Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, mañana nos vemos a las 8h. at the morning in the taxis station.
    See you tomorrow

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    inglis pitinglis :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

dios salve a la reina!!!!

gibraltar español:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo

mañana en taxis peña..........:globero:globero

no importa que me odien, mientras me teman

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Boa tarde.
    Mañá se o tempo non impídeo, que non impedirao, cabalgaremos sobre os nosos cabalos dourados, entre a néboa e sobre as follas secas polos nosos bosques máxicos e ás 11h. bicicletada por noso publo. Que bonito é o galego. Apertas.:flores

4. PLUS BTT

PLUS BTT HUY Q LECHE!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys!
    Que buen humor teneis, con gente como vosotros da gusto hacer cualquier actividad.
    Mañana procuraré estar en los taxis a las 8 a.m. y disfrutar de vuestra compañia.
    Hasta entonces un saludo.

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo, por hablar gallego , te invito a una mariscada:comor2. pero en galicia eh. como sé que no vas a ir. me la ahorro:qmeparto
    bueno, si algun dia vas , me lo recuerdas...
    señor piris. como sabemos que tienes raices portuguesas, falar galego no tiene tanto merito
    salut y fins dema :rasta:rasta

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los idiomas, que malo soy.

Boby felicidades con una francesita aciertas seguro, jajajjaa :angelito:angelito Miedo me das ya seguro que tienes los ojos haciendo .:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao

Para mañana que no prodré salir con vosotros, toca family, pero me conformo con la salidita de hoy con Domingo, Riki y Angeloti. Riki para el martes y jueves si puedes y no estas de parto, podemos kedar a las 16:00 y tenemos un poco más de luz.

Domingo eso de la mariscada hummmm, Riki por la mariscada va y vuelve 3 veces a Galicia en bici en un par de horas, ya sabes con la bici es el rey.

Tengo ganas de charlar con Santi, pero no hay forma de coincidir, venga un Santi un abrazo para ti. Siempre recuerdo mis principios , las primeras salidas con la burra, esos consejillos. Bueno unas :cerveza:cerveza:cerveza para todos.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy es un dia historico, para la peña el falso llano
    a partir de hoy, podre decir (YO ESTABA EL DIA QUE VÍ A JUVENIL ADELANTAR
    A RIKI)
    mañana mas. pero lo de hoy, a pesar de corto resulto muy ameno. angelo y juvenil, que las ultimas semanas por diversos motivos no pudieron salir hoy nos acompañaron. asi que mas que nada, le dimos prioridad al palique.
    y de paso ponernos al dia de distintos temas.
    resulta que angelo, tambien practica slot, y estuvo disputando una prueba del campeonato de españa. juvenil por su parte, en sus cortos ratos de ocio
    se dedica a devorar libros.
    esta vez tiramos para a zona del pitch & putt de vallromanas. y subimos por un corriol que descubrimos gracias a la trinxa, a mi personalmente me encanta
    y hoy como el ritmo no era muy fuerte, lo pude disfrutar a tope.
    despues bajamos por el camino que viene de la roca furadada, que gracias tambien a la trinxa, está en buenas condiciones y se puede bajar muy fuerte
    despues de un pequeño tramo de enlace de subida. empazamos a bajar por un sendero rapido y ratonero. hoy juvenil bajaba enloquecido. en un momento puntual hasta se dio el lujo de adelantar a riki:alloreto:alloreto veo sangre, mucha sangre jeje..
    despues subimos por pista, y subimos por corriol hasta can gurgui. suerte que no todos los dias toca sufrir, y hoy era un dia de esos
    un poco mas adelante. angelo riki y juvenil, me abandonan. y me quedo un rato mas. me voy para la zona de cellecs. antes de llegar a st.bartomeu. llegando a un cruce, se para un coche y me hace una pregunta y le contesto
    decido girar montaña arriba. al pasar justo delante, pongo plato pequeño. para subir un repecho, y se me sale la cadena. salgo despedido y me doy con los huev.s en la potencia:qmeparto me quedo colgado en la bici , sin llegar a caerme:loco los del coche creo que a estas horas aun se deben de estar partiendo de risa:tonifane
    viendo estrellitas y con un fuerte dolor en los bajos fondos, me voy de allí pitando:globero atravieso la carretera de orrius, y me voy en busca del sendero largo y divertidisimo, que sale cerca de la roca (donde hay un puente que hay que agacharse) lo hicimos esta semana de noche , pero de dia se disfruta mucho mas.
    y colorin colorado.. hasta mañana. si el despertador quiere

solo los peces muertos, nadan a favor de la corriente..

Adjuntos:

8. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que tal las salidas de hoy?, pq eran más de una nooo esa vuelta por Los Montorneses supongo que muy chula, toi deseando ver la crónica de Domingo,eres una Crak tio, podrías escribir un libro de rutas y quedadas de btt por el Vallés, seguro que triunfas. Buscando en la red encontre unas fotos muy chulas de la Trinxa 2009...hay muchísimas seguro que salimos todos... Manel con esa Yeti, guardate la foto para el recuerdo jijijijijiji.

a10 y fins el dimarts...

Adjuntos:

9. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días hoy me ha tocado noche con premio, el peque cantando toda la noche y como espectadores su madre y su padre, jajajajajajaaa (mejor reir que llorar)

Domingo esta tarde a que hora, si se puede mejor a las 15:00 que a las 16:00 que luego se hace de noche muy rápido, no ??????? ya comentareis alguna cosa

a10

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi perfecto. me va mejor salir de dia , porque la mierd.. de luces que llevo
    no alumbran un pijo.
    a ver que opina ricardo, que el domingo estaba un poco delicado de salut, y no sé si estará recuperado.
    un saludo

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedad vosotros, yo no saldré, aún llevo arrastras un virus de esos mios :fumao y Merche tiene ya algunos sintomas pre-paritorios:saltador, así que disfrutad.
    Nos vemos
    Salud y saludos

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes ricardo, haces lo correcto. recuperate del virus, y cuida de tu familia, que ahora es cuando mas te necesitan
    lo del virus es preocupante, el domingo te ví realmente tocado, a sí que cuidate y no tengas prisa por dar pedales.
    hoy salimos carlitos y yo, quedamos a las 3 y un dia mas sol y buena temperatura, casi 20º teniamos idea de hacer los senderos de st.agnes, pero no estavamos seguros si daria tiempo.
    en st bartomeu, canviamos de planes, y bajamos por corriols hasta la roca
    todo perfecto. vamos a buen ritmo y disfrutando (el recorrido ayuda mucho) casi llegando al final. en un tramo de curvas rapido y estrecho , donde se requiere la precision de un bisturí.. curva a izquierda, curva drch. rassssss y cataclak. piso una raiz y volando vengo volando voy:cunaoo me caigo como un saco de patatas al suelo:tonifane me viene bien como aviso, que ultimamente bajo muy desmadrado. llegamos a la roca antes de lo previsto
    y volvemos de palique en plan tranqui:globero.
    siendo un poco observador, se llega a sacar alguna conclusion. la mia hoy es que juvenil las 2 semanas de paron, le han sentado de maravilla, está fresco y se le vé con chispa. (no por mucho madrugar amanece mas temprano):loco
    yo por mi perte me iria bien una o dos semanitas sin bici pero........ ni de coña
    si hay que ir, se vá, si me noto cansado ..pues bajo el ritmo.
    que para descansar ya tenemos la otra vida uff descanso eterno dicen los curas y sus compinches. joerr pues que descansen ellos no te jode:culo
    bueno que me enrollo mucho.
    a pesar del golpe en la rodilla, puede que mañana me largue un rato para el montseny. :globero:globero:globero

happy trails

solo los que pueden ver lo invisible, pueden hacer lo imposible

Adjuntos:

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como no hay cronica, recuerdo que el domingo tambien salimos, por cierto nos juntamos 6, que no está nada mal. nos visitó un ilustre "juanca" que hacia tiempo que nos tenia abandonados
    para resumir diré que paso un poco de todo.nos mojamos (pero poco ehh) subimos fuertes rampas. riki corriendo a esconderse en medio del bosque y como colofón.. bajando la farmacia, hacemos algo muy tipicamente español cada uno tira por donde le da la gana, y nos perdemos. telefonazo y arreglado
    despues nos vamos a la bicicletada del pueblo, a globear un rato
    y de postre me llama un colega, para salir un rato por la tarde

Adjuntos:

14. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, salida de 2 horas, suficiente para estirar un poco las cames. Senderos que discurren por la zona de la Roca, realizamos tramos de la prehistorica del domingo que sigue marcada. Subimos a buen ritmo y bajamos mejor, hoy Domingo se lleva un susto, pero nada grave y continuamos bajando. La vuelta muy tranquila charlando. Volvemos con algo de sol.

Venga Riki te toca empujar un rato,es otro tipo de esfuerzo, pero lo tienes fácil con Merche esto del parto chupao, venga suerte y que no tenga Merche que ayudarte a ti en el momento del parto jajajajaja. :loco

Domingo tu que me miras con buenos ojos :love por eso de que me ves con chispa y fresco. Tu si que no paras, mañana al Montseny que bien te lo montas. Angeloti o Manel ya está colgado el Track de la Prehistorica 2009, esos GPS poner pilas nuevas y para el finde podríamos hacer el recorrido.

Bueno Oscar que ya estas por aki de la france te tienes que animar y salir alguna tarde, que pronto con la peque no tendras tiempo.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    con mcho sueño, y bastante frio (se me está olvidando lo de madrugar) salí para la estacion de montmelo. me subo al tren lleno de currelas, que van al tajo jeje. "que tiempos".
    me doy cuenta que soy el foco de atencion, de los que van despiertos claro la mayoria van sobados. me miran como diciendo, donde vá este friki a estas horas vestido de esa guisa:rasta yo a lo mio..
    al bajar en palautordera, pequeño contratiempo, se ve que los trenes nuevos (civia) están cargados de pantallas, y tecnologia varia.. y hacen alguna interferencia en el cuenta kilometros, y me lo desprograman de todo. ya no puedo tener datos.
    comienzo a subir direccion st. elias, tengo suerte con el dia, el cielo azul y limpio y la temperatura ideal. rapido me doy cuenta que hoy tocará sufrir me noto cansado de piernas. saco algo de ropa y bajo el ritmo.

sobre la marcha decido dejar la ruta de hoy un poco coja. y cuando llegue al pantano, en lugar de seguir subiendo, me iré directamente a casa.
    me relajo y me olvido de horarios etc.
    voy haciendo paradas cortas, y sacando fotos. y dejando volar la imaginacion llego al coll de st.elias, despues de mas de 1 hr. de subida.
    esta zona es un buen lugar , para venir a buscar castañas (en temporada) el suelo está lleno de restos. (hace uno años, llene la mochila en un momento) me paro a recuperar piernas, y comer algo. y disfruto con las vistas tan privilegiadas. por la parte de atras, parece que estás tocando con los dedos el turó, y el matagalls.
    por el otro lado, se vé toda la serralada y montnegre corredor, y el mar a lo lejos, que hoy estaba cubierto de nubes.
    estaba sentado al sol comiendo una barrita, cuando veo algo brillar en el suelo era una moneda se 1 eu. jeje para financiar el billete..
    despues de un reconfortante descanso, de casi media hora, sigo adelante
    ahora despues de una corta bajada. llega el segundo tramo de sufrimiento
    tengo que unir el turó de st.elias, con la zona de canovas, tengo por delante casi 1 hr. de subida. (espero que las barritas, platano y pasas, que é tragado surtan efecto)

sin prisas, pero sin pausa. llego a la altura del castanyer den cuc, hay varios grupos de abueletes, que están por la zona de excursion con sus mochilas bastones etc.. bon dia bon dia bon dia
    asi un buen rato, hasta llegar al castanyer. hago otra parada para recuperar
    el castanyer, está mas pelado, que la cartera de un parado.
    aun asi, hago alguna foto. bajo hasta el pantano de vallforners, que no está pelado. pero está casi seco. (la culpa es de zp):qmeparto:qmeparto
    ahora solo queda volver a casa por pista. canovas-corró-llerona-canovellas
    esta es la parte mas aburrida.
    no se los datos, pero como no es la primera vez que lo hago, calculo que 60-70 km y unas 5 hr.
    a ver si mañana a juvenil le duele algo.
    porque este huele la sangre de lejos (como los tiburones):cunaoo:cunaoo

en la vida se pueden hacer muchas cosas, despues ya no...

Adjuntos:

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola a todos,
    Perdonad la intromisión pero soy un pobrecito biker que se ha quedado sin peña para darle a los pedales. Soy de Granollers con lo cual me queda cerquita Montmeló-Montornés.
    Me gustaria que me acogieseis en esta peña de gente tan maravillosa (que pelota, eh) y bla,bla,bla,bla.
    Si no os parece mal estaré al loro de vuestras salidas domingueras para apuntarme a todas las que pueda.

Salut i pedals

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido amigo.
    ya formas parte de la paña el falso llano. cuando pueda te apuntas a cualquier salida. tienes el buen ambiente y la diversion asegurada
    un saludo

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    un nacimiento, representa el principio de todo. es el milagro del presente y la esperanza del futuro.
    merche, ricardo y ada. tienen a partir de hoy un nuevo integrante en su familia. hoy ha nacido cloe. bienvenida a la vida..

besos y abrazos, a la familis piris:bravo

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde, salimos juvenil y yo a disfrutar de los senderos de la roca, suerte que carlitos hoy no se cebó mucho conmigo. descubrimos un camino nuevo, por donde pasó la prehistorica, que está muy chulo.
    a ver si alguien con gps lo descarga y la hacemos entera

gas a la burra gruixuda:comor2:comor2

Adjuntos:

20. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas felicidades ricardo, para ti y tu familia,espero que todo bien, saludos y a disfrutar de la familia.:aplauso4:aplauso4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página