Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    fran.68!! vaya! Me alegro de verte por aqui. Tenia ganas de agradecerte los tracks colgados por ti en wikiloc y que gracias a ti he descubierto algun senderillo nuevo por la zona jejej, si pudiera seguir un track mirando gps haria alguna ruta completa tuya.

salut

2. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que disfrutarais con vuestra 2ª pedalada en Montornés. Al tener tanta afición al btt es incomprensible que no fuera por la décima edición. Pero el tiempo hará a los organizadores superarse, por lo que dentro de poco no tendréis que envidiar a las otras pedaladas, estando esta a la altura de sus habitantes los bttros, entre ellos, la “Peña El Falso Llano”.

Ala señores un saludete.:bye

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    despues del esfuerzo del domingo. el lunes salí a dar un paseo, en plan tranki
    me fui hasta canovellas, por el paseo fluvial, 1hr de pedaleo escasos 20km
    como el martes por compromiso, no podia salir por la tarde. decidí hacer el mismo recorrido del dia anterior.
    esta mañana ya me lo tomé en plan mas serio, y me fuí hasta st. mateo en busca de trialeras. me lo pasé genial. cuando llego a casa me llama carlitos
    para quedar por la tarde :fumao me apetecia y le digo que sí, nos vamos un par de horas para la zona de cellecs.
    conclusion; lunes, martes, miercoles doble sesion. me estaré pasando ???
    joerr, es que me aburro en casa. y mañana toca salir otra vez
    riki, tratame bien:rasta
    no sé que planes hay para este finde, carlos y fran creo que van a la prehistorica, riki no sé si saldrá, veremos los demas

me voy a ver a la roja.
    no bike no party

Adjuntos:

4. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con el Sr. Domingo, al final tendremos que poner al reloj unas pocas horas más para que des a vasto con la bici. Lo único a destacar es la recuperación entre salidas, ya que el no hacerla hace sobrecargar al cuerpo y disminuye el rendimiento. Veo que Ricardo está por la labor en este tema y Ada le ayuda a planificar el entrenamiento y descanso. Buen equipo.

Yo, este fin de semana tampoco haré la prehistórica por el mismo motivo del pasado domingo. Lo más seguro es que me vaya el viernes a Girona a casa de mis padres y desde allí vaya perfilando tranquilamente la “Ruta Cantos”, que poco le falta para sacarla del horno.

Falsollaneantes, seguiremos en contacto.

Námaste.

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que, ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN, ya no va con migo. Ahora todo funciona alrededor de un tal Sr. Guillem jijiji:saltador
    Para mañana teniamos salida en btt, pues mira por donde, no podré salir, después de la salida de esta tarde con Domingo, (genial salida) donde hablamos y comentamos las mejores jugadas de la pedalada y disfrutamos de algún que otro senderillo:punky, y el ritmo no fue del todo malo ehh sr. Domingo, lástima llegamos con el tiempo justo, sin luces y con la noche apretando.

Pués eso llego a casa y resulta que para mañana tengo planificadas un monton de visitas en casa y no para verme a mi precisamente :rasta, sino al tal Guillem :saltador:saltador. Bueno que todo sea por mi retoño.

Domingo recuerda el libro que te recomendé te gustará... La Catedral del Mar, un 10 sobre 10.

Otra cosa, el Franki se ha rilaooo para la prehistorica del domingo, la verdad que si puedo me gutaría hacerla a nuestra vola, a ver si alguno se anima y me acompaña (Domingo, Riki, Manel, Angel, Manolo,Santi o el que se anime.....) El ambiente es muy chulo y los recorridos más .... a10 a todos y todas , que haberlas hailas que siguen este foro...

Unas :cerveza:cerveza:cerveza para todos

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Mañana podríamos quedar a las 16h. y así aprovechar un poco más de luz, supongo que Carlitos vendrá.
    Francisco nos tienes un poco olvidadillos, ya veo que este finde también te vas a tu segunda tierra. Cuando hagamos la ruta Cantos, hasta nos habrá balizado el recorrido, no cal que la barras.
    Julio, campeón, cuando te ví allí parado en un alto, pensé en Bahamontes que cuando corría el Tour esperaba a los compañeros, en los puertos, tomandose una Coca-Cola, je, je. A ver si te vienes un día.
    Fran 68, supongo que debes ser de la organización de la cursa, nos gustó bastante aunque echamos de menos algún senderito más, ya me imagino que el Parque debe poner pegas, pero mira la trinxa o la prehistorica. Fué durilla, pero nos va la marcha. La mayoría de esta peña llamada el falso llano somos de Montornés o alrededores, podeis contar con nosotros para cualquier cosa.
    Domingo este fin de semana saldré, en principio, aunque la prehistorica no creo que la haga, musha gente...:unmonton. Mientrás no te duela nada, no te preocupes por el sobreentreno.
    Saludos.:bye

Última edición: 18 Nov 2009
  7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña
    no sé si a vosotros os pasa, yo la ropa de verano ya la tenia guardada.
    maillots cortos, chaquetas ligeras o de entretiempo etc. pues e tenido que rescatarlas, en la salida de ayer por la mañana, en un momento puntual la temperatura marcaba 20º.
    estamos a las puertas de la navidad, y con temperaturas de primavera en la calle. me dá que las tiendas que venden abrigos, gorros bufandas etc. lo deben pasar muy mal.
    la prehistorica, no la voy hacer. si alguno va. que se quede con el recorrido y la repetimos nosotros mas tarde a nuestra bola.

estoy fatal de lo mio macho ... (benito perote):loco:loco

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    vivimos en una epoca, donde a nivel individual,casi todos tenemos internet
    telefono movil,coche etc.. (la era de las comunicaciones) que decir de la red viaria, buenas carreteras autopistas etc. las empresas están informatizadas y no tienen problemas de comunicacion. tambien hay infinidad de servicios de transporte.
    ha donde quiero llegar ??
    bien. hace casi 3 semanas que espero un recanvio de freno para la bici
    mas de 10 dias que lleva la horquilla reparandose. esto ocurre ahora, en el pasado llegué a esperar por una tija mas de tres semanas.
    pienso que el de la tienda no tiene culpa (estaba yo presente cuano pedia el recanvio por tlf) y de esto hace casi 3 semanas
    ahora me pregunto. si las empresas están informatizadas, tenemos buenos medios de transporte, buenas carreteras etc.
    porque ****, me tengo que esperar, por regla general, 2 o 3 semanas para que me llegue cualquier cosa
    donde falla el sistema ?? porque medios tenemos.
    y lo peor es que en muchos casos, el distribuidor lo tenemos a 30 o 40 km de casa. quiero decir que no vale la excusa de que lo tienen que mandar de japon o algo parecido
    una vez mas llego a la conclusion, de que este es un pais donde impera la desidia y el pasotismo, y contra este mal no hay remedio
    a los hechos me remito
    gracias a sanbike, que desinteresadamente me deja una horquilla de recanvio que si no, a estas alturas llevaria 3 semanas sin tocar una bici

ver, para creer

africa empieza en los pirineos :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

el mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal

9. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Riki no podré salir, para esta tarde tengo planificadas un montón de visitas, mira que tenía ganas, pero si no se puede no se puede. jjijijij

a10 y a disfrutar lo que se pueda...

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hay cosas que nunca camBian
    perdon por el error, es que hace daño a la vista

11. chetta

chetta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay una forera más, zysqo ha visto que estoy enganchada al foro y ha decidido registrarme, así que cuando los peques hayan crecido y me dejen tiempo, me veo bajando trialeras y subiendo falsos llanos.

Un saludo a todos los foreros.:-D

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,especialmente a chetta,ya nos cuentan que eres una aficionada a leernos,si eso te ayuda a pasarlo mejor estupendo,si encima algun dia te animas y te vienes con nosotros sera la coña,todos te ayudaremos a pedalear y especialmente zysqo que tanto le gusta la montaña y os la enseña a toda la famyli,el sabado no podre salir tengo que trabajar,pero el domingo saldre a dar una vuelta, que no a la prehistorica mucha gente,luego en montornes a las 11 de la mañana empieza la bicicletada que se pude aprovechar para ir con la famyli dan una camiseta y bebida, el bocata lo tenemos que llevar,podriamos dar una vuelta para estar aqui sobre las 10.45 e ir con los peques y demas famyli hacemos la bicicletada y despues nos comemos el bocata todos juntos en la pau picasso a ver que os parece... saud a todos

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chetta.
    eres montse verdad??
    pues bienvenida al foro, entre tanto hombre, siempre está bien saber el punto
    de vista femenino.
    un saludo.

pd: a ver que opinan los demás, para lo del domingo.

los pies que están puestos a andar, son muy dificiles de parar

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Abrazo a Chetta, la forera más guapa, bienvenida, esperamos tus comentarios.
    Ya ves que aquí el que realmente mueve el foro es Domingo, que nos entretiene mucho con sus escritos y sus fotos. No cambies Domingo. Hoy me ha sentado realmente bien la salida en bici, muy entretenida.
    Sobre la pedalada, si que dan bocadillo, camiseta de algodón y bebidas las que quieras, eso sí, no se parece mucho a la pedalada, el desnivel no creo que llegue a 50 metros y deben ser cuatro ó cinco kms.
    Hoy me ha llamado una teleoperadora, de esas pesadas que intentan venderte algo y me ha preguntado si tenía ADSL con telefónica y yo seguidamente le he contestado y tú tienes una tía en Alcorcón y me he puesto a cantar: ¡¡Alcorcón!! ¡¡Alcorcón!! ¡¡Alcorcón!! y le he colgado, me ha parecido oir unas risas antes de colgar, je, je...;-)
    Estoy fatal, :loco
    Saludos.

15. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy Montse (Chetta). Para empezar, que sepais que esto ha sido una encerrona de mi QUERIDO marido. La verdad es que soy bastante segidora vuestra, ya que Fco siempre me viene contando todas vuestras batallitas. Y para enterarme mejor me meto al foro, para ver todos los resumenes de Domingo. Eres unico tio. Ricardo gracias por el piropo AMIGO.

UN SALUDO.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    :meparto:meparto:meparto:meparto que grande eres tio. me veo a la teleoperadora, despues de colgar el telefono, comentandole a las compañeras
    estaba hablando con un tio , y se me a puesto a cantar !alcorcon! alcorcon
    y las compañeras diciendole. borralo de la lista que este tio , está sonado
    a estas alturas, debes de ser muy famoso, en esas oficinas

hace unos meses, renault me queria vender un seguro para vehiculos
    me llamaban siempre por la mañana, en horario laboral. y con numero oculto
    cuando salia por la tarde de trabajar, me encontraba con varias llamadas perdidas, y yo sin saber quien eran. cuando me enteré. llamo a las oficinas centrales (era un viernes por la tarde) y les digo, que el lunes a primera hora me iria a poner una denuncia a la policia, y a la oficina de consumo
    ya no me molestaron mas "que pesados"

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, para el fin de semana los horarios son los mismos, a las 8:00 en taxis???? que hace muxo tiempo y ya no me acuerdo ni de los horarios jajaajajaja. Bueno Riki para cuando esperamos a esa niña... ya estará apuntito... Ayer contaba y salen un buen numero de niños, Irene, Izan, Ada, Xavi, Naira, Carla, Guillem, y los que faltan por venir. Tenemos un equipo completo de futbol, jijijii No sé donde meteremos tanta bicicleta...

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    hola chetta, ahora que has dado el primer paso, cuando veas que fran, vaya a
    estar varios dias sin pasarse por el foro. tu aprobechas y nos cuentas algun
    secretillo, sobre esa ruta misteriosa que está preparando, con tanto suspense
    (pero que quede entre nosotros ehh) jeje :cunaoo:cunaoo:cunaoo

saludos

estoy fatal de lo mio.. (benito perote)

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    insisto sobre lo del bocata de la bicicletada del pueblo este año solo dan bebida y camiseta,vi un cartel puesto en el colegio y por eso lo se,la organiza el ayuntamiento y este año no les para pagar un triste bocata a un grupo de familias que quieren pasar un buen ratito inculcandole a sus hijos lo maravillosa que es la bicicleta,este año nos llevan a dar una vuelta mas chula pero por lo visto no hay dinero para bocatas,en fin una pena luego posiblemente los politicos se preguntaran por que la gente no va votar ect ect,bueno lo dicho nos vemos el domingo a las 8 en los taxis luego a ver que hacemos,el sabado toca inventario a contar,una zesty,una zesty, una zesty cuando llegara cuanto pesara,esa farancesa me quita un poquito el sueño el otro dia hable con un forero que habia probado una 714 carbonizada y solo hizo que ponerme los dientes largos a esperar toca saludos y buen fin de semana,por cierto un pinchazillo del barça ayudaria,claro siempre que los merenguillos ganemos,y si no pues eso,alcorcon,alcorcon,alcorcon.......

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    manel que vamos a pensar de los politicos a estas alturas.. no tienen presupuesto, para un triste bocata.. pero seguro que tienen, para pegarse
    unas buenas comilonas en buenos restaurantes. eso sí, a costa de los de los
    que pagan impuestos y van en bici (o sea nosotros)
    ya nos llevaremos el "bocatasalchichon" de casa, y en el peor de los casos
    una barrita, y ya nos apañamos:baile:baile
    estoy viendo, una (zestycarbonara) en el horizonte, viene surcando, valles y montañas.. cruzando rios y frondosos bosques, por el dia con el sol y la noche bajo las estrellas.. cuando llegue a su destino le esperan grandes dias de gloria.. oohhhhhhhhhhhhh:amo:amo:amo.
    fins aviat

que gobiernen las *****, que sus hijos no saben:culo:culo:culo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página