Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, parece que esto crece, cuantos más somos más nos reimos y mejor lo pasamos, tengo ganas de salir y coincidir con el abuelo, con Santi y con Juancar y también conocer a los nuevos jijijij :punky:punky
    hace mucho tiempo que no nos vemos.

Riki qtal ayer, llegamos a tiempo ?????, espero que sí. Para mí tambien es importante llegar sobre las 20:00, para ayudar a Susana con el peque. Tendremos que hacer salidas de 1:30 o 1:45 como mucho, Si puedo intentaré salir 15 minutos antes del curro y llegar a Taxis a las 18:15 y salir hasta las 20:00. Bueno ya dirás alguna cosa.

Para lo del día 8, no lo tengo 100x100 seguro, tamos en negociaciones y son muy duras...:flores:flores:flores:flores:flores

Hasta mañana a las 18:15 en Taxis (o eso espero) :razz::razz:

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola carlos. yo mañana no salgo. a partir de ahora, saldré poco por las noches
    haber si tienes suerte con lo del dia 8. estará muy animado y la ruta por lo que dice manel. será inolvidable.
    y con ARROSSADA FINAL. vamos pa mear y no echar gota:alloreto:alloreto

venga, que esa gabacha, siempre tiene ganas de marcha

los pies que están puestos a andar, son muy dificiles de parar

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer, quedamos con juvenil a las 6:30, riki y yo, salimos una hora antes, llegamos a taxis, y... sorpresa, diego nos acompaña. (jeje..ya tanemos la diversion asegurada). teniamos 1 hr, para volver a bajar a por juvenil, subimos direccion al castillo, hacía un frio del copon, pero.. a los 10min, ya estaba sudando, subiendo las fuertes rampas.
    mi madre, siempre me ha dicho. no te juntes con las malas compañias. y estos no son malos nó.. son de lo malo lo peor.:meparto:meparto:meparto
    despues de llegar arriba. nos metemos por un corriol, direccion a las viñas, yo no veo un pijo, y en un momento los pierdo de vista. diego se dá cuenta y me espera. vamos mirando el reloj, y ya toca bajar, para buscar a juvenil. nos metemos por un sendero, que de dia, es una pasada pero de noche, a mí se me atraviesa, donde pienso que hay una sombra. resulta que hay un charco.
    donde pienso que hay una rama, hay un arbol de tamaño colosal:cunaoo
    veo, algo sospechoso en el suelo.. y resulta que es un agujero del tamaño de un crater.. "pa habernos matao".
    con mas sustos, que otra cosa. llegamos a taxis, pasan 5min de la media, y juvenil ya pensaba que lo habiamos abandonado.
    a todo esto, el ritmo de bajada , como de subida. es frenetico. salimos de taxis en estampida. juvenil que estaba muerto de frio allí esperando. me mira y suelta "que pasa aquí, estais locos).
    nos vamos para can maimo, cruzamos la cadena. y subimos por una trialera, que de dia es *******. de noche ni te cuento..
    si esto, fuera trial. (donde te penalizan, cuando pones un pie, en el suelo) yo sin duda, estaria descalificado.:comor:comor
    vamos para la roca den toni, a ritmo supersonico. las piernas como palos, y sudando. y mientras pensaba (con lo bien que estaria yo, en el sofá viendo el gran hermano):qmeparto:qmeparto
    se hacia tarde, y regresamos, hacemos la ruta de la cantera, yo a mi ritmo. y estos salvajes. bajan como si les persiguiera satanás. con un lanzallamas.
    y claro... juvenil acabó pillando cacho :comor
    a la vuelta, sin motivo aparente. la hicimos mas tranquilitos. de palique y en buena armonia... si somos muy buena gente:eek:la2:eek:la2

una cosa os digo, dos escopetas tengo.:rambo:rambo

gas a la burra gruixuda

pd; por cierto, llegué a casa, sin poder mear, ni comerme una barrita (no tuve tiempo):rally

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    haber que os parece
    como dice fran, tenemos pendiente. dedicarle un falso llano, a los recien nacidos, guillen y cloe. como en su dia hicimos con naira
    pero no vale cualquier sitio, tiene que ser algo especial, para que podamos recordarlo siempre.
    para darle la bienvenida, a este caotico , pero maravilloso mundo. en un acto de compañerismo y amistad. buscaremos un lugar donde poder dedicarle, una buena trialera o sendero.
    el mountainbike es vida, la vida es mountainbike

ala, a pensar un poco.

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, como un tio como tú que te corre una btt por las venas
    me dice que no va a salir en bici , ni el frio, ni la hora, ni las malas compañias te tienen que hacer parar :punky:punky

La verdad que entre semana tenemos que tomarnos las cosas de otra forma, después de la ****** de ayer, hoy me duele la muñeca y pienso que no merece la pena bajar tan fuerte. La luz, por mucha que llevemos nunca será suficiente, una cosa en bajar por senderos y otra bajar trialeras y a que ritmo...:fumao:fumao:fumao:fumao me faltan ojos. Bueno .... me lo tomaré un poco más calmaoooo, tio tienes que seguir saliendo, todo sea por las charlas que nos pegamos ... :aplauso4:aplauso4,

Bueno me marcho a catre que toi destrosaoooo y con muxo sueño

a10

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fue más o menos bien y es que al final del día la faena se acumula, cenas de las niñas, baño de Ada, cremitas, etc,etc..., pero Merche es muy apañada y se pudo organizar bien. Mientrás la pequeña no se ponga guerrera mientrás se está por Ada, no hay mucho problema, el tiempo lo dirá. Mañana podemos quedar a las 18h15' Carlos, a ver como va.
    Domingo comenta lo del ritmo, pero a él también le va la marcha...;)
    M'en vaig al llit, que jo també estic molt cansat...
    Saludos:pc

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba apunto de dormirme. cuando una voz interior me empezó a hablar.
    que.. vaya vago estás hecho. ni trabajas, ni te vas de ruta al montseny a sudar la samarreta, ni ná de ná..
    einnss..:comor, como que nó señor. si acabo de llegar con diego y ricardo, de una ruta a muerte. y estoy para que me echen a los leones.
    nada, mariconadas, eso solo son excusas.. mañana tira pal montseny sin falta.
    pero señor. que estoy muy cansado.
    cansado... anda espabila gandúl. bueno como en temas de btt, no me gusta decir que nó. nos vamos de excursion:biker:biker
    salgo a la hora de los señoritos, las 10h. de camino hasta canoves, es monotono y aburrido. y encima no llevo el mp3. que se me jodio hace unos dias. en estos tramos de enlace, me gusta escuchar musica. no hace tanto frio como esperaba. y me sobra ropa.
    en canovas, empiezo a subir por pista hasta el aparcamiento del pantano, no hay ni un coche, o sea. no veré un alma en todo el camino.
    aqui empiezan unos 10 km. de subida continuada,y casi 2hr de pedaleo. me preocupan un par de carteles de esos que ponen los cazadores. (atencio, batuda del senglar):rambo:rambo.
    desde el punto de vista de los pistoleros.pensarán, **** un dia laborable, casi mediodia, un lugar poco frecuentado "el paraiso de las escopetas". ala a repartir disparos.. (como dice torrente... disparar, disparar solo piensas en disparar):meparto:meparto
    bueno, espero que no se escape alguna bala perdida, y no me alcance el ojete:cuñao
    empieza lo duro, hasta aquí bien, pero ahora toca sudar la samerreta.creo que hoy me van a sobrar, unas 2:30hr de pedaleo.
    justo las que me tocó hacer el dia anterior, con el famoso "trio".
    de donde termina el pantano, hasta la masia de vallforners hay unos 2km.
    que me sirvieron para comfirmar. que hoy me toca sufrir.
    la casa está en obras, no sé, si para negocio (restaurante etc.)o uso particular. espero que no prohiban pasar.
    voy subiendo ,cogiendo altura en continuas zetas. el ritmo es muy lento. no me importa , medejo llevar. las vistas, el solecito, todo contribuye al disfrute.
    casi llegando arriba, me paro preparo la bici. pongo la camera en modo, auto-disparo, le doy al boton, y salgo corriendo para la foto. en ese momento veo aparecer un biker, pasa a mi lado y (bon dia):alloreto.
    me quedo un poco cortado, por la escena un tanto ridicula.guardo la camera y salgo pitando detras del biker. pero en lugar de recortarle, me vá dejando atras. asi que vuelvo a mi ritmo globero:globero al poco rato llego al pla de la calma. aquí lo primero que hago es abrigarme. porque siempre hace viento, un viento y frio, que te hiela los huesos.
    aquí las vistas siempre espectaculares.por en lado toda la serralada, y al fondo toda la linea de la costa. por otro.. imponente y majestuoso el turó de l;home. y lo mejor de todo,hacia el norte.. se pueden ver, todos los picos nevados del pre-pirineo.
    solo estos momentos, ya compensan el esfuerzo de llegar aaquí.
    pero aun me quedaba una meta. legar al sui.
    hace viento y mucho frio, se está haciendo tarde, pero no me detengo. a lo lejos diviso el sui. a lo sumo en 20min. estaré alli.
    en la cumbre se puede apreciar una silueta. supongo que será del biker que me adelanto en la subida.
    desde el pla de la calma, hasta el sui, es un tramo divertido y entretenido. cuando llego allí, no veo a nadie. pero a lo lejos, abajo al fondo, veo al biker. por lo visto a decidido bajar por la famosa trialera.
    yo tengo otros planes, son casi las 3, y me quedan unas 2hr de luz. bajaré hasta el pueblo del montseny. y despues hasta palautordera por carretera, aqui cogeré el tren hasta montmeló.
    si no pasa nada, tengo unos 40 min de margen de tiempo. hasta que se haga de noche (no llevo luces)
    me voy del sui rapidamente, es un lugar muy inhospito, hace mucho viento y frio. aqui empieza el camino de vuelta.
    todo salio mejor de lo esperado y a las 4:10 cogia el tren, en poco tiempo llego a montmelo.
    entrando en montornés, en una rotonda, veo una moto acercarse, cedo el paso y sorpresa...el señor manuel con su mega-scooter. se para y charlamos un rato sobre la ruta del dia 8. mientras hablamos, vemos una bici que se acerca y ... otra sorpresa (la guapa) o sea riki. que vá con la bici a recoger a su hija ada, nos despedimos y me voy para casa cagando leches (no sea que aparezca alguno mas):meparto:meparto
    estoy hambriento.. que tiemblen los macarrones:cunaoo:cunaoo

la soledad era eterna, y el silencio inacabable, me detuve.. y oí hablar a los arboles

Adjuntos:

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica, Domingo, a la larga te ficharan los de foromtb o solobici como cronista. Buenas fotos, también, la del pantano brutal.
    A ver si un día con tus fotos montas un video o un power point, quedaría guapisimo, ya hablaremos sobre esto...
    A vivir que son dos días...
    No es tan buena como tus frases, pero dice mucho...;)

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez me contaron una historia.. una persona se marchó a la montaña, en busca de ... sensaciones, sentirse vivo, o lo que sea. sin preparacion ni experiencia, las cosas se pusieron feas y ... pasó hambre, sed, frio y sobre todo mucho miedo.
    la naturaleza, le estaba echando un pulso, gracias a su coraje y valentia, pudo ganar la partida.
    ahora podemos disfrutar de su amistad.

mientras pedaleaba solo. sin mas compañia, que el viento y la soledad, me acordé de esta historia.

amante de las montañas, en todas sus vertientes.
    amante de la btt.
    y con grandes sentimientos hacia su señera.

estas fotos son una fusion de todo ello...

riki, te las dedico..

Adjuntos:

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo gallego,que buenos relatos,hoy renove ilusiones me acerque a action a preguntar por la francesa,va sobre los plazos febrero 2010,habia una zesty 514, jo cosa mas chula han renovado un poquito el cuadro y tiene una pinta fenomenal, a esperar toca,fui a mirar pedales ect a ver que le pongo,cambiare las gomas que trae de serie y tengo agenciada una tija pija nueva 2010 ya que uno cuando se acostumbra a lo bueno no quiere cambiar,habra que esperar a que este disfrutando de mi niña YETI 575,pequeña nunca te olvidare palabra de boby...bueno a ver si confirmamos entre el sabado y el domingo la gente que vamos para reservar el arroz,yo se de uno que se comio una paella,en cazuela despues de secar toda su ropa en el lavabo te acuerdas Francisco,que buenos momentos,oye como esta Oscar hace tiempo que no se de el un saludo a todos

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, buenísima la crónica Domingo, y las fotos muy chulas, lástima que hoy no salieras con nosotros.. hoy fuimos charlando, como toca entre semana :bravo:bravo:bravo.

Manel cuanto más cuesta una cosa más la valoras, disfruta de la espera...
    jijijiji yo ya tengo una ...:cunaoo:unmonton que malo soy...

Esta tarde tocó salida nocturna con Riki, todo perfecto.. el ritmo normalito, más tranquilo, se nota que Dieguito no estaba con nosotros hoy..:matrix. Calentamos dirección la Roca por los campos de pageses y subimos por los senderos en busca de los senderos de Roca (prehistórica), muy chulos y rápidos con sensaciones diferentes por la noche :dance:dance:dance y hoy no me:alloreto:alloreto comí ninguna rama. Llegando a la Roca, Riki gira la vista y grita mira !!!!! un peazo guarro a 3, 4 metros de nosotros, nos paramos y estamos unos segundos disfrutando de su compañia, parecia que no tenia prisa :lol::bye:bye nos despedimos y seguimos ruta hasta casa, son las 20:00 y todo ok y buenas sensaciones. Tiempo de ruta 1:45 minutos. FIN

Nos vemos el Sábado, espero ver gente nueva por ahíiii

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas tus palabras Domingo, gracias, me conmovieron. A mí la montaña me gusta a rabiar, aunque las banderas no te pienses, la montaña no entiende de eso...
    Manel, me alegro que estes tan ilusionado con tu futura Y flamante bicicleta nueva, alias Zesty "pepinarro".
    A ver si nos vemos el Sábado a las 8h.
    Saludos.

13. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola, nois
    Hoy no estoy muy católico, tengo la panxa un poco tocada y la retaguardia floja, este finde toca hacer "bondat" a ver si caeré de la lista para el dia ocho en primera convocatoria.

"si es de ser inútil"

cuesta abajo siempre corro, cuesta arriba...........

14. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, ya le estamos echando leña al fuego con eso de las banderitas, mira que te gusta picar a Ricardo. Ricky, como bien dices, los que cabalgamos por montañas no entendemos ni creemos en banderas ni en fronteras… “Ni en religión con curas pederastas”… “Ni en política con alcaldes corruptos”… “Ni de fanatismo en el deporte matándose entre aficiones”…”Ni de etccccc. Uf!, que me enciendo y me pierdo del foro, además estos son temas para tratar en nuestras reflexiones de ruta. Ricardo, Montse te ha dicho que no saldría hoy por estar ****** con la garganta, pues al final he podido engañarme un poco y he mareado a las piernas un par de horitas con muy poco desnivel, para no tener que coger mucho aire por cansancio. En plan Mas Ram, Montgat, puerto Badalona, Río Besos, fábrica Damm, monasterio Sant Jeroni y para la choza. Y es que llevaba desde hace 2 martes sin salir con la dichosa faringitis. Mañana trabajaré todo el día y el domingo iremos con la family a la feria de Vic. Así que el próximo día de bici será cuando quedemos el martes 8.

Domingo, guapas salidas las que te montas por el Montseny a lo Lucky Luck. 100 años atrás, en la otra vida serias un llanero solitario del lejano oeste. De ahí lo del falso llano.

Manel, Oscar y Sergio es posible que se animen a la salida del martes. Me han preguntado el tema de horario y de como iremos. Y por otro lado, ¿que si me acuerdo de la paella de Francia? Vamos hombre, si aun tengo saboreando algún grano entre los dientes. Era para dos, la cual Carlos se repartió su parte y yo a cara perro, con la paella delante, no había manos suficientes para llevarme manjar a la boca. Y si no el pan recién hecho por aquella mujer. Ah!, una cosa quería preguntarte, ¿que tija “pija” te vas a poner? Estoy meditando en ponerla o no.

Bueno chavalotes, ya veis, como no puedo escribir tan a menudo, en el momento que lo hago compenso la espera. Pues venga un saludete y aire la horquilla.:badair

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo, ya le estamos echando leña al fuego con eso de las banderitas, mira que te gusta picar a Ricardo. Ricky, como bien dices, los que cabalgamos por montañas no entendemos ni creemos en banderas ni en fronteras… “Ni en religión con curas pederastas”… “Ni en política con alcaldes corruptos”… “Ni de fanatismo en el deporte matándose entre aficiones”…”Ni de etccccc. Uf!, que me enciendo y me pierdo del foro, además estos son temas para tratar en nuestras reflexiones de ruta

hola. estoy de "okupa" en otro ordenador, el mio está infectado con un virus
    fran, te equivocas . para nada estaba intentando picar a riki.
    se vé que no me conoces lo suficiente.pero en cualquier caso, pido disculpas a los que os habeis sentido ofendidos.
    en esos momentos era lo que sentia, y así lo escribí.
    a veces. cuando hablas mucho. siempre puedes molestar a alguien. trataré de tener mas cuidado.

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Parece que estoy un poco mejor,
    Si mañana haceis una salida ligerita me vengo con vosotros, para romper el hielo ya.
    Tengo ganas de conocer a la gente y empezar a disfrutar de vuestra compañia

salu2

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el menú de hoy de primero Gallina turureta, camino que nos deleitó la trinxa y que hoy hicimos a la inversa y acabamos bautizando con este nombre, se llegó a decir Gallina turureta sino te mata, te peta, creo que lo dice todo. De segundo un caminito muy divertido,bautizado como camino de otoño. Hoy estabamos inspirados (sembraos más bien). Precioso, suave y divertido, nada que ver con el primero, había que digerirlo. Después de varios años pedaleando por estas montañas aún descubrimos joyas como esta, decir que Manolo y Manel ya lo conocian. Y de postre desde Can Gurgui trialera de bajada, muy empinada y un poco rota por alguna riada. Mi orgullo me hizo volar alguna vez que otra por encima del manillar, pero sin demasiadas consecuencias, un porrasito en el tobillo con el pedal y poca cosa más. Todo esto regado con un buen vino de risas y buen compañerismo.
    Para mañana más...
    Joanfazer, animate y vente mañana, tenemos ganas de conocerte. No te preocupes que no somos tan fieros como nos pintan.
    Saludos.

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos a ver por partes,el martes salida hacia calonge a las 7. 7,15 desde los taxis,llegada a calonge sobre 8.15 aprox,empezamos ruta, por cierto tengo descargadas tres a ver cual os gusta mas despues de finalizar os garantizo que lo pasaremos pipa,siendo chulo el paisaje y durillo, homenaje para el cuerpo a base de arrosada ect falta confirmar la gente que seremos seguro para hablar con el restaurantey cerrar el menu,Oscar y Sergio a ver si se apuntan iremos en coche y despues de comer para casa,Joanfazer vente te lo pasaras bien mañana y el martes y asi nos conozeras,zysco la tija que estoy esperando par la nueva burra sera esta:

Se llama Joplin 4

+info

Infos VTT : Crank Joplin 4 : la tige de selle évolue

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Se queda a las 8 en los famosos taxis, no?
    Mañana estaré allí, si encuentro el sitio.
    :drive:drive:drive

20. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, el martes solamente iré yo, Oscar y Sergio se han rajado. ¡¡¡Esto de procrear, corta las alas a los pájaros que antes volaban!!!. :vampire

Domingo, un poquito os conozco a Ricardo y a ti y como a veces os veo pincharos en broma con ese tema, pues quería seguir el cachondeo con el mensaje que te dediqué. No te preocupes, ya que no creo que haya alguien que se moleste por eso, aquí todo comentario la gente puede entender que lo hacemos sin animo de ofender a nadie y con el mejor humor con el cual nos debemos tomar la vida. Eso sí, no dejes de enriquecer el foro con los bonitos paisajes que nos regalas.

A ver quien me ayuda. ¿Por qué no me deja el foro administrar archivos adjuntos “fotos”?. Me dice que hay un error.:pc

Hala amiguetes, seguiré al tanto de lo que pongáis para el martes. Portaros bien mañana y cuidarme las trialeras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página