Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

    Govinda Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Este fin de semana he disfrutado mucho de la bicicleta. Dos mil metros en dos días. Mucho sendero en muy buena compañía. Y el domingo como remate, bajadita a todo trapo por los bonitos senderos de la Roca y Ángel,al final de una bonita ruta, en su terreno dice Jaque Mate y acabamos con las piernas temblando. Joan se ha integrado perfectamente en el grupo y aprovecha su horquilla muy, pero que muy bien. Que decir de Diego que con su rígida baja como la mejor de las Enduro y a Francisco le echamos de menos el fin de semana.
    Me alegro Domingo ver que sigues escribiendo, aunque ahora sea más escueto, esperamos con creces tu nuevo PC..
    Saludos a todos:banda

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=gAsWbN8F1O8[/ame]


    Espero que os guste, a mi me encantan...
     
  2. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    vaya con el finde,buenas salidas,el domingo fue increible cantidad de senderos,lo dicho hay que repetir,Juvenil lo primero es lo primero y otro día no apures tanto,Diego un fenomeno que espero que disfrute tanto como nosotros disfrutamos de el cada vez que viene con nosotros,Joan te veo bien unas cuantas salidas y al loro,Gallego ya tienes computadora nueva me alegro,echaba de menos tus narraciones,Angelo que pasa con los perros que no nos persiguen hombre....Zysco que listo que eres espero que ese camino que prepares lo podamos sucar ambos con nuestras nuevas monturas,Ricardo Corazón de León se subio la losa de la trialera de la coba del moro eres loput....gusilud ahora me voy con la QUECA........salud a todos...
     
  3. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Ayer llegaron los reyes a casa, ya tengo la horquilla, las llantas y unos pedales nuevos, el problema es que no me dejan montarlo en la bike hasta despues de reyes, cagonlaleche, he aguantado con lo que llevo hasta hoy aguantaré hasta enero.
    Os comunico que en el Montseny ya hay nieve.
    La salidita del domingo muy chula, vaya hachazo el de Angel a la vuelta, no pude seguirlo, me quedé sin piñones y sin piernas, claro. gracias Manel por empujarme un poquito.
    saludos a todos
     
  4. Govinda

    Govinda Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Me alegro Joan de esos reyes tan buenos, a ver si le convences para que hagan una trasferencia de competencias eventual y se lo pasen al gordo de rojo,el de las barbas blancas, creo que llega antes.
    Hoy desafiaremos al frío y a la noche y saldremos una estoneta en bicicleta. Espero que Carlos hoy no haga el Supermán amb tombarella inclosa que hizo el martés, a quien se le ocurre ajustarse la luz en medio de una mini trialera.:comor3; ;D
    Saludos
     
  5. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    pues eso. me han llegado los reyes anticipados, y ya tengo ordenata nuevo. ahora intentaré contenerme un poco, y no hablar mas de la cuenta. que despues me llevo algun tirón de orejas.:meparto:meparto

    bueno. parece que todo sigue su curso, la "pareja" nocturna, sigue dando pedales. (que sepais, que no me dais envidia jeje.,) despues están los que esperan... esperan que le traigan una specialized, una lapierre, una horquilla unas ruedas.. joerr que envidia. bueno ya no me enrollo mas. que he perdido la practica de escribir.

    esa peña embrutesida:rally:rally

    cuando una persona, es lo bastante afortunada para vivir dentro de una historia, para habitar un mundo imaginario, las penas de este mundo desaparecen. mientras la historia sigue su curso. la realidad deja de existir
     
  6. narai2

    narai2 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me duele tooo el body :shock::shock: y no es de la castaña del martes precisamente... que salida más dura la de esta noche, 20 kilómetros en 1:35 y 720 metros de desnivellll:fumao:fumao:fumao. La guapa está que no hay quien le siga:badair. Hoy hemos salido a 4 grados y llegamos a menos de 2, pero que frio, frio parece invierno jijijiji:qmeparto:qmeparto:qmeparto.

    El sábado más, Domingo animate y te vienes algún día.

    a10
     
  7. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    esas salidas nocturnas.donde todo se vé de otra manera. donde la imaginacion vuela.. esa mezcla de temor, inseguridad, peligro es unico.
    ese silencio y la sensacion de sentirte observado.
    para disfrutar de la noche. hay que disponer de un buen equipo de luces. y estar dispuesto a pasar muuuuucho frio. (yo no tengo, ni una cosa ni otra) me dá pereza salir. y más cuando dispongo de tiempo durante el dia.
    a los valientes que se enfrentan, a las bajas temperaturas. podeis contar com mi admiracion, pero no con mi compañia:cunaoo:cunaoo
    esperaré a que el viento, sople a favor

    happy trails
     
  8. zysqo

    zysqo Seductor de trialeras

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¡no tengo fronteras!
    A esos murciélagos :vampire del polo norte en btt, decirles que como Domingo, yo también esperaré a vientos más favorables. Aún recuerdo la última salida de invierno que hice el año pasado, donde íbamos Ricardo y yo solos, acariciándonos la cara los 0º grados. Esa noche después de llegar al coche, cargar la bici, ir hasta Badalona y subir a casa, me lave las manos con agua fría y notaba alivio en ellas, ya que estaban más frías que el agua.:comor Por cierto, a los pies les maté esa noche todos los hongos.

    Una curiosidad para resolver. ¿Qué es lo que no concuerda en los mensajes que juvenil escribe?:pc Haber esos detectives. Espero que no aprenda de mí a volar por encima de la bici, en vez de ir montado sobre ella. Eso era una nueva modalidad que intenté descubrir para hacer btt, pero la vi un poco incomoda por la forma de bajar de la bici.

    Ufff! Joan, ya no es solo la horquilla para reyes. Pronto pondremos la cuenta atrás para la llegada de la nueva bici. Estas diabólicas trialeras no se como se lo han montado, yo errrre que errrre con mi rígida, pero al final me han convencido y los reyes me pondrán en el árbol a “Blancanieves…”.

    Mañana y el domingo aún no se lo que voy a hacer. Os iré siguiendo por los mensajes que pongáis por si puedo apuntarme.

    Un saludote a todos los falsollaneantes. :whistle
     
  9. narai2

    narai2 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, para mañana el tio del temps diu que farà una mica de fred y la verdad yo no ando muy fino, tengo ganas de salir pero si la temperatura es negativa uhhh me lo pensaré. MAÑANA SALDREIS TODOS ?????
     
  10. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    anda anda.. claro que hará frio, el invierno es lo que tiene, entre salir a las 8 de la tarde, o salir a las 8 de la mañana. no hay grandes diferencias. en cualquier caso, yo me acercaré a los taxis, supongo que alguno me encontraré.

    la mejor forma de caer en la tentacion, es cayendo en ella.
     
  11. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    despues de una reconfortante y calentita ducha. casi no me creo, que esta mañana, salieramos en bici.
    hay que tener.. ganas, valor, cojo... o lo que sea. para aguantar temperaturas de 6 grados bajo cero. algunos se lo debieron de olér, y no se acerco ni dios. solo angelo (que para eso le llamamos navarro) ricardo. que a este no hay quien le asuste. y un pobre hombre, como yo.. que no sabia donde se metia..
    bueno sobrevivimos, que es lo que cuenta. veremos mañana a ver que pasa, pero me temo, que será un capitulo parecido al de hoy

    nos vemos compis.


    el temps fuig viu-lo intensament
     
  12. boby

    boby Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN LOS MONTORNESES
    hola falsollaneros despues de el pasado fin de semana el domingo por la tarde nos fuimos a patinar sobre hielo con los sobrinos y claro un torpe como yo que no ha patinado en su vida solo puede acabar mal una caida del copón y daño en la zona de las costillas mucho daño,el viernes osea ayer me fui de cena de empresa y el borrachuzo abuso de los chupitos al llegar a casa y no acostunbrado a beber me levante a hechar la pailla con tan mala suerte que me mareee y me cabeza fue a parar con el radiador por cierto **** que daño el susto de yoli al verme sangrar y tener que llevarme a el centro de salud a poner puntos,niño malo,tras la experiencia he decidido dos cosas:no volver a beber más(siempre digo esto despues de la cena de empresa)y agarrarme a la barandilla de la pista de hielo que para eso estan,asi que debo lamerme mis herida y recuperarme lo mejor posible mañana evidentemente estoy castigado,y ademas tocan compras navideñas un saludo a todos y os deseo A TODOS FELIZ NAVIDAD...
    pd:una recomendación ir al cine a ver Avatar si es posible en 3d espero que os guste tanto como a mí pronto volveremos a vernos salud a thotom.....
     
  13. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Las comidas de empresa nunca son buenas para la salud.
    Yo hoy he tenido la mía y en este momento estoy un poco perjudicado, martini por aquí, vino blanco por allá, ahora con la carne toca vino negro y que se toma con el postre? pues eso, un par de copitas de cava, y como colofón copa de wisky y hasta me he fumao un puro. :cervezaSi es que soy un campeón.:aplauso4
    mañana dudo que mi cuerpo haya asimilado todo lo de hoy.
    Si en codiciones normales ya voy jod..... con resaca ni te explico.
    Buenu, mañana abrigaos los machotes que salgais, porque hay que tener coj.....:alabando:alabando:alabando
     
  14. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    manuel, que tu no estás para esos trotes, lo de patinar es para crios. y lo de beber para personas adultas, lo tuyo es dar pedales:cunaoo
    ahora en serio. recuperate pronto. a los perjudicados por las cenas de empresa, cuidadin y no conducir bajo los efectos del alcohol.
    por cierto yo a quien tengo que reclamar la cena de empresa, a zp ??

    ahora que entramos de lleno en las navidades

    FELIZ NAVIDAD, A TODA LA FAMILIA FALSOLLANO

    como me estoy poniendo de turrones (literalmente, morao):meparto:meparto

    a los valientes, que mañana quieran desafiar al frio, nos vemos a las 8

    el 69, es como el precio justo. te pasas un poco y te comes una ******:qmeparto
     
  15. narai2

    narai2 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Companys son las 23:00 y estamos con temperaturas en negativo. ***** que huevos, sois unos valientes o unos locos según se mire :flores:flores:flores.

    Para mañana tiene pinta de seguir así. Suerte para los Jinetes del apocalipsis que salgan mañana, yo me volveré a despertar con el calorcito de mi peque en la cama que es muy gratificante, Guillem con poco más de un mes y ya suelta alguna sonrisa.

    Domingo hasta 6 grados negativos esta mañana, ***** que frio:fumao:fumao:fumao. Que sensaciones no puedo ni ufff, tengo frio solo de pensarlo.:comor

    Bueno espero que pase rápido estos días y volvamos a temperaturas positivas, bajas pero positivas. Manel esas farras nunca fueron buenas y ahora que tenemos una edad menos :punky:punky:punky, Para la próxima no olvides de llevar el casco puesto :qmeparto:qmeparto:qmeparto.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año pero con temperaturas un poquito más altas.
    A10
     
  16. Govinda

    Govinda Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    O Como decía el anuncio hoy es un día Gore Tex.
    Esta mañana salimos de Montornés a cinco grados bajo cero y al llegar a Vallromanes el termómetro marcaba seis bajo cero, uno de los días en que ha salido en bici con la temperatura más baja, aunque encima de la bici a uno se le olvida todo y disfruta como un enano aunque sea congelado, ja, ja. A parte de en las manos y en los pies en el resto del cuerpo no sentía frío y subiendo se va quitando el frío. Domingo, tan modesto como siempre, no tendría tanto frío cuando siguió un rato más en bici. Los paisajes, alucinantes, después de la bajada del sendero del fauno, donde estaba toda la tierra como escarchada, había un paisaje típico de una postal navideña, todo blanquito, precioso, precioso...:flores
    Mañana a las 8h. en los taxis.
    Visca Pedrooooooo!!!
    Saludos.
     
  17. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    fotos de ayer, pasando frio..
    y como nos quedamos con ganas. hoy repetimos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    que le pasa al foro. intento subir fotos que tengo pendientes, las gavarres etc. y no me deja. lo he intentado por otra via, y me salen las fotos tamaño xxl. a ver si se soluciona

    feliz navidad.
     
  19. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    en la salida de hoy. tuvimos una discusion bastante acalorada con un cazador. parece que habian soltado faisanes, y estaban con el gatillo flojo, y claro llegamos nosotros a ***** la fiesta.
    primero nos dice uno amablemente. que por ahí no podiamos circular, que si nos ven, nos van a multar. preguntamos porqué.
    cazador; por este camino no pueden pasar las bicis, y ademas correis el riesgo de recibir un tiro.
    riki y yo, nos miramos.. pero que me estás contando
    ahora viene lo mejor
    el listillo del grupo se acerca, y nos dice muy convencido. que no está prohibido.ESTÁ PROHIBIDISIMO, CIRCULAR EN BICI. os habeis enterado indurains. ademas añade. si os vé el pere, que es de proteccion civil, ademas de mi amigo. os va crujir a multas:cuñao vale indurains.
    señor cazador. si por aquí se a circulado toalavida, si creo que cristo, hace 2000 años ya se paseaba por aquí en bici
    cazador; ni cristo ni *******, no habeis visto la señal de prohibicion ??
    se refiere a una señal que hay en la pista que sube por can oliver. y que prohibe el paso a vehiculos a motor. esa señal que es circular, y que tiene un sinbolo de un coche y una moto.
    el gatillero, sin duda confunde el sinbolo de la moto, con el de una bici. y en eso se basa para intentar convencernos de la prohibicion
    seguimos charlando, y cuando la vamos desmontando su teoria nos suelta. yo sé que está prohibido, y ademas ir con cuidado que estamos cazando.
    ver para creer
    mi reflexion es la siguiente.

    que se puede pedir de un pais donde sus ciudadanos...
    son los que menos leen de europa
    donde el indice de fracaso escolar es el mas alto de ..
    donde mas se compra prensa del corazon (lo que interesa a la peña, es la nueva imagen de belen esteban)

    y lo que es peor
    los que tienen que dar ejemplo. (politicos y gobernantes)
    que hacen jeje.. pues prohibir
    ahora prohibimos los toros
    prohibimos fumar en todos los sitios
    ya está bien ****. arreglar el **** país, y dejar de prohibir
    y claro la gente hace lo que vé
    algunos piensan, cuando salga a cazar. y vea una bici le prohibo el paso

    ala ya estoy mas relajado
    esto no va de bicis ?? bueno a veces me voy de rositas


    hay mas tontos que ventanas!! en esta pocilga de nacion de naciones


    feliz navidad, a toda familia falso llano
     
  20. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    intento recuperar, mis horas perdidas en este foro, de cuando no tenia ordenador. pero a estas horas de la tarde, parece que somos muchos, y el servidor no da avasto. ma vá muy lento. os pasa a vosotros ??

    saludines y feliz navidad.

    la publicidad manda consumir, y la economia lo prohibe
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página