Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecta germanó bttra. Espero que los borrachuzos sigan con la tradición y los demás lo podamos disfrutar en muchas más comilonas.

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2Ala, a disfrutar del nuevo año todos los foreros incluidos a los muchos anónimos que sé que nos leen y no se atreven a opinar por escrito. A ver si el próximo año se animan, je,je,je...:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

2. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA HOLA Y HOLA,

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Pero que final de año, muy buena salida con un día que parecía que nos quería hacer disfrutar con un sol y temperatura muy buena.

Salida de Montmelo a las 8:00 hasta Sant Celoni, y comienza la aventura, subir subir y subir, sólo subimos :joystick:joystick:joystick

Subimos muxooooo lo he comentado antes ??? , bueno subimos charlando cuando se podía otros tramos con un 24% de desnivel no podía niiii.

Llegamos a los últimos 6 km de asfalto hasta llegar el turó de l`home los hacemos a un ritmo muy constante no por ello un ritmo lento. :dance:dance Manel, Juancar y yo nos encontramos bien y tiramos un poco hasta llegar a coronar. Una vez arriba no abrigamos ya que el viento empiza a soplar de forma que la sensación de frio era insoportable.

Comienza la bajada y que decir, esta peña embruteciaaaa comienza a soltarse la melena, bajando a más de 60 km hora por esas pistas llenas de piedras y bajes, hoy ningún mecánico de Todo Terrenos se cruza en nuestro camino jijijijiji:whistle:whistle

Bueno llegamos a CAN NET, ufff como se come en este restaurant.. nos tratan como reyes. Vino, y algún que otro carajillo de JB, RON PUJOL etc etc.
    Un poco y otros más contentos tanto por la salida como por .... bajamos hasta Sant Celoni. Salimos dirección Montmelo a las 16:00 y llego a casa a las 17:00. Chicos otra salida de fin de año para enmarcar.

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque la mía no cambiara mucho sera como siempre haciendo lo que más me gusta,bici y alguna cosilla ante todo pedirle al año salud para todos ya que últimamente he estado fastidiado y se ha echado de menos,la salida de ayer que voy a decir pues de las grandes con un final apoteosico, coronando al rey del Montseny subimos una pista ancha creo que era un gr,bueno nos fallo el gps del Montsey el gallego se puso malito y tuvimos que tirar de mapa ,bueno en realidad fue Angel que es un crak....subimos y en un momento dado la cosa se puso seria 24% coñ....con la ranpita la Guapa y Diego delante y yo detrás intentando pararlos para que no se rompiera el grupo del todo, luego fueron llegando todos subimos un trozo entre casitas chulo creo que se llamaba el cami luego llegamos a los últimos 7 km los que coronan ibamos Carlos Juanca y yo, Santi venia un poco detras pero no terminaba de engancharse y esto es mejor ponerte tu ritmo e ir haciendo detras venian Riqui Angel Joan y Diego vamos subiendo y los km estan maracados buen ritmo de vez en cuando el juvenil nos corta un poco las alas para no subir más rapido y hace bien el culo nos duele a los tres y nos vamos levantando para estirar culo y piernas los km van cayendo pero ya llevamos unos 1600 mts de desnivel positivo acumulado y eso se nota amigo felices de llegar arriba y contentos esta vez si le ganamos la partida al turo de l´home e decir que el año pasado nos quedariamos a unos 4 o 5 km de coronar por la nieve, QUE FRIO que aire nos abrigamos y el resto del grupo va llegando Santi y Diego Angel Joan y Riqui que vendria de escolta ....luego subimos al punto mas alto y para ir a Mosqueroles fue una bajada como siempre rapida con lo que cuesta subir,estupenda comida en Can Net risas buen rollo y hechando de menos a todos los que no habeis podido venir luego a buscar el tren y para casa bueno vaya tocho FELIZ AÑO A TOD@S..........

4. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino:vino:vino:vinoestoy perjudicao:loco:toilet:toilet
    FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ 2000 DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Que buena salida la de ayer, muy buena compañia, hasta el buen tiempo nos acompañó. Tanto desnivel acumulado hizo mella en mis piernas y sobre todo en el trasero, los 6 últimos km. se me hicieron eternos por los dolores en la retaguardia, pero como todo lo que sube baja..........
    Vaya bajada, estais todos un poco pa´ allá, ***** con lo que costó subir..
    En ese restaurante se come de cine, dia espectacular con un mejor final.
    Espero que Domingo se recupere prontito, le echamos a faltar.

QUE LO MEJOR DE 2009 SEA LO PEOR DE 2010
    :eek:la

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena salida la de fin de año, muy buen ambiente y aunque en un principio no lo parecía hasta nos acompañó el tiempo, el que no nos acompañó y le echamos de menos fue Domingo. Cuando Santi le llamó y le confirmó que no venía, todos nos miramos y Ángel fué a su casa corriendo en busca del plano. Entre su plano, su GPS, Manel y Él, nos apañamos, muy bien. Pusimos un salero simulando que era él, ya sabes por lo del salero del Gallego, je,je...
    Recuperate campeón, a ver si para mañana estás recuperado.
    Comiendo muy bien por cierto, había un gran sentimiento de "Germanor", fué especial.
    Un Abrazo y hasta mañana a las 8h.

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, mañana espero estar a las 8:00 en taxis.
    Parece que no lloverá jijijij.
    Hasta mañana,y que conste que yo me comí todas las uvas a tiempooooo

8. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    que os voy a decir peña. me vienen a la cabeza, tantos km recorridos en solitario, tantas horas por el montseny (solo y abandonado:crybaby2) y pensando, como me gustaria que estubieran aqui mis compis. y cuando se me cumple el deseo, de subir todos en grupo... pues el señor domingo va y se pone enfermo. (haciá mas de un año, que no enfermaba) me quedé sin comida conmemorativa, y en la cena de nochevieja apenas probé bocado. mañana se van mis padres. quiero pasar el dia con ellos, por eso no podré salir, el domingo nos vemos...

pd; perderme esta salida, para mi representa. lo que a un jugador de futbol, lesionarse el dia antes de una final de champions. (que por cierto , este año ganará el madrid):meparto... bueno al menos me queda el consuelo, que os acordasteis de mí... esa peña embrutecidaaaa:cunaoo:cunaoo:cunaoo

9. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ 2010 A TODOS.

Que este año nos traiga buenos momentos para disfrutar:baile:baile:baile.

Y nuevos lugares para descubrir:taz:taz:taz:alloreto:alloreto:globero:globero:chinchin:chinchin.

La peña del falso llano, ya ha comenzado su andadura por este nuevo año 2010.

Solo 3 intrepidos biker, se han atravido a salir esta mañana, a un 1º C , y uno de ellos, en pantalon corto y calcetin de veranito.:aplauso2:aplauso2:aplauso2.

Buena salida, 750m de desnivel 25 km aprox, recondando una antigua subida, a la cantera en la zona de Sant Fost.

Hay van algunas fotos.

Mañana como siempre a la 8 con un bizcocho.

Adjuntos:

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos. sabiendo como sé, que no disponeis de mucho tiempo libre. gracias por el esfuerzo de todos, por poner las cronicas de la subida al turó. acompañadas por esas fotazas. a partir de hoy si que empieza para mi el año nuevo. hoy se han ido los (yayos) y ahora toca dejar atras. los excesos culinarios, reuniones familiares, paseos (a ritmo de 3ª edad jeje..) ****.. me resulta mas agotador, este ritmo. que salir a pedalear todos los dias:cunaoo
    mañana empieza mi temporada biker.. a quemar turrones y coger ritmo.
    hasta pronto

larga vida al mtb..

pd; angelo, abrigate que me entra el frio al verte:baile

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Espero que mañana la salida no sea muy heavy. Aún no me han bajado las pulsaciones desde la salida al montseny.
    Mañana jubilaré las llantas y la horquilla vieja, ya por la tarde empezaré a desmontar la bici esperando que llegen los
    REYES MAJOS, la semana que viene iré de estreno YUHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:baile:baile

apa nois, fins demà

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro video de otro de mis cantautores favoritos, poniendole un poco de música y humor al foro, creo que es muy interesante lo que dice y te ayuda a pensar, que de vez en cuando no está mal..je,je...

Yo hace mucho años ví a Pedro guerra en el Palau, una experiencia inolvidable, en el mismo lugar aunque años atrás

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=I_sLJknaPuI[/ame]

Saludos.

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, son las 2 de la mañana y tengo fiesta esta noche jijijii. Sintiendolo mucho mañana no podré salir, no creo que me mantenga encima de la bicicleta jajajaaaa.

La salida de hoy con Riki y Angelonti un 20. muy buenas vistar durante toda la mañana.

a10

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    osea. que gillen, te ha salido musico. y esta noche daba un concierto oi ??
    que sepas, que te has perdido ena de las mejores salidas. entre otras cosas. verme a mí, arrastrando el exceso de turrones... me ha salido un cinturon nuevo que me rodea la cintura:meparto:meparto:meparto:meparto

estoy hecho, todo un campeon:globero

rodando voy rodando vengo:baile

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, esos Reyes no se si pasarán por casa, tengo entendido que casi toda la peña del Falso Llano ha sido buena, menos alguno que le tocará carbón este año.

Buen para mañana me gustaría salir un rato, que me toi quedando sin vacances y el día 7 vuelvo al curro.
    Recorcholis, ***** dan agua para mañana.... bueno si no llueve :globero

Domingo, si ayer saliste un rato es buena seña ya tas casi recuperdado de lo tuyo.

a10

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dijimos el domingo, podríamos salir mañana un ratito en bicicleta.
    Para no madrugar tanto podríamos quedar a las 8h30'. ¿Qué os parece?
    En principio estará nublado, pero no lloverá.
    Nos vemos, en principio mañana alas 8h30'. Media horita más tarde que de costumbre.
    La salida del domingo, estuvo muy, pero que muy bien. Menuda llegada al sprint, donde llegamos todos juntitos, vaya nivel, eso sí la locomotora Navarra, como nos tiene acostumbrados, haciendo de las suyas. Aparece detrás de las sombras y zas, hachazo, se me suele quedar cara de tonto, o me salé con cariño y admiración, algún...¡Que ******!
    Saludos...

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de unos dias. sin apenas tocar la bici (me hacia falta) ayer estrené la temporada. hoy salí otro ratito, y mañana ni no pasa rés... volverá a tocar bici. como me conozco, pasaré de la nada al exceso en pocos dias.
    y pronto empezará la temporada de maratones por el montseny:globero

mañana nos vemos a las 8:30, donde siempre:baile

el nomada toma por hogar una idea

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    y lo inauguro . con una buena corriolada. hoy nos acompaña julio (que está muy fuerte). vamos por carretera, hasta la urbanizacion que hay pasado vilanova. en una de las rampas de hormigon, que hay casi al final. la realidad me pone en mi sitio "en la cola del grupo, jeje." llegamos al bosque, y entre corriol y corriol llegamos a la fuente de st. bartomeu. mi cuerpo globero pedia una tregua, y nos paramos un rato en la fuente. los fieras riki-julio. se dedican a analizar una trialera muy tecnica, que hay por la zona (para proximas ocasiones, tirarse). el resto sacamos la fianbrera. platanos, barritas y ... la mitica tortilla de angelo. recogemos el mantel. y nos vamos hasta el mirador de cellecs. los turrones siguen pesando, pero llegamos arriba. tras una charla y unas fotukis .. cortesia de ricardo, seguimos hasta las antenas. un poco perjudicados, pero toca bajar, nos tiramos por el lado donde hay el desnivel tan bestia. el suelo está muy roto, en un surco la forka me hace tope. llegados a bajo, enlazamos por sendero hasta llegar a sant bartomeu. en mitad del recorrido, encontramos un grupo de bikers que estaban haciendo el recorrido de la prehistorica (serian unos 20) hay mucho turron por quemar jeje..
    tenemos un poco de prisa, y sacamos el lado mas oscuro. bajando por un sendero estrecho y muy revirado. despues de un rato por pista llegamos a la carretera de la roca... no os cuento el final. haceros una idea con estos ingredientes
    locomotora angelo- prisa- carretera-sitio llano= :machineg: habeis acertado?
    pues sí. una demostracion más, de esa fuerza sobrehumana..
    yo no vuelvo mas con el:meparto:meparto:meparto

hay cosas que son para ser vistas, no para ser dichas

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    haciendo balance de este 2009. una de las salidas mas oscuras (creo que la que mas) fue la que hicimos por llinars del valles, pasamos una mañana entera entre senderos y trialeras. guardo un grato recuerdo, a pesar del susto que nos dio francisco.. espero volver a repetirla, y que fran vuelva por el lugar con su flamante "enduro" dispuesto a vengarse de ese arbol. pero no hagas como angelo, que los aparta "a codazos":nunchakus
    en youtube, encontre este video, que hace todo el circuito...

en el minuto 8:15segunos, sale el lugar del susto
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=V47NRCwDb9w[/ame]

20. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.

Sere rapido que tengo prisa.

Me apunto mañana a las 8:30. haber si hay suerte y no llueve.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página