Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    sabado sabadete....maquinas a punto, y buscando la casi desconocida y poco usada (subida del fauno). o ahora que pienso. el fauno desconocido???
    jejeje.. nooooooo, el fauno junto con la farmacia las conocemos, tanto como
    el pasillo de casa, y mira que tenemos variedad por la zona
    pues la dicho, llegamos a la verja donde empieza la subida, y ala todos a quitarnos ropa, uff que caló. empezamos a subir, y como dice la cancion
    un ratito a pié y otro caminando, como a veces pasan motos, hay enormes roderas y a veces hay que bajarse MOTOS MALAS, MOTOS MALAS, pero que hago criticando las motos, si yo soy motero. pero sin moto:crybaby el sentimiento se lleva dentro jeje..
    bueno que me desvio, a mitad de subida hay un paso complicado, y fieles a nuestra tradicion, cuando no se consigue pasar a la primera, se intenta una y otra vez, hasta lograrlo (creo que a eso se le llama ser terco, entre otros calificativos claro) si lo conseguimos o nó, se merece un recuadro aparte.
    seguimos direccion cellecs por el sendero de "las hienas", para que nos entendamos ,donde está la verja. al llegar arriba pinchazo de riki. mientras unos erreglan, otros hacen verificaciones tecnicas a las bicis (verdad angelo)
    con las tristes conclusiones de ...partes de guerra
    riki, holgura en los pedales
    un servidor, juego en los pedales y holgura en el pedalier
    inmediatamente escondimos las bicis en el bosque lejos de angelo
    (GRANDE ANGELO) pero vallamierdabicisquetenemos jeje..
    que vivan las bicis del carrefuuuuuulllll:saltarin
    vamos bajando en direccion a la cantera, a medio camino nos desviamos y subimos por un sendero muy chulo, con algun tramo bastante cabroncete
    y llegamos arriba casi al punto de partida.
    hoy tenemos un poco de prisa, y decidimos volver. la bajada la hacemos por la misma zona pero por la otra variante
    MANELYETI. lleva toda la mañana, inmerso en sus pensamientos y con una sonrisa muy notoria. parece sér, que está locamente enamorado de una bella
    y elegante francesita (de muy buen ver) y pronto traerá buenas nuevas,,
    que será será ???'?
    a lo que ibamos. para hacer la bajada se intercanvian las bicis manel y riki
    entonces manelyeti se convierte en manel lapierre y viceversa
    y cuando llegamos abajo, a los dos se les ve contentos
    esos intercanvios de pareja, a que obedeceran ????
    y colorin colorado..... al dia siguiente nos vamos a llinars:amo

fins aviat

no hay vientos favorables, para quien no tien puerto de destino

Adjuntos:

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos. ya tenemos la II INVERNAL mas cerca.

El perfil a sido retocado a ultima hora y hemos conseguido quitar unos kilometros mas de asfalto, aunque... sube el desnivel acumulado.

II INVERNAL MTB ENCADENANDO JAVALAMBRE

Si teneis alguna duda... ya sabeis.

Un saludo y... animo.

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    ¿Domingo te va bien mañana quedar a las 17h? Y así volver un poco más temprano y aprovechar la luz del día.
    Saludos.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo pensaba que saldriamos mañana, por la mañana he ido hasta el castillo de monjuic, i hace dos horas que llegué
    hayer dejé la giant en el samuel, y la suplente no va muy fina
    esta tarde la llevaré a que me miren el pedalier

te va bien quedar mañana, o el jueves ??
    dime algo

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.
    pues como ya os comenté, el sabado vivimos otra escena, del tipico
    quiero y no puedo, quiero y no puedo y al final. puedo
    subiendo por el fauno, hay un paso un poco complicado, ricardo va delante
    el ya sabemos, que da igual lo que se encuentre... llega. pasa y tira para arriba, el tio se largo a su bola y no se entero de nada
    mientras tanto yo me olia la escena, y preparo la camara
    lo intenta angelo, y cuando casi lo tenia, le derrapa de atrás
    ahora le toca a manel, coge carrerilla pero se queda a medio camino
    angelo no lo vuelve a intentar, y se vá de palique con un "boletaire" que habia llegado hasta allí con la motillo de 49 cc.. (si se despista un poco mete
    los bolets en la camelbak):qmeparto
    manel herido en su orgullo ciclista, vuelve a la carga, pero los pedales no enganchan bien y vuelve a fallar:cabezazo
    a la tercera, lo vuelve a intentar... concentracion maxima, mirada felina
    instinto asesino... y parriba jeje. esta vez sí:biker
    habiamos estado en la escena del crimen unos 15 o 20 minutos
    ricardo que estaba arriba esperando , baja preocupado y pregunta que a pasado :?:
    jeje, pues que estabamos rodando una escena, RIKI, QUE TE PIERDES SIEMPRE LO MEJOR

fins aviat :biker:biker:biker:biker:biker:biker

hay cosa que son para ser vistas , no para ser dichas

Adjuntos:

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Domingo al final no saldré en bici, lo dejamos para el Jueves. Si quieres, como Carlos supongo que estará un tiempo sin venir, a partir de ahora podemos quedar a las 17h. Francisco si vienes dinos algo y podemos quedar por ahí en la montaña ¿Como va esa cicatriz?
    Saludos.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    edad media, epoca me castillos. ayer y hoy sin pretenderlo y casi al azar
    estuve de visita en varios de la zona.

ayer, me tocaba salir con la rigida, mi intencion era hacer algo para acumular km, pero sin grandes desniveles
    en estos casos, casi siempre tiro para el besós por el rio
    esta vez, me apetecia subir hasta el castillo de monjuic, muy chhhhulo las vistas del puerto preciosas, y encima el dia acompaña
    por la zona del maremagnun, puerto olimpico etc.. mucho guiri, y gente un poco friki, pero un ambiente digno de ser observado

hoy tambien queria salir, pero ya tenia que buscar algo con cierto desnivel
    eso sí, sin trialeras por medio, con esta bici se sufre mas de la cuenta
    ya estoy demasiado bien acostunbrado a la doble, y la espalda con el paso
    de los km (y los años) se resiente jeje..

decidi irme hasta el castillo de burriac, no llegue arriba y me fuí hasta el turó de montcabrer que esta justo al lado, las vistas sobre el maresme son preciosas, y para colmo descubro una buena trialera
    bajo hasta la costa, y subo por premiá para despues bajar por vallromanes

ya estoy haciendo planes, para cuando tenga la bici arreglada
    porque esta rigida me está matando:pistolas

al final entre ayer y hoy, habré hecho algo mas de 100km
    y mañana mas:clap

asi como el hierro se oxida por falta de uso, la inactividad destruye el intelecto

Adjuntos:

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alas 17h. Domingo ¿No?
    Saludos.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ok ricardo
    nos vemos:drive

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    entre castañas y fiestas del halloween... cementerios, flores y todos los santos
    para algunos la noche habia sido larga, y así lo reflejaba su cara.
    pero las ganas de pasarlo bien pueden con todo. legamos a la estacion
    bastante justos. enseguida llegamos a llinars, francisco nos esperaba allí

empezamos la subida por carretera direccion can bordoi. angel y manel
    tenian que volver pronto. no perdemos el tiempo y vamos directos a buscar
    un sendero que conocemos, que por sí solo ya merece la pena el madrugon
    la primera parte es camino rapido, despues ta adentras en un bosque lleno de peraltes y curvas cerradas.. una gozada para los sentidos

la subida se hace normalmente por carretera, pero decidimos lanzarnos a la aventura y explorar el territorio. despues de varias dudas y algun repecho fuerte, llegamos al punto de partida
    nos acercamos hasta la torre del moro, para tener nuestro primer (momento barrita) o lo que es lo mismo comer barritas y divagar
    angel y manel tenian que volver, y les acompañamos un rato, cerca de can bordoi nos despedimos, y nos adentramos en el bosque en busca de nuevas emociones. bajamos por un corriol que me sonaba de algo. pero los que van en cabeza bajan tan rapido, que no me escuchan cuando les grito que se habian pasado, pero el despiste nos sirvio para (ampliar conocimientos)de la zona. decidimos volver a bajar, un poco corto pero muy divertido.
    llegamos a un sitio, donde hace un par de años se celebro una prueba de descenso, pero el circuito a causa de la lluvia estaba muy roto y abandonado
    recorremos un trozo a pié, y hacemos una fotos
    volvemos a coger el gr, que nos vuelve a llevar a la torre del moro
    aqui empezaba la parte oscura del dia, teniamos un circuito de descenso por delante, yo dudaba que les fuera a gustar.

la primera parte es un sendero rapido pero sin dificultad tecnica, despues se complica un poco, con algun escalon y cierto desnivel, y al final se convierte en unas con tanto desnivel que la bici no frena, y todo ello aderezado de raices y escalones de piedra, ni que decir tiene que cuando ví aquello. inmediatamente me baje de la bici jaja.. "que cagao":crybaby
    una vez mas, ricardo nos vuelve a dar una leccion de tecnica y habilidad y se la baja entera, pero esta vez no iba solo, el grandullon con su bici rigida se tiró montaña abajo, hasta lograr su cometido. no quiero pensar lo que hará cuando tenga la bici nueva

ya toca retirada, y nos dirijimos a una zona que me suena de ver bicis de descenso por allí, tenemos que volver a llinars para coger el tren, y esta seria la ultima bajada del dia, y no sabiamos como seria
    preguntamos a un biker que estaba por allí, y seguimos sus indicaciones

nos comenta que nos vamos a divertir jeje... bajamos el sillin y para abajo dando pedales ufff.. esto me gusta, que digo me encanta, curva a izquierda a derecha peraltes. joderrrrrrr que guapo, a mitad de camino hay un paso complicado, pero hay una alternativa mas facil casi al lado, seguimos bajando
    dejandonos llevar por las emociones. y acabamos pagando la novatada de no conocer el lugar, nos encontramos con un enorme socabon, cuando pasa ricardo la horquilla se le hunde hasta el fondo.
    francisco viene detras, pero su horquilla le hace tope y sale por encima del manillar y choca de lleno contra un arbol, sinceramente nos asustamos mucho
    pero no fué tan grave como creimos, nos tranquilizó mucho ver que se rucuperaba bien.
    una pena que el final del dia terminara así, pero este deporte tiene sus riesgos
    como tambien tiene sus riesgos, viajar en la renfe, que nos obsequio con un regalo de todos los santos, de casi una hora de retraso

largo. recuperate
    santi. gracias por la compañia, que grande eres tio
    manel y angelo. iden
    ricardo. nos vemos hoy

juvenil. te echamos de menos
    y al resto, a ver si nos vemos pronto

Adjuntos:

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen relato, Domingo.
    Nos vemos a las 17h.
    Saludos.

12. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricardo y Domingo, os van a tener que hacer los caminos más largos y así tener más kilómetros para recorrer. Yo aquí con la herida de guerra. Ya tengo los puntos secos y este fin de semana me los quitaré yo mismo. El lunes hice un poco el ridículo con la barbilla vendada, eso si, a la tarde me lo quité y al aire libre, así se seca antes. Y como es normal, a todos dando explicaciones, (aunque fue con una escalera.) Esta semana he descansado para que no me entrara suciedad en la herida y también para “recapacitar” sobre mí estilo de conducción, pero no he sacado ninguna conclusión. Creo que sigue todo igual.

Haber ese juvenil como le va con la espera, así de feo eres, que ni tu futuro hijo te quiere ver. Ya van haciendo mella mis palabras, ahora ya no tienes ni tiempo para dedicarnos unas palabritas, y eso que aún no ha nacido. Cuando lo haga venderás hasta el ordenador por inutilizarlo.

¿Este fin de semana tenéis algo preparado? Se podría hacer algo diferente. Al lado de la ciudad de Girona hacen el domingo una carrera por equipos con Road Book, aunque la inscripción anticipada es hasta mañana día 6 de noviembre.

http://portaldelesgavarres.files.wordpress.com/2009/10/roadbook21.jpg

http://portaldelesgavarres.files.wordpress.com/2009/10/roadbook1.jpg

Bueno chavalotes, aquí estoy intentando escribir y cuidar de los dos fieras, o sea que me reclaman otra vez.

Un saludillo.:saltarin

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber ese juvenil como le va con la espera, así de feo eres, que ni tu futuro hijo te quiere ver. Ya van haciendo mella mis palabras, ahora ya no tienes ni tiempo para dedicarnos unas palabritas, y eso que aún no ha nacido. Cuando lo haga venderás hasta el ordenador por inutilizarlo.

francisco, valla versos que le dedicas a tu primo, no seas tan cruel con él
    que el pobre lo debe estar pasando mal, para que no de señales de vida

ANIMO CARLITOS, a ver si nos vemos pronto

al grano. si quieres podemos hacer algo diferente el domingo, dependiendo del tiempo que tengamos, conozco dos rutas que nos gustarán bastante
    y al mediodia estariamos en casa
    una es con una trialera final muy chula, está por aiguafreda
    otra es un poco mas arriba y sale de seva
    la tercera queda un poco mas lejos, sale de vilamanya pasa por collet de las barraques (1985 mt) y llega aqueralbs, es circular y la dejé a medias hace un par de años por causa de la nieve, es una ruta de alta montaña parecida a la que hicimos por ribes de freser, tanbien conozco muchas por el montseny
    a ver que dice ricardo, si el conoce alguna o santi que tambien sabe mucho

venga todos a divagar...:saltarin

14. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Ricardo que está escribiendo en este instante, cuando ahora tendriais que estar haciendo estiramientos de recuperación del palizón.

Ala arta lego.:pc3

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!
    Te has equivocado Francisco, no estaba escribiendo aunque tenía la pagina del foro abierta y por eso has visto el pilotito verde. Lo de hoy ha sido muy ameno y bonito pero no muy duro y Domingo, como tú Francisco, domina el tema de la rigida. Menudo apretón ha metido al final, casi a cincuenta nos hemos puesto en el trozo del Pitch and Put a la carretera del Masnou.
    No le des demasiada importancia al "porrasito en la barbilla", son gajes del oficio y el que no se cae pocos peces coge, creo que me he liado, pero sirve...;-)
    He estado mirando lo del Road book y tiene buena pinta, aunque me da un poco de pereza ir a Girona, pero como querais, no sé que piensa Domingo y los demás. Aquí un enlace: MANOLITOspace: ROAD BOOK DE LES GAVARRES 23 nov 2008
    Domingo creo que conoce una ruta muy chula por el Montseny, la que sigue el Gr-5. También se puede ir por el Gr-92 hasta Tordera o Sant Martí del Montnegre que está un poquito antes.
    Saludos
    :canta

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    hola compañeros, parece que para el domingo el tiempo estará un poco
    inestable. creo que seria mejor quedarse por aqui cerca, por la zona del montsseny estaria bien, aunque me tira mucho una ruta que hice años atras
    por la zona de seva
    si os parece bien, miramos los horarios del tren. saliendo sobre las 7:30 creo que estariamos al medio dia en casa

Adjuntos:

17. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES A CARLOS Y SUSANA. SEÑORES YA TENEMOS A GUILLEM AQUI, BIENVENIDO AL GRUPO.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHAS FELICIDADES, PARA CARLOS Y SU ESPOSA

SALUT Y FORçA Y MUCHOS BIBERONES

SUERTE AMIGO. :eek:la:eek:la:eek:la

19. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Ei! Felicidades Carlos! Ahora tendras menos tiempo para salir, eres consciente de lo que has hecho? jajaj. Suerte!

El Gr-5 dese el pie del Tagamanent a Aiguafreda es una pasada, lo hice hace un par de meses con un compañero y los frenos acabaron negros negros, al principio hay un paso chunguillo pero se puede hacer (yo el dia que fui no lo hice porque no estaba con el "chip DH", pero se puede), el resto es flow con trancos y cortados. Muy divertida.

Salut

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES A JUVENIL Y A SUSANA, GUILLEN YA FORMA PARTE DE NOSOTROS,a ver compis mañana salida para quitarles el oxido a las piernas ya que esta semana nada,tuve que pasar por el quirofano para quitarme un bultito que me habia salido en el labio en la galandula salival que cosas,tengo ganas de bici y el domingo pues eso madrugamos y nos vamos por donde querais ojo con el tiempo podriamos ir a ver nuestra montaña maguica el montseny o lo que querais lo importante es pasarlo bien junto a vosotros un saludo,un saludo a Honorio que tambien esta combaleciente de una operación animo campeón ya queda menos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página