Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Cap problema, to solusionao.
    Los críos se quedan a dormir en casa de mis suegros con lo que no hay problema con los horarios, decidme a la hora que pillais el tren y en que vagón estareis y me subo en Granollers.

Tengo la panza como si me hubiera comido un toro.

apa adeuuuuuuu

nos vemos el 31

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy salimos a quemar un poco los turrones, que a mi. me están canviando el aspecto fisico:cunaoo uff. como me costó subir, la pista de can maimo, (suerte, que no subimos por trialera) me ayudo bastante, que los compis tampoco andaban muy finos. y entre los 3, conseguimos hacer una ruta, de lo mas globero-festiva.. parada tecnica por aquí. parada plantar un pino por allá
    mientras el señor manuel. se adentraba en el bosque para...
    yo aprebeché, para probar la yeti-bike... que por cierto va de coña
    manuel, nunca abandones una bike. ella nunca lo haria:cuñao
    el jueves tenemos un reto pendiente. coronar el turó de.lhome. el año pasado no lo conseguimos por la nieve. el 31 intentaremos dejar nuestra impronta en la cumbre. y despedir el año, desde el techo del vallés...

no hay como volver a un sitio que no ha canviado, para darse cuenta de como a canviado uno

Adjuntos:

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga chicos. de momento ya somos 5. animaros que la cumbre nos espera, esta mañana, hable con juanca. dice que hará un esfuerzo para acompañarnos

recuerdo: dia 31, subida al turó. para despedir el año, y dar la bienvenida al proximo,
    hora de salida ?? sobre las 7.30-8, estaria bien
    no os olvideis, ropa de abrigo y ganas de pasarlo bien

como estamos en navidad. una bonita historia...
    grande serrano

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=W0x1H-AB7Js[/ame]

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo. parece que santi, tambien nos acompañara. he hablado con el y tiene ganas de acompañarnos.
    acordaros de traer ropa de abrigo. allí arriba SIEMPRE hace mucho frio

venga, que pronto vamos a quemar esas calorias que nos sobran:eek:la2

el sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_EOz2pkKxZ4&feature=related[/ame]

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de la tormenta, siempre llega la calma
    despues de sudar, la cansalada.. nos abrigaremos y esa peña falsollanera embrutecida... bajará enloquecida. como si los persiguiera el mismisimo diablo:qmeparto:qmeparto:qmeparto

gas a la burra gruixuda

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=a3w8uIWhq2s[/ame]

6. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey compabttros, ya es extraño pero el menda lereeela no podrá ir al Montseny.:crybaby Resulta que desde el 24 estoy de baja, debido a que un desgraciado borracho:rasta se empotró por detrás de la furgoneta del trabajo.:tonifane Por mi no os preocupéis, todo tiene solución en esta vida menos una cosa… Así que estaré castigado hasta el jueves 7 que según dice el medico me dará el alta. A todo esto, creo que nos vamos a tener que poner a dieta más de uno para arrancar otra vez la temporada. Pues eso, disfrutar todo lo que podáis y como ya es costumbre me trasladaré a la ruta por medio de los relatos y fotos del Domingo.

Un abrazo.

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compis, qtal? Ya veo que hay una buena preparada para mañana..:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2. A que hora hay prevista la vuelta...Puede que pueda despedir el año con una salidita con mi peña favorita, no hay nieve en el pico????? mira que el año pasaoooo me parece que encontramos una poco de nieve jajajajaja :saltarin:saltarin:saltarin.

Tengo muchas ganas de salir con esa peña embruteciaaaa:burladia:

Comentar la hora, yo estaré en la estación de Montmelo si nada se complica.

a10

Adjuntos:

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que esto se anima la salida ultima del año tiene que ser especial,que os parece si cojemos el tren de las 7.42 en montmelo en el horario que yo tengo sale a las 7.45 osea Joan que por granolllers pasaria 7.52 granollers centre 7.55 les franqueses granollers norte,donde mejor te valla,estas salidas son especiales son las que uno recuerda al sonar las campanadas y brinda por el nuevo año pensando interiormente que gran año espera dando pedales con los compis y que nos esperan nuevos retos desde ya EPIC TRAIL ect ect,Zysco recuperate bien y no tengas prisa y menos en un caso como este lo importante es que estes bien y esperando tu nueva bici que la disfrutaras como se merece,bueno Gallego prepara tú la ruta que eres el dueño de esas montañas que tan valientemente recores en soledad, a ver que os parece la hora mañana tambien como es tradicional nos daremos un homenaje al cuerpo a ver si encontramos un buen sitio estare atento al foro un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO ......
    Angelo si quieres bajate algun track que nos lleve de sant celoni al turo de l´home y nos baje por alguna trialerilla.....

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    en casa estamos con un virus estomacal. o algo parecido.. primero fué mi padre. ayer mi madre, y hoy me ha pasado a mí rozando. estoy regulin, pero si no empeora, mañana estaré sin falta (si hace falta me pongo pañales) nos vemos

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, recupérate prontito, hoy haz bondad e intenta no comer nada, como mucho, arroz blanco y manzana, nada de zumos de naranja, ni lácteos, ni tomate.
    Lo de la hora, me parece bien, podemos quedar a las 7h20' en el ayuntamiento, los horarios los saque de la página de renfe.
    Joan, nos pondremos en los vagones delanteros, ya estaremos atentos a tú subida, a veces en los trenes nuevos, el segundo vagón tiene espacio para bicicletas, pero dudo que en esa dirección nos toque uno de los nuevos.
    Francisco, campeón, un abrazo grandote, cuidaté. A este paso la próxima vez que te veamos será a lomos de una compañera nueva. Specialized 2.
    Manel y su costilla "flotante" y no veas como baja, buscando trialeras...
    Duro, duro...
    Espero que mañana Ángelotti, no imponga uno de esos ritmos inseguibles, mañana tranquilito, que estamos de lo nuestro...;)
    Saludos.

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    OK nens.
    me subiré en Granollers centre, es la que está al lado de casa, según Renfe pasara por aquí a las 07:51 (Ja vorem), vagón delantero.
    No me ha quedado claro el tema del papeo, ¿comeremos por allí?
    Domingo, arroz hervido y poca cosa más, con estos virus estomacales más vale quedarse con hambre. Francisco espero que solo haya sido el susto y tus vértebras estén perfectamente, claro que con una specialized la espalda se me ajusta sola.
    Anuncian lluvia, espero que aguante por la mañana, no nos vaya a fastidiar nuestra San Silvestre.

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si Joan comemos por alli despues de hacer la ruta y nos daremos un homenaje celebrando el fin de año ......

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gallego ya llevare toallitas que sabes que soy experto en paradas tecnicas,,jajajajajaja

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    dentro de poco me llamará santi, para que le confirme la hora. no lo tengo muy claro pero le diré que a las 7.20, en el ayuntamiento. yo creo que me iré ya mismo para cama. si poneis mensajes a partir de ahora, puede que no los lea. a sí que mañana estaré a las 7.20
    si puedo claro...

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit, nos vemos mañana a las 7h20', en el ayuntamiento.
    Creo que por la provincia de Barcelona no lloverá...
    Aunque nunca se sabe.
    Ropita de abrigo.
    A descansar...
    Bona nit de nuevo.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    os deseo un feliz año 2010.
    salud y pedales

17. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de salida,solo falto domingo y manolo. FELIZ 2010 aaaaaaaaaaaaaaaa que me contais de estoooooo

Adjuntos:

18. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz 2010 maquinassssssssssssssssssssssss

Adjuntos:

19. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber señores que quiero ver esas sensaciones que produce ese turó, estoy a la espera de opiniones...:rolf. Joan, animate que con bici nueva se curan todas las penas y dolores. Además he contratado un pack adicional en el que viene balneario a bordo.:meparto

Agur:saltarin

20. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Carlos me has leido el pensamiento mientras escribia el anterior mensaje.:comor3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página