Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como explicó Domingo, unos 2500 mtos. de desnivel entre jueves y Domingo ( el casí 3000), fin de semana durillo, pero gratificante. Monotemático por la zona de Montornés- Sta María de Martorelles, con las subidas más duras de la zona y algunas trialeras del lado oscuro. No veas como bajaba Manel una trialera que va a Sta. María, aluciné pepinillos. Un saludo para Manel que le espera una semana dura de trabajo, aunque se reserva un premio para el fin de semana, nos vemos a la siguiente...
    Mañana he quedado con Domigo para salir un par de horitas, a las 9h20' en los taxis...
    Saludos.:bye

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. mañana nos vemos en taxis, pero no me lleves por martorelles !! ehh !! :cuñao. tienes razon manuel baja muy fuerte. pero subiendo, para lo poco que sale en bici no se queda corto. y que decir de joan, el abuelo, angelo, fran, onorio etc etc. a juvenil no lo nombro, porque como no sabemos nada de el, no puedo opinar... a ver si pronto da señales de vida

todo empieza, donde todo acaba

Adjuntos:

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Fin de semana extasiante. Non stop. Estos tíos son máquinas de darle a los pedales. Se ve claramente los que salen entre semana y los que no. El primer grupito (Ricardo, manel, Domingo, etc) tiran y tiran y los demás sacando la lengua y resoplando como los caballos. los primeros suben que parece que es llano, creo recordar que ayer tuvimos una subida interminable con tramos de 25% y por cada metro que subia, ellos avanzaban 3. Y a la hora de bajar parece que les persiga el demonio, eso lo llamo BTT TOTAL, para sacarse el sombrero (bueno, en este caso el casco)Parece que para ellos no haya ni piedras, raices, socavones, rotos, etc. Creo que sus neumáticos en vez de TUBELESS son TURBOBESTIAS, aquellos aparatos tipo monopatín que no tocaban suelo en la peli regreso al futuro.
    Propongo a los que estais más cerca del lado oscuro emular a este biker en un descenso a saco[​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    !! ***** !! menudo castañazo, si me pasa amí algo parecido, no vuelvo a bajar una trialera en toda mi vida:toilet

joan, el merito es para el que sin apenas tocar bici, decide salir el fin de semana, y darse unas buenas palizas encima de la btt. esta semana, creo que la mayoria del grupo desconectará de la mtb. los que van a la nieve, de turismo etc.. que disfruteis

happy trails

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mirar que "vidrio" de nuestros antepasados endureros, con sus bikes rigidas-endureras y sus licras lilas y fosforitas:sofa

[video=youtube;IdQo9fWkw8U]http://www.youtube.com/watch?v=IdQo9fWkw8U[/video]

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tener un poco de compasion. en aquellos tiempos no existian los frenos de disco, ni las fox talas, rs.pike, ni las kenda navegal maxiss hig roller etc...:scratch

[video=youtube;VzZkKE9Z35g]http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g&feature=PlayList&p=A93001EAB783CC1A&playnext=1&playnext_from=PL&index=99[/video]

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mañana he salido un par de horitas en btt, con el sr.piris... me ha tratado bien, sin llevarme con la lengua fuera, hoy andaba un poco resfriado, y entre eso y que yo le voy hablando continuamente, va entretenido y no fuerza la maquina:cuñao
    recorrimos una buena parte de (los caminos del onorio) que cuanto mas los haces, mas te gustan. 30 km y pa casa...

Adjuntos:

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis pues eso,esta semana doce horas de curro, eso si con recompensa porque me guardare los días para la Epic Trail,este finde hemos disfrutado de la cleta bonitas salidas,senderos subidas y trialeras,paradas tecnicas ji ji ji ect y sobre todo buena compañia,***** la subita del abuelo.... del domingo, espero que Onorio haya reparado su bici sin consecuencias,ya que mi yeti no se como le propino un golpe a su patilla de cambio y el pobre tubo que retirarse,si es que soy un BURRRU,buenos videos Gallego,eso si que tiene merito como lo que hace Angelo y Joan,que sin entrenar se comen las salidas cañeras que hacemos,y el abuelo que?, jolines con el avi esta hecho un chaval,Ricardo y Domingo son de primera división y hay que echarles de comer aparte,pero lo mejor de todo es que cada uno de nosotros disfruta un montón y nos ayuda a olvidarnos un poquito de nuestros problemillas cotidianos,y este finde a Disfrutar de mi gran Amor YOLI que se lo tiene merecido...salud a todos

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Espectaculares los videos, como bajan por la montaña, con bicis de cuadro de alambre, suspensiones de gomas, ruedas de plastico y frenos de ñiquiñoqui.

No nos podemos quejar, creo disfrutamos del BTT en su mejor momento en cuanto a tecnologia

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hace uno años, cuando empecé a salir con el grupo, hicimos una ruts larga montornés-pic de la creu, recuerdo sobre todo 2 cosas, al llegar a castellar empezamos a subir al pic de la creu por unas rampas muy duras y con el terreno muy suelto. sufrí bastante... tambien recuerdo la bajada a tumba abierta, ibamos muy rapido, me asusté de la velocidad que bajabamos, y me largué a la cola del pelotón con angelo y juanca. el resto iba literalmente a saco.

no conozco la zona, y ese dia nos guiaba el abuelo. asi que bastante tiempo despues me hacia ilusion volver por la zona. el problema es si conseguiria legar yo solito.
    salgo a las 9 de casa, y llego por el rio hasta mollet, continuo por cellecs y consigo llegar a plegamans. aquí empiezo a recordar algun tramo. pero mas adelante, entre bosques y urbanizaciones, pierdo totalmente el rumbo. voy orientandome por intuicion y me encuentro una indicacion que pone castellar 2km.
    casi no me lo creo, he llegado bastante antes de lo que pensaba. en castellar busqué un parque, donde sé que comienza la subida al pic de la creu. esta vez lo hice al reves. la pista facil para subir, y la chunga para la bajada.
    subiendo me voy encontrando muchos paseantes y varios bikers.. la pude subir a buen ritmo, la mayor parte se puede hacer en plato mediano. arriba me doy un merecido descanso, disfrutando del sol y de las vistas panoramicas.
    a la vuelta, queria intentar volver justamente por el mismo camino de la ida, pero por polinya me equivoqué y me salí de la ruta unos km. ahora ya tengo una buena ruta, para cuando quiera hacer bastantes km sin sufrir demasiado.

larga vida al mtb..

Adjuntos:

11. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay de vuestra vida amiguetes. Ya veo que paso lista y no faltáis ninguno. Yo por el contrario estoy haciendo este invierno bastantes campanas. La verdad es que me acobarda el frío y por la tarde no he salido en todo este tiempo. Por lo que tendré que esforzarme para poder recuperar los exámenes no aprobados. Este fin de semana intentaré escaparme uno de los dos días para vernos las caras. Por cierto, vaya puntazo los videos, mi hijo se asustaba viéndome llorar de risa. Y es que me veía reflejado en muchas de esas caídas con todas las veces que he llegado a volar por encima de la bici.
    Pues lo dicho, nos vemos el finde.

Un fuerte abrazo a todos. Y aire a las amortiguaciones.
    :bye

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña. esta mañana he salido un rato con piris, 2 horitas y casi 30 km.. territorio onorio, que siempre da mucho juego, son muchos dias seguidos saliendo en bici, y en alguna subida noté claramente el cansancio de tantas salidas. casi llegando a montornés, empezó a llover un poco y nos retiramos a tiempo

maloserá

Adjuntos:

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana, un muy buen par de salidas con Domingo, buenas charlas, perfectos caminos, menos desnivel y un ritmo más tranquilo pero casi 60 kmtos. ( Bueno Domingo casí 200, que bestia el tío).
    Este sábado saldré un ratito, el domingo no, este finde muchos hacen campana, pasarlo bien...
    Saludos.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    en principio, mañana tenia que ir a andorra, al final lo aplazo y me iré la proxima semana.. mañana me pasaré por taxis, que a pesar de las bajas de este finde, espero encontrar a alguien...

gas a las burra gruixuda:biker:biker

Adjuntos:

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mañana nos vemos. Ángel y Manolo, también venian...
    Saludos.
    P.D.: Bonitas fotos.
    P.P.D: Pondré otra encuesta en el blog, para ver que fechas haremos la megasalida, hay que empezar a moverse ya. Pondré fechas de Junio...( Mañana hablamos...)

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    o mas bien, a un pasado no muy lejano. despues de una temporada haciendo nuestras salidas por la zona de martorellas y cellecs, decidimos irnos a la que para mí es una de las mejores zonas de senderos que tenemos. un circuito que amí personalmente me encanta.
    hoy se vino carlitos, que ya hacia unas semanas que no teniamos noticias suyas. subimos por vallromanes a un ritmo tranquilo, suerte que piris nos trato bien, yo un poco sobrepasado de km, y juvenil acusando la inctividad, agradecimos el ritmo sin forzar que llevamos.
    despues de una parada en la roca den toni, vamos directos hacia el primer tramo de senderos del dia, me alegra volver por aquí, justo llegamos al sendero, y piris se lanza sin miramientos, lo pierdo de vista enseguida y decido bajar junto a juvenil, que subiendo se le nota la inctividad, pero bajando no ha perdido facultades.
    despues de un rato por pista, llegamos al inicio de la segunda bajada. sale cerca de la mutua y es un sendero rapido, con algun tramo tecnico y unos fantasticos peraltes.
    al azar, yo me situé en medio del grupo, por delante piris que bajaba muy "embrutecido", y justo detras juvenil presionando, a si que.. salio lo que ternia que salir, una bajada rapida y divertida, persiguiendose los unos a los otros:machineg: toca volver, y lo hacemos pisteando a ritmo tranquilo, y como resultado nos salen unas charlas, donde contamos nuestras batallitas. recordando viejos tiempos, donde el alcohol, las mujeres y las discotecas salen a relucir..:meparto (que nó, que es mentira) que nosotros somos gente de bien...:cuñao
    y entre tanta divagacion, llegamos a la bajada del fauno para completar la triologia senderil de hoy, y para seguir con la tonica la bajada es a cuchillo, a pesar que el terreno estaba peligroso. atravesamos una charca, donde al pasar por encima el agua te salpica y te llega casi al sobaco, el tramo final es un corriol de un metro de ancho, donde justo en medio hay un surco de poco mas de un palmo de ancho, que las motos se encargan de mantener así (así de ******) y que está lleno de barro, cuando pasas por encima la bici va literalmente flotando.
    com los deberes hechos toca volver, piris tiene prisa y decide volver por carretera para llegar antes, nos despedimos de él, y nosotros dos volvemos en plan tranki. mañana será otro dia:bye

Adjuntos:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabemos cual es el combustible con el que funciona la locomotora navarra, tortilla de 95 octanos, con su cebollita, huevos y patatas. que tan cuidadosamente elabora su señora. para que cuando volvamos de nuestras rutas por el rio... saque a relucir esa reseva de energia, que ni el mas milagroso de los powergel seria capaz de conseguir, y que sin embargo la powertortilla es capaz de encumbrarlo a lo mas alto.
    cuando la powertortilla hace su efecto, las piernas de angelo se convierten en poderosos pistones, que producen una fuerza tan brutal y sobrecogedora, que son capazces de barrer todo lo que pillan a su paso.
    doy fé, que todos hemos sucumbido al efecto tortillapower.

power gel, red bull, isostar.... mariconadas.. el verdadero efecto poder es el... tortilla-power. by angelo

amigo. si algun dia, por un casual escuchas un ruido parecido al de un f1, acelerando a fondo por el circuit de catalunya, y por el rabillo del ojo vislumbras una specialiced de color rojo, por tu salud echate a un lado.. y disfruta con ese poder de la naturaleza que rueda a tu paso

grande angelo

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el año pasado, quedamos para hacer una salida por el puigracios, pero las previsiones de lluvia nos hicieron abortar.. el abuelo a comentado varias veces, que le gustaria volver a intentarlo.
    julio es el que mejor conoce la zona, a ver si alguien puede contactar con el para que nos guie, en caso e no ser posible, entre el abuelo y yo nos apañariamos (tengo un mapa de la zona). venga a ver que opinais..
    quien se apunta??
    que fecha os vá mejor?
    supongo que lo mejor es salir temprano, para no volver muy tarde, y llevarnos unos bocatas...
    que opinais?

Adjuntos:

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuanto tiempo sin sacar a la blanquita a dar un voltio por esos senderos de Dios:angelito:angelito. Este fin de semana era el perfecto, algo de frio hasta las 9:00 y después muxo sol y temperaturas que rondaban los 10 grados, perfectos para salir en bici.:globero:globero:globero

La verdad es que necesitaba una salida en btt como el que necesita respirar. Ahora toi cansado pero satisfecho del finde.

Domingo muy agradecido por tus elogios pero no se merecen, un desastre mi forma física, con 4kg más y sin el entreno de antes toi aburguesaoooo. Hoy no puedo ni moverme me duele too el cuerpo y eso que el fin de semana fuisteis buenos chicos y el ritmo no fué el que normalmente marcáis.
    Muy buena charla la del sábado, recordando nuestra juventud fiestera. :cerveza

Lo de Angelo en dos palabras IM PRESIONANTE, como tira el tio, será la truita de patates.Llega la hora de la paradeta y barrita y sale el tio y saca de su mochila papel de plata y plassss aparece un trozo de truita, que risas, esas fotos Domingo que se enfria la truita "palabras textuales de Angelo". La salida del domingo otro 10 sobre 10 :aplauso2:aplauso2

Domingo, los deberes que me dejaste, ya están en marcha, he hablado con Julio y dice que cap problema, cuando queramos. Son unas 4 horas a buen ritmo oo eso dice él. Disfrutar los que podéis salir entre semana y nos vemos el finde. A10:bye

Recuerdo para el Largo, que pronto tendrá una blanquita muy requetechula como mi Zesty y que el domingo se saltó la clases. Luego quedrá aprobar :cuñao:cuñao

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julio (zapatrek) te necesitamos
    el año pasado, quedamos para hacer una salida por el puigracios, pero las previsiones de lluvia nos hicieron abortar.. el abuelo a comentado varias veces, que le gustaria volver a intentarlo.
    julio es el que mejor conoce la zona, a ver si alguien puede contactar con el para que nos guie, en caso e no ser posible, entre el abuelo y yo nos apañariamos (tengo un mapa de la zona). venga a ver que opinais..
    quien se apunta??
    que fecha os vá mejor?
    supongo que lo mejor es salir temprano, para no volver muy tarde, y llevarnos unos bocatas...
    que opinais?

bueno chicos, ahora que julio ha aceptado la invitacion, para guiarnos al puigracios.. solo falta poner una fecha, que cuente con el mayor consenso posible. ya sabeis que yo no tengo cap problema... seguiremos en contacto

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página