Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compis, hoy hemos realizado una de las salidas más completas de las que yo recuerdo, de las 8:30 hasta pasada las 13 de la tarde, hablamos de casi 5 horitas con unos 40 y tantos kilómetros, con sus descansos, claro está incluida un par de barritas, (que tengo que agradecer a Domingo esa barrita de chocolate me fue genial ya tenía la reserva encendida.) ***** con la subidita del abuelo, pero que dura, como se empinaba la jodiaa. Luego trialera muy rota y despedida de la mitad del grupo, Richi,Domingo,Frank y yo seguimos un rato más, pero más que un rato un ratazo, Bajada hasta orrius muy, muy rápida, casi desayuno Domingo a la parrilla, ufff por los pelos...después vuelta muy tranquila hasta arriba y luego otra vez, si si, otra vez siguiendo a Richi hemos bajado, de las veces más rápidas de todas, según Ricardo, bueno la verdad que hemos bajado muy muy a toda castaña hoy. Resumiendo una buena salida con todo, sube, baja, trialeras, senderos, pista... ahora alguna foto de la salida de hoy. Manel hoy te has perdido una buena, espero que por ahi arriba tu también has disfrutado lo tuyo . Hasta pronto PEÑA FALSO LLANO...

Adjuntos:

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas esas fotos, al igual que la salida de hoy.Hemos seguido de recuperadores de caminos y hemos vuelto a quitar arbolitos caidos. Y los que no, lo hemos pasado por encima, en bici o a pie. Vaya racha entre la nevada y el vendaval, menuda selección Natural. Sólo sobreviven los más fuertes o los mejor situados. Vamos como la vida misma. Que ironía. Nosotros mientrastanto pasandolo bien, eso sí, con la lengua fuera, subiendo o bajando, da igual.
    Hoy nos hemos enterado que Domingo, es un Gentleman y que siempre va combinado, cuidando la estética. Muy bien.
    Y aquí, como digo yo, el más tonto hace relojes. Así que al Loro, que no estamos tan mal. Creo que empiezo a delirar.

A Dormir...
    Saludos.
    P.D.: Naira ya tiene dedicada una subida, a puntito de Nacer. Bienvenida Guapa.
    Esos Máquinas...
    Manel, te echamos de menos...

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis veo que habeis disfrutado,eso me gusta,que peazooo salida el sabado mucho viento, al igual que en Andorra pistas cerradas, pero a mi para aprender un poquito la tabla no me hizo falta la pista, si el final de ella una azulita con bajada,es chulo esto tambien espero aprender ya que me gusto , vosotros a darle a la viela buenas fotos la verdad es me lo pase pipa, algo de deporte buena comida aguita calientey descanso genial a esa pequeña que viene al mundo desearle lo mejor y fuerza para sus papis salud para todos y espero veros pronto aunque esta semana voy de noche y no crea que salga el sabado

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si sale el video de un novato con tabla

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el no cabe una fotico

Adjuntos:

6. carlos fr

carlos fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja
    q buena manel esa foto jajajaja
    como se te dio el snow?
    bueno espero que os valla a todos bien
    salu2

7. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    para,francisco si ya es padre "felicidades" ricardo,que risas con lo de -gentleman- bueno ni un extremo ni el otro.no soy muy "pijotero" pero tampoco me gusta ,salir a la calle disfrazado de (agata ruiz de la prada)jajaja... buena cronica carlos. la proxima vez que me pare.me pondre el chaleco florescente,y los triangulos jajaja... "si es que vais como locos" adeu ,compañeros.

Adjuntos:

8. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marica, Según que fotos mejor no ponerlas jaajajajajaja, no tienes derecho a jugar con la reputación de uno jajajajaja, Con lo que cuesta ganarsela para perderla con una foto.

Lo de Ricardo tiene razón, pero oye si tienes alguna mtb que no te quede a juego ya sabes no la tires me la das jajajajaja. Los mitjons son cojonud...s. Merci. Hoy hemos llegado a las 21:15 la Merche está a punto de tirar a Ricardo por la ventana con estas horas de llegar, pero disfrutamos como niños de (más de 30 añitos) por esas montañas de dios a esas horas. Hoy todo sendero y vuelta a casa por una trialera de la prehistorica, y Richi sin luz (eso si que tiene mérito). Bueno para despedir por hoy, decir dos cositas, pronto tendremos que celebrar y felicitar a Frank que va a ser papa otra vez de una niña llamada Naira (que será muy guapa gracias a su madre pues el padre.....) Manel sales muy favorecido y haces una cronica muy pero que muy buena, siempre en el suelo jajajaja, más vale una imagen que 1000 palabras, es broma.
    a10 a todos.

9. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Hoy por fin, me han dejado incorporarme al foro los del MTB.COM, ahora falta el consentimiento y bautizo de todos vosotros.

Ante todo expresar la admiración que siento por todo el grupo, debido al gran ambiente de amistad y compañerismo que conseguís almacenar en cada salida, dando igual la actividad que realicéis.

Doy por hecho, que según el modelo de persona y su percepción de la vida, hace que sea posible crear un grupo, en el que cada uno se esfuerza y contribuye humanamente para que los demás aguarden con ilusión la siguiente salida, donde se cargarán pilas de bienestar y así poder sobrellevar el resto de la semana. Sinceramente, tengo 37 años y es la primera vez que he conocido este entorno.

A unos más veces que a otros, os he ido conociendo durante las actividades que me habéis invitado; Manolo, Eloy, Santi, Manel, Ricardo, Juan Carlos, Domingo, Ángel, y como no, el pesado del Carlos al que ya tengo muy visto,- “cuanto más primo más te la arrimo”-. No sé si me olvido de alguien o aún no lo conozco, pero puedo aseguraros que los que perduréis en ese grupo, gozaréis de buenas batallitas para contar a vuestros nietos.

Como sabéis, vengo de Badalona, por lo que no tengo la misma facilidad que vosotros para apuntarme a las salidas entre semana, aún así, el sacrificio en tiempo y gasolina merece la pena, -ya dicen que palos a gusto no hacen daño-. Eso sí, saber que cualquier actividad en el fin de semana que organicéis, siempre que el trabajo y la familia me dejen, tendréis a una lapa captando energía de vosotros.

Y aquí me despido en este examen de principiante, recordándole a cada componente del falso llano un sabio dicho para ir en bici y en la vida misma: “Si te caes siete veces, levántate ocho”.

Un saludo para todos.

10. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañeros de fatigas, que tengo un poco olvidado el foro, pero ya veo que sigue bien alimentado.

Manel, que tal la nieve ya me contarás muchos golpes o controlas, jajajjaja.

Haber los de entresemana, que es esos de vover a esas horas y sin luces, que os van tirar las bicis porla ventana.

Carlos,me debes una foto con mi grysley.

Domingo te vamos a nombrar el paparachi del grupo.

Bueno me voy a domir que ya es hora, nos vemos el finde.

salu2

:biker:biker:biker:baile:biker:biker

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    compañeros. tener cuidado,con esas salidas nocturnas.que no es de recibo.bajar las trialeras de la ,prehistorica -sin luces- y a todo trapo .y no digais que de tranqui,que ya os conocemos.y no entreneis tanto que despues ,nos sacais mucha ventaja. angel ya te pongo yo unas "afotillos" con la grysley.(lo tuyo es estilo y elegancia encima de la bici) no te me quejes como,el resto jajaja... zysqo, bienvenido al foro y que tienes gran nivel ,encima de la bici .como escribiendo. al resto de los demas "llanitos" nos vemos el finde.

Adjuntos:

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero ser el primero en Felicitar a Zysqo por ser padre otra vez MUCHAS FELICIDADES. La Señorita Naira ya ta en este Mundo.. Muchos Besos para Montse que ya es toda una Madraza. Venga Muchos ánimos y ten paciencia que ahora son dos terremotos en casa.

M U C H A S F E L I C I D A D E S ..........

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES PAPIS,un abrazo para Francisco y Montse a ver si me enseñais la subida NAIRA Y LA HACEMOS EN SU HONOR,por cierto ese Angel con su clasica que comienzos y que recuerdos saludddddddddd

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena,a los premiados.lo dicho .muchas felicidades ,a esos padres familiares etc.. y ahora a disfrutar de la criatura.francisco preparate para canviar ,pañales jajaja...aprovecho para poner unas fotillos de juanca. "lo que pasa es que va ,mas rapido el ,que el fotografo jeje.." es un maquina para todo. saludos.

Adjuntos:

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda y las deudas hay que saldarlas, esas fotos del Angelito con su burra dorada....

ahhh Mañana toca salida nocturna, si alguien se anima....eso si, obligatorio llevar luces jajajajajaja.

Adjuntos:

16. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros de fatigas.

Francisco, enhorabuena por esa nueva paternidad a ti y a tu mujer .Felicidades y a disfrutar el momento.

Gracias por esas fotos domingo, muy chulas, haber si me las mandas.El mandarra del carlos todavia me debe una, haber si se anima.

Nos vemos el finde, sabado y domingo, que tengo ganas de hacer otro falso llano, como el del domingo pasado.Que pasada con la cuesta del abuelo.

Saludos

Angel
    :baile:baile:baile:baile:biker:baile:baile:baile:baile

17. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Carlos, me has leido el pensamiento, mientras escribia.

Muy chulas ,pedazo de maquina la dorada.
    Acuerdate de vaciar la tarjeta de la camara para el finde, que luego esta llena, jajajajaja.

Saludete

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhh SON LAS 19:30 Toi entrando en casa y eso significa que hoy no tengo mi dosis de btt, no hoy no salimos, Ricardo ta un poco tocaooo no se de donde (él dice que de la garganta).. y yo paso de salir sólo por ahí, toi yo para que salga un jabalí en mitad de una trialera y cag...me los pantalones encima. Bueno guado fuerzas para el sábado. Al Zysqo que ya tarda en colgar una foto de Naira...Me ha dicho un pajarito que es muy guapa.

a10

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas.parece que no tendremos,buen tiempo para el finde,anuncian nuves com posibilidad de lluvia. menuda racha,lluvia viento mas lluvia.y alguna molestia fisica que he tenido. la verdad que no consigo hilar un finde "completito". acabo de reparar un pinchazo,que aun tenia del domingo a medida que reparaba,iba pensandoque a pesar de mirar siempre las presiones,acabo pinchando. y esta colla que van con las ruedas ,medio -desinfladas.nunca pinchan jeje.. un saludete.

Adjuntos:

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Felicidades a Francisco y Montse por ser Papas de nuevo. Hoy hemos ido a ver a Nayra, es muy guapa y muy buena. Un Solete. Montse, muy activa y enérgica, ya estaba corretando por los pasillos con Izan. (El futúro está asegurado).
    Francisco, muy bonitas tus palabras, no esperaba menos de ti. Yo sigo en mis colecciones de virus particular y espero estar bien para el finde.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página