Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy salimos un ratito por aquí cerca. pero sin apretar ehh !! los manolos, riki y yo, subimos por pista, hasta la creu de can boquet. de alli hasta st. mateu
    y bajamos por una trialera, que yo daba por perdida. ultimamente estaba en muy mal estado y la teniamos abandonada. nos llevamos una grata sorpresa
    porque era de las mejores de la zona. a partir de ahora hay que tenerla en cuenta. creo que no llegamos a estar mas de dos horas, pero hay que reservar y llegar frescos a la pedalada de mañana

fins aviat :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

en la vida se pueden hacer muchas cosas, despues ya no.

Adjuntos:

2. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, mañana si no pasa nada raro, me gustaría salir un rato, pero a ritmo globero total :globero:globero:globero.

Domingo dices algo de cursa para mañana sin dorsal???? sabes si aparte de los animales (en el buen sentido de la palabra) como Riki y tu la hace Angeloti, Manolo etc, etc. Lo digo por el ritmo :alloreto:alloreto:alloreto

Bueno espero que alguien me diga algo, sino mejor salir otro día sin tanta presión y un poco más tranquilo :rasta:rasta:rasta

La verdad me gustaría salir un rato. a10

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola carlitos. animate y ven mañana, riki manel y yo estamos inscritos. tambien vendra el abuelo, a ver si quedan dorsales y si nó, la hace sin dorsal
    angelo no sabemos si viene.. la salida es a las 9h. y parece que regalan maillot. animate y nos vemos mañana
    saludos

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    huy lo que acabo de leer !!!!
    algo gordo se está cociendo, esta mañana justamente sacabamos el tema
    y nos preguntabamos, despues de la pedals , adonde iriamos el proximo año
    creo que esto ya lo tenemos bastante claro.
    pero y para el siguiente ???
    será cuestion de hacer un seguimiento. pero está apuunto de nacer en el pirineo la ruta de todas las rutas

BIKE-TRANSPIRINEOS
    TRANSPIR
    yo ya estoy dando pedales imaginarios:loco

leer leer amigos
    LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

5. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Wasaaaa amiguetes, ya veo que estáis preparados para la competición, hasta haciendo un pequeño calentamiento para engrasar piernas el día previo, aunque Ricardo y Domingo ya lo hacen cada día, sesión de mañana y tarde, aunque alguna noche también se escaparan. Así que, Carlos, buen día para salir a falso-llanear, anímate y podrás comprobar la presión de las ruedas traseras. Yo por mi parte no participaré, hoy he trabajado hasta las 19’30 por lo que mañana le dedicaré el día entero a la dona y peques recorriendo la fiesta medieval de Suria. Además, solo con pensar en la película de miedo que rodé en la trinxacadenas, se me quitan las ganas de hacer otra carrera con la “biciabuela”. Ya me espero a “blancanieves” que me picará a la puerta dentro de 15 días aproximadamente y serán otras ganas de afrontar nuevos retos.

Domingo, veo que tienes objetivos bastante fáciles. Yo pienso igual que tu, no se si lo podré hacer, ni cuando, pero lo que si es seguro, es que en esta vida cuando he conseguido un reto siempre me marco el objetivo de superarlo, por lo menos tengo la ilusión de realizarlo.

Pues machotes, mi apoyo para todos y haber si mañana le demostráis a vuestro pueblo que tienen a un grupo de btteros como referencia para iniciarse a este apasionante deporte. Un abrazo y humedad para las trialeras.

P.D. 2-1 a los boludos. (A chuparla Maradona:rasta)

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a chuparla oe a chuparla oe
    no quiero entrar en descalificaciones personales, pero estos argentinos
    (igual que los italianos) no sé que entienden por deporte. solo se dedican a dar patadas a todo lo que se mueve. parecen semi-salvajes.
    pero tampoco estoy descubriendo nada nuevo. en este pais entran al campo con barras de hierro etc.. siempre acaban con peleas y a veces hay muertos de por medio.
    que se puede esperar de una seleccion, que de entrenador tienen un yonqui
    y encima maleducado

pues eso que se jodan y a mamarla

ARGENTINA NUNCA MAIS :culo

ala ya e escupido todo el veneno, me voy a dormir

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    El juego sudamericano en general es de contundencia, son entradas fuertes y agresivas, metiendo el cuerpo y el codo si hace falta. Como catalán y español he jugado contra argentinos y o juegas como ellos o se hinchan a juego duro, eso si, si les das una patada por juego duro no se quejan, es su manera de jugar. Maradona como entrenador es un patan, tiene un grupo que nombre por nombre podrian ser los mejores del mundo en su posicion, a excepcion del portero (Iker) y no es capaz de hacer ni un buen juego ni nada. En fin, que este foro es de bicis.

Hoy he salido a ver a un colega y he bajado algunos escalones y cuando he llegado a mi casa estaba con la lengua al suelo (y ayer jugue un partido corriendo a muerte). Si mañana por la mañana no trabajo seguramente me ire a buscar algun sendero por aqui cerca (o trialera si puedes ser). Cuando coja ritmo volveré a salir con vosotros ;) (hace mas de un mes que no tocaba la bici mas que para la mudanza).

Salut

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    alfred. que valor tienes, en ponerte a jugar a futbol con sudamericanos
    son capaces de romperte una pierna, y decirle al arbitro que la falta es tuya

juegas al futbol con el montornés ???
    te lo tomas un poco en serio, o solo és un deporte mas ??

cuenta cuenta....

una vez que la tragedia a pasado, no existe segunda oportunidad

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    No, el año pasado entrenaba con el Montornes Nord y este es mi quinto año en la liga de futbol 7 de Montornes. Todas las cosas que hago me las tomo en serio y el futbol por supuesto tambien, para mi no es un deporte mas, basicamente practico futbol y btt, aparte me gustan muchos deportes pero que no practico. Lo bueno de terminar de jugar con sudamericanos a futbol es que cuando termina el partido no hay malos rollos ni nada, las patadas se quedan en el campo, con españoles es diferente, muy diferente.

SAlut

10. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber señores no se vayan por las ramas, quien será el periodista que me haga la crónica de la pedalada en vuestro pueblo. Os ayudo un poco... ...el primero el Sr. Ricardo...

"""""""”””Sin otro particular, les saludo muy atentamente.”””""""""":comor2

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal para empezar, después de muchos días vuelvo a montar en bici :globero:globero, y no tengo otro día que empezar con La pedalada de montornes de btt, ahora no me puedo ni mover, tengo agujetas en las piernas y me duela la espalda. :crybaby:crybaby
    Son las 8:55 de la mañana buena temperatura, llego a Montornes y está toda la trupe ya preparada, saludos a los compis y venga que a las 9:00 es la salida, Ricardo, Domingo y Manel los pierdo de vista,(estarían los primeros) me quedo con Manolo y Angel para salir de los últimos.:baile:baile Pedalada muy pistera con 35 km y 1200 metros de desnivel, mucho brazo para tan poca tela o algo así para el primer día. Durante toda la pedalada mantenemos un ritmo suave que nos permite darle al pico e ir arreglando el mundo, paramos en el havituallamiento a reponer gasolina, hace una temperatura de + de 20 grados, calorcita de la buena, y continuamos a nuestro ritmo, durante toda la pedalada no encontramos mucha gente en btt, pero si muchísima gente disfrutando de la montaña, solo al principio en las rampas más duras, que eran muy muy duras donde la gente echa el pie al suelo. Bueno lo dicho ahora no me puedo ni mover. Toda la tarde tomando aquarius de naranja paaaa recuperarme. :loco

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se ha celebrado la segunda pedalada de Sant Sadurni (Patrón de Montornés y festa d'hivern), bastante dura o muy dura, 32 kms. y más de mil metros de desnivel, terreno conocido donde hemos sufrido las duras subidas de la zona y un par de trialerillas. Limitada a 150 corredores, lo que hacía muy comoda la cursa, he ido la mayoría del tiempo sólo o en la compañia de poquitos corredores. Buen ambiente a la llegada, en Montornés hay mucha aficción al btt y eso se nota, comentamos la jugada al solecito e intercabiamos opiniones, maillot muy, muy chulo. Hasta la próxima amigos.
    Saludos.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    alfred. lo unico que hay que tomarse en serio es la muerte, en todo lo demas hay que intentar disfrutar.
    de verdad, que cuando terminas de jugar, con unos tipos que te tratan a golpes indiscriminadamente, al terminar el partido te das la mano con ellos ??

creo que la actitud de los españoles, está justificada.. porque supongo que no verán muy razonable, sentarse a tomar unas birras con unos tipos que si no andas con cuidado, te rompen una pierna.
    si eres profesional, pues tiene un poco de logica , porque forma parte del sueldo. pero si solo juegas por aficion, y tienes que andar con muletas varios meses ya me contarás.
    quiero dejarte claro, que no tengo nada personal contra los sudamericanos
    los brasileños son sudamericanos y fuegan al futbol de toque como nadie
    por eso creo que es cuestion de actitud y educacion
    xogo bonito xogo limpio

alfred, pasate un dia. y nos hacemos unas trialerillas guapas, por la zona de orrius. y hablamos de estos temas y de otros, con mas calma.
    un saludo compañero.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    recuerdo que el año pasado al terminar la primera pedalada de nuestro pueblo
    lo primero que pensé fue. vayamierdadepedalada, se quedó justa de km,justa de senderos, fue dura pero no mucho..
    pues este año, como si algun dios o ser superior, me quisiera castigar, por blasfemar de esa manera. a mí y a los que pensabamos lo mismo
    150 inocentes, tomamos la salida. sin ser muy conscientes de lo que taniamos por delante, salimos direccion al castillo de st miquel, un poco de lio al principio, y cuando comienzan las rampas fuertes, la gente se va situando
    casi llegando arriba, me encuentro a juanca y le saludo. de lejos veo a riki
    pero no consigo acercarme, y la distancia se mantiene. llegamos arriba y me doy cuenta que pasaré calor. llevo una chaqueta de invierno y llegamos a rozar los 20 grados, la mochila que llevo es pequeña y si la saco no tengo donde dejarla.
    empezamos a bajar por la pista que pasa por detras de las antenas, y vamos direccion al turó de galzeran. bajando un desastre voy en un grupo de 4o5 que ademas de ir lentos, van ocupando el ancho de la pista, en este punto ya perdí de mi campo de vision a riki. empezamos a subir casi hasta galzeran mas o menos en este punto, ya voy situado, es decir no adelanto a nadie ni me adelantan.
    nos desviamos para la zona de alella, y cogemos la pista que lleva al deposito
    a lo lejos vuelvo a ver a riki, un poco mas cerca veo una curiosa pareja de padre e hijo, poco a poco me voy acercando y casi llegando al deposito los adelanto, el chavalin no creo que tubiera mas de 12 años, al llegar arriba, nos mandan para la zona de la conreria, por una pista muy rapida de bajada
    iba rapidillo y concentrado, cuando de repente me pasa rozando (no mas de tres palmos) el **** niño y su padre:tonifane digo lo de ****. porque se baja muy rapido y estas no son maneras de adelantar. despues me enteré por riki que el crio era campeom de no sé que cosa. y claro van como si les fuera la vida en ello.
    despues de una buena bajada llega una buena.... pues si, una buena subida, dura de coj...s hay un punto, que debe de tener un desnivel de mas del 20%, voy solo, y a la vista, en la parte de arriba de la rampa hay un grupo. entre ellos está riki. vamos haciendo, nos vamos para la zona de martorelles-conreria, pasamos por unos corrioles, que hay detras de una urbanizacion, llevo un buen rato solo, y en medio de un sendero, me encuentro un biker, que me indica la trazada buena, y me comenta algo. era julio (mas tarde nos veriamos) ahora toca subir otra vez, todo pista con fuertes desniveles. definitivamente pierdo de vista a riki, pero de lejos veo a la pareja formada por padre e hijo, poco a poco llego a su lado y nos vamos dando relevos despues de un sube baja, nos vamos para can girona por un divertido sendero
    al llegar a can girona, tenemos avituallamiento pero no me paro,vamos direccion a la font de la mercé, vuelvo a quedarme solo la pareja padre-hijo me han debido de sacar ventaja en la bajada y ya no les veo, en esta zona hay muchos senderistas, que están haciendo una marcha a pié. justo coincidimos en la parte menos apropiada porque ambos (ciclistas-senderistas) nos molestamos, es un corriol estrecho y no hay sitio para todos, a base de buenos dias, perdón, cuidado etc.. vamos progresando, ya estamos cerca de casa, varios repechos y bajada por corriol, por la zona del cementerio, los ******...s de la organizacion, aun nos tenian otra pequeña subida por la zona de las viñas, a partir de aqui coser y cantar, volvemos a entrar al pueblo por la parte del paseo, de reojo veo a diego, le saludo y continuo (creo que su hermano, entró el primero) jeje.. una familia de campeones
    bueno entro en meta, muy cansado, la verdad no me la esperaba tan dura.
    lo mejor sin duda la botifarra y las tres latas de aquarius que me trague y como nó, el maillot de regalo tan chulo que nos regalaron
    tambien me alegré de ver , despues de mucho tiempo a juanca, julio y nuestro querido juvenil.
    en los datos del cuenta me salieron.
    2h 15min 32 km y una pendiente media del 9%
    que para un cuarenton globero, como yo, no está mal
    en algun momento puntual, llegué a ver 202 pulsaciones, creo que tendré que asistir a las pedaladas, con otra mentalidad. es decir, pararme en los avituallamientos y disfrutar del entorno

happy trails

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    specialized, una familia numerosa y bien avenida, repasando fotos etc.. me dí
    cuenta que las "espe" son numerosas en el grupo falso llano
    el abuelo, angelo, fran y juvenil antes de canviarla por la (gabacha) van subidos en una espe.
    la ultima en visitarnos fue, la specialized epic de sergio, una bici realmente bonita, y que gana aun mas viendola en directo.
    pronto le hará compañia, la nueva stumpy de francisco.. pero de eso ya hablaremos en su momento.
    disfruten de la epic.

perdon, que me olvidaba de la epic de santi.
    santi, no te vimos en la pedalada. iras a la prehistorica ???

Adjuntos:

16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buena pedalada la de mi pueblo,sacamos los dorsales y Juanca,Manolo,Angelo y yo nos vamos a calentar subimos por las tres cruzes y luego vlovemos a la salida,vemos a Gallego a Riqui y sorpresa papa Juvenil con cara de felicidad y nos cuenta su nueva aventura nos disponemos a salir me situo con Angel,Manolo,Juvenil salimos bastante atras y tranquilos empezamos a pedalear pero veo que Manolo Carlos y Angel se lo toman tranquilo y hacen bien eso de no entrenar se nota y menos los figuras, los demas estamos como podemos,bueno decido tirar subimos por la cuesta de los cerdos y luego hacia el repetidor jolines los de mi pueblo estan un poco brutos venga rampas y pepinos voy haciendo mi pedalada y de repente llegamos a un subidon donde toda la gente se baja yo aprovecho y me quito la ropa,QUE CALOR QUE CALOR QUE TENGO 24 gradazos veo a Juanca reponiendo alimento y nos vamos los dos juntos ,luego tambien encuentro a un amigo de Onorio y vamos los tres vamos haciendo subidas y bajadas mis piernas enpiezan a estar cansadas,llegamos al avituallamiento y a reponer como no platanito pasas naranja agua perfecto,seguimos adelante voy bajando a miritmo y la yeti se va de los compañeros a Juanca lo perdemos y vamos haciendo la cursa un chico que se habia caido y el amigo de Onorio,vuelta a subir vuelta a bajar llegamos a can Girona paramos en el segundo avituallamiento comemos porque todavia queda subida,la pedalada se me hace amena en compañia y me encuentro bien bien, me divierto luego nos cruzamos con los mochileros y hoy sin duda alguna fue el dia que mas gracias di en mi vida, bajamos para el pueblo saludo a Diego y llego veo a Riqui y a Gallego me alegro todo bien, cojo mi mallot bocata y aquarius correspondiente bromeamos y comentamos la jugada 2:24 tiempo invertido tambien un 9% de media de subida un 23% de de subida maxima el pulsometro no lo active pero por sensaciones perfecto luego llegaron Angel y Manolo Carlos ya marcho pasamos una agradable mañana y luego comida familiar que mas se puede pedir y sin salir de casa estupendo....

17. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chavales, pues yo me quede sin dorsal y fui haciendo a mi rollo, sobre todo saltandome algunos trozos. asi me vieron riki en el avituallamiento que no se creia que corriera tanto, ja ja ja ja. y a domingo que lo iba persiguiendo metiendole caña. la semana que viene prehistorica?

un saludo a todos, me alegre de veros.

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, Riki o Domingo a que hora es la salida, esta semana puedo salir a las 17:00 pero la semana que viene no se si podré, depende si empiezo a currar el 23/11/09 o el 30/11/09

Bueno espero confirmación, a10 bttros

19. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto del foro, pero como veo que no os ha disgustao del todo la pedalada del domingo pues hay va lo que hubiera sido la pedalada de no ser por las autoridades del parke si os animais.....

Hay 3 senderos mas 2 de bajada y 1 de subida, el 1º de bajada hacia el golf para empalmar con el 2º de subida hacia el Galceran y el 3º tambien de bajada hacia la font de can Gurri. Seguramente los habreis echo por separado, pero juntos en la pedalada hubiera sido la *****, pues nada saludos .

Wikiloc - ruta Preparación a la 2ª Pedalada de Montornès - Montornès del Vallès, Catalunya (España) - GPS track

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanta razon tienes compañero. las autoridades del parque (como todas las autoridades) cuando llegan al poder, de lo unico que se preocupan, es de llenarse los bolsillos, y blindar sus cargos.. pero este ya es otro tema

la pedalada fué dura. pero se lo curraron mas que el pasado año, se nota que hay gente detras, que con esfuerzo y dedicacion, consiguen que vaya mejorando

happy trails

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página