Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    El domingo pasado al acabar la ruta hablamos de las edades que tenemos, Y Domingo se dió cuenta que está rozando la cuarentena (como los demás) Y el lunes nos escribe está reflexión (con todo su derecho, ya que él es el Alma Mater de nuestro rincón), Domingo ya está en la crisis de los 40, meses antes de cumplirlos.
    Ya lo han dicho por allí arriba, hay muchos lectores que solo son lectores de tus crónicas y de alguna manera ellos también forman parte de este grupo, aunque entiendo que en ocasiones te sientas solo.
    Espero que este bajón de moral sea pasajero y nunca dejes de escribir, porque nuestras salidas beteteras no acaban cuando nos vamos a casa y nos duchamos sino que acaban cuando leemos la crónica que tú has escrito.

Y AHORA A POR LA EPIC EHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya es una realidad en este invierno o hace un frio del carajo o llueve, menos mal que lo nuestro es afición y lo demás son tonterias. Al final hoy el tiempo me ha respetado, más o menos, y he salido un par de horas que me han sentado de maravilla, aunque al principio tenía un buen dolor de piernas, pero a la larga se me han quitado. Hoy tocaba zona Martorelles, pocos Kms. y mucho desnivel, vi a una ardilla y casi pillo a un conejo.
    Domingo menudo alubión de correos que has creado, en cuanto a lo del estilo de vida, nunca es tarde si la dicha es buena...
    Me,n vaig a menjar...
    Saludos.

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Domingo menudo alubión de correos que has creado, en cuanto a lo del estilo de vida, nunca es tarde si la dicha es buena...
    Me,n vaig a menjar...
    Saludos.

jeje.. de eso se trata, parece que os he estimulado un poco los dedos para teclear. hoy he salido.. pero no en bici, he salido de casa, que desde el domingo que llegué de la ruta no habia salido. tengo frio, despues calor, mas tarde dolor de tarro.. en fin que lio. hoy ya estoy mejor, y desde mi ventana veo el montseny nevado, no hace falta decir que por la cabeza me están pasando muchas ideas

maloserá

el foro somos todos <<<<<<<<<

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

pues igual tienes razon que estoy a las puertas de la crisis de los 40. bueno hablando en serio, no creo mucho en estas cosas. no dejaré de escribir, siempre que vosotros tampoco lo hagais. por cierto vaya ritmo al que bajabas la trialera de los caballos el pasado domingo.
    saludos

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero, a estos asaltantes de caminos, que te hicieron compañia este fin de semana los conocemos muy bien, tu hermano a pesar del mini-parón, sigue en buena forma, y francisco que decir... simplemente acojonao me tiene cuando lo veo bajar por sitios imposibles, como dices las lapierre, creo que oscar tambien estaba, desde la pedals que no lo veo, un saludo para el.. esa ruta que tu primo está organizando tiene muy buena pinta, ese territorio no lo conozco y le tengo muchas ganas
    francisco. ya nos contarás en que fase tienes el proyecto

saludos

saludos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

ya sabes angelo, como dice joan, los 40 tacos acechan y me ha dado por enrabietarme un poco. todabia me estoy riendo, cuando pienso en el arbol caido que me querias tirar encima
    una vez mas. grande angelo

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    QUOTE=zappatrek;9063496]***** Domingo, no te pongas asi,,, que todos sabemos leer pero lo de escribir es mas dificil, y mas en explicarlo como vosotros

bueno que sepais que yo lo leo cada dia, si no salgo mas con vsotros no es por falta de ganas, pero so se puede hacer todo.

queda pendiente una salida que el año pasado no pudimos hacer, de cara a marzo miro un dia que no jueque mi niño el domingo. subimos al puiggracios, sant miquel de sexperxes, sant miquel de fai y la vuelta. 75km. mas o menos, salimos tempranito (7.30) y a las 12.30 en casa.

que os parece?

gracias juliio, el domingo pasado lo hablé con manel, y nos parece bien. ademas nos irá bien una ruta larga para ir cogiendo fondo de cara a la epic trail
    por cierto, no hace falta decir que todos los que querais podeis apuntaros
    saludos

un saludo a todos.[/QUOTE]

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ******. pues casi preferia que fuera como antes, vaya tute me he dado, respondiendo a todos uno por uno. (nunca estoy contento). bueno peña, un saludo a todos y nos vemos en los montes
    maloserá

tener la conciencia tranquila, es sintoma de mala memoria

Adjuntos:

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    coñaaaa,qa pasaooo,EL GALLEGO EMBRUTECIO,un saludo para MI gallego favorito que tien mas razon que un santo,pero a veces yo en mi caso con leerte un ratito ya soy feliz,intentare escribir mas,buena salida el domingo aunque note la inactividad y el sobre esfuerzo del curro,un saludo a todos los cuarentones,y a los jovenes ya vendreis ya eh abuelo,Esta semana cumplen años dos personas,acuarios una mi Yoli y otra mi Guapa un besote muy gordo me voy a la cama que si no mañana no me levanto embruteciooooo tengo ganas de bajar otra trialera Tu taranquilo que las piedras ya las aparto yo.....

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    manuel pero que horas son estas !!! venga que hay que madrugar, sois los que teneis que arreglar el pais jeje..
    yo mientras tanto, tumbado en cama viendo gran hermano. se puede caer mas bajo ?? creo que no

vaya disgusto nos ha dado hoy el mandril. y estos quieren ganar liga y champions ?
    me voy a tener que hacer del atleti. como torrente jajaja..........

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo. perdón por el olvido, a pesar que nos comentaste que esta semana era tu cumple. se me olvido por completo
    como anecdota, te cuento que el mio es en agosto, el año pasado justo el dia de mi cumple, estabamos haciendo una ruta por el montseny juvenil y yo, y me pregunta cuando es tu cumple? :confused: era ese dia, y no me habia dado cuenta

no sé que dia es exactamente, pero desde aquí te felicito

feliz cumpleaños, muchas pulsaciones y mejores trialeras.. tambien felicito a yoli, que forma parte de la familia falso llano

la amistad duplica nuestras alegrias, y divide nuestra tristeza

Adjuntos:

12. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wenas compabttros:

Ante todo felicidades a Ricardo y Yoli por echarse un kilo más a la mochila. Bueno Domingo, tengo que empezar a ponerte los dientes largos. Aunque durante bastante tiempo he intentado no soltar prenda de lo que estoy creando, creo que ya está llegando la hora de motivar a la peña, ya que a mi hazaña le queda muy poco para nacer. No se si le llegará a la suela de los zapatos a las típicas rutas que suelen ofrecerse a cambio de una suculenta cifra de euros, pero el esfuerzo y pasión que he puesto en ella no creo que sea inferior. Pues vamos con alguna pistilla: Es posible que la 2ª semana de marzo la haga entera yo solo, y así bautizarla y tener todos los datos exactos para el personal. A partir de ese momento será cuestión de buscar una fecha donde le vaya bien al mayor número de gente. Pienso que será un buen entreno para la Epic. Aproximadamente esta entre 130-150 km. Para bikers en “plena forma”, se puede hacer en un fin de semana. El primer día se debe coger el tren lo antes posible dirección Massanes. He visto que sale desde Granollers el primer tren a las 7’19h. con lo cual dará comienzo la ruta a eso de las 8’00. De poderse salir antes sería ventajoso para el resto del día. Ya veré en Renfe si es posible. El recorrido comenzará llaneando para calentar motores y posteriormente ir enlazando caminos para subir desde los 60 metros de altura iniciales a los 950 metros de la tarde. Se corresponde con bastante camino perdido entre bosques, lejos de cualquier civilización, en los cuales se pueden divisar paisajes en progresiva altura. Después de comer en un pueblo, el grueso será de bajada llegando a una casa de colonias donde tendremos el descanso merecido. El siguiente día he guardado lo mejor teniendo previsto… y hasta aquí puedo leer.

Este fin de semana seguiré quitándole tiempo a la familia para dedicarle al retoño, el cual debo repasar y empalmar lo descubierto más reciente. Por lo tanto, una apurada de franada para todos.:bye

P.D. Echarle un vistazo a estos videos
    http://www.snotr.com/video/1686
    http://rootrider.tv/ver_video.php?cd_video=63&idioma=PT:alloreto

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    zysco peazo de ruta estas montando,estoy seguro que no tendra nada que envidiar a las que hemos hecho tipo pedals,solo por la pasión y el esfuerzo que te conlleva merece la pena que la hagamos,esto promete y no se porque me da a mi que iran dos nuevas monturas para esta gran aventura, donde esta juvenil y oscar y el hermano de juvenil que se apunte con nosotros a esta tu gran ruta que se ve un tio enrollaoooo saludines a todos

14. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que pienso. ¿A quien le gusta que le cuenten una película que ira a ver? En boca cerrada no entran moscas.:angelito
    Por lo tanto el que quiera disfrutar de esas sensaciones que lo haga insitu.:babas

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    Gracias por lo del cumpleaños, aunque es el viernes. Felicidades también a Yoli que mañana cumple años.
    Muchas Felicidades Yoli, seguro que Manel te cuida muy bien, menuda perla tienes...
    Francisco veo que vas a volver a ser padre de nuevo, menudo campeón, je,je,...por una parte Blancanieves y por otra la ruta Cantos ( o el nombre que le pongas). Ayer te vimos subiendo la Conreria, que peligro, vimos que los coches casi te pasaban rozando, cuidado campeón que te necesitamos entero!!! Tenemos muchas ganas de hacerla, seguro que no nos defraudará. Sobre la Epic, hablábamos de hacerla del 19 al 22 de Junio. ¿Qué tal te va Francisco?
    Esta tarde aprovechando la ocasión, he salido un par de horas extras, eso sí gratis, eh...y he acabado con luces. Por falta de costumbre, en una trialerilla de bajada, no he visto un tronco cortado de un arbusto y he topado con él, la bici se frena en seco y yo sin entenderlo me veo en el suelo, sin ninguna consecuencia y me da por reir, si me hubiese visto alguien pensaría que estoy como una cabra y ya sabemos que la cabra tira al monte...
    Mañana, sino llueve, creo que no, saldré otro par de horas, eso sí por la mañana...a eso de las 9h20'...por si alguien se anima ; )
    Salud y Buen tiempo.
    Primavera que no llega...

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hace un rato, mirando el telediario.. han dicho que vuelve leño, ese grupo de rock de los 80, creo que tenian una cancion que se titulaba. "tiempos nuevos, tiempos salvajes".
    salvajes no lo sé. pero se avecinan tiempos de pulsaciones altas, trialeras muy oscuras, aventura y muchos muchos kilometros, y como nó, nuevas compañeras, que infatigablemente nos acompañarán en nuestras aventuras

tu vida no es lo que piensas o lo que quieres hacer, tu vida es lo dices y lo que haces

Adjuntos:

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ya he escuchado por la tele que vuelve leño (que recuerdos), pero para leñazo el que parece que se ha pegado Ricardo. A ver si conducimos con prudencia. Vaya videos que haq colgado Francisco estos si que bajan"embrucidos", nosotros no les llegamos ni a la suela del zapato, en este caso a la altura de la cala. De todas maneras yo por si acaso he pedido a mi tienda un disco delantero de 180mm, porque siempre me falta pista para poder detenerme a la velocidad que bajamos por los senderillos.
    Espero que Francisco vaya dejando infos sobre esto que prepara, que quedarse con las cosas dentro no es bueno.
    Aprovecho también para felicitar a los que cumplen años, que eso solo pasa una vez a año.

saludos a tothom

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis

Domingo *****, calentito calentito tienes al gallinero con las temperaturas de pleno invierno, pero que pasa, dejo de salir en bici y de escribir unos días y mira como me encuentro el corral :p:p:p Pero que conste Domingo que toi con tigo 100x100. Yo ahora no puedo escribir muxo pero claro tampoco puedo salir y reconozco que cuando llevo 2 o 3 días sin leer me gusta saber de vosotros. Estos meses toi muy atareado con Guillem y si añadimos que plego tarde del curro y el frio por las tardes pues mira quien baila, tengo a mi blanquita un poco olvidada.
    Para dar un poco de envidia a algunos :babas:babas:babas decir que el pasado domingo pude disfrutar de algún tramo de una Ruta de ensueño , llena de encantos y fantasía donde volví a sentir el verdadero espíritu de un Biker. (***** que cursi).
    También me di cuenta de la pésima forma física que tengo. :globero:globero

Disfruté de un pequeño tramo de 35 km acompañado de 3 nobles caballeros y de unas temperaturas bajo 0 donde los charcos de agua eran hielo :alloreto...

y hasta aqui me dejan leer...pero La verdad que no he dicho nada ni he dado ninguna pista :cuñao... jejejejeje. Espero que mucha gente pueda disfrutar del fantástico trabajo realizado por El Largo. A mí me dejó con la miel en los labios. Intentaré este fin de semana no hacer campana y poder salir un rato con mis compis bttros bajo juramento de conficialidad y que conste que quedan totalmente prohibidas preguntas relacionadas con dicha ruta. jejejejejejejejee. visca esa PEÑA EL FALSO LLANO.

Para terminar felicitar a esos carrozas que cumplen años FELICIDADES YOLI Y RIKI

DULCES SUEÑOS DE SENDEROS Y TRIALERAS PARA TODOS

19. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Haber, haber!, que me estoy extendiendo demasiado. El día del bautizo la llamaré &#8220;¿?&#8221;, haciendo alusión a un animal de esas montañas que nos observa constantemente y con los cuales este sábado al oscurecer pude intercambiar el nerviosismo de las miradas.

Última edición: 22 Feb 2010
  20. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Primero felicitar a Yoli, y a Ricardo. Ya somos mas en el club de los 40.

Veo que Francisco esta preparando algo chulo, ya nos constará pero pinta bien.

Haber ricardo, cuidadin con los trocos, entre semana, que te necesitamos entero para en finde que tienen que tirar del grupo.

Tu Domingo, ojito, no abuses de gran hermano, que no son buena compañia.

A los de madrid, animo que solo es un gol.

A la a dormir que ya es hora.

Saludos

Angel

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página