Serveis de transport d’equipatges (6 euros*14 persones*3 dies) 252 euros.

Total; 3326.5€ (226.5*13+130+252 trans.)

244.5 per persona*13 persones
    148 per persona*1 persones
    Paga i senyal realitzada ;

Resta a dia 23/05/11=

Albert Ramos Munt
    tel: +34646145472

Avda.Catalunya, 47, baixos
    17520 Puigcerdà (Girona)

www.cerdanya360.com OS DEJO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE LA CERDANYA, POL ya te devolvere el dinero un saludo

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos de aquí un rato en Can Campa. Pasarlo bien mañana, que envidia sana.
    Salud

9. POLLON

POLLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA PEÑA!!,POR DESGRACIA PARA MI Y AJENO A TODOS VOSOTROS OS COMUNICO QUE ME ES IMPOSIBLE ASISTIR A LA SALIDA DEL CARRILET!!!, YA QUE HA SURGIDO UN IMPREVISTO QUE NO PUEDO APLAZAR,YA QUE ES EL FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA CERCANA!!.
    ME HUBIESE ENCANTADO REALIZAR ESTA SALIDA YA QUE ESTABA MENTALIZADO, Y MI COMPAÑERO SANTOS ME HABIA ANIMADO A REALIZARLA!!.
    OS PIDO DISCULPAS POR NO ASISTIR!!. TENED CUIDADO Y A PEDALEAR!!!!!
    UN SALUDO.

10. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto la hora de salida,nos vemos mñn en el ayunta.

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana en los taxis solo han aparecido las tres Giant Anthem del grupo. nos ha salido una salida chula, las dos naranjitas mas la plateada han dado una vuelta por lo mas selecto de nuestros senderos, Can Duch (versión Trinxa), Los Caballos, El Fauno de subida, subida por el nuevo prologo, Los senderos de Cellecs, De Sant Bartomeu hasta los senderos del Honorio siguiendo con los senderos de la Roca y desde aqui ya por el rio hasta casa. No a estado nada mal se han divertido de lo lindo.

Esperán saber noticias de el resto de compañeras que se han ido a hacer el carrilet.

Saludos.

Adjuntos:

• 280511.png
      280511.png
      Tamaño de archivo:
      15,6 KB
      Visitas:
      27
  12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el carrilet no ha decepcionado. Muchas risas en el tren hasta Ripoll, allí empezamos a licrar en plan relajado, tanto que un par de abuelas con sus cestas en la bici nos pidieron paso, pero no duró mucho el relax.
    En coll de Santigosa se desató la caja de los truenos, cuando un grupo de carreteiros nos adelantó en plan sobrados, sobra decir que saltamos como resortes y nos pusimos a rueda.
    Una pista de bajada con sus sectores de barro y mucha piedra, me cambiaron el humor, iba con la full-licra y pasé un rato de agobio. Los cabronazos se dieron cuenta del detalle e hicieron sangre del tema jeje..

Lo que sí fué epico, es el píque a muerte que nos marcamos con varios bikers que venian por atrás a todo tren, pero esto y mas cosas las contará Santos que ha prometido una cronica de esas que solo su imaginación tan lucida logra conseguir.

13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que morro tienes , debes estar cansado que no tienes ganas ni de escribir, intentare escribir despues del futbol y beber un poco de lambrusco jeje. Si es que no acabo con una tajada como un piano jeje

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la tajada no nos cabe ninguna duda jeje.. pero bueno, así la cronica promete emociones fuertes, vaya, que tu capacidad de inventiva tras el lambrusco no conocerá limites jeje..

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Força Barça. Que buenos.
    salud

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=DCqhKWGF5O8
    Una canción que me gusta mucho...
    Hoy no pude salir y el lunes y el miércoles tampoco podré. Así que mañana saldré con ganas, eso si solo hasta las 11h.
    Me alegro que lo hayais pasado bien, tanto los Giant, como los carrilet.
    Salud.

17. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    santos donde esta la cronica,no pudistes con el ambrusco,

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer 100 km a ritmo Honorio. Te sabes cansado, cuerpo y mente piden descanso, las dudas acechan pero decides poner el despertador y arriesgar.
    LLeno de dudas y en tu interior suplicando que no te castiguen en exceso, pero nada de eso pasó. Buena ruta en perfecta sintonia, donde asistimos a la presentación de la nueva bici de Javi, una Merida doble suspensión bien vestida de Fox/Avid etc... muy chula y que le queda como un guante.
    La ruta en sí... can Nadal/sendero de Cellecs/st Agnés. Como nota personal diré que... hoy se vio algún maillot del Barça en el grupo, yo alergico a esos colores, trataba de mantenerme a cierta distancia, pero al final en un momento de duda y ralax consiguieron fotografiarme y de esta manera salir en una foto a escasos centimetros de susodichos colores.
    Cosas de calamares, al final me haré del Barça, no sería el primero jejje..

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso..... menos lambrusco y ponte a teclear. No me pongas muy mal en la cronica jeje..

20. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no puede esta de resaca,a ver despues de comer,esta mñn no tenia el cuerpo para salir por el lambrusco y algo mas :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto gracias por la cena santos.

domingo pon esas foticos chulas,joan tu tambien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página