Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    joerr, que buen ambiente se prepara para este finde. "sois unos viciosillos"
    podemos hacer un canoves- sui- aiguafreda, con una trialera final "pacagarse"

o tambien, gualba-st.fé-palautordera, bajada final por gr5, "un sendero muy chulo", manel lo conoce

otra opcion. salimos de seva y siguiendo el gr2 y mv, se llega hasta san julia de vilatorta. la hice hace unos años y es muy chula, tiene de todo pista ,sendero pasos trialeros etc. es original y muy chula

de todas estas sobre el mediodia estamos en casa
    si quereis una mas completa, podemos ir hasta vilamanya hacer una ruta circular pasando por el collet de les barraques y llegar hasta queralbs

un saludo y mañana concretamos

ONORIO, RECUPERATE PRONTO COMPAÑERO

Adjuntos:

2. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bttros, mañana concretáis y a la tarde Ricardo me dirá a que parte del Montseny iremos el domingo. Lo más probable, es que vaya en coche a donde bajéis del tren, llevándome a toda la family. Así luego, juntarme con ellos al terminar la ruta y quedarme por la zona hasta la tarde. Y es que me duele dejar encerrados en el piso a los peques, perdiéndose lo bueno que hay por ahí fuera.

Pues venga majotes, nos veremos en la montaña sagrada.
    Sayônara.:rabbit

P.D. Veo que estáis varios en el foro al mismo tiempo.

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los nuevos papas en esa nueva y bonita étapa que es la de ser padre. Un Abrazo Onorio, recuperate pronto.
    Mañana salimos a las 8h. y concretamos la del Domingo.
    Un Abrazo.

4. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    francisco , que viciosillo eres. ya echas de menos una ruta epica de 4 dias

joerr, que momentos los vividos en la pedals. se me quedaron grabados a sangre y fuego (en este caso, a lluvia y frio) en la memoria

el proximo año mas:biker:biker:biker

cuando el corazon diga basta, tendran que quitarme la bici de mis dedos frios y muertos

Adjuntos:

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis
    quedamos mañana a las 7:15 enfrente del ayuntamiento
    traeros ropa de abrigo y chubasquero y una tia (buenorra):cuñao:cuñao

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso a las 7;15 en frente del ay.....
    iniciamos la ruta en palautordera

fins aviat

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana a las 7h15'. Francisco, Sergio y puede que Jose, también se vienen en tren, sus respectivas vendrián después.
    ...Que importará quien pierda o gana, si nunca nos jugamos nada...vivimos tiempos crueles o a mi me lo parece... (Amaral).
    Saludos.

P.D.: Francisco me pidio que colgara este video, allá va, vaya peazo efectos especiales:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=chtduie17gA[/ame]

Última edición: 7 Nov 2009
  9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    justamente hace un par de horas que dieron un concierto de amaral en la tele
    hace mucho tiempo, cuando empezaban en esto de la musica, estuvieron tocando en la discoteca de mi pueblo, y de copas por los bares, eran unos completos desconocidos, y nadie les hacia caso

ahora son grandes, para mí junto a pereza los mejores

LA NORIA. PEREZA CON AMARAL nunca me cansaré de escuchar este tema

10. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Ricardo, ayer entendiste mal lo que te pedí. No era un video. Te dije que íbamos ocho personas a la ruta del domingo y que para almorzar los ocho echaras los pinchos, ni más ni menos, uno para cada uno, en plan barrita energética. Ay ay ayyyyy, el sonotone. Mira por cierto, ahora te pediré un video. Haber si pones uno de btt, donde se vea algún pique entre varios corredores, ya sea en subida o bajada de trialeras. O una vez en tv, salio algo de América con descenso y saltos desde precipicios de montañas. Ale, ale, haber si te lo curras, para deleitarnos.

Hoy buena salidita por el Montseny “by Domingo”, pero algunos nos hemos duchado sobre las 18’00. El tren ha tardado más que el otro día, verdad.

Pues venga chavalotes, nos iremos a dormir.:limpiadi:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bon dia
    a ver esos rezagados, que estariais haciendo vosotros, hasta altas horas
    por el montseny..
    nosotros a la 1 estabamos en casa, ducha ,comida y todavia me dio tiempo
    de ver ganar a dani pedrosa la carrera de moto gp :platano

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo muy buena ruta por el Montseny, me encanto el camino de bajada. El ambiente fué inmejorable, aunque hacía bastante frío. Después Sergio, José, Francisco y Yo volvimos a la casa de Colonies Can ciuret, o algo así y bajamos de nuevo a Mosqueroles donde comimos con la familia en Can Net.
    Mañana, a las 17h. en los taxis, para dar una vueltecita.
    Francisco he encontrado este video en el Youtube, no és lo que me pides, pero está bien.
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4]YouTube - [MTB]freeride downhill[/ame]

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice la cancion, DIAS DE MUCHO, VISPERAS DE NADA. en este caso
    es al reves. dia de poco, visperas de mucho. porque lo fuerte lo dejamos para el dia siguiente.
    salimos de taxis. manel, riki y yo, y nos vamos para vallromanes, el ritmo es tranquilo, pasamos de largo la subida de la farmacia (esto es noticia) y un poco mas adelante, nos metemos por un camino donde hay que atravesar una verja, y que pasa muy cerca de una masia.. vamos en silencio, para que no nos oigan pasar. los dueños tienen mala *****, y la ultima vez, nos amenazaron y tuvimos que dar la vuelta.
    esta vez, pasamos con exito. venimos relajados pero en este punto hay unas duras subidas, y toca sufrir
    nos vamos direcion can gurgui, y un poco mas adelante hacemos el sendero tan chulo y entretenido que sale a la pista que lleva a la creu de can boquet justo en la entada del sendero, nos encontramos una colla de bikers, nos miramos unos a otros, y nos invitan a pasar primero :confused:
    empezamos a bajar y ya no volvimos a vernos.
    riki y manel tenian que volver pronto, y no recuerdo si nos despedimos aquí
    o subimos juntos, hasta la roca den toni, en cualquier caso, yo me quedé un rato, y me fui de paseo hasta orrius

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ni el sueño, ni el frio, ni la pereza. pueden superar nuestras ganas de dar pedales. y así poder compartir juntos ese espacio y via de escape, que la bici nos proporciona.
    salimos 8 de la estacion, esta vez elegimos una excursion corriolera, al centro mismo del corazon del montseny, a una de sus arterias principales el gr5
    llegamos a palautordera, con frio y rodeado de cazadores, nos adentramos en un bosque, que nos recibe con una fuerte rampa:comor2
    en santa maria de palautordera, comenzamos a subir por pista, llegamos a mosqueroles, y recordamos tiempos pasados. cuando en el mes de enero intentamos subir al turó. y con tres palmos de nieve, tuvimos que darnos la vuelta:burladia:
    en mosquerolas subimos por pista, todos en grupo y de palique, enlazamos con una carretera que nos lleva a can riera de ciuret, esto no se que es, si una casa de colonias, una casa de turismo rural o qué. nos recibe un perro muy quisquilloso y vacilón. despues de varios VAISSS VAISSS, al mas puro estilo torrente, y una pequeña persecucion con la bici, el animal
    rinde:comor2 aquí comienza la parte mas chula de la ruta.
    gracias a sam (sam bike) que me montó una horquilla. mientras la mia está reparandose, pude ir con la doble y disfrutar de lo que quedaba de ruta

comenzamos a subir por el gr5, es un camino-sendero, hay tramos un poco incomodos por culpa de las piedras, pero el paisaje es precioso, te vas adentrando en un frondoso bosque, cruzando algun riachuelo, rodeados de paz y naturaleza.

llegamos al camping fontmartina, vamos sobrados de tiempo, y nos damos un rodeo por la zona, en un area de recreo, hacemos nuestro momento barrita
    consultamos un mapa, y divagamos un poco, si explorar un poco la zona o nó
    decidimos tirarnos montaña abajo, y al rato estavamos otra vez en el camping

dejamos los inventos para otro momento, y vamos directos al plato fuerte del dia. la bajada por gr al pueblo del montseny.
    para resumir diré que
    un grupo de bikers=ganas de pasarlo bien=un entorno maravilloso= bueno no hace falta que diga el resultado:saltador

en el montseny, nos dividimos en dos grupos de 4, un grupo se queda pasando el resto del dia con la familia, y los otros 4 volvemos en tren

hasta la proxima. compis

Adjuntos:

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Compis.. Agradeceros las sinceras FELICITACIONES de todos vosotros. La llegada a casa de un peque es lo más que nos puede pasar, la experiencia del nacimiento brutal no es comparable ni con la trialera más placentera del mundo, pero se le parece un poco :saltador:saltador.

foto de Guillem: tengo un niño muy guapo como su madre. :saltador:saltador

Las palabras de Zysqo y Riki, no hay tiempo ni para estar 5 minutos frente el ordenador. Tengo al peque tranquilo y quería ver vuestras escapadas, muy chulas no perdonais ni una. Espero no tardar mucho en volver. Un abrazo muy fuerte para todos los integrantes de LA PEÑA EL FALSO LLANO.

Seguir así siempre que el tiempo no nos cambie.

Adjuntos:

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos a las 17h., en los taxis.
    Saludos.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    allí estaremos, siempre fieles a nuestros pedales:globero

juvenil. tienes un peque muy guapeton, y con cara de pillo, como su padre

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    hoy salida de un par de horitas, por la zona de martorellas-montornés
    mas que nada, para reconocer un poco el territorio, donde el domingo
    pasará la pedalada del pueblo.
    nos encontramos con diego, que nos ha dicho, que de los 27 km que anuncian
    saldran mas de 30 reales
    ya sabeis chicos.. tomaros mucho red bull, por aquello de que .. RED BULL TE DA ALAS:rasta
    bueno el sabado, saldremos a pasear un rato. pero sin piques eh. que os conozco :globero:globero:globero:globero:globero

estoy fatal de lo mio macho... (benito perrote):loco

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mañana, me pasé por caixa laietana, para inscribirme en la pedalada del domingo. el de la oficina me dijo que ya no quedaban plazas:tonifane
    anonadado me quedo!!! el año pasado eramos cuatro gatos, y este se agotan las plazas :fumao
    bueno mañana hablamos

happy trails

Adjuntos:

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, nos vemos a las 8h. en los taxis. Manel. Domingo y Yo estaremos.
    Un Saludo.
    Y Domingo la Pedalada de Montornés.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página