Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Riki, Merche y Ada muchas felicidades ya teneís a Cloe haciéndose notar, Muchas felicidades, yo toi aki peleando con Guillem que no para :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2, pero es una deliciaaaaaaaaaa:angelito:angelito:angelito

Espero poder salir este fin de semana, y ver a toda la peña del falso llano.

a10

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver como lo cuento. siempre he pensado que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, ademas de para protegernos. y hacer cumplir la ley, tambien están para dar ejemplo de civismo.
    no me imagino a un guardia de trafico, a 250 kh por autopista y saltandose semaforos. o al cuerpo antidroga, traficando con cocaina:scratch
    y de nuestro ejercito...
    pues del ejercito de tierra, en su seccion de montaña, lo que menos me esperaba. era encontrar en un parque natural, a mas de 1000mt, restos de su presencia.
    "EJERCITO ESPAÑOL, NO DEJEN PISTAS TAN EVIDENTES DE SU PRESENCIA, LOS ENEMIGOS, PODRIAN TOMAR NOTA. Y PERSEGUIRLES HASTA ACABAR UNO POR UNO CON USTEDES" atentamente el enemigo. :machineg::machineg:

que vienen los charlissss:ymca

puede sér, que se tratara de un comando, que debido a la crisis. no contaban con 4x4. y los hicieran subir hasta arriba (a patas)
    y claro, no era cuestion de guardar los restos de comida en la mochila, y volver a bajar con ellos

tanbien cabe la posibilidad, de que estos restos de (manduqueo) los haya dejado alguien ajeno al ejercito.
    ****** que digo. (alguien robando comida al ejercito) :machineg::machineg:

quien era, aquel que decia.. lo malo de españa, es que está lleno de españoles

mañana en los taxis, a las 8h
    gas a la burra gruixuda:alloreto:alloreto

Adjuntos:

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso fin de semana largo,a ver si puedo cojer la bici tres dias seguidos,afortunados los que puedan salir,Felicidades familia PIRIS,Cloe bienvenida a este loco mundo maravilloso,Juvenil gracias por la fotico,ja ja ja parezco profesional que pose,bueno a ver si Angelo se descarga el track de la prehistorica y la hacemos el domingo con un poquito de tiempo,a ver el domingo hay paellada popular y Clasico BarçA Madrid que os parece si hacemos una porra virtual mi resultado 2-3 venga a ver esos cules, la porra sera difernte quien la acierte tendra que pagar una cocacola al resto del grupo que os parece,resultados factibles no valen 10 0 ni nada de eso,Joanfazer a ver si te animas y te vienes con nosotros te lo pasaras bien si te gusta la btt,bueno mañana a las 8 en los taxis nos vemos salud a todos,Gallego ve preparando el orujo que se acercan fiestas y nos tenemos que ir a las gavarrres a comer un arroz...

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ese ejercito nasio pa ensuciarrrrr,pero que desmadre...

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Los sábados lo tengo fatal para darle a los pedales, mi hijo mayor juega a Handbol y siempre tenemos partido por la mañana.
    El domingo si no llueve contad conmigo fijo.

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana tenemos el buen tiempo asegurado, pero el domingo canvia, y hay riesgo de lluvia.
    la salida dominguera, corre peligro. esperaremos a los pronosticos de mañana

la porra del farÇa-mandril... pues si paga la ronda el que acierta... yo pongo un 0-3, y así me aseguro, que no acertaré.:cuñao:cuñao

FORZA DEPOR.
    oliñas veñen oliñas veñen e van.....:qmeparto:qmeparto:qmeparto

que le está pasando a nadal ???

salut. y gas a la burra gruixuda

Adjuntos:

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todas las felicitaciones. Cloe está muy bien y es muy buena, apenas llora y se pasa la mayoría del día dormiendo o comiendo. Su madre, también está muy bien, aunque lo pasó realmente mal en el parto. El sufrimiento que puede aguantar un ser humano, íncreíble, ella quiso parto natural (sin epidural ni oxitocina) y yo nunca había visto a nadie sufrir de esa manera, 7h. de parto. Estuve con ella en todo momento y cuando empezó el momento de la expulsión definitiva, de la impresión que me dió, me mareé y caí redondo al suelo, me dí un golpe en la cabeza que aún me duele, me despertaron enseguida y cuando me dí cuenta de donde estaba, pegué un salto para no perderme el momento del nacimiento y lo ví a escasos centimetros. Muy fuerte. Y es que lo que no me pase a mí. Algún día escribiré mis memorias, que seguro que da de sí.
    Sobre el resultado yo digo 3-1, a favor del Barça, claro.
    Muy buenas esas fotos Domingo y el escrito, a ver si lo envías algú diario y lo publican, a lo mejor lo unen a la editorial de los doce diarios catalanes pro-estatuto y lo adoptan como medida de fuerza hacia las fuerzas armadas.
    Titular:
    Espanya i el Tribunal Constitucional a part de retallarnos el estatut, ens embrutem les muntanyes- por Domingo...
    Creo que me afectó el golpe en la cabeza...
    Un Abrazo.

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola nois,
    Me podeis indicar donde están los taxis de Montornés? Tened en cuenta que no conozco nada de Montornés.
    ¿Saldreis mañana?, dice que el del tiempo que a primera hora puede que no llueva.

9. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya... una peña cerca de casa (soy de Canovelles) y yo saliendo solo..... pero despues de mirar un poco todo el hilo, me dais un poco de miedo, yo no estoy tan en forma, pero si haceis una salida un poco "light" contar conmigo, si me quereis en el grupo, claro.......
    Pues ala saludos y me voy a dormir que mañana me espera la pedalada de Mataró.

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola la parada de los taxis esta cerca del ayuntamiento pregunta eso y te indicaran viniendo de granollers pasando el semaforo de entrada al pueblo la primera calle a la izquierda,en cuanto a mañana la cosa no esta muy animada ya que seguro que llueve,no te arriesgues a venir que igual no te encuentras a nadie,katy cuando quieres vente con nosotros seras bienvenido...luego nos ves y tú decides pero no nos comemos a nadie un saludo y hasta pronto a ambos bona nit peña el falsollano

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bueno, no me la he jugado y no me he levantado temprano.
    Lo que me jode es que me he despertado a las 9:00 (bueno, me han despertado) Y HACE SOL. es para cagarse. Otro domingo perdido. cagonlaostiaputa.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola joanfazer..
    si que jode. (y mucho) no salir, pensando que va llover, y despues no caer ni gota en toda la mañana.
    otra vez será, ya sabes , sabados y domingos en la parada de los taxis a las 8
    la parada de los taxis, está al lado del ayuntamiento, verás una pastisseria (passtiseria vila) pues al lado.

saludos y hasta la proxima.

"fazer" es un modelo de moto, creo que yamaha. no serás motero, oi??
    yo en tiempos pasados, si lo era.. tube varias cbrss.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    kasty, no tengas miedo. ven y puebas, seguro que repites.
    que tal, la pedalada. cuenta cuenta ??
    por cierto, he visto de casualidad. que estabas interesado en hacer, el proximo año, el camino de santiago.
    yo tambien lo quiero hacer, pasate algun dia y hablamos
    un saludo

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Llevo yendo en moto más tiempo que en bici, de hecho creo que aprendí antes a andar en moto que en bici.
    Y efectivamente hace unos años tuve una yamaha fazer y de ahí sale el nick.
    Soy motero y bicicletero, si lleva ruedas me apasiona.

Nos vemos el próximo domingo

V´ss :p:p:p

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si es que... el mundo es un pañuelo
    cuando nos veamos, ya tendremos varios temas en comun de que hablar
    saludos de un motero(sin moto)-bicicletero

16. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    y nadie dice nada de que Don Andres Iniesta mando a callar al Cristiano ese? jojojo

un saludo ^^

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tarde no és.. prisa no tengo
    podria contar que.. estas ultimas 3 o 4 salidas, salimos el grupo casi al completo, que nos dedicamos, pusimos todo el empeño. en rodar fuerte. buscar trialeras de bajada, casi imposibles, donde solo el orgullo personal y el que diran.. de los compañeros, harán que te tires "sin estár muy seguro de ello". y rezar para no salir volando.
    podria contar que..
    despues de subir rampas de casi el 30%, y tener las pulsaciones por las nubes. llegue un llano donde crees que vas a descansar un rato. y alguno se le ocurra, dedicarse a dar esprines.
    donde evidentemente... todos salen detras, cual "perro de presa"
    tambien podria contar. aquellos tiempos cuando pasabas cerca de un bosque muy tapado. y sin dudarlo nos adentrabamos. en busca del "santo grial", llevandonos la mayoria de las veces. resbalones, abrazos de ortigas, zarzas etc.
    peeeeeeeeeero. no. contar eso, sería mentir (y yo, no soy politico)
    el domingo pasado, salimos un rato.. llegamos a st.mateu. y bajamos para el pueblo, a las 11 teniamos una bicicletada popular. de unos largos y duros 3 km de recorrido:qmeparto:qmeparto alli estabamos nosotros,entre unas 100bicis, la mayoria del jurasico, vestidas para la ocasion:rally
    entre semana, martes y jueves. salimos juvenil y yo, y aprobechando la inercia globeril, nos dedicamos mas que a dar pedales. a charlar..
    pero esto, no termina aqui..
    el sabado, salimos de los taxis. (un poco tarde, 8:15) al pasar por can maimo, en un ataque globeril, a juvenil se le ocurre que la mejor idea en ese momento, es entrar a tomarnos algun piscolabis:comor3
    al salir, subimos por la trialera, que nos deja por cellecs. jeje. y ahora que hacemos ??
    alguien lo duda.. pues sí. ahora bajamos y nos vamos pacasa:shock:
    pero esto no termina aqui amigos.
    para el domingo, no habia muchas ganas (amenazaba lluvia). solo quedamos manel y yo. el sabado por la noche, despues de consultar el meteocat. (que falla mas que una escopeta de feria) mando un mensaje a manel y le digo, que yo me borro de la lista.
    domingo, 7:30h. estoy roncando a pierna suelta. y me suena el movil
    xabi. hola domingo, que te parece si nos damos una vuelta en bici
    domingo. einns, comorr, que hora es.. está lloviendo??
    xabi. no llueve, veo que te é despertado, si quieres, lo dejamos para otro dia
    domingo. tranquilo no pasa nada, quedamos en los taxis a las 8
    -xabi, es un amigo, que está empezando, y está bastante enganchado a la bici, pero está un poco verde- poco a poco, va mejorando, pronto vendra con nosotros.
    no habia dejado nada preparado, camelbak, limpiar cadena etc...
    a si qué.. a correr toca
    llego a los taxis. otra escena surrealista, mi colega mientra me espera. se pone a fumar un cigarro (fuma desde los 14 años, y lo está intentando dejar) van pasando algun grupo en bici, ven a dos tipos con bicis y uno de ellos fumandose un cigarro. la cara es el espejo del alma. algunos miran como diciendo "no entiendo nada" :meparto:meparto
    en ese momento llega ricardo, me vé con un tipo, vestido de ciclista fumandose un cigarro. lo intentaba disimular pero se le habia quedado una cara de (pero esto que es??):confused:
    bueno nos ponemos en marcha. can maimo, creu de can boquet, vamos a ritmo normal, mi colega aguanta.. pero en las ultimas rampas desfallece, y se desinfla como un globo. poco a poco llgamos a cellecs, hacemos el sendero que lleva a st.bartomeu. nos encontramos con un grupo numeroso que vienen siguiendo con gps, la ruta de la prehistorica. es un caos, van muy lentos y mi colega va en medio del grupo. le digo a ricardo que continue solo. que me quedo yo esperando. nos despedimos.
    llegamos a st.bartomeu, y paramos a descansar, mi amigo tiene hambre (ya habia comido, en la creu de can boquet)
    lo llevo para hacer los sendero de la roca, eln las bajadas. se nota que está empezando, y baja muy lento. va con mucha precaucion (en coche es un peligro, lleva 3 estrellados):rally. aun así se caeria 2 veces:alloreto
    llegamos a la roca, y sorpresa... vuelve a tener hambre y saca un gigantesco bocadillo, que se pone a comer con mucha parsimonia :qmeparto:qmeparto:qmeparto
    yo a estas alturas ya no sé que hacer. venimos por el rio de vuelta y cuando llegamos a vilanova. mi amigo me dice... (serian las 12:30 aprox.) tio que te parece si nos vamos a un bar y nos comemos algo??:sableluz
    pero si te acabas de comer un mega-bocata, hace 20min, a lo que responde
    ya pero todabia me queda hueco !!!
    resumen. salgo de casa a las 7, llego casi a las 14h, y apenas paso de los 20km. (que algien pare esta locura):aplauso3:aplauso3:aplauso3

solo me queda decir, alto y claro.
    SOY GLOBERO, Y A MUCHA HONRA.:globero:globero:globero:globero:globero

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el cristiano ese??????
    cristiano ronaldo. es un tipo con talento (que no talante) con mucho dinero, mucho mas guapo y alto, que iniesta.. muy perseguido por las mas bellas señoritas del lugar. y con el trofeo de bota de oro, al mejor jugador en sus vitrinas.
    y que cuando se pasea por la sala de trofeos, de su club (el real madrid) por cierto el club mas laureado del sigloxx. puede observar 9 copas de europa, e innumerables ligas..
    por eso, don iniesta, un chico bajito y mucho mas feo que iniesta, y que no gana la mitad dec dinero que ronaldo.
    en lugar de hacer callar a ronaldo, le deberia pedir un autografo y que le firmara la camiseta:cunaoo:cunaoo

ahora en serio, para que los culés no se sientan ofendidos
    el derbi, se lo podria haber llevado cualquiera.
    al margen de esto, digo que el barça, en juego está muy pero muy por delante del madrid, eso no quita que le costará ganar la liga

culés, disfrutar de iniesta.. que el año que viene el (tito floren) vendrá con el maletin, para llevarselo a la capital..

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo no dejas de sorprenderme, la crónica genial, como de divierte leer tus comentarios, sin ti el foro no sería lo mismoo.

Bueno chicos para mañana tener las luces a punto, taxis 18:30, Riki pero ya sales en bici, espero verte mañana.

20. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo no dejas de sorprenderme, la crónica genial, como de divierte leer tus comentarios, sin ti el foro no sería lo mismoo.

Bueno chicos para mañana tener las luces a punto, taxis 18:30, Riki pero ya sales en bici, espero verte mañana. :banda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página