Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya sabeis algunos, pasé varios años trabajando en hostalric , es una buena zona de btt, me lanzé a la aventura un par de veces, pero por la parte sur, (la que lleva a la parte del corredor) en una de ellas me perdí completamente. tanto que al llegar a una urbanizacion despues de pasar la mañana completamente perdido y preguntar como volver a hostalric, una señora muy amable, no sabia orientarme. entró en casa y llamó a su hijo, que resulta que era motero (moto de enduro) y se conocia el lugar.
    debieron de verme muy cansado y preocupado, porque me invitaron a entrar en casa a comer algo y me ofrecieron una lata de cocacola.
    no quise abusar de su hospitalidad, y me negué, alegando que tenia prisa por volver a casa
    han pasado varios años y todabia recuerdo la anecdota.

eran mis primeros años en el mtb. no conocia a la peña el falso llano, pero cada fin de semana, era para mi una aventura.

me compré varios mapas alpina, cargaba la bici en el coche, o me subia al tren y me largaba a la aventura.
    casi nunca terminaba la cosa como yo tenia planeado. no sé que ha pasado pero he ido aburguesandome, y rara es la vez que me lanzo a la aventura en solitario.
    ******, ya estoy perdiendo el hilo. vuelvo al principio.
    hay sitios que dejé a medias, otros que ni siquiera he explorado, uno de ellos es la zona que abarca hostalric, sils y sant hilari.
    forman un triangulo que tiene que ser un autentico paraiso del mtb, desde hace años que tengo ganas de conocer el lugar.
    ahora ya no tengo excusa, francisco está organizando una ruta que mas o menos, transcurre por esta zona. la putada es que no tengo gps, pero ya estoy preparando un soporte para el manillar, para poder llevar un blog de notas y apuntar todos y cada uno de los detalles
    esto promete:globero:globero:globero

hasta ahora, mi salida en mtb mas dura y exigente, por km y dureza es..
    124 km 9:35 hr 3115 des.
    ya tengo ganas de superar estas cifras, y para poder hacerlo me gustaria planificar una ruta que saliera desde masanet-sils, llegar hasta sant hilari, bajar hasta arbucies y volver a subir a santa fé. de momento toca esperar a que llegue el dia que francisco nos lleve a la aventura, despues sacaré conclusiones y veré que hago

maloserá

Adjuntos:

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hace sol y buena temperatura. poco a poco voy subiendo a la cima sin grandes dificultades, la montaña me muestra todo su esplendor, y me brinda unos paisajes de ensueño. con paso firme voy ascendiendo y ganando altura, la cima cada vez la tengo mas cerca.
    de repente me desoriento, un tupido bosque me hace dudar del camino a seguir, el sol se esconde y da paso a una gelida y oscura noche.
    solo me queda esperar... esperar que vuelva a salir el sol..

nada de esto es cierto, es la manera un tanto (friki) de contar lo sucedido

el sabado pasado volví de andorra con gripe, y para rematarlo el domingo con el frio que hizo sali en bici.
    en resumen:
    14/19 kilometros en bici= 0 km
    14/19 horas encima de la bici= 0 hr. pero horas en la cama y en el sofá un monton
    barritas, platanos y agua consumidos = 0. pero franadoles y aspirinas un guevo:cuñao
    hoy por fin veo la luz, y me encuentro bastante bien, supongo que mañana podré salir un rato a sacar el oxido, eso sí, en plan tranki y sin forzar

el año 2009, ni un triste resfriado, y este llevo en el curriculun un virus y una gripe-resfriado, o sea a uno por mes
    dicen que lo que no mata, te hace fuerte:globero:globero:globero

maloserá

Adjuntos:

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;lnZz5NrMkIY]http://www.youtube.com/watch?v=lnZz5NrMkIY[/video]

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como podeis ver, tengo unas grabaciones de hace por lo menos un mes, las hice sin mucha conviccion, como ya sabeis, son hechas desde una camara que pertenece a la prehistoria, la calidad e imagen es muy mala, pero he considerado que aun siendo así, valen la pena
    la verdad es que me puse a grabar de cualquier manera y a cualquier cosa. por tanto son grabaciones sin mucho sentido.
    la proxima vez intentaré poner mas entusiasmo, y a ver si consigo grabaros bajando una trialera o algo parecido

saludos

[video=youtube;mZ5j_9K-LB0]http://www.youtube.com/watch?v=mZ5j_9K-LB0[/video]

5. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, PERO QUE BUENA ESTA.:babas

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

MUCHAS FELICIDADES ZYSCO...YA TENEMOS UNA NUEVA INTEGRANTE EN EL GRUPO SE LLAMA BLANCANIEVES...

Es de noche y vuelve a llover y ya van 28556 veces en lo que llevamos de invierno....:fumador:fumador

Hasta el sabado compis

:bye

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    francisco vas a ser padre de nuevo !!
    pero que buena está !!
    ya tenemos a blanca nieves !

traducido al castellano, quiere decir algo asi como que... francisco "el largo" ya tiene su specialized, y esta tarde-noche, ha salido con juvenil a probarla. voy mal encaminado ??
    como cuesta sacaros las cosas ehh !!

pues opino que se merece una buena presentacion en sociedad, quizas este finde ?. si es así, hay que buscarle una buena racion de trialeras de esas tan "oscuras" para que bajeis embrutecidos.

pero lo de blancanieves está un poco plagiado no ??. lo digo porque ya tenemos una montura muy relacionada con la nieve... si si, el famoso y abominable monstruo de las nieves. la yeti rompepiedras del señor manuel. "que miedo dá verle bajar"

maloserá

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ****! entonces he visto a francisco en la tienda del sam pillando la stumpy!! no creo que sea casualidad que haya ido otro a comprarse otra spec xDD

por si te suena, yo soy el chico que ha entrado (con ropa de curro, guarrisimo) cuando te ibas de la tienda del sam, el del clio blanco que casi te atropella mientras cargabais la bici en una furgoneta, si no te suena es que no eras tu jajaja

disfruta ese bicho ;)

salut

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre alfred. que tal de lo tuyo compañero?? ya sabes que soy seguidor de los endurepics, y me consta que la ultima salida tubiste un buen revolcon, ya se sabe que para llegar a tener la licencia "endurepic" hay que demostrar tener cierta valentia y un buen par de ... para poder "tirarle" a esas trialeras tan oscuras. a mi me gusta el enduro mas ligero, sin tanto engorilamiento, pero admiro esas pedazo rutas que os marcais. al final te has cargado la forka oi??
    casi seguro que era francisco, el que viste en la tienda de sam. te fijaste si era alto y delgado ??
    saludos y buenas trialeras

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pues la verdad es que mas que un buen revolcon fue una GALLETA en condiciones jajaj no se como leches se me enganchó el pedal derecho en una roca (es muy raro porque es el que llevo delante siempre) en una zona rapida con dos rocas contadas y me fui por orejas, cayendo sobre el codo y el hombro malo xD

he rallado la barra de la forka, pero bastante arriba, habrá que hacerle seguimiento.

es todo un honor que nos sigas ^^

Si, era un hombre alto y delgado y se llevo una Stumpy blanca con detalles en burdeos creo.

Saludos

11. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo es un pañuelo. Alfred, efectivamente ese era yo con mi cuñado Sergio. También se presentó el sr. Santi, el cual me dejó caer que iba a charlar con Sam para un trozo de hierro nuevo.
    Pues si que esta buena a la que voy a montar de ahora en adelante, (¿como se lo tomara Montse?). Siento no estrenarla con vosotros, pero mañana me iré pronto a otros montes para enlazar unos tramos de la “Domus Aper”. Calculo que casi en 5 horitas tendré para sacarle los primeros defectos a la burra. El próximo sábado trabajo todo el día, lo que es casi seguro que el domingo estaré por aquí y le dé el estreno en vuestras trialeras. A por cierto, he cogido el VDO MC1.0+ y tengo un dilema. ¿Qué numeración le pongo para mi tipo de rueda 26 x 2.2? Es que en las instrucciones no me sale esta medida. Espero algún chivatazo.

Ala bttros voy a ponerme a cambiar pedales, ajustar sag, presiones, etc… Pues venga, que os acompañe el barro por esas trialeras.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    para saberlo exactamente, tienes que saber la distancia (en milimetros) que recorre la rueda al hacer un giro completo. es facil, coge la bici la pnes en el pasillo, la valvula que te quede en la posicion mas vertical posible, haces una pequeña marca en la cubierta o la misma valvula te sirve de referencia, al lado de la rueda (en el suelo) pones otra marca o dejas un lapiz, rotulador etc.. y comienzas a caminar con la bici, te vas fijando en la rueda hasta que la valvula quede otra vez vertical, te paras y pones una marca en el suelo. despues solo tienes que medir cuanto hay entre una raya y otra y lo pasas a milimetros.
    acabo de medir una kenda navegal 2.1 y me sale 2084mm (ligeramente por debajo de lo que pone en el manual de vdo)
    si no te quieres complicar la vida, puedes poner la medida que pone en el manual 26x2,125 - 2133 y le añades unos milimetros a ojo 10-15 por ejemplo

que disfrutes la bicha, y tomatelo con calma al principio hasta que la conozcas bien. ya sabes presiones bajas y sags generosos, para que se lo trage todo todito jeje..

esa ruta promete mucho, hay mucho sendero y trialeras ?? ****** !! ya me olvidaba que hay secreto de sumario

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA. si el agua no lo impide mañana estaré en los Taxis a las 8:00 jejeejeje. Domingo ya me gustaría lo de estrenar la bici con el largo pero ya sabes que entre semana yoooo no salgo. jajajajaj:cuñao Lo tengo prohibido. Eso sí mañana salgo hasta con lluvia.

Esa blancanieves que se quiere estrenar en tierras lejanas, es una lástima con las ganas que tengo de verla, esperaremos unos días, Zysqo vas alucinar con el pepino y veras la diferencia de conducción de tu rígida con esta nueva, como la noche y el día. Consejo al venir de una rígida no te flipes con llevarla muy blanda (la suspensión) llevalá más dura que blanda, si no tendras sensación de perdida cuando pedaleessss. :alloreto Te lo dice uno que pasó de su merida a una Stampy.

:bye:bye:bye:bye

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Francisco! Al loro con los frenos!!! Hazles el rodaje que como confies en que ahora frenen y te veas de frente un arbol o algo....

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que con semejante pareja, eres capaz de salir de girona, ponerte a dar pedales y sin darte cuenta empalmar ruta, con la epic trail (y todo eso en un mismo finde ) :biker

gas a la burra gruixuda

maloserá

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo unas fotos muy chulas de un dh de sant andreu, pero hoy el foro está tonto y no me deja colgarlas

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    dicen que mañana hará sol, no se si creerles, por que aquí en Granollers está cayendo agua a cubos.

ja veurem,

Ja le he montado el disco de 180 delante a la burra. mañana veremos si frena.

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz cumpleaños Riki,espero que hayas disfrutado mucho hoy,Largo felidades ya era hora espero que tu blancanieves,te de mil diversiones,bueno mañana trabajo y el domingo fiesta sorpresa de Yoli no nos veremos este finde pero pasarlo bien vale un saludo a todos ..

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    manuel, ya solo faltas tu para el estreno. esa negrita que viene en camino si que me pondrá palote total !!
    si mañana no vienes, quien nos apartará las piedras del camino ?? ya sabes que nuestras bichas, no son "tronzapiedras "
    y angelo su especialidad son los arboles

maloserá

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página