Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana a las 7h20' sacaré la mano por la ventana y si no se me moja, me visto de chiclista. He visto el tiempo con profundidad y dice que nos rozará un pequeño frente, de rasqui vamos y que es posible (que no seguro) que caiga alguna lluvia fina, pero eso no quiere decir que sea en todo el territorio, pensad en otras veces (Domingo, meteocat nunca mais).
    Otra gran frase Domingo...como no..me gusto mucho...
    Sólo los peces muertos nadan a favor del río...(Yo que siempre me creí un poco salmón...)
    Saludos.
    P.D.: Er madrí a 8, je,je

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jolines pero que vais piando CALAMARES se os deja solos a los dos y se lia un sunami en cualquier sitio,bueno mañana si no llueve a salir y si llueve a dormir que estoy cansino,un saludo compays ..leche el barça a 8 pero el madridddd mañana gana, esto no es como empieza si no como acaba,jope como acabe como acabe como el año pasado no se que vamos a hacer los merengues eso si no sere JAMAIS un chaquetero como uno que se yo, pin pan pin pan, uvas bienen uvas van.......-

Última edición: 23 Ene 2010
  3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, campeón, nois vemos mañana...;)

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo he salido por Collserola y no ha llovido nada, espero que no os hayais quedado en casa por eso ^^

Un saludo.

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    otra vez ha fallado el pronostico. me desperté sobre las 9h. y casi hacia sol, (pero no tenia que estar lloviendo) desayuno, preparo los bartulos, y palmonte.. bueno la ruta conocida, pero lo mas importante es dar pedales. mañana el tiempo volverá a estár inestable. pero el martes sale el sol. ya tengo ganas de hacer algo distinto... dependiendo del animo, puede que salga con piris, o me pierda por el montseny, llinars, corredor, puigracios o quien sabe. alguien se apunta ??

tv3, es una television publica?. creo que si, pues a seguir pagando con nuestros impuestos, los sueldos de los meteorologos para que nos sigan mintiendo. que aparatos usan estos tipos, una sartén, unos prismaticos o unas gafas en 3d:melopien:

quiero ser meteorologo, total no hace falta tener **** idea:limpiadi:

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Es la segunda vez que hago caso a los meteorologos de TV3 y me quedo en cama y la cago. Ha sido la segunda y la última.
    NUNCA MAIS EL TEMPS DE TV3

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    por si os sirve de algo yo hago bastante caso del parte metereologico del google y no suele fallar, esto noquiere decir que sea infalble, nimucho menos, pero cuando lo miro no suele fallar

slut

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    El Domingo salimos Ángel, Honorio, Alfonso, Juan Carlos y Yo, muchos se asustarón por las posibles lluvias.
    Honorio me volvió a demostrar que es un crack elegiendo caminos, :aplauso4, me quito el sombrero, el casco en nuestro caso... Muy buena ruta, senderos y más senderos entrelazados de la mejor manera posible, un 10.
    Mañana saldré un par de horas en bici,a eso de las 9h 20, creo que no lloverá, aunque nunca se sabe...
    Si alguien se anima, nos vemos mañana...
    Saludos.
    Ricardo.
    P.D.: He colgado una encuesta en el blog sobre la ruta 2010, clickar aquí abajo...

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues para compensar la baja del domigo, mañana me apunto con el sr.piris, y nos damos una vuelta por esos territorios casi virgenes.
    yo ya he depositado mi voto. salut y bencina

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Domingo.
    Nos vemos a las 9h20' en mi puerta.
    Hasta dentro de un ratito.
    Saludos.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin un dia soleado y con buena temperatura, y como no, lo mejor la grata compañia de manuel y piris... la ruta en sí poca historia porque la conociamos perfectamente, excepto un tramo muy corto de corriol. subimos por can nadal, cellecs y bajada por la cantera. buen ritmo, tanto de subida como de bajada, el sr.manuel tiraba delante como una locomotora.. eso sí, bajando una trialera se quedó enganchado en una rama y no podia soltarse jeje... (lastima de no llevar la camara de fotos). seguimos por pista direccion cova del moro, en un desvio manuel tiene que volver, nosotros continuamos por sendero-pista, hasta llegar a la trialera de la cova del moro. donde damos debida cuenta de sus bondades.... poco mas de 2hr de pedaleo, bajo un sol y una compañia muy gratificante

pd; juvenil se encuentra en paradero desconocido, alguien sebe algo de él ??

12. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay compabttros. Ya me dais envidia, pero otros estamos castigados entre semana. A mí aún me queda esta semana de rehabilitación, entonces la próxima es posible que saque a pasear alguna tarde a juvenil.

Saludos y aire a las horquillas.

P.D. Os pongo una cita que leí y en la cual me identifico mucho.
    "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero":aplauso2

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    francisco, cuando puedas nos haces una visita, y nos pones al dia sobre la ruta que planeas y para cuando el estreno de la nueva "enduro". mañana si no hay canvio de planes, a las 9:20 en taxis.

la publicidad manda consumir, y la economia lo prohibe

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Martés muy buena salida. Buen recorrido (me gusto mucho), otro camino para la mochila y últimamente van muchos, buena temperatura, buen terreno y buena compañía. No veas como bajaba el Gallego la prehistorica y después dice "No, no... yo que va.." y yo a tope y el a lo mejillón gallego, pegadito, pegadito. Muy divertido.
    Mañana, más...
    Un par de citas...
    " Dime de que presumes y te diré de que careces..."
    " No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita..."
    Salud
    Ricardo.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    otra para el bote. (y esta de las que hay que sudar la samarreta) salimos diego,piris y yo... fuimos direccion martorelles, y entre pista y senderos de todo tipo, pasamos casi un par de horas. cerca del turó de galzeran nos despedimos y yo continuo un rato más. en poco mas de 1:30 llevabamos acumulados casi 900 mt de desnivel. al quedarme solo bajo el ritmo y me voy para la parte de vallromanes. me meto por un corriol poca transitado, y no sé de donde, sale un enorme perro negro, que cuando lo veo me cago la patita... el pasa a mi lado sin inmutarse y continua.. "que maleducado, despues del susto que me dio, ni tan siquiera saluda:cuñao" me meto por otro camino poco frecuentado.. la bajada muy divertida, algun charco de barro y despues una subida rota, con el suelo muy blando..iba concentrado subiendo, pero escuchaba unos sonidos muy extraños.. miro atras, despues los arboles .. pero no veo nada, cada vez el sonido era mas fuerte, cuando salgo del corriol y entro en la pista que lleva a la hipica de vallromanes, sale por mi espalda un caballo que subia al galope, bufando como una cafetera express (ese era el ruido que no identificaba) la chica que iba encima, me mira como diciendo (has visto, pringao el peaso caballocarreras que tengo)
    pero yo tanbien pensaba.. "la muy ******, como aprieta al pobre animal" y encima el susto que me ha dado:!: y para rematar bajo por la farmacia, cuando estoy por la parte mas tecnica (casi llegando a la casa) unas raices me querian tirar, paso por encima me patina la rueda y en una escena un tanto penosa.. salgo airoso del tramite.

mañana descanso, que estoy cansado (y no será de currar):cuñao el finde, si el tiempo nos respeta mas y mejor....

el temps fuig, viu-lo intensament

Adjuntos:

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruta durilla, pocos Kms. y mucho desnivel. Fresco matutino pero con un buen solecito. Lo pasé realmente bien, .Charlas sesudas y muy buen ritmo. Domingo como no tenía suficiente siguió un rato, que tío...
    Hasta el sábado amigos...
    Salud.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como siempre, casi nunca sabes como será la sortideta. el sabado pasado, cuando piensas que seremos bastantes, solo aparece uno. hoy despues que el foro vaya al ralenti, pensé que seriamos pocos. pero al final nos juntamos 6.
    volvimos a repetir el territorio de la ruta del jueves por martorelles. despues de los primeros km. un tanto confusos, llegamos al primer obstaculo del dia. los malditos toboganes que tenemos por la zona. despues bajada hasta martorelles "a plato" en una curva cerrada intento hacer un (por fuera) a angelo, pero la locomotora no cede, y me quedo con las ganas. seguimos para can girona, para degustar sus famosos corrioles, donde hay alguna rampa de subida "que quita el sentio" cogemos un senderillo que nos lleva direccion galzeran.
    vamos tirando, y en la cabeza del grupo se escucha. "quieto parao, todo el mundo" !comorr!:cuñao no hace falta decir mas, cuando el boss levanta la mano en medio del bosque, y nos dá el alto. todos lo tenemos claro, toca momento (plantemos un pino) reanudamos la marcha un poco mas ligeros:toilet en ese momento nos pasa un grupo de compañeros del metal. bueno para ser sinceros.. no exactamente, porque llevaban unas bicis muy chulas, pero algunas eran (carbonaras) y nosotros somos fieles al aluminio:cuñao pero por poco tiempo, que muy pronto llegará la zesty del "boss".
    ni que decir tiene, que disimuladamente subimos el ritmo por aquello de ... a ver si los pillamos, justo nos encontramos unas fuertes rampas, y alli estaban los compis beteteros, nos mezclamos los dos grupos y llagamos juntos hasta un cruce, nos saludamos y seguimos el camino.
    manuel y angelo nos abandonan que tienen prisa, llegados a este punto hay 2 opciones de continuar. una es subida por sendero bastante durilla, la otra una terrorifica subida por pista, con mas del 30 % de desnivel (la font de la mercé) y... pues elegimos la ultima. en cabeza el sr.piris pastrana (es nuestro travis pastrana del grupo) que la va subiendo, como si tal cosa, el resto vamos resoplando como ballenas. y de una manera mas modesta conseguimos llegar arriba. !uff que calor!! mas arriba nos volvemos a encontrar con el grupo de bikers (habian elegido la otra opcion) nos paramos un rato a charlar con ellos, y ***** vaya bicis mas chulas.. varias scott spark "tope gama" y alguna specialized "full equip" :babas. nos despedimos y continuamos por pista degustando el paisaje y el solecito del momento. hay una cita que dice algo asi.. todo lo que se sube con extremo sufrimiento, se baja con extraordinario placer.
    asi que llegamos al punto de salida de la trialeraca del dia. suspensiones blandas, sillines abajo y gas a fondo. en nuestro grupo el que va delante va cantando notas, pierda a la derecha, raiz a la izquieda etc etc.. en medio de la bajada se escucha "ramaaaa" pero todos nos comimos un trozo de rama que estaba oculto, por los gritos creo que el peor parado fue joan. la bajadamuy divertida, con un punto casi imposible, y otro muy arriesgado, donde yo personalmente no lo intenté, llegados abajo de postre un trozo de camino de esos, donde hay que achar el culo patrás y la rueda trasera va haciendo eses. y casi fin de la fiesta.. una pequeña subida por camino hasta can girona, y despues subida por pista hasta llegar al pueblo
    saludos

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esperemos que no haga falta. pero si hay que ir.. se vá:biker no volveré a hacer caso, a los impostores y villanos de la tele que anuncian lluvia, cuando hace sol. (espero que no me tenga que tragar estas palabras):cuñao. lo dicho.. saldremos a la lluvia, si hace falta con paraguas.. total que es eso, para un gallego y un navarro por eje..

si quieres la miel, tienes que aguantar la picadura de las abejas..

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mis dos hijos se estan peleando entre ellos... bueno en realidad no tengo hijos, se estan enfrentando el real madrid (mi equipo de toda la vida) y el depor (el equipo que representa a mi tierra). cada año me pasa lo mismo ¿quien quiero que gane? con los años me va quedando mas claro. el depor, que para eso es un galego "vivan los mejillones y las almejas ":meparto todo lo que no pueda ganar el depor, que lo gane el madrid... perooooooooooooo jeje.. sobre todo, que el farsa no gane res de rés
    sin acritud ehh.
    creo que la voy a volver a liar:cuñao

hasta mañana y preparar los paraguas:angelito

no hables demasiado mal de ti mismo. podrian creerte

Adjuntos:

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de la ruta del jueves, con dieguito y piris a ritmo world cup, mas la salida de ayer con los toboganes y la cuesta de la mercé, solo nos faltaba la enboscada de hoy por parte del abuelo.
    salimos de taxis, y al cruzar el rio besós a la altura de montmelo, la mala suerte nos esperaba en una maniobra extraña, a onorio se le dobla el canvio de su scott, intentamos arreglarlo pero resulto imposible y tomo la decision de retirarse... continuamos la ruta pelados de frio a causa del paron. a la altura del desguace stop, cruzamos la carretera y comenzamos a subir por pista. vamos bien hasta que llegamos a una hermita o iglesia, que creo que se llama de sant iscle (no conozco bien esa zona) el abuelo nos aconseja sacarnos algo de ropa, que a partir de ahora biene lo duro. aquello empieza a subir, cada vez con mas desnivel, creo que continuamente estamos sobre un 15-20 % de desnivel, es muy mantenido y no hay tregua sube y sube... !! uff !! se hace interminable. llegamos cerca de la torre de vigilancia, y paramos un poco a reagrupar y descansar un rato. seguimos pero ya con menos dureza, al llegar a la torre de vigia, paramos un rato a pesar de las vistas espectaculares, alli no se puede estar mucho rato, hace frio y viento. hay mucho ambiente biker, a lo lejos se ven como mucha gente viene subiendo la "mata machos" creo que se llama así.
    bajamos un poco para refugiarnos del viento y poder comer algo, para compensar el sufrimiento de la subida, hacemos unos corrioles muy chulos que nos llevan hasta la carretera de la conrreria. cruzamos y seguimos por pista, y entre divagaciones y algun chiste del "boss, manel " que obviamente no se puden contar aqui. ahora llegamos a otra zona corriolera, que ya conocemos de la pedalada de montornés, no es muy tecnica pero si muy rapida y no admite errores.
    las piernas empiezan a flojear, y aun quedan algunas rampas duras que subir. el abuelo nos guia por un sendero que teniamos casi olvidado y que nos acerca a martorelles. pero aun nos quedaba una "mini-font de la mercé" una dura rampa por asfalto y encima contra direccion. resoplando llegamos al campillo que tienen los chavales de la zona, para pegar botes con sus bicis, y vuelta a bajar por un camino muy divertido que nos lleva a can girona. llevo pasando por aquí las 3 ultimas salidas, hay que darle un descanso. ya solo nos queda una subida por pista , para despues bajar a fondo hasta los alrededores de can oliver, donde los chavales del pueblo tienen un mini circuito muy currado, y que siempre pone la ginda final a la ruta

saludos peña

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página