Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz año alfred. como ves, en estas ultimas salidas le damos bastante a las trialeras. la ultima por la zona de burriac trialera-sendero, muy recomendable. la peña cada vez se está "embruteciendo " más. tienes por aquí cerca, muy buenas trialeras, sant mateo, cova del moro, turó de galceran y una tipo "vallnord" por orrius, a esta le llamamos la "negra". eso por no decir los innumerables corriols que tenemos por la zona. si puedes venir un dia, te enseñamos lo mas selecto. salimos de los taxis, los sabados y domingos a las 8, entre semana tambien salimos por la mañana algun dia
    saludos y a ver si nos conocemos

Adjuntos:

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero que haceis con los pies fuera de los pedales!!??!? Jajaja, mola mola!

La verdad es que lo unico que pido es que en cuanto pueda ir con vosotros la bajada sea por una trialera o sendero como mucho, yo subo lento, ya lo saben Ricardo y Carlos y hay que esperarme un poco, si eso no supone un problema... Ademas, ahora ando con un esguince intercostal que me aparta de toda actividad fisica (hasta del sexo en pareja) hasta febrero aproximadamente.

Un saludo

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El movimiento se demuestra andando, en nuestro caso pedaleando...así que menos excusas y más pedales, je,je,je...Boby tenía o tiene una fisura en la costilla y tendrias que ver como baja trialeras y Ángel aparta los arboles del camino a base de golpe de hombro y Domingo ,a pesar de su modestia, extraña en estos tiempos, baja que se las pela y cuanta razón tiene cuando dice .."esa peña embrutesia"...
    Así que ya sabes...compañero del metal, je,je..de buen rollo..
    Saludos.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo, no asustes a alfred. la verdad es que nuestras rutas, se basan en hacer un poco de todo, trialeras siempre cae alguna. alfred, cuando te recuperes, nos avisas y hacemos una salida con las maximas trialeras y senderos posibles. por el ritmo de subida no te preocupes.. estamos muuuuuy perjudicados y recuperandonos de los turrones. bajando no me puedes engañar, porque sigo el hilo de los endurepics, y sé que le dais al lado oscuro que da gusto:drive. veo fotos y cronicas que estoy seguro que yo no haria. recuperate y nos haces una visita
    salut

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, termino de aterrizar del curro son las 18:30 y tengo a Guillem al ladito que guapo es se parece a su padre jijijijijiji.

*****..ahora llora y llora...:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 ufff esto son pulmones y no los de su padre subiendo en bici...

Venga compis a disfrutar y hasta el sabado

a10

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues sí, cuando sales de ruta con el abuelo, siempre es una incognita. hoy salimos los dos a una hora un poco extraña las 12hr. llegando a vilanova subimos por un sitio que no conocia. entre caminos y rampas del 23% de desnivel por una urbanizacion, llegamos a cellecs con casi 500 mt de desnivel acumulado ufff... pasamos por st mateo, bajamos hasta la cantera, y despues de unos senderos pata negra (como el jamon) el abuelo me mete por un camino casi desconocido y que baja hasta casi argentona. seguimos con el rompepiernas, y ahora toca subir a orrius, nos encontramos con unas fuertes rampas que estaban muy embarradas, las pasamos canutas para conseguir mantenernos encima de la bici. en orrius nos toca otra subida, pero mas tecnica y muy rompepiernas, con mucho esfuerzo llegamos a st bartomeu, y disfrutamos de la trialera de la cova del moro. al pasar por las losas de piedra, me vino a la memoria cuando ricardo consiguio subir por ahí (a dia de hoy, sigue pareciendo casi imposible) llegamos casi a las 4, con 42 km y casi 4hr de pedaleo. y como nó, me quito el sombrero ante un señor que con una edad ligeramente superior a la media. sube y baja por sitios que a muchos jovenes se le atraviesa.. un ejemplo..
    larga vida al mtb.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    osea. que te estás aburguesando, y nos dices que el niño llora. ahora en serio, disfruta de la paternidad que es lo mas importante, nos vemos el finde

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a nadie le gusta la pedalada por sant vicent de montalt, promete bastante y ya sabeis que no soy muy amigo de las pedaladas. botifarrada, maillot y descubrir una zona que promete, y que no conocemos...

no robes, el gobierno odia la competencia

Adjuntos:

9. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno,bueno no veas como se prepara la peña que envidia me dais, uno deborando la merce, y se la acaba, y los otros deborando orrius y sus alrededores al mediodia con el solecito, nos veas con el personal

Como quereis que os siga el finde, asi me pasa a chupar en la subidas, pero bien contento, para lo poco que entreno me veo bien.

Este fin de semana estubo muy bien, buena ruta del abuelo el domingo,toavia me duelen las piernas.

Carlos, no te preocupes, tu conmigo, ya les daremos caña al personal el fin de semana,para que se acuerde de nosotros los martes y los jueves.

Venga saludos a todos nos vemos el sabado.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si si... tu de modestito ehh, ya podemos salir todos los dias, entrenar lo que queramos, y hacer mas quilometros que el baul de la piquer. pero una cosa tengo muy clara.. cuando la locomotora navarra se pone en marcha, no hay quien la siga

gas a la burra gruixuda

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso. a partir de ahora al servicio meteorologico de catalunya. cuando quiera tener un pronostico del tiempo, no pienso hacerle ni **** caso, paso de tomarmelo en serio y quedarme sin salir en bici. justo cuando a media mañana, estaba poniendo gasolina, veo llegar a diego y ricardo con las bicis. eso sí, bien rebozados de barro... pero contentos
    nos vemos el sabado.

no bike no party

Adjuntos:

12. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Al habla un naufrago en la isla de los lisiados. Me ha llevado bastante tiempo para leer los mensajes y ponerme al día, ya veo que no dejáis que se congelen las monturas. Ricardo vaya faena que me has hecho pasándome el testigo. Ahora tendré que aguantar al colega alguna tarde, compartiendo él también mi zona, claro está. Je, je. Ya sabéis, cuanto más primo más me lo arrimo. Las fotos de la nieve fueron de este fin de semana, ya que me dieron el alta para trabajar y como un desesperado tuve que enchufarme los pedales y en que condiciones, ¡vamos! Pues mi objetivo era investigar unos tramos por la zona de Sant Hilari, pero la nieve, el frió, la noche y los peasos de cobard…. que me acompañaban (no, no, no que es broma), hicieron imposible lo planificado, aún así las 4 horitas pasaron volando y después de casi un mes sin tocar la bici, hicieron mella en las palancas inferiores. El hermano de juvenil, el cual vive en Sils (Girona) es el que se brindó a las instantáneas con el móvil, (bici Orbea) al cual agradezco el haberlas colgado en el foro, aun así pienso que a parte de estarnos leyendo asiduamente, como muchos otros (y cada uno que se sienta aludido en la medida que le corresponde), puede también expresar sus opiniones, haciendo más amplio este foro. Yo este sábado trabajo, pero a ver si el domingo puedo escaparme con vosotros. Como siempre, la diversión de la ruta será proporcional a las ganas que tenemos para que llegue el día.

Hasta entonces, un saludo para todos.

13. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Dí que si, que los no podemos salir entre semana el finde vamos con la lengua fuera. A ver si cuando alarga el dia puedo salir alguna tarde, Y ENTONCES SUS VAIS A ENTERAR.
    El domingo andamos más en bici con los pies en el suelo que en los pedales, que cosa más rara, digo yo, esa peña embrutecida no tiene arreglo. Cuanto más dificil más divertido. es como una droga (buena).
    Saludos y hasta el sabadete

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    fran, cuanto tiempo sin noticias... ahora que tienes el alta, y ya puedes dominar ese caballo salvaje, con el que aveces te peleas bajando trialeras. espero que nos honres con una visita. supongo que la espera de la nueva bike, se te estará haciendo larga. ni que decir tiene. que espero ansiosamente esa ruta que estás organizando para un futuro proximo. es por una zona que no conozco, y me hace especial ilusion.
    trata bien a juvenil, en esas rutas nocturnas que ultimamente anda muy sensible.
    saludos

15. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Blancanieves trae cola, ahora resulta que el Sr. Sam está en Lanzarote por lo que me toca esperar a que venga de vacaciones. Claro, con la nieve que ha caido estos días es normal que no tengan la mía. Mientras la abuelica aún tira.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salimos Diego y Yo por terreno humedo y aunque suene a cursí, me encanta el olor de hierba y tierra mojada, con buenas sensaciones y buen ambiente, niebla, buena temperatura e ibamos secando los arbustos de los senderos que ibamos recorriendo, buen ritmo, 16 kms/h. de media, y casi 30 kms. Bonita trialera de bajada.
    Domingo no te preocupes, que hay más dias que ollas, eso sí recuerda que el agua como mucho moja y ya está, un buen gallego como tú sabe mucho de esto...
    Francisco, alias desaparecido, haber cuando te vienes un dia de estos..
    Como le dé por salir a Ángel entresemana, haber quien le echa el guante, tenemos que entrenar entresemana para algún día haber si te pillamos en uno de esos sprints buenos que te marcas cuando ya estamos todos con las piernas temblando...
    Joan, no te preocupes, tiempo al tiempo...
    Saludos.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** con san. que bien se lo monta, buena a decir verdad se lo tiene ganado, el tio hay veces que hasta curra los domingos. yo tambien tengo que pasar por la tienda, la bike ya empieza a tener demasiados achaques. son pequeñas cosas, pero muchas (juego de direccion, olgura en los rodamientos y un sinfin de ruidillos) y solo tiene 2 años... tengo que hacer menos km jeje..

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    owowwo!! de donde es la ultima foto?? promete!

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    es por una trialera-sendero. que hay por la zona del castillo de burriac. la parte que se vé en la foto es la mas tecnica, mas adelante se convierte en un sendero rapido, con raices y pequeños escalones de piedra... muy recomendable y divertida, alfred no sabes lo que te pierdes.....
    salut

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tenia intencion de hacer fotos por esta zona, pero solo puedo cuando nos tenemos que bajar de la bici. estos fieras, en cuanto tienen via libre no se dejan fotografiar, estoy sacando la camara y ya los hé perdido de vista:rally

esta peña cada vez se vuelve mas "oscura"

happy trails

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página