Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    manuel. es justo que escrivas tú, el mensaje 1000. que para eso fuiste tú, el que se le ocurrio la idea de poner este hilo en el foro.
    mirar que joya encontré en youtube

seguro que recordareis nuestro primer dia de pedals de occitania

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=FcXaBxsIaW4[/ame]

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    año nuevo, foro nuevo.. será porque estaba acostumbrado, pero me gustaba mas antes. ademas ahora no se ven los videos.
    nos vemos demá, que frioooooooooooooo

3. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, Si, otra noche de fiesta y cachondeo y claro la bici aparcada.:angry
    Pero que lujo, cumplipáginas y nos ponen foro nuevo, esto con 100 pág. , con las 1000 nos regalan un burra nueva a cada uno de los integrantes del FALSO LLANO jijijijij:unmonton.

Bueno espero que la salidad de hoy sea divertida y lo paséis bien. Hasta el martes.A10 :rasta

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola chavaletes,
    Las he pasado put... para aceder al foro, no hay manera, me da errores de conexión tipo la página no existe, etc. al final he tecleado directamente en la barra foromtb.com sin las www iniciales. algún falso llanero es informatico avanzado para explicarme que pasa.

Prefería el formato del foro viejo.

5. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo unas foto por peticion del aventurero nº1

Adjuntos:

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que esto empieza a funcionar, ahora hay que acostumbrarse al nuevo formato. antes me gustaba mas pero... despues de las salidas del finde, que me lo pasé genial, la del domingo especialmente, porque descubrimos una trialera muy chula gracias al abuelo. ayer descanso, y hoy volvimos a salir con abuelo, manuel y santi (un compañero de curro de manuel) bastante frio, pero es lo que toca. subida por la farmacia y bajamos por la trialera de los caballos. mañana saldremos el abuelo y yo, y el jueves a las 8 en taxis , en principio manel, abuelo y yo (riki te apuntas? ) ya os contaré
    saludos

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga, que queremos mas datatos de esa peña, con bicis rigidas. cletoes eres colega de fran ?? no estareis formando la peña el falso llano 2, a nuestras espaldas
    ahora en serio. a ver si quedamos todos un dia, y nos conocemos. donde es ese sitio con tanta nieve ?
    saludos compis

8. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa las rigidas al poder jijiji franchescu es mi primo y hay otra persona que escribe en el foro y sale con vosotro es mi hermano quien sera??????
    la ruta del otro dia fue de una autentica pelicula tenia todos los ingredientes bueno faltaba sexo uy las mujeres nos matan jijiji pero el ser divertida y mucho miedo eso no falto, salimos de santa coloma de farners a las 16 horas direccion sant hilari en busca de senderitos nuevos. LLegamos a las 18 a sant hilari despues de subir 22 kilometros de subida sin parar y con nieve, se hizo de noche y continuamos direccion hacia el castanyet por montaña y nevando llego un momento que se hundian las ruedas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no por hundirse si no porque no podiamos ni avanzar para adelante ni para atras, con un frio del copon los labios los tenia congelados las manos no las sentia, los pies dormidos y claro si te quedas parado a menos 7 grados te congelas me temia lo peor pensaba en esa pelicula de dos tonto muy tontos que se quedan congelados en la moto, el aventurero venga a tirar hacia delante hasta que le dijimos ehhhhh quieto parado media vuelta entro en razon MENOS MAL el veia que la situacion no era la mejor nos volvimos como pudimos al pueblo de sant hilari, despues de mucha faena llegamos al pueblo y de golpe se le ocurrio una gran idea al aventurero os apetece un cacaolat bien calentito, yo en un principio le dije que no ya que nevava mucho y a un nos quedaban 22 kilometros hasta el coche menos mal que no me hicieron caso y entramos al bar a quitarnos el frio con la estufita, con ese cacaolat calentinto que bien entro, una vez calentito cogimos la bicis carretera antigua de sant hilari y capa baix direccion santa coloma, el aire parecia cuchillos,la carretera patinaje artistico, en fin llegamos al coche, una vez en el coche estuvimos a punto de hacer otra mini rutita ya que la temperatura habia subido 8 grados pero era tarde y las mujeres nos matan.¡¡¡¡¡¡¡POSDATA COMO VIO EL AVENTURERO LA RUTA COMO SIEMPRE TENEMOS DOS PUNTOS DE VISTA DIFERENTES?

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos del Domingo por el castillo de Burriac

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mas fotos del finde

Adjuntos:

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy probando con lo de las fotos. que esto está todo patas arriba y no me aclaro

Adjuntos:

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, no es que tengas ningún problema informático en tu PC, es que el foro este falla más que una escopeta de feria y aún así creo que seguiremos con problemas, me da a mi que las reformas están a medias...
    Domingo, yo he salido a eso de las 9h20. A primera hora se multiplica la faena en casa, sino me hubiese apuntado con vosotros de buena gana. No he echo una mala ruta, 800 mtos. de desnivel en 20 kms, incluida la cuesta de la Merçe, que me dejó bastante tocado un buen rato, maldita cuesta, ufff, más que una cuesta es una putada (30%).Escuchando en el mp3 un buen programa de radio "el ofici de viure". Muy buenas vistas y fresquito, fresquito.
    El jueves supongo que saldré a la misma hora, pero vosotros no os preocupeis, salid a la hora que os vaya mejor, cada uno tiene la agenda como puede.
    A partir de ahora saldré por la mañana, los martes y los jueves, me va mejor qiue por la tarde. A las 20h. también se multiplica la faena, a parte quiero disfrutar de mis niñas y dedicarles más tiempo. Como me aconsejó un buen amigo, alias boby, Carpe Diem (aprovecha el momento).
    Pasadlo bien.
    Salud...

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    alguna vez, tu hermano nos habló de tí. creo que eres el hermano de carlitos (juvenil). pero no sabia que te gustara tanto la btt. tu hermano es un miembro muy activo del grupo, y uno de los "gallitos" jeje.. a ver si te animas, y te vienes alguna vez.. menuda aventura que pasasteis por la nieve. espero que esta zona, forme parte de la ruta que tu primo el "aventurero" está organizando para el futuro. me ha gustado mucho la cronica. tu quien eres el de la orbea, o el de la bici gris ?? tenemos que quedar un dia todos, y hacer una mega-salida, para el recuerdo.
    saludos

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo, has conseguido subir la cuesta de la mercé entera ??. yo he quedado con el abuelo pera mañana, por la mañana (no sabemos la hora) y el jueves a las 8 con manel. si partír de ahora, piensas salir los martes y jueves, por la mañana. ni te parece yo me apuntaré alguna vez
    saludos

el mayor riesgo, es no arriesgar

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, yo mañana tengo cursillo...¡No parais!... y el jueves saldré a la misma hora que hoy. Cuando quieras te apuntas, yo intentaré seguir saliendo cada martes y cada jueves religiosamente, por la mañana.
    La cuesta de la Mercè sí que la subí, pero cuando llegué arriba me cagué en ella varias veces...
    Nos vemos, que tengo que hacer deberes...
    Saludos.

Última edición: 12 Ene 2010
  17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Huérfano solitario busca amigo con quien salir Martes y Jueves por las tardes.....:crybaby2:crybaby2

Pues si, si, ahora Riki (la Guapa) ya no me quiere y me deja solo por las montañas, con la cantidad de Jabalises que hay ufff que miedeooooo, la verdad que no soy amante de salir solo y menos de noche. Me tendré que conformar con salir el fin de semana. Riki se que es por una buena causa.. 3 mujercitas en casa son muchas mujeres para uno. :unmonton

Nota; Vendo a buen precio conjunto de luces de **** madre para btt.:meparto es broma por ahora.

Bueno lo dicho, si alguno quiere salir entre semana por la tarde aquí tiene un compy. Riki tarde o temprano volverá, como vuelven las flores en primavera después del invierno.

A10

Felicidades a Cletoes por esa crónica, me recordó la salida del Montseny fin de año 2008 con tanta nieve.

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    carlos. los que tienen trabajos, con el horario partido, lo tienen muy dificil para salir en bici. y encima si no les gusta salir solos peor. porqué no intentas ir al curro en bici, yo iba al trabajo en bici, y cada semana me salian unos 80km. con esto tenia suficiente para mantenerme en forma. intentalo a ver que tal.
    saludos

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que os parece esta pedalada? parece interesante, trialeras y senderos, buenos avituallamientos y regalan maillot. hay alguno dispuesto a probar? creo que hace años alguno del falso llano participó
    saludos

Xurribikers

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    feliz año!!!! vosotros haciendo empujabike?!?! pero que esta pasando aqui!?! yo la subida de la mercé la hice una vez entera, el resto pie al suelo.

la foto de la bajada esa donde es? es trialera o senderillo? estoy desesperado buscando trialeras cerca de montornes porque con el desnivel que tenemos en estas montañas no me creo que no haya nada mas que senderos...

salut!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página