Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Google Maps

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joanfazer, la dirección exacta es: avda. onze de septembre con rambla Sant Sadurní,está en un cruce de semáforos, el más importante de Montornés. La Avda. onze de septembre es el nombre que tiene la carretera de la roca a su paso por el pueblo, no tiene perdida.
    Google Maps
    Definitivamente me apunto para el Martes.
    Cuelgo un video, de una canción que me encanta de un grupo que seguro que Domingo conoce, se lo dedico: ;)
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Kcx3bvzPqn0&feature=related[/ame]

3. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compis, parecía que si que el martes podría disfrutar con esa peazo de salida y comilona, pero vualáááá. Después de que Sus diera luz verde, el peque Guillem ahora dice que no dja a su papi salir el martes, hoy al llegar a casa, CHUAFFFF, el peque todo el día llorando con los Cólicos, SUPER STRESADOS tanto Susana como yo, Manel no cuentes con migo para el martes, y DOMINGO HABLA CON RIKI PARA IR TU CON EL COCHE DE RIKI.

QUE disfrutéis mucho y tendremos tiempo de volver a hacerla otro día.
    ahora me voy que escucho al peque gritar con tal fuerza que es imposible hacer nada que no sea estar con él:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora.

010

ahhh muy buena salida hoy, el compi nuevo de Granollers todo un campeón, duro, duro aguantó todo el recorrido y eso que no era nada fácil. Espero que sigas con nosotros saliendo y no te asusten esos corriols tan chulos.:biker:biker

4. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien mañana.

5. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se apunta mañana alguien al castell del gurria

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis,al final me acoste muy tarde y le di rienda suelta al sueño y al descanso,Juanca mañana trabajo osea nada,a ver el martes paso lista: angel,francisco,riki,domingo,joan,manel osea 6 para reservar para restaurante a las 7 en los taxis ya tenemos los tracks descargados prepararos porque no lo pasaremos bien,si alguien se añade que lo diga mañana llamare al restaurante joan que te ha parecido la salida con estos cafres un saludo a todos....

7. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hacia mucho tiempo que no me daban rampas en las piernas y hoy al final de salida pensaba que me reventaban las piernas. No puedo estar tres semanas parado, luego hago una peaso salida como la de hoy y casi me hago caquita.

La salida de hoy una pasada, hacia tiempo que no disfrutaba bajando como lo he hecho hoy, esos corriols son de vicio, haber si los reyes hacen caso a la carta que hecho y me traen una horquilla como dios manda.
    Hoy me lo he pasado muy bien y espero que en pocas salidas pueda estar a vuestro nivel.
    gracias por aguantarme

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos, no será por ganas, pero mañana no saldré.
    Hoy ha estado muy bien la salida, mucho senderito, buen ambiente. Nos acompaño Joan, que pese a estar varias semanas sin salir, aguanto muy bien. "Nuestro" territorio es un pelin duro, pero es precioso y a la larga te acostumbras.
    Nos vemos a las 7h. el martes en los taxis.
    Saludos.

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que nuestro prolífico escritor tiene un virus en el PC y está inhabilitado, espero que ese sobrino tan apañado que tiene le desinfecte el PC, echamos de menos sus crónicas.
    Gracias Manel por ese recorrido por les Gavarres, como tu mismo dices: "tu segunda tierra", como te dije, me sorprendió gratamente la zona, muy interesante. Hasta como se dijo se podría convertir en una salida anual clasica. La arrossada espectacular, comimos muy bien y en muy buena compañía y de postre un chupito de orujo de la tierra de Domingo. Nos acompañó con su grata compañía nuestros asistentes desde la carretera Montse, Nayra e Izan.
    Joan nuestro nuevo compañero aguantó muy bien, la ruta era muy bonita pero durilla y yo mientras tanto de mecánico de 4X4 y es que no hay remedio...:rasca
    Esta tarde salidita nocturna o vespertina desde las 18h15' desde los taxis.
    Saludos:pc3
    :bye

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo llego a casa y biberón gallego en la mochila,Domingo como quieres que me quite de ser un borrachuzo,bueno el martes lo pasamos de coña 6 jinetes surcando el territorio de las gavarres y pasandolo pipa, buena compañia,un saludo a cheta que nos deleito con su presencia, acompañada de sus dos tesoros pequeños que nos lo hicieron pasar aun mejor si cabe en nuestra arrosada, Zysco tienes que volver un dia a can tia y probar las sepias ya veras como te gustaran,Joan nuevo ginete en este falso llano al que le esperan dias estupendos como el que pasamos el martes aguantando como lo que es un CAMPEON,la guapa controla eso lo se yo que trabaja conmigo a ratos en un circo llamado vida y dominando su bicleta que sabe dejarla cuando es necesario aparcada a los pies de un 4x4 y levantandose al instante y decir a los compis que venimos detras CUIDAOOOOOO LA HAVEU VIST,bueno Riki eres un fenomeno,ese Gps de Angelo que nos lleva a caminos que no conocemos y nos dice a que punto diriguirnos a cada instante,si temor a equivocarnos como un faro en el mar,Gallego arregla pronto el bicho ese que se hechan de menos tus narraciones,me encanto la trialera de las piedras yeti flotas entre ellas espero que tu francesa que vienes de camino levites sobre ellas ja ja ja un saludete y si hoy nos dejan un buen pol.....

Última edición: 15 Dic 2009
  11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Estas salidas son aquellas que no se olvidan fácilmente, un territorio precioso, con una trialeras llenas de pedruscos que no se podian esquivar y te los comias todos:drive:drive acabé con los brazos destrozados mi horquilla de 80mm no come en ese plato (ayer ya hize el pedido a fizzbike, perdón, a los reyes magos de una peaso horquilla de 120mm) Como funcionan esos aparatejos que te dicen por donde debes ir no se equivocan y menos si están en la bici de un crack del gps como angelo. Nos pasó un poco de todo, uno que se duerme , uno que pincha (yo), dos que se caen (uno yo) el otro Ricardo, vaya susto que nos dimos, menos mal que solo quedó en eso, un susto y un arrastrón.
    El arroz muy bueno y mejor compañia, más no se puede pedir dia de btt completo.

¿cuando repetimos???????????

12. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ¿Ande están las afotos de Les Gavarres?
    Domingoooo manifiestateee vuelveeeeeeeeeeeeeee
    :llora:llora:llora:llora

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, que bien, así con esas salidas cualquiera no disfruta de lo lindo, bueno ahora tengo al peque y la no tan peque durmiendo y puedo escribir un rato.:walkman:walkman

Mañana toca un ratito de bici,:globero:globero espero que no haga mucho frio. Domingo espero y espero tu crónica pero no termina de aparecer, mañana tendras que contarmela en directo. jajajaja:sinfotos

a10

14. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Aqui estoy de nuevo, que tengo olvidado un poco el forillo.

Pedazo de salida que nos pegamos por las Gavarres, seguro que repetimos.
    Hechamos de menos a los que no pudieron venir.
    Venga gallego espavila, que hechamos de menos las fotos y tu cronica.

Ricardo, ya veo que te has recuperado del susto, y sigues forzando entre semana.

Sebeis lo mejor de la salida por las gavarres, el final. La pedazo de ducha que me di con agua fria en casa. :fumao:fumao:fumao:fumaoMenos mal que ya tengo en marcha la nueva caldera.

Mañana sabado no salgo, con motio del cambio de la caldera, la dona me ha preparado un bricolege de armariosssss, así que estaré entretenido.

No vemos el domingo, abrigaros que hará frio.

Saludos

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo tiene estropeado el PC y por eso tiene su nuevo oficio, un poco parado, pero no os preocupeis que me ha dicho que ha pedido un PC nuevo y pronto volverá.
    Si te caes cinco veces levante otras tantas...
    Mañana a les 8h.
    Saludos.:flores

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Mañana dicen que hara frío, no se si venir con la bici o con los esquís.:biker:biker

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salimos de Montornés con 1ºC y cuando llegamos a Vallromanes y subimos la cuesta de la Farmacia, se nos quitó el frío de golpe.
    Domingo y Yo en tres horitas y poco hemos hecho casi 1000 metros de desnivel, no está mal. Domingo que con la horquilla suplente no veas como baja trialeras y Manel que ultimamente está sembrao, bajaba que se las pelaba, creo que se quiere despedir de su Yeti a lo grande.
    Mañana nos vemos con la fresca...
    Saludos.:pc3

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, siento la brusquedad de la despedida del domingo, si se puede decir despedida, fue mirar el reloj y joderrrr :comor:comor, a las 10:30 o 10:45 como muy tarde tenía que estar en casa, y cuando me marché eran las 10:15, y tenía que bajar hasta la Roca y volver hasta Montmelo, imposible claro. :rally:rally y mira que lo intenté.

Llegué a las 11:10 con el consiguiente mosqueo de la jefaaa. Suerte que uno es tranquilo jijiiji :flores:flores:flores y sabe cuidar a su churri.

Bueno para mañana martes fresquito por la tarde, a las 18:15 en Taxis.

adeuuuuuuuu

AHHH la salida muy muy chula, es de las que hay que guardar en el disco duro.

19. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    buen ambiente, y mucha diversion este finde.
    la peña va creciendo, y cada vez somos mas.. y mas mejores:cunaoo:cunaoo

carlitos. no te preocupes por la despedida. entendemos tu situacion perfectamente. que lo paseis bien los de las rutas nocturnas. yo salí esta mañana y hacia mucho friooooooooooo
    saludos

20. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido otra vez al narrador. Cheta ha intentado poner las fotos de las Gavarres en el foro, pero como os dije hace tiempo no damos con la solución para poderlas adjuntar. Yo este fin de semana he emigrado a Girona, tranquilos que no he estado con los brazos cruzados. He estado investigando y echaré al saco de la ruta Cantos un tramo de una montaña con trialera muy técnica algo endurera, especial para estrenar suspensiones de zesty 914 cabalgada por el caballero Manel. Así habrá recorrido para picar de varios platos. Joan, decirte que intuyo el futuro. Empezarás con la horquilla y no pasará mucho tiempo para el cambio de bici entera. Ya te dije que esto crea adicción y con dos salidas bulle la adrenalina. Ricardo y Domingo, cuidarme a Juvenil que no quiero una separación en la familia, si hace falta echarle la bronca para que se porte bien y respete los horarios que le impone la dona. A los sres. Manel y Ángelo, deciros que es muy pero que muy difícil que no le pille lo que me comprará para reyes la señora mujer y como es de costumbre ya lo he hecho. Vaya con el par, de secretitos con ella, ¿no?. Lo del GPS, me lo pensaré para un poco más adelante, ya que parece que están saliendo móviles, los cuales hacen la misma función. Me iré informando.

Un abrazo.:aplauso4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página