Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CARRILET
    Que bonito y que buen rollo, asi lo habia planeado y asi fue como acabo con sonrisas y buen ambiente, velocidades de diferentes niveles y unas sensaciones dificiles de describir.:badair:biker:globero
    En el punto de mira siempre el Santos , la cuestión es meterse con alguien y a mi siempre me toca hacer que los demas se sientan lo mejor que puedan , y es que para eso me pagan jeje.
    Llegada a Ripoll, como es normal siempre se lo toma uno con calma antes de iniciar el arranque de la ruta, hasta el punto de que el ritmo era tan lento que aquello parecia una excursión en un museo de arte:baile,pues como dice Domi, nos llegarón a adelantar las tipicas mujeres muy entradas en años:flores, que nos hicierón pensar que al ritmo que ibamos al igual no llegabamos ni al dia siguiente je,je.Lo cierto es que la idea por mi parte era hacer la ruta lo más amena posible y disfrutar de la ruta al igual que de la compañia que ha demostrado ser un 10.
    ¿pero que pasaria por la cabeza de estos grandes bikers?, que se picarón hasta con unas inofensibas ancianitas.jeje.
    Como motos , por fin se desato la tormenta y en un abrir y cerrar de ojos pasamos de estar peleando en un sprint con unas señoras por una meta volante a luchar con unos carreteiros por el premio de la montaña.Que por cierto hay que tener valor para engancharse a ellos , como lo hizo Domi y como no podia ser menos Juan.Los demas no dabamos credito a lo que estabamos viendo y en cada curva que pasabamos esperabamos encontrar a alguno de los nuestros, pero nada esto no fue posible hasta coll de Santigosa.
    Una vez llegamos a este punto decidimos coger una ruta alternativa para poder engancharnos otra vez al Carrilet.Asombrosa me parecio la rabieta que pillo Domi:angry, y es que yo nunca me lo hubiera imaginado mosqueado simplemente por que en el tramo por donde transcurriamos habia verdaderos embalses de barro y esto le ponia de los nervios jeje.Para eso estan los colegas de ruta para aprovechar esos malos momentos y hacer carne de cañon , que aún hacia que esos instantes fueran los idoneos para sacar algunas risas acosta eso si, de un compañero.:meparto:meparto:meparto:meparto
    Seguimos con buen paso y muchas ganas de seguir disfrutando del recorrido,el ambre va haciendo mella en el estomago que pide insistentemente alguna que otra barrita que haga recuperar las fuerzas ,pero de repente volvemos a empezar ,hacechan a mi lado unos miedos que al final resultan ser ciertos y es que volvemos a las andadas,si ,digo bien y es que se nos coloca a nuestra altura un grupo de biker con ganas de hacernos tragar polvo,pero que ocurre siempre en estos casos en los que coincidimos con nuestros( colegas de ruta) , pues muy sencillo que estalla la polvora y esos pura sangre que llevamos en nuestro grupo se sienten dolidos y humillados (que todavia no entiendo el por que de tanto pique,Jolines) y ya veis a Domi,Juan,Honorio y Juan saltando como si en ello les fuera la vida.En ese momento lo primero que me viene a la cabeza es :(OTRA VEZ NOOOOOO ,NOOOOOOOO ME LO PUEDO CREER):alloreto:fumao, esta gente se pica más que el vino ,aun asi reconozco que el momento fue trepidante con velocidades de escandalo y un periodo de lucha entre dos grupos que en vez de hacerse amigos se querian destrozar deportivamente hablando.Fue dura y larga en el tiempo y en el espacio, pues estuvimos combatiendo casi 20km con uñas y dientes.Yo opte por entrar en la contienda, total el enemigo iba a pensar lo mismo de mi que de mis compañeros.Nos sentimos victoriosos y eso provoco unas ganas locas de empezar a deborar km y por supuesto ante tanta euforia solo quedaba buscar un lugar para saciar nuestra sed y digo bien , por que de hay nos fuimos a comer a un restaurante :chinchin:cercano a Gerona, el cual como le paso a don Quijote(no recuerdo su nombre), pero si lo que nos cobro:machineg:.jejeje, la comida estuvo bien aunque el precio nos hizo recordar que volviamos a la capital, la proxima vez comeremos en un lugar donde lo que simplemente te cobren lo que consumes y no el escaparate en el que te lo sirven.Seria injusto por mi parte no destacar la atención que tuvierón con nosotros a la hora de ubicar las bicicletas para que no tuvieramos que estar constantemente pendientes de ellas y es que las pusierón en un salón al lado del nuestro:aplauso2.Aveces pienso que el precio fue debido a lo que pudieran haber consumido las btt.jejeje.
    Bueno que le vamos hacer en realidad bebimos como cosacos y la comida estuvo bien y por que no decirlo nos lo pasamos en grande.A la salida del restaurante,esos 6km que nos faltaban para llegar a Gerona parecian que serian de transición,pero por miedo a perder el tren como ya a pasado en otras ocasiones, se decidio por mutuo acuerdo agarrarse los machos y a rodaaaaaaaaaaaaaaaar que estamos cerca. Felicitar a todos .Buen ambiente y me lo he pasado genial.UN SALUDO:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso4:platano:platano

2. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eres un grack,santos muy buena cronica,aunque se te a olvidado una pequeña y significante cosa,alguno a encontrado algun VIDON.
    con el pique del ultimo grupo,perdi el vidon y no veas como me jodio pararme a recogerlo,ahora me arrepiento poque me costo horrores llendo solo de pillaros,menos mal que ganesteis,por que un km. mas y el menda rebienta de cansancio.

deverias de ser escrito santos,un detayazo el no averlo contado,seria el lambrusco,ja,ja,ja.

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    que bien sienta una ruta como la del sábado. 102 km en total, unos 92 km del tirón, 20 km a full full con un pique alucinante, iba a toda pastilla y no podia parar de reirme de la situación. que bueno. Lo mejor el cabreo que pilló Domi en el enlace de bajada hasta Olot, iba con la bici full licra y lo pasó francamente mal, ruedas lisas, frenos V-brake y suspension de 80, un suplicio. no te siente mal que hagamos leña del árbol caído, de cada situción hay que sacar el momento cómico. Menos mal que paramos a comer cerquita de Girona, En el restaurante se unió un biker que llevaba una genius blanca y que era de Montornes, fué el único momento que tuvimos a Honorio cerca de nosotros, iba a piñón el tío.
    Típica salida de calamares, compañerismo, risas y mucha mucha caña.
    Domi antes de cabrearse
    Santos y Honorio
    Juan y Domi tras los carreteros
    Falta Honorio que ya estaba casi en Olot
    Juan, saluda a la cámara
    Bonita zona

4. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bona nit voldria saber si algu sortira dema dimarts a la tarda ,tinc una estona,si algu li va be que h0o faci saber.

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldré un rato por la mañana, me pasaré por taxis a las 8 por si alguno le apetece.

Josep. Si no es inconveniente para tí, el dia 10 me iré contigo y Piris para la Cerdanya. La plaza con el Abuelo y Manuel está ocupada por Juvenil. :confused::confused::confused:

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me gustaría salir,pero no puedo ni por la mañana, ni por la tarde. Que li farem . Fins disabte
    Muy buena salida la del domingo y me encantó el mallot de Ángel y la vuelta a relevos por la Roca, al final llegamos a las 11 o,clock.
    Salud

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi, nos vemos mañana en los taxis.Un saludo

8. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cap ni un ja pots contari ,dedueixo donc que al meu cotxe aniras tu en ricki i jo i en carles no ???? o aixo s ´ha de parlar .Santos dema dimecres no podre sortir ,tant be que ens ho passem.
    Ei ricki si que te´ls vas currar els relleus una mica durs ,pro p.....mare.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy salida con el Sr.Herrera. Vamos de camino por los campos dandole cuerda a la sin hueso. LLegamos a la Roca con intención de iniciar una corriolada que nos acerque a sant Bartomeu.
    Vamos tan distraidos palicando, que no llebamos ni 200 mt y ya nos hemos perdido. Suerte que hay muchas alternativas y enseguida retomamos el buen rumbo.
    El cielo gris y encapotado no refleja bien la temperatura real, y de este modo, entre surcos,raices y abundantes piedras subimos los corrioles con mucho esfuerzo, mientras rios de sudor recorren nuestro rostro.

Como no hay prisa y andamos distraidos, decidimos seguir la inercia y nos aventuramos a redescubrir un viejo sendero que dejé a medias tiempo atrás.
    El sendero es de buen pedalear, pero llega un momento que no está muy definido y hay que aventurarse a lo que salga.
    Una aparición repentina rompe la tranquila sintonía.

Hola amigo. HOOOLA !! Vamos subiendo pedaleando con fuerza, y de súbito y chico negro grande como un armario se cruza con nosotros en un lugar muy solitario y apartado.
    después de los saludos le pregunto que tal está el camino.
    Amigo, que tal el camino para las bicis?
    Ohh !! muy mal amigo... bisicletas no !! mejor andando.
    Pues vaya esperanzas, y no le faltaba razón, pero solo en parte.

Una vez más, está demostrado que los puntos de vista de lo que es posible o imposible, entre los que practicamos btt y los que nó, está a años luz.
    Vamos subiendo por un camino donde se aprecia poco transito de bicis, de momento es ciclable, pero de golpe una rampa corta y un fortisimo desnivel me obligan a poner pie en tierra.
    Santos no opina lo mismo y lleno de furia y concentración se lanza a superar el reto. Cierto es que casi lo consigue, pero justo a ecasos metros de culminar se ve obligado a sujetarse a una rama, donde en una postura de lo mas surrealista queda atrapado y me veo obligado a un rapido y efectivo rescate :risa:risa

Puede decirse que la experiencia resultó positiva, y entra a formar parte de nuestro amplio catalogo de senderos y caminos varios.
    Ahora el escenario es otro, los senderos de la Prehistorica, bajada por los denominados del -Honório- para subir por la variante paralela a la original. Aquí requirió un sobreesfuerzo por nuestra parte, una buena dosis de fuerza y tecnica nos dejó exhaustos, pero la anecdota fué que al pasar un tramo complicado la rueda me derrapa obligandome a detenerme, a escasos metros me sigue Santos que fiel a su estilo de no dar nada por imposible, intenta superar el obstaculo corriendo la misma suerte que yo, el resultado es una partida de bolos... dando con los huesos en el suelo ambos.

El Show de Santos.

Todos conocemos las losas de piedra de la Prehistorica, hoy Santos estaba dispuesto a subirlas en bici, con lo complicado que todos sabemos que resulta. Un sinfín de intentonas, acompañadas todas ellas de inolvidables imagenes que aún se mantienen en mi retina.
    Momentos inolvidables que justifican los madrugones y sin sabores que en ocasiones entraña salir en btt.

que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

• fw3t4z.jpg
      fw3t4z.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,7 KB
      Visitas:
      27
    • fml946.jpg
      fml946.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,2 KB
      Visitas:
      28
    • 2hebiuw.jpg
      2hebiuw.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,7 KB
      Visitas:
      29
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Merci Josep por hacerle un sitio a este pobre desheredado jeje. En tu cotxe irémos el Riqui y nosotros dos. Carles ha encontrado aposento en otro cotxe, saludos.

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola,hola. Ya nos queda poco eeehhh!!! este finde es el ultimo antes de la gran salida. Veo que los calamares siguen su puesta apunto, los del jueves si el tiempo lo permite saldremos un rato a eso de las 18:40 como siempre desde la plaza de la teja.

Ya que veo que se están repartiendo las plazas en los coches y por si acaso alguno fallamos este finde.... SANTOS QUE TE HA TOCAO CONMIGO... según comentemos el viernes, si no tienes inconveniente claro. Iremos en mi coche Pitu, tu y yo y saldremos si no recuerdo mal a la misma hora que Josep, Ricardo y Domi sobre las 5 el dia 10. Cualquier duda nos vemos este finde y lo terminamos de concretar.

Saludos

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi, menudas fotos parecen de concurso, esa maquina es una maravilla , que pena que en las fotos no se aprecia lo bien que nos lo hemos pasado y las risas que hemos soltado cuando nos hemos encontrado en apuros.jejeje Un saludo.
    Josep,no hay problema, otro dia sera,y ya sabes la proxima la pago yo (la cerveza),jeje

14. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive
    Gracias Fran sera un placer disfrutar de vuestra compañia.Un saludo:drive:rally:platano:biker:biker:biker

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola nois,a ver al grano saldremos de nuestro hotel iniciando la ruta y el final sera en puigerda, variaron el reccorrido,el seguro cuesta sobre 8 euros para quien lo quiera,los federados ya cuentan con el,creo que el tema de los coches esta claro 15 horas manolo,carlos,manel 17 hioras pitu,fran,santos;josep,domi,riki,17o19 horas honorio,19 horas jaume y joan;angelo el domingo a saber...el lunes vi a joan poniendo a punto la cilceta para la cerdanya,el track de gps me lo enviaran para los que los quieran.. el viernes recojida de bolsas cena y espectaculo,he comparado nuevas barritas de platano,lo siento pero la tradición dice que los nuevos tienen que probarlas,ji ji ji,no se cualquier duda preguntar y a ver si el foro esta calentito estas seamanas previas al evento acordaros de llevar tapones para los oidos o lo que querais,y crema pal ...que luego duele..

---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ----------

***** riki me has leido el pensamiento,si que es somos un equipo no como el barÇa y el madrid....

17. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si han variado el recorrido los tracks que tengo yo no valen, son los dos desde la Molina. El seguro que se lo pagamos allí el viernes?

Espectaculo???? bueno bien pensado si que somos un espectaculo jejejejeje.

Saludos

PD: llovera, no llovera, llovera, no llovera..............

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena tarde he pasado. Buen recorrido, buena temperatura, buenas sensaciones y mejor compañía bajo un firmamento espectacular, y aunque os hice parar mucho por las fotos. Y eso que no tenía muy claro que podía salir, pero al final todo salió de cara
    Salud Y pronto el documental "calamares on the snow by the bicycle in la cerdanya"

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente. Espero que me sacaras mi lado bueno jejeje. En cuanto a lo de la snow espero que no haya mucha, ayer en tv3 dijeron que habían caído 26 cm de nieve en la zona de vallter..... casí na.

Adjuntos:

• 020611.png
      020611.png
      Tamaño de archivo:
      15,5 KB
      Visitas:
      28
  20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis espero vernos el domingo,a ver si estamos todos los cerdeñeros y hablamos un poqito hoy toca currar de noche por lo tanto no podre mañana pasarlo bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página