Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto el tiempo y parece que por la mañana amaina, aunque nunca se sabe. Yo si no llueve, saldré un par de horillas, estaré a las 9h20' en los taxis por si alguien se anima, sino cap problema...
    Tendriamos que hacer una lista de las personas que irian a la Epic, para ir moviendo el tema y hacer las primeras llamadas y habría que concretar lo de las fechas, a alguien le va mal algún fin de semana de los que he puesto en el blog...Ya direis...
    Salut y força al canut...o algo así.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy tenemos numerosas bajas en el grupo, pero e pesar de eso conseguimos juntarnos 4, juvenil que repetia por segundo dia consecutivo despues de su mini parón. el abuelo y angelo (que la volvio a liar a la vuelta:cuñao) pusimos rumbo a los senderos de st. agnés.
    pero como estamos un poco perjudicados, vamos subiendo a un ritmo tranquilo. pasamos can nadal y un poco mas adelante vemos un grupillo de bikers... de lejos diviso la silueta de onorio, nos acercamos y nos comenta que está haciendo de guia a un grupo de compañeros que están comenzando en el mtb..

nos despedimos y seguimos tirando.. por cierto al despedirnos, onorio nos dice.. QUE LENTOS VAIS HOY NO.. ??:globero.
    tratando de huir de tanta pista, nos metemos por el sendero tan chulo que hay por cellecs. aquel que han puesto una valla y unos perros atados (tenemos que bautizar el sitio) para adelantar salimos a la pista que lleva a st.bartomeu. cruzamos la carretera, y despues de subir un pequeño tramo pestoso, buscamos el gr que baja a la pista de la cantera.
    este gr tiene de todo, desde un pequeño empujabike, hasta una mini bajada llena de raices y pedrolos, donde el abuelo fué victima de una de esas raices traicioneras, que no avisan y te dejan sentado en el suelo, :confused:

despues de una bajada divertida y sin tanto peligro, llegamos a la pista de la cantera, vamos en 2 parejas, en la cola el abuelo y yo.. y un poco mas adelante juvenil que iba provocando a la locomotora navarra, a base de pequeños sprines, a lo que la locomotora respondia siempre.
    abandonamos la pista, y nos metemos en ese sendero, que por su belleza se puede situar entre nuestro " top five " particular y que despues de un " peasoperalte" nos deja en la gasolinera abandonada que hay al lado de la carretera
    este era el sitio elegido para la paradiña.
    leyendas urbanas, seres mitologicos... el mounstruo del lago ness.. el yeti. existen los extraterrestres ?? unos juran que sí, otros piensan que son chorradas.
    nosotros tenemos nuestra leyenda particular. (la leyenda de angelo) porqué al volver de las rutas e desatan en él unas fuerzas sobrenaturales? unos opinan que está tocado por la mano de dios, los mas escepticos creén que puede estar tomando alguna sustancia dopante..
    en la gasolinera hace sol y se está muy bien. abrimos las mochilas, y por un lado empieza a salir fruta, por otro lado barritas etc... se hace el silencio y todas las miradas se ván al mismo sitio.
    un olor fuerte e intenso, inpregna el aire que nos rodea. de la mochila de angelo sale un objeto envuelto en papel aluminio, todas las miradas recaen en dicho objeto.
    que puede contener? posiblemente en ese envoltorio, está la respueste a tantas preguntas
    como si fuera un mesias.. oimos unas palabras que nos decian. miren señores que delicattesen estoy apunto de disfrutar. sabias palabras. un triste platano, una miserable barrita. que son al lado de la mitica y famosa tortilla de angelo ??
    estamos asistiendo a un acontecimiento inolvidable.
    definitivamente será esta delicattese, la causante de ese poder sobrenatural??
    el lago ness, el yeti, los extraterrestres... seguiremos dudando de ellos. pero que pensaremos a partir de ahora, cuando la locomotora vuelva a desatar sus fuerzas ??
    cuando el resto de los mortales veamos que nos sobrepasa. seguro que alguno pensará.. será el poder de la tortilla ??
    yo lo que pienso es.. la leyenda continua......
    un poco conmocionados por lo vivido, continuamos en busca de la bajada del dia. por delante un sendero rapido al principio, y mas adelante se convierte en un camino con tramos de barro y charcos tamaño xl. nada nos detiene y gas a fondo hasta el final
    volvemos a cruzar la carretera para adentrarnos en el ultimo descubrimiento. un fantastico sendero, que tambien entraria en la lista de los (top five) y que gracias a que el barro va desapareciendo, lo pude hacer sin poner pie. ya solo nos quedaba un tramo rapido de bajada hasta llegar a la roca.
    la roca - montornes, la vuelta por los campos:cuñao:cuñao sigo ?? o ya os sabeis el final?? pues paso lo que tenia que pasar.. el efecto tortilla-power, se empezaba a notar. a sí que la locomotora se puso en cabeza y empezó a tirar y tirar... hasta llegar petaos al pueblo

maloserá

Adjuntos:

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    otra vez la lluvia. otra vez sin salir en mtb por su culpa... parece que mañana no llueve y hay que aprobechar.. a este paso hay que pensar seriamente en montar unas cubiertas especificas para barro. ni en mi tierra e visto tanta lluvia seguida. bueno en realidad sí, era por si colaba..

ring ring.. está el que manda??
    si soy yo, que quiere
    no puede usted mandar la lluvia para otro lado, ya sabe... para africa por ejemplo que hace mas falta
    es que practico mtb, y con lluvia es una jodienda sabe usted..

bueno, veremos si puedo hacer algo. pero no moleste mas, que si no le mando el diluvio universal

gracias, y saludos a san pedro y todos los demás.. cuelgo que la conferencia me vá salir muy cara. saludos desde la tierra

Adjuntos:

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, veo que estas inspirado. Que foto más buena la de Manolo con el grafitti detrás y la firma de Colin Mc Rae. Hoy lluvia durante todo el día,¡¡Todo el día!!, ni ha amainado, ni na de na...
    Ángel hay concurso de tortillas, este miércoles, así que dilé a tu mujer que preparé una supertortilla de esas buenas y el premio es vuestro, je,je...
    Francisco, ¿Aún encuentras confeti? A que sí...; )
    Mañana si puedo, intentaré escaparme un ratito a mediodía, si puedo y no llueve...
    El Jueves saldré desde los taxis a las 9h20', creo que no lloverá...
    Salud y buen tiempo...

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Domingo, me ha parecido verte por el gran vial hace un rato, puede ser que fueras con una Scott? Rigida?

Salut.

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si que lo era, venia de hacer una salida globerilla, y me acerqué a la gasolinera a lavarla un poco
    saludos

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo, mañana tengo un poco de lio, posiblemente salga un poco antes para no llegar demasiado tarde, ya me registré en el blog, pero no consigo llegar mas allá de poner algun comentario, me tienes que explicar como tengo que hacer para poner alguna cronica etc..
    saludos

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Domingo, lo entiendo, ya nos veremos el sabadete.
    Hoy he salido un par de horas y media y aunque el principio del recorrido no he triunfado mucho. He probado un camino que hacía mucho tiempo que no hacía y no recordaba bien y ahora ya sé porqué, he salido a una pista y después a una de esas urbanizaciones altas y feas de Vilanova. He llegado al principio de una trialera, de estas buenas que hacemos y harto de pista he decidido meterme. A partir de ahí el recorrido ha sido muy diferente, trialeras de bajada, trialeras de subida, la segunda parte me ha gustado mucho,mucho, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Iba acompañado de mis amigos de L'ofici de viure y a veces de algún pequeño riachuelo que decidía acompañarme en la bajada. Por cierto algún energumeno había puesto ramas y troncos en algunos tramos y he tenido que pararme para quitarlos, menudo toca*****, pero bueno poca cosa...
    Mañana más...
    Saludos.:bye

P.D.: El concurso de tortillas es mañana...;)

Última edición: 10 Feb 2010
  9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    coñe ricardo, pues hemos decidido salir por la misma zona. el abuelo me enseñó una menera de llegar de vilanova hasta cellecs, es por pista y al final un tramo de asfalto que pasa por una urbanizacion, 1:30 de pedaleo y vuelta pacasa. subiendo me encontré 2 grupos de escolares que ivan de excursion, que jodios los niños, menudo cachondeo que se montaron a mi costa.. contador contador... venga que queda poco etc..
    piris. si has descubierto un camino nuevo o poco frecuentado, ya sabes , nos tienes que llevar, pero esperate al domingo que el sabado yo me voy a andorra

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, creo que hemos visto a los mismos niños, en Vilanova, hoy he subido por allí también, aunque por otra subida, parecida a la de ayer, pero como ví que llegaba más o menos al mismo sitio, bajé por otro sitio y al final subí por el fauno, que por cierto de subida estaba bastante mal, al final me salió una ruta parecida a la de ayer...
    Cuidado con las carreteras, que dan nieve por el pirineo para el fin de semana, pasalo bien por Andorra, nos vemos el Domingo...
    Para los demás nos vemos el Sábado, abrigaditos...
    Saludos y buen tiempo.

11. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay por esos montes por los cuales se camuflan los buenos limadores de trialeras y absorbedores de falsos llanos. A todos ellos resonarles que a la vuelta de la esquina nos está esperando el buen tiempo del comienzo de la primavera. Sin frío, con el calorcito del lorenzo en la cara, el sarpullido del verde brillante en los árboles y aroma a hierba fresca.
    Veo que hay fumata blanca en la decisión de Epic Trail. A mí me parece bien, aunque si se hace en Junio tengo que negociar en el trabajo el tema de las vacaciones para coger una semana entera. A ver como me lo puedo agenciar.
    Ayer por fin saque a pasear a Juvenil. Temperaturas bajo cero, charcos congelados, dedos de pies doloridos, etc… ¿Quién dijo miedo? Unas cuatro horas de ruta en las cuales me encontré muy patoso después del periodo invernal. Había alguna subida en la que la baja forma daba fiasco con pie al suelo, como en trial. Y que decir del bajar por trialera. Parecía un pato con albarcas. Bueno, tiempo al tiempo.
    Este finde me voy a Girona a descubrir tramos de mi retoño. A ver si el siguiente me escapo con vosotros. El domingo pasado no pude escaparme porque “la guapa” me entretuvo en Salou hasta altas horas de la noche y todo fue premeditado. El sabía que si yo salía al día siguiente y el no podía, por quedarse allí, terminaría por estar yo con mejor forma que él. ¿Alguien se lo ha creído?...

Un saludo para toda la peña. Namasté:bye

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sisco, hace un rato que he llegado de la tienda de samuel, (cable del canvio, casi roto) por cierto tambien habia una lapierre con los mismos sintomas. le pregunté por tu niña bonita, y por lo visto el tema está muy muy calentito, o sea a tiro de piedra...
    creo que cuando nos veamos la proxima semana, ya será para la presentacion en sociedad..
    nos tienes que poner al dia sobre esa ruta por etapas que estás preparando, acuerdate de poner alguna trialera:biker

maloserá

Adjuntos:

13. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    que tal? nois.
    veo que el personal no pierde el tiempo entre semana, uno por aquí, otro por allí y los demas leyendo el foro con los dientes largos.
    La Epic Trail va tomando cuerpo y forma. En junio lo tengo un poco complicado porque el primer finde me voy con la mujer a Paris y pediré viernes fiesta. si para la Epic pido más dias al final me van a tocar la cresta.
    Ja veurem......

Apa nenggggss nos vemos el diumenge

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    joan, yo por mí no tengo problema en canviar la primera semana, por cualquiera de las siguientes, de todas maneras no hay nada definitivo, buscaremos una fecha que le vaya bien a la mayoria de gente.
    saludos

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buscando el hilo que tenemos abierto de la peña el falso llano. lo encontré en la pagina numero 5. sin duda internet es una herramienta y un canal de informacion, que nos acerca mas a las personas.
    en nuestro caso, sirve sobre todo, para mantenernos al dia, en cuanto a planes, ideas, salidas, cronicas y un largo etc..
    esto cada vez más, lo empiezo a poner en duda. de un tiempo a esta parte el hilo peña el falso llano, casi se a convertido en un dialogo entre ricardo y yo.
    creo que la intencion del creador del hilo no era esta, se supone que en un foro, (la misma palabra lo dice) el motivo principal, es que un grupo de gente (en este caso, aficionados a la btt) compartan un lugar, donde TODOS, tengan algo que decir, y en cierta manera tenga sentido seguir con esta idea.
    ademas de los foros, existen los blogs.. estan muy bien, para la gente que a nivel individual, le gusta contar cosas sobre si mismo, y este hilo se va convirtiendo en eso, una o dos personas que cuentan sus aventuras sobre la aficcion que mas le gusta, que es la bici de montaña.

siento mucho si mis palabras son demasiado crudas, pero llegados a este punto, tengo que recordar que esto es un foro, y la principal idea es que todos participemos, entiendo que el ritmo de vida que llevamos no nos permite tener mucho tiempo libre, pero si no arrimamos el hombro todos, aunque sea un poquito. esto irremediablemente caera en el olvido, y pienso que es una pena, porque nos sirve para seguir en contacto, cuando no podemos vernos.

no hace falta decir, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y alguno estará pensando.. quien **** es este para recriminar nada.
    que conste que no quiero convencer a nadie, porque esto tiene que salir de cada uno.. y si nadie colabora es porque obviamente no le interesa.
    que nadie me interprete mal, pero antes de desaparecer y que esto caiga en el olvido, prefiero que sepais los motivos.
    creo que seria una pena, yo personalmente he pasado muchas horas escriviendo cronicas etc..
    pero la realidad es esta, si no interesa...
    bueno compis, en nuestras manos está que esto continue..
    vuelvo a insistir, que no es ningun reproche.. cada persona tiene su vida, y si no hay tiempo, nada se puede hacer

aprecio muchisimo a ricardo, el lo sabe. pero no tiene ningun sentido que el y yo, sigamos contando cosas que a nadie interesa
    esto solo tiene sentido, si todos colaboramos..
    amen.
    menudo tocho

saludos, y nos vemos en los montes

no hables demasiado mal de ti mismo, podrian creerte

Adjuntos:

16. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asin se habla, una cosa si que interesa hay mucha gente que os lee incluido yo que no soy de esa zona, por cierto ayer comprobe el nivel de mi hermano y primos en bajada impresionante como bajan las lapierre en subida me lo resevo hay que entrenarse mas, mi hermano esta echo un campeon bajando quien lo a visto y quien lo vee unas bajadas alucinantes con saltos y regatas y el tio como si nada impresionante, sera la bici la que hace bajar asin? bueno domingo que sigas escribiendo que hay mucha gente que te lee.

17. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasa Domingo, te noto con la moral baja.

No te preocupes , que la gente se conecta y escribe cuando puede.

Lo importante es que nos vemos y disfrutamos juntos de la bici, unos mas y otros menos, cuando puden, pero pienso que somos un gran grupo, y admitimos a qualquiera que quiera disfrutar con nosotros.

Pienso que los foros son como todo en la vida, tiene sus altibajos,y puede que estemos en el ciclo bajo.

Este foro lo abrio Manel, con toda su buena intención y le dimos nombre al grupo, que ya es mucho, y nos ha unido todavia mas, a los que ya nos conociamos.

La verdad Domingo, es que a mi me has sorprendido con tus cronicas y comentarios, son de gran nivel, y pienso que vas a continuar por que realmente, se nota que disfrutas con ello.

Venga que la peña se anime un poco.( Yo el primero)

Saludos a todos

Angel

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo estoy contigo y te entiendo...Aunque el abanico de escritores no es muy amplio, sé que lo es mucho más el de lectores. Los hay que le cuesta escribir o que tienen poco tiempo.Y es que muchas veces lo que tendríamos que replantearnos realmente es nuestro estilo de vida, (cada loco con su tema), pero bueno...
    Me gustó mucho la salida del domingo, fue muy amena y a pesar de las gélidas temperaturas y de alguna nevada ligera que nos acompañaba de vez en cuando el ambiente era cálido y amigable, jugamos como niños derrapando en la nieve con nuestras bicis, la gallina turureta nos hizo sudar la camiseta y planeamos la Épica salida de 2010. Aunque frío, bonito y buen ambiente. Lo pasé realmente bien...y al llegar a casa ducha calentita con gel de chocolate, un buen programa de radio y un té de especias bien caliente...Lo que bien empieza.. bien acaba...
    Felicitaciones a nuestros artistas y campeones de los disfraces. Ángel y sus Avatar y Honorio buena pieza de puzle, premiados beteteros...
    Mañana, si el tiempo no lo impide, no sé, no sé..., saldré a las 9h20'.
    Saludos.

19. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Domingo, no te pongas asi,,, que todos sabemos leer pero lo de escribir es mas dificil, y mas en explicarlo como vosotros

bueno que sepais que yo lo leo cada dia, si no salgo mas con vsotros no es por falta de ganas, pero so se puede hacer todo.

queda pendiente una salida que el año pasado no pudimos hacer, de cara a marzo miro un dia que no jueque mi niño el domingo. subimos al puiggracios, sant miquel de sexperxes, sant miquel de fai y la vuelta. 75km. mas o menos, salimos tempranito (7.30) y a las 12.30 en casa.

que os parece?

un saludo a todos.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    probablemente hay un café mejor, lastima que no exista.

probablemente hay un estilo de vida mejor, lastima que no exista. fuera coñas.. el que a nuertras alturas (40 tacos en canal) no haya dado con su estilo de vida, y lo cuestione, probablemente haya estado perdiendo el tiempo. aquí cada cual es cada cual, y cada uno ..
    pieso que si no puedes dedicar 3 horas semanales a salir en bici (o cualquier otra aficion) realmente en este caso si que hay que replantear el estilo de vida que llevamos.
    divagaciones aparte.. no digo, ni pido (quien soy yo para eso) que todos hagan una cronica al dia y pasen muchas horas en el foro. (para eso estoy yo:cuñao) pero si es reconfortante, que se vayan poniendo comentarios de todos nosotros, aunque sea algo tan escueto como...
    hola buenas. este finde lo pasé genial, nos vemos compis
    solo me ha llevado 1 min escribirlo. solo con esto, ya no tienes la sensacion de que estás hablando solo
    con esto ya termino, porque me está dando la sensacion que estoy pegando la bronca a alguien, y eso si que no lo voy a hacer

EL FORO SOMOS TODOS, si no es así, no tiene sentido:bye

piris. sigo con dolor de cabeza y malestar, mañana si no ocurre un milagro no creo que salga. el sabado cogí frio en andorra, y no termino de andar fino.
    mañana todos con el mandril oi ?? ya estamos picando a la puerta, o lo que es lo mismo a 2 puntos del farsa

juvenil, tendrás que volverte a hacer del mandril, si el tito floren te acepta claro está:chinchin

el foro somos todos

me voy a dormir que soy un pesado:ups

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página