Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola btteros:

Os presento en foto una parte del futuro, “Izan y Nayra”. A esta última dediqué, mientras subíamos, la cuesta que nos llevó el Manolo, haciendo honor a lo que deberá de esforzarse en su futuro, aquello que su padre y compañeros hicieron un día, -resistir y sufrir ante todo por muy cuesta arriba que se presente la vida, al final lo consigues-. Nació el Miércoles 28 a las 6’00 de la mañana, encontrándose muy bien tanto ella como la madre. Lo bueno es que pagué el "Pack especial" y a salido de las que no lloran. Mientras, yo haciendo de madre y padre con Izan, ya os lo podéis imaginar, (estrés hasta en las uñas). Ahora tendré que estar unos días haciendo horas extras en casa para cuidar de la familia y de las visitas, por lo que descansaré de hacer actividades. Mientras tanto, os estaré siguiendo en el foro.

Montse y yo agradecemos muchísimo las felicitaciones. Un saludo a todos.

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapos si señor, a esa pequeña bienbenida a este mundo loco,y estate seguro Francisco que la bici es como la vida, despues de una tremenda subida una bajada con sonrisas,ya nos ocuparemos todos un poco de Nayra ya que es la primera,no de los pequeños pero si de haber nacido con la peña el falso llano a ver si mañana puedo salir y no llueve que tengo monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis. francisco,tienes dos hijos comodos soles.que tengan salud y suerte en la vida. y cuando tus ocupaciones te lo permitan,pues nos haces una visita,y nos vamos a hacer "la subida de nayra" a ver si le podemos transmitir (fuerza,sacrificio y orgullo) que es lo que nosotros vamos a necesitar,para poder subirla jajaja.. a ver si mañana el tiempo nos respeta y le podemos dar a los pedales. fins dema

Adjuntos:

4. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , hoy 31 último día de enero y el día con lluvia, pero esta mañana se aguantó las 2 horas de salida, los 4 locos, Riky ..con un no se que...de virus. Angel con el tiempo justo, J.Carlos hoy muy calladito y el otro loco que soy yo, los cuatro cabreteando por esos senderos hoy muy, muy tapados por las últimas ventadas. Para mañana con el agua que está tirando uff no sé mañana que nos encontraremos, muxo barro seguro. Venga ánimo y al toro.

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros. No sé si hoy habrá salido alguien, yo me he levantado, pero no estaba muy fino y con muchisima pena, me he vuelto a la cama. Mañana Carlos, no creo que salga, mucho tienen que cambiar las cosas.
    Ayer a pesar de muchas cosas, lo pasamos bien, cortito, pero bien. Hasta hicimos un bosque a traves.
    Estaría bien que hicieramos una rutilla larga y por ejemplo volver en tren. Podemos seguir un roadbook o con GPS (Angél, Manel). Que os parece el Domingo 15 de Febrero, podriamos ir siguiendo el GR que va hacia El Montseny desde aquí, es un ejemplo.
    ¿Qué os parece?
    Si no os va bien, por fecha, proponed otra.
    Un Abrazo.
    P.D.: Muy guapos, ese futúro

6. mckafer

mckafer Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, como estais soy el Oscar, primo del Carlos, hoy he tenido un poco de tiempo y me he registrado en vuestro foro. Espero poder estar en contacto.

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscar, bienvenido, a ver cuando te animas y te vienes.
    Saludos.[​IMG]

8. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Oscar, bienvenido a esta peña de locos por las 2 ruedas si motor. Haber si te animas y nos vemos un fin de semana.

Ricardo, venga haber si preparamos alguna salida larga con GPS. Busco ideas.:comor3

Bueno, el resto haber si se anima y se cuenta algo.

Que hicisteis el domingo.......llovia un poco.cooooobaaaarrrrrrdes.

Yo me fui a a piscinaa hacer un os largitos, y asi me moje bien mojado.

un saludete.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Finde jodiooo el sabado no pude salir por que termine de noche,el domingo lluvia nada de nada a ver si la cono esta semana por mi perfecto para preparar una larga el domingo dia 15 a si vamos preparando algo de entreno serio para ir a pedals sea cuando sea,hola Oscar a ver cuando te animas que quiero ver tu lapierre esa peazo de maquina y hablamos de pedals que creo que quieres venir a hacerla un saludo a todos.

10. mckafer

mckafer Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me esperareis mucho, me cuesta un poco madrugar y como hace casi 4 meses que no salgo, aun me da mas. mañana quiero salir un poco; a rodar y hacer una toma de contacto, de nuevo, con la bici.

11. mckafer

mckafer Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede ayudar con lo de colocar la foto al lado del nombre, lo intento pero no puedo. ahora que conozco el foro, intentare irme conectando para no perder la practica, pero no soy muy ducho con esto de los foros, ni los chats, ni nada por el estilo. A parte de buscar informacion para poco mas uso la red.

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****..... Que putada, el domingo me levanto desayuno y me voy tranquilamente para Montornes, sin sospechar que esta sería la salida más corta de todas.., son las 8:15 de la mañana voy sobraooo de tiempo, pero cual es mi sorpresa que toi cruzando el rio y oohhh en Montornes empieza llover, y no poco, llover con ganas. Pues nada me quedo 15 o 20 minutos esperando en la para de Taxis, no aparece ni el gato y decido volver a casita. No era plan salir yo solo y lloviendo. Al final me mojé más que el Angel dentro de la piscina. jajajajaj

Y que conste que tengo pruebas de todo esto, venga un par de fotos ya en mi pueblo llegando a casa.

a10 a todos

Adjuntos:

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vienvenido Primo, si mañana sales no se a que horas saldras, yo si te esperas, a las 19:00 podemos dar un voltioo por ahí. hasta las 20.30. ya me dirás alguna cosa.

Has visto, me parece que colgué alguna foto donde sales jijijijij, que pintas de ciclista....
    a10

14. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostrasssss, Señor Ricardo moco se encuentra usted ???? ya tas superando ese virus o le coges cariño y lo quieres adoptar para casita. Bueno cuando quieras das señales de vida.

Mañana te doi un toque y me cuentas algo que seguro que tas en casa aburrido.

a10

15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es que no viste el cielooo,hay que mirar para arriba como te pusiste compi pero espero que esto del agua se vaya parando un poquito que tengo ganas de salir todos juntitos un saludo .

16. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin puedo conectarme, 8 dias sin ordenadorrrrrrrrrrrrrrr, esto no puede ser compis,ESTA CONESION SOLO ES PARA UN SALUDO PARA MIS COMPIS, EN ESPECIAL A FRANCISCO Y FAMILIA POR ESA PEDAZO DE NIÑA. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS:platano

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo sigo con virus, vaya inviernito, aunque creo que ya de bajada, a ver si puedo salir el Sábado. Mañana, Carlos, creo que haré bondad, aún no estoy muy fino.
    He mirado un poquito, lo de la ruta y una idea sería hacer el GR 92 hasta Sta Maria del Montnegre y allí coger el GR 5 que va hasta Sant Celoni. Allí podriamos coger el tren y volver. ¿Que opináis? Esta sería facil de seguir, aunque teniendo dos peasos GPS, tambien podemos hacer otro tipo de ruta, más aventurera, ya direis...
    Saludos y Salud...
    Mucha Salud.

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :artistaHola

Última edición: 4 Feb 2009
  19. mckafer

mckafer Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro dia mas y no he podido salir. El sabado la mari trabaja de mañana con lo que tampoco podre salir.Ahora el domingo lo mismo me pego una escapada.
    Ya direis algo si pensais hacer una salida larga, que me lo organizo para poder ir.
    Un saludo.

20. mckafer

mckafer Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Govinda, tu quien eres???????????????
    Es que aun hay gente a la que no reconozco.
    Por cierto primo lo de narai2 pq

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página