Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.. esepeasodeblog..... muy bien currado, puedes ir añadiendo alguna cronica del 2009. tipo catllarás, ribes etc.. ya nos comentarás, como podemos participar con algun comentario en el blog. saliste esta mañana en bici ?? yo estoy por casa, haciendo tareas de carpinteria. mañana si no llueve puede que intente repetir la salida del domingo

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a esto, se le llama amór a la btt, salir un domigo tarde, con barro,boira en medio de la soledad reinante es de valiente, y encima se hace de noche por el camino.

pd: juvenil, anda buscando pareja para sus salidas bajo la luz de la luna

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    QUOTE=boby;8809267]Me alegro chaval pero aqui no se jode a nadie ,se va en bicicleta si tu equipo gana mejor a disfrutar y a celebrarlo ,menuda salidita la de hoy, mis reverencias al sr Honorio en dos palabras IM presionante ,disfrute como un enano, a ver esa peñita embruteciaaaaa,hablando de la mega salida a saber TRACS DEL DIABLE EPIC TRAIL,propongo la fecha 12 13 14 15 de junio, porque estas fechas: solo los que curramos tendriamos que pedir un par de dias la epic trail no inicia su tempora hasta junio,osea se que a ver que hacemos pienso que la epic trail es más pistera,tipo pedals de foc,encambio tracs del diable es mas salvaje,tipo pedals d´occitania,a saber me gustan las dos ventajas de una tracs la tenemos cerquita,epic conocemos nuevas tierras,tracks me ponene esos pedrolos,epic subimos a mas de 2000 mts,duras espero que ambas ,lo mejor de todo vuestra compañia y amistad:conclusión me da igual cualquiera de las dos ,cosa importante tema ecomico si quereis este año la mas baratica y al año que viene la otra que estamos en crisis...a ver quien recaba información de la epic una cosa es seguro me apuntoooooooooo...cunato queda cuanto queda cuanto queda,un abrazo a tod@s.

yo. por la fecha si nada canvia, no tengo problema.. no sé los precios de la epic trail, pero la de tracks es tirando a cara. a mí me tira mas la epic porque posiblemente si no se hace en una ocasion como esta, no se hará nunca. tracks del diable, es una ruta circular, que nos queda a tiro de piedra de casa, podemos acortarla un poco, bajar la ruta con gps, y hacerla por libre cualquier fin de semana, nos resultará infinitamente mas barata y disfrutaremos casi lo mismo. solo es mi opinion ehh. seguiremos divagando
    . salut y pedales

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    zesty 914. la btt all mountain by lapierre. muy pronto por nuestros bosques
    11.1 kg (todo un figurin):cunaoo

[video=youtube;K_2KdfgD4Vc]http://www.youtube.com/watch?v=K_2KdfgD4Vc[/video]

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy buena salida matutina, buena temperatura, niebla, terreno mojadito y embarrado.
    Salimos Diego y yo a eso de las 9h20' y nos vamos dirección les Roquetes, por allí hay menos barro, pensaba yo, y sinceramente la subida estaba bastante bien. Vamos a buen ritmo, muy bueno. Hoy volvió a salir 16Kms./h de media y a la larga me da un bajoncillo, maldita bactería. Paramos a beber un poquito de agua en Sant Bartomeu y cruzamos la carretera, caía un poquito de Chirimiri o la niebla era muy espesa. Diego está encantado dice que le encantan éste tipo de condiciones (niebla, todo recien mojado, olor a hierba mojada, etc.). A Mí también me gustan esos días, le contesto Yo y comenzamos a bajar por los típicos senderos, no por eso menos divertidoa en dirección a la Roca. Hoy estaban un poco moviditos y a pesar que hicimos algún que otro extraño con la bici, conseguimos mantenernos en pie, eso sí nos pusimos de barro, ufff...Divertida salida
    Domingo he colgado una crónica de pedals en el blog, me la releí, que buena, que bien lo pasamos, aún tengo que hacerme con el blog, ya te explicaré como publicar. Lo he abierto con la intención de que todos publiquemos crónicas...
    Saludos.

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    y sobre todo, muy dificil de olvidar. 34 km ese numero que tantos años llevó ese piloto de motos, el mitico kevin schuantz.en mi memoria quedará la "ruta de los 34". salimos 8 bikers, solo faltaba la ( locomotora navarra) vamos por el rio hasta la gasolinera de la roca, alli subimos por un camino que pasa por detras de una granja.
    entre hojas, barro y bastantes ramas, y algun pino caido en medio. enlazamos con con una zona de senderos que ya conocemos. sin un respiro vamos intercanviando tramos nuevos, con sitios conocidos uff que ritmo !! se empieza a intuir que esta puede ser una jornada mitica. despues de un buen surtido de corriols, llegamos a la carretera que sube de la roca-orrius. muchas risas y caras de satisfaccion. despues de un breve descanso continuamos... (zona b) o zona bruta:cunaoo cruzamos la carretera, y subimos por un tramo que descubrimos en la prehistorica. muy entretenido, y con algun tramo de subida duro, que el barro se encargaba de empeorar. tras una breve incursion por pista, llega la que seria la parte mas divertida, una larga y sinuosa bajada por sendero, con los tipicos ingredientes de la zona. barro, surcos, piedras y raices, que sigilosamente nos esperaban, para que al mas minimo error tirarnos de la bici. llegamos abajo muy embrutessidos !! y triunfantes:bravo
    ahora toca volver a subir pero... lo que a priori parecia ser una vuelta a casa, por un lugar conocido, resulto ser (gracias a onorio) un tramo imposible de definir, por su belleza... un lugar soñado por cualquier amante de la btt. no me extenderé, imaginaros un estrecho camino rodeado de bosque por todos sitios. lleno de repechos, peraltes etc..donde por momentos pasa la bici justo. hay incluso algun punto, donde la punta del manillar y lagun arbol que hay a ambos lados, casi se tocan. cuando nos reagrupamos, solo se podian ver caras de satisfaccion. se hacia tarde y por pista subimos hasta la entrada de la trialera de la cova del moro. una fantastica eleccion, para poner la guinda a uno de los mejores dias de mtb que recuerdo

hay cosas que no son para ser dichas, si no para ser vistas..

Adjuntos:

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    riki... pero que ritmos son esos, MAMASSSITA. con razon cuando vienes con nosotros, parece que vengas de paseo:cunaoo

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el mitico piloto texano, el numero 34, siempre recordado y respetado, todo piloto de motos es valiente por naturaleza, pero este se le iba la pinza mucho. siempre fiel a suzuki. de las 3 marcas dominantes en la epoca (honda, yamaha y suzuki) la mas inferior sin duda. sus peleas con rainey , gardner doohan seran recordadas para siempre, por los amantes del motor. eran otras epocas. motores 2 tiempos, con la entrega de potencia muy brusca, y donde solo los pilotos mas salvajes, lograban dominar las bestias (americanos y australianos) los europeos que lo intentaron (sarron. pons etc) le vieron las orejas al lobo, y pronto lo dejaron. en el año 92 aprox. en el salon del automobil , en el stand de suzuki pude ver y darle la mano en persona al mitico kevin. que tiempos... casi 20 años despues lo recuerdo perfectamente´

periodista; usted, a la hora de frenar que referencias tiene ??
    kevin schwantz; yo , cuando llego a una curva a mas de 300 kh, freno cuando veo a dios
    el mitico piloto texano, el numero 34, siempre recordado y respetado, todo piloto de motos es valiente por naturaleza, pero este se le iba la pinza mucho. siempre fiel a suzuki. de las 3 marcas dominantes en la epoca (honda, yamaha y suzuki) la mas inferior sin duda. sus peleas con rainey , gardner doohan seran recordadas para siempre, por los amantes del motor. eran otras epocas. motores 2 tiempos, con la entrega de potencia muy brusca, y donde solo los pilotos mas salvajes, lograban dominar las bestias (americanos y australianos) los europeos que lo intentaron (sarron. pons etc) le vieron las orejas al lobo, y pronto lo dejaron. en el año 92 aprox. en el salon del automobil , en el stand de suzuki pude ver y darle la mano en persona al mitico kevin. que tiempos... casi 20 años despues lo recuerdo perfectamente´

kevin schwantz; yo , cuando llego a una curva a mas de 300 kh, freno cuando veo a dios

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    recordemos al mitico numero 34, kevin schwantz

[video=youtube;nWzUmUNd6a8]http://www.youtube.com/watch?v=nWzUmUNd6a8[/video]

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña. despues de unos dias sin tocar bici, hoy salí un rato con la rigida. sentí curiosidad por saber la media que haria. riki me está sorprendiendo con esas medias estratosfericas. llegué a can maimó, y un poco mas adelanta subí por el sendero que descubrimos gracias a la trinxa. la bici y las cubiertas no ayudaban y en algun punto me bajé de la bici. continuo por can sala y porpista llego a can gurgui. la media me va saliendo 12-13 kh. continuo por pista hasta el mirador de la cornisa. pasan camiones que están dejando el camino hecho un barrizal, me divierto bajando por el vietnan y llego hasta la roca den toni, y sigo hasta la mutua. aqui me meto por unos senderos que... entre las cubiertas que derrapan un huevo, la rigida que me dá inseguridad y las ramas que están completamente llenas de agua, me voy duchando continuamente... y las gafas enpañandose (a la mochila a tomar por cu...) me noté muy torpe, cuando salgo a la pista doy pedales como un poseso, pero la media se mantiene. 12-13 kh, sigo hasta st.bartomeu y subo al mirador de cellecs, vuelvo a la roca d;en toni, hipica y can maimó. me marqué unos buenos derrapes bajando, porque el terreno ayudaba, paso por la gasolinera a lavar la bici, que daba pena
    el ritmo fue bastante bueno, 41 km. pero solo 12:41 de media. muy lejos de las cifras del sr.ricardo, no hace falta mirar las cifras, para saber que juega en otra liga. pero por si quedaban dudas...

no se que haré mañana, si salir con sr.piris, o salir mas tarde a mi bola.. o quizas no salir, se nota que soy gallego, nunca se sabe si subimos o bajamos:grin::grin:

no hables demasiado mal de ti mismo, podian creerte

Adjuntos:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que mal funciona este foro a partir de ciertas horas. a partir de la tarde en adelante, va fatal tarda un huevo en cargar, ufff.. que paciencia. visito otros foros y en ninguno pasa esto. os va bien a vosotros ??
    saludos y hasta pronto. para compensar el cabreo una buena dosis de risa

[video=youtube;Nw77DivbI3w]http://www.youtube.com/watch?v=Nw77DivbI3w[/video]

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas! Os pongo el video que hice ayer de nuestra salida al DH de la balena,en Llinars.

[video=vimeo;8874587]http://www.vimeo.com/8874587[/video]

Salut!

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    alfred. vaya nivelazo. gracias por compartirlo con nosotros. me gusta mucho, ademas vaya pepino camara debeis tener. **** que calidad de imagen. nosotros fuimos a la ballena hará cosa de unos meses. pasamos una mañana entera haciendo corriols y para el final dejamos la bajada de la ballena. ahora despues de ver este video, seguro que nos entrarán ganas de volver. la bike negra es una giant reing ? si es así preguntale a tu compi, si le dan problemas los casquillos-rodamientos. yo tengo una trance. que me ha cogido holgura y ademas hace ruido.
    saludos y mantennos al dia

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin hoy hemos disfrutado de una jornada de solecito. otra vez solo, otra vez con rigida. nada nuevo bajo el sol:mrgreen: intenté recordar la subida de vilanova hasta cellecs, que la pasada semana me enseñó el abuelo, a pesar de varios despistes llegué a buen puerto. primero pista y despues unas fuertes rampas de asfalto de mas del 20%, pero es una manera directa de plantarte en cellecs. despues de hacer un circuito de corriols por la zona. y de paso llevarme varios sustos por culpa de raices humedas. canvio de territorio. roca d;en toni-vietnan-st.mateo-farmacia. 32 km a ritmo medio, pero satisfecho. mañana descanso. que el finde hay que estár fresco !que vienen los charlis! :meparto

solo los peces muertos, nadan a favor de la corriente

Adjuntos:

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    pues si, es una reina, el compañero es el forero davidbcn ;)

las camaras con chustisimas, son las de fotos pero grabando video a 640x480, hasta que me compre la gopro hd.. jaja

igual salgo un rato mañana por la mañana por aqui a buscar algun corriol de tranqui, si teneis intencion de salir avisad, aunque ya estaré atento al post ;)

salut

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    alfred. yo mañana no podré salir, si el sabado o el domingo puedes, tienes garantizada una buena dosis de diversion. pasado el finde, si cualquier dia de la semana sales por la zona, me das un toque y quedamos.
    saludos

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola peña, como ha IDO LA SALIDA DE HOY?nadie dice nada,yo trabaje pero mañana si no llueve a salir toca,a ver que os contais el foro va como yo a las 5 de la mañana dormido dormido,un saludete...

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje... poco que contar manuel, solo salimos el sr.piris y un servidor, la semana pasada casi el grupo al completo y hoy solo 2, y para rematar mañana dan agua:malaleche. esta tarde me llamó onorio, para preguntar si salimos mañana, a ver que dicen los pronosticos esta noche.
    la salida de hoy bien, can sala-mirador-st.bartomeu y parte de los senderos del onorio, pero a la inversa.. piris, hoy estaba un poco mal de salud, a causa de su virus (animo company). pero salio una mañana bien fructifera, en lo que a divagaciones se refiere... no os pitan los oidos a alguno ?'??:meparto
    si mañana la lluvia nos respeta nos veremos

el mayor riesgo, es no arriesgar

Adjuntos:

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Estoy mirando el pronostico para mañana y me parece que no va haber suerte. Aseguran agua. MECAGONLALECHE.
    Domingo, ya notaba algo esta mañana. Espero que no os hayais pasado con los que no hemos ido hoy.
    esta semana en blanco, espero que la próxima valga por dos.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    MECAGOENTOOLOQUESEMENEA... va a sér que si, lo de la lluvia ehhh... espero que no vuelva a llover en los proximos 8 meses (me importa un huevo, los campos etc etc.) pues a dormir hasta las tantas toca... joan creo que hoy, tu no saliste en la rueda de reconocimiento.. jeje..
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página