Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno ese video, Domingo, vaya recuerdos aquel día de trialera tras trialera, a cual más heavy, lástima lo de Francisco. Pero aquel día fue uno en los que disfruté más del recorrido.
    Mañana nos vemos a las 8h30'.
    Sol, solet, vine'm a veure, vine'm a veure, sol, solet vine´m a veure que tinc fred...
    Corre, dijo la tortuga, atrévete, dijo el cobarde, estoy de vuelta dijo, un tipo que nunca fue a ninguna parte, sálvame, dijo el verdugo, sé que has sido tú, dijo el culpable, no me grites dijo el sordo, hoy es jueves dijo el martes y tú no te perfumes con palabras para consolarme... (J. Sabina):loco
    Salud...

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    a pesar del riesgo de lluvia. hoy volvimos a salir en btt. mucho barro, caminos improvisados . pero como siempre, lo pasamos de coña. muchos compis estan de vacances, y podemos hacer estas salidas en dias laborables y matar el gusanillo.
    pronto comienza la rutina, trabajo etc... y solo nos veremos los findes:llora
    espero que el año nuevo, me traiga un curro, que tanto tiempo libre me empieza aburrir. otra cosa sería. tiempo libre+pasta gansa= el rey de la fiesta
    os deseo unos felices reyes

en la vida se pueden hacer muchas cosas, despues ya no

Adjuntos:

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas. tengo mucho material fotografico, de la salida del domingo.. y hay que darle cabida al mas reciente:alloreto
    a parte que era mi estreno en 2010. tambien nos acompañó julio:chinchin
    suerte con los reyes:baile

Adjuntos:

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga. que los reyes ya están bajando por vallromanas:banda

Adjuntos:

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el 30 de diciembre de 2008. hace un año y pocos dias, que el grupo el falso llano. empezo a comunicarse a traves de este foro. la verdad nos ha servido de gran ayuda. nos ha unido mas, y tambien nos ha ayudado a conocernos mejor. pronto llegaremos a los 1000 mensajes.
    seria una buena ocasion, para celebrar las dos cosas..

la naturaleza nos hace libres

6. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay campeones. Para el próximo año veo al grupo comiendo las uvas encima de la bici, para así poder decir que se despide el año y saluda al nuevo haciendo trialeras. :globeroYa veo que no hay descanso. Yo el descanso, me lo he tomado de una manera forzosa. Hoy ya me han dado el alta y como hasta el lunes que viene no empiezo a trabajar terminaré las vacaciones en Girona.:bye:globero:bye Mañana me llevaré la burra por aquellas montañas y empezaré a coger el tranquillo después de casi un mes en dique seco. Me alegro de tener de alta a los componentes del grupo, Domingo con la gastroenteritis importada de Galicia y Manel con sus resacas festivas. También hay que hacerle un especial homenaje a Ricardo, el bttro que por su adicción a la bici, lo hemos visto sufrir en aquellos momentos en los que los nervios le jugaban una mala pasada y que durante este año ha podido esquivar a sus famosos virus estomacales.
    La próxima semana espero acercarme para engancharme a alguna salidita de las que hagáis y que según Ángel tengo que llevar manga corta, ¿verdad?

Un abrazo a todos los del grupo que va creciendo.:eek:la

7. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez hablado esta noche con Ricardo, rectifico lo dicho. Sus Bacterias dicen que hace frio fuera y se han instalado en él hasta que pase el invierno. :angry:pistolas:angryPues ánimo y a por ellas.:smile:

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Francisco, Campeón, hace un rato, que hablé contigo, me alegro que estés mejor. Hoy estuvimos hablando de ti y de como bajas las trialeras, con un par, tras el video que colgó Domingo de la supertrialera de Llinars, y de como las bajarás con tu flamante nueva, con un par más con otro buen par de horquillas, y aquí la cosa cambia. Manel también espera su SuperZesty, te echamos a faltar el fin de semana y también hoy, supongo que debe estar liado con los Reyes Magos, repartiendo regalos, esto es la pega de ser tan buena gente, que no se puede estar en dos sitios a la vez.
    Ángel, el manitas del grupo. Vi a tu hijo tirando caramelos en la carroza, menos mal que amainó, parecía que se lo pasaba bien.
    Hoy hablé con Diego y dice que para este fin de semana, van a ser temperaturas muy, muy bajas. Habrá que abrigarse. Ángel, por favor pidelé a los Reyes un culotte largo...
    Saludos y a por la página 100.
    P.D.: Domingo, muy buena esa frase de en la vida de pueden hacer muchas cosas, después ya no...para cuando un libro de citas...
    Buenos Reyes.

9. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Ene 2010
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el cielo amenazaba lluvia. pero no importa, subimos por vallromanas pista-sendero. nos vamos para can gurgui. el ritmo es comodo.. cogemos el sendero de can duch, el suelo está muy blando y hay charcos. a pesar de todo tiene bastante agarre. llegamos abajo y empieza a llover un poco. un poco al azar, habiamos visto un camino que no conociamos y queriamos investigar. nos adentramos al principio prometia. pero segun bajavamos se tapaba cada vez mas. hacemos una pequeña excursion a pie, para comprobar si tiene salida, pero nos rendimos... damos la vuelta y nos volvemos, las bicis están un poco embarradas y nos acercamos a la gasolinera a darles una duchita... (coñe, me a salido la cronica. en forma de telegrama):meparto

larga vida al mtb

Adjuntos:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    con el año nuevo, me hé puesto a hacer balance de los km, y rutas en mtb. sin duda ha salido en año muy completo
    mirando algunas notas, mas las cuenta km. me ha salido esto

km totales. 2009- 9644 km
    ruta mas larga - 140 km 9hr 35 min
    ruta mas dura - 124 km 9hr 8min desnivel positivo 3115
    la mas globera - 15 km aprox. el dia que juvenil, se le ocurrio pararse en can maimo a toda costa. para calentar motores:chinchin

RUTAS
    pedals de occitania (una de las mejores experiencias de mi vida)
    catllarás
    pedraforca
    badalona-turó
    ribes de freser
    gavarres
    llinars
    montseny (varios, pero me perdí el mas importante)
    y una muy variada seleccion de rutas por nuestra zona

si me tengo que quedar con algo. es por encima de todo, el compañerismo y las buenas personas que hé conocido.
    que el ritmo no pare..

todo empieza, donde todo acaba..

Adjuntos:

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, tenemos que felicitarnos todos por mantener viva la ilusión y las ganas de hacer crecer este foro que ya tiene 100 pág. :meaman:meaman Este es nuestro foro de mensajes, foro de opinión y también foro de discusión, pero ante todo es una comunidad de amigos. :clap:clap:clap que bonitooooo.

Para este año 2010 tenemos novedades que están por aterrizar, la blanquita del Zysqo y el misil del Boby. Que lo disfruteis y que nosotros lo veamos también.

Quien tropieza y no cae, avanza dos pasos.

a10 :eek:la

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos despues de que se hayan acabado las fiestas bodas ect a ver si me pongo las pilas con la BTT Y MI CUERPO Y MI MENTE,que pronto me llegara su majestad Zesty y me gustaria cojerla un poquito en forma, de momento podre salir por que empiezo otra vez con los turnos de trabajo...como han ido esos reyes espero que os hayan traido muchas cositas a todos,bueno pues ya tenemos mas de un año y 100 paguinas de PEÑA EL FALSO LLANO un saludoa a todos y hasta el sabado......

14. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Domingo.. 10.000km en un año no esta nada mal. te sale na media de 26km dia.que maquina. a mi con la de carretera.....3500km y con la de montaña no llegare a 1000 creo, por que no llebo cuenta....

bueno el domingo me lo pase bien, como siempre cuando salgo con vosotros siempre aprendo caminos nuevos, por mucho que conozcas siempre aprendes algo. queda pendiente para otro dia la bajada de la fuente.....

y la zona de llinars no la conozco nada y esas trialeras prometen....

un saludo a todos.

pd. buenas fotos Domingo, ahora tu camara no te funciona muy bien, yo salgo un poco rellenito, y eso es la camara seguro.......

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto, son bastantes km.. lo he tenido que comprobar varias veces. en marzo monté un cuenta nuevo. y ya tiene 4480km, mas casi 1000 que tenia hechos. eso la doble, la rigida hasta septiembre que me quedé en paro, me iba a currar con ella, me salian unos 80 km a la semana. tambien me la llevo de vacances y la voy sacando alguna vez. menos mal que no hago carretera, que con lo que me gusta a mí hacer km..
    este año puede que haga el camino de santiago, que ya son casi 900km.. pero no creo que supere lo del 2009.

julio. mi camara, es como la tele, engorda mucho... en realidad ya sabes que estamos hechos unos yogurines:meparto
    a ver si te puedes venir mas veces, que nos lo pasamos de coña. no me esparaba que te conocieras la zona del barbanza:chinchin

Adjuntos:

16. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen las fotos , esta peña que sale en bici en invierno son de las buenas , a ver si un dia me voy con ustedes que vivo aqui al lado .

venga saludos y seguir asi:ymca

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana, parece que vuelve el frío.
    Pero como dice Domingo, ..."esa peña embrutecida".
    Así que nos vemos Sábado y Domingo, a las 8h.
    Habéis visto el Turó de l´Home, nevado, nevado. ¡Que bonito!
    Domingo, tú que eres el escritor oficial del foro, que te parece si para el mensaje 1000, te curras un mensajillo de esos bueno de los tuyos (podría ser por ejemplo tipo resumen) y pones alguna foto donde salga la mayoría del grupo. Que mandón que soy. Si te apetece...
    Manubrio, bonita foto en sepia en el Castanyer del Cuc, a ver si un día te vienes con nosotros.
    Saludos y ropita de abrigo ...eh.. Angel..;)

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Creo que no voy a tener la burra preparada para mañana, me lié ayer tarde a hacer el cambio de todo lo que me trajeron los reyes y vaya curro que tiene, deberia haber cogido el material y llevarlo todo al taller, posiblemente hoy lo tendría todo preparadito y ajustadito para meter caña a la peña embrutecida, jejejejeje

Quien será el que se lleve la gloria de estrenar el post nº 1000?

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    desde el martes que no salgo en bici. y no será porque no tengo tiempo, me estoy volviendo muy perraco, me levanto tarde, desayuno, ordenador-sofá- gran hermano.. en fin, la decadencia mas absoluta. será que se me está contagiando, el triste y patetico futuro de este pais.

mañana nos vemos, que tengo ganas de btt:globero

si quieres amigos, deja que te ganen. si quieres enemigos gana a tus amigos

Adjuntos:

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si deberia pero escribo este mensaje es el numero 1000,pero bueno supongo que gallego me perdonara escribo para decir que el sabado una vez más no podre salir, tengo que trabajar, espero poder salir el domingo tengo unos calcetines que me han traido los reyes par probarlos y culote nuevo,abrigaros mañana hara frío y haber si el domingo estamos todos que hace mucho tiempo que no salimos todos un abrazo a todos,,,,,,,,y a todos FELIZ PEÑA EL FALSO LLANO ahora a seguir bajaando por la limpieza del laberinto del comedor-trialera del polvo no la conoceis es muy divertida jajaaja...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página