Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya se que no son horas de escribir en el foro, pero cada día me pasa igual, termino de cenar, y me dan las tantas, jajajaj y eso que no ceno muchooo, pero mira será que como despacio... Lo de Narai, mi hotel en Bangkok era el NARAI x eso...Bueno esa salida larga ya, pero ya que los días pasan y no estaremós preparados para PEDALS, Menuda semanita, toi sin salir en bici, que mono tengo, y mañana no salgo seguro que llueve y Govinda alias Ricardo...para el que no lo sepa.. tampoco sale, bueno eso dice, si mañana se encuentra mejor le daré un toque para dar un voltio, si nos respeta el tiempo. Otro tema nuevo que quería comentar, faltan 2 meses para la Media Maraton de Montornes y este año me gustaría volver a correr, pero tendría que salir algún día a entrenar, alguien se apunta a correr una horita por ahííííííí´, tambien es buen sistema de ponerse fuerte jajajaj. Ricardo enteraté si puedes de los dorsales como van. a10 a todos CON UN
    UN BUEN PENSAMIENTO:

No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear.
    Anónimo.

2. carlos fr

carlos fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores?
    ya me falta menos jajaja
    esque estoi de examenes y si madrugo para salir aparte de que acabo rebentado despues cae la siesta y despues no estudio jajajaja
    bueno si los profes nos dejan el finde que viene hacer un poco de vida social el domingo estare ayi dano guerra, no mucha porque subiendo ya no puedo cojeros pero bajando os puedo hacer la competencia jajajaja
    bueno si todo va guay nos vemos el domingo que biene
    xao salu2 a todos

nose si m a dejadop colgar la foto jajajaja pero es una de las mejores fotos q tengo en la q salimos casi todos jajajaja

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso. estaba mirando fotos antiguas,y veo una en la que me parto,de risa. os cuento, hace un tiempo estaba con la bici ruteando,cerca de hostalric y en uno de los numerosos puentes que cruzan la autopista,decido hacer una foto. y cuando estoy apunto de apretar se acerca un personaje que venia caminando.
    el tio, empieza a decir cosas muy raras y me pide que le haga una foto y claro no era cuestion de negarsela. "el friky tenia un palo y unas pintas muy raras jajaja.." pongo esto porque hoy,venia por el paseo fluvial y ala altura del viena,por el rabillo del ojo veo un -tipo- dando saltos agitando desenfrenadamente los brazos y pegando voces jeje..a este si que lo conoceis sabeis quien era.pues (carlos) segun el andaba entrenandose para la media maraton.
    un saludo carlos. y perdona por tardar en reconocerte jeje..

para carlos fr, unas fotillos del "isi" en vallnord.

Adjuntos:

4. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rasta ***** DOMINGO, a un tipo a sin, no le hago 1 foto, le hago un reportaje, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chungo:toilet

5. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3jaja BARCELONA 2 MALLORCA 0:baile LO SIENTO MERENGUES,jajajaaaaaaaaaaaa

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    los merengues no lo sentimos, no estamos,***** Domingo que personaje el de la foto ten cuidaooo,ten cuidaooo,que algun salimos en el caso ,a ver el sabado y el domingo salida con toda la gente a ver si el tiempo nos deja y nos vemos todos ,un saludo Carlos junior

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis. quien sale mañana a dar guerra?
    yo el sabado me voy a andorra. me tengo que esperar al domingo para coger la bici -que ganas tengo-.
    estaba leyendo mi blog, de "cabecera" -locurasdelanoe.blogspot.com- y una vez mas me entran ganas de pillar la bici y tirarme todo el dia por ahi
    hace unas cronicas,de sus rutas que motivan y enganchan.
    si alguno se pasa,prestar atencion a su ultimo - desafio-
    a disfrutar mañana quien salga. nos vemos el domingo.

el sufrimiento,es pasajero pero la gloria es para siempre.

forza depor y ala madrid jeje..

Adjuntos:

8. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, qtal? hoy faltaron a la cita Juanki, Domingo y Kysqo, pero buena la salida de hoy constante la podiamos denominar, con un fin inesperado x 2 motivos, el primero que hemos terminado la salida cada uno como ha podido, el Angel que parecía que tenía un petardo en el culo, que máquina dando pedales cuando llega tarde jijijijij, Ricardo y Monolo siguiendo a Angel y el menda con la rueda pinchaaaa, tiraoo en el cruce de vilanova, Manel al rato aparece en busca mía, doy aire y tiro hasta casa. Toca reparación para poder salir mañana
    NOTA IMPORTANTE: MAÑANA SALIMOS A LAS 8:00 , SI SI A LAS 8:00 EN TAXIS,

unas fotos de la salida de hoy y otra frase mítica relacionada con nuentra droga...la bichicleta..../COLOR]

El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio.

Adjuntos:

9. carlos fr

carlos fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    q es lo q pasa señores? os a dado por echaros fotos como niñas a todos ahora o q jajajajajajajajajajaja q bueno jajajaja
    haber si nos vemos este fin de semana
    salu2:biker:biker:biker

10. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, primero decir que para mantener el foro sería interesante que todos comentaramos alguna cosa, que siempre somos los mismos los que damos de comer al foro...comentar el fin de semana, alguna opinion o alguna salida que se quiera hacer, cualquier detalle o tema que se quiera comentar etc,etc.

El domingo pasado LA IBÉRICA... bonita de subida y que decir de los más de 18 minutos de trialera para bajar, ( Pregunta para alguno que de los que vino el domingo, que no habéis pinchado ninguno ????? ) yo 3 pinchazos delante.

Estamos esperando el video de Juancar si es que grabóhttp://www.foromtb.com/images/smilies/biker2.gif alguna cosa jijijijijiji

Ayer salida nocturna corta pero suficiente para estirar las piernas

Bueno parece que Manel está con las gestiones para lo de Pedal d´occitania, alguna de las fechas que se empiezan a cobrar fuerza el 31,1,2 y 3 de Mayo, pero seguiremos hablando del tema.

Para este Domingo Recordar que tenemos salida larga...unos 500 km jajajajajaaaaa, bueno algunos menos, si contamos con la paradita para reponer gasolina...(Ricardo explicanos un poco tu idea para el domingo)
    y tu Domingo ten otra ruta preparada per si de cas

Para terminar Frasecita y par de fotos: Nada se compara al placer simple de un paseo de bicicleta.

Adjuntos:

11. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero vamos a ver juvenil,como que no comentas el tema principal de este fin de semana,no es mi tija pija no,son esos pedazos chorizos que te jalas en aceite con su correspondiente morzilla,a lo que añades esa tostada untada de su manteca coloraaa calentita,y luego dices que tienes el COLESTEROL ALTO que pedazo de risa el sabado subiendo por la alternativa ala r4 que buen rato por cierto vaya dos vuelos del abuelo y el riqui,si son unos tios de goma, luego trialera por la cova del moro,el domingo nos vamos a hacer la iberica ,vamos a buscar el colegio de curas y como no el abuelo nos hacer pasar por la trialera de los CALAMARES QUE RISAS,terminamos subiendo parte de la criminal y luego bajando el sillin pa la trialera, que los manolos bajamos cantando para alejar el miedo y el juvenil echandonos el aliento en la nuca, la camara de juanca no tiene tanto zom para pillarnos risas de nuevo,luego por el rio explicando batallas y compartiendo sueños de lo que podria ser nuestra aventura de pedals,que bien nos lo pasamos,juvenil no entrenes tanto que te sales,y tu riqui mata ya ese bicho mutante que tienes dentro,hoy queria salir a correr o en bici pero nada instalacion de antena de la tdt toda la tarde pringao y complicando al vecino juanca que si no es por el no veo ni tdt ni naa,gracias,bueno espero poder salir el sabado con todos y el domingo salida larga guay aver si nos ponemos de acuerdo bocata o almuerzo intentare contactar esta semana con pedals un saludo a todos compis.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    carlos, jajaja...
    que si hubo pinchazos? yo 3 delante y1 atras.
    las pase canutas yo solo para volver.suerte de la gasolinera que hay en martorellas. alli le meti mas de 3 kilos de presion,que me sirvieron para llegar a casa

como de costumbre dejamos todo para el final . asi que si os parece bien podemos subir al sui.
    seria,taxis,llerona,corro de munt,canoves y sui.
    es todo pista hasta canoves a partir de ahi todo subida hasta el sui (1 hora y media aprox. ) llegados al sui -vistas panoramicas- se baja por una trialera muy larga y muy muy tecnica - hay otras opciones- y llegamos a canoves.alli hay 2 opciones,2 o 3 km de carretera -to pabajo-hasta cardedeu y volver en tren y la otra volver en bici por sendero-pista.

el sufrimiento es pasajero,pero la gloria es para siempre.

Adjuntos:

13. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc3 Que hay btteros:

Ya he visto por las fotos que hicisteis en la torre de incendios de la montaña que tengo en frente de mi piso. “Ya decía yo que me sonaban las gafas amarillas que divisaba, eran las del Manolo.”

Este finde ya parece que veré el final del túnel con esto de tener otro baby. Si puedo negociar con la mujer y la encasqueto en casa de alguien con los dos enanos, es posible que pueda salir con vosotros para hacer esa larga que estáis rumiando. Según se prevé, será un día bueno y soleado para disfrutar.

También quería comentaros que con esto de ser nuevo, no sé quien es cada uno de los que os paseáis por el foro, por lo que me ayudaríais si descifrarais en un mensaje, el nombre de los seudónimos. El más fácil de adivinar es el de mi primo Carlos, “porque en sus fotos no sale su bici” y sino el otro bastante fácil es el de los virus, vaya tela, ya que en el ambulatorio de montornes han mandado al paro a varios medicos por falta de pacientes, todo lo ha cogido solo un habitante de este pueblo de forma solidaria. Esperemos que lo haya dejado todo :toilet en Salou.

Bueno amigeitors, me despido mandando parte de la historia, nos veremos este fin de semana. Un abrazo.

:aplauso3:aplauso3:aplauso3

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola que tal! Compañeros del Metal…
    Ya estoy mejor de mis virus, gracias. Espero no recaer y por muy pesimista que parezca, es que esa película este invierno ya la he visto unas cuantas veces. Pero seamos optimistas y no llamemos al mal tiempo
    Primavera que no llega, primavera que no llega…:flores
    La opción de Domingo para el Domingo (que gracioso), parece que está muy bien y lo de acabar bajando una trialera es muy apetecible. Podemos hacernos un homenaje y tomar un almuerzo en algún lugar, calentito al ser posible.
    Depende de la hora (y las fuerzas), podríamos o no subirnos al tren.
    Aunque llegar sobre las 14h a casa, yo creo que es buena hora.
    Domingo: ¿Cuánto tardaríamos en hacer la vuelta completa, “Taxis-Taxis”?
    Saludos Cordiales.
    El dicharachero de Barrio Can Parera.
    Alias el Pupas.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    ricardo ,para hacer taxis-taxis.saliendo a las 8 aprox.se llegara a casa sobre las 13-14.
    toca decidir si comer por alli,en canoves hay un restaurant "tipo can gurgui" donde paran ciclistas.
    o nos llevamos bocatas y lo hacemos seguido
    se aconseja traer ropa de abrigo -en el sui siempre hace frio- agua suficiente - la subida es larga- y como no "la camara" no vais a parar de disparar jeje..
    me voy a ver a la "roja". deuuuu

Adjuntos:

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,buenas.
    alguien sale el sabado?
    si alguien se anima,podiamos ir asta can bordoi (llinars del valles) conozco unas trialeras muy chulas.no sufrais con la vuelta,estariamos en casa a la hora de siempre.
    que os parece? y el domingo lo rematamos en el montseny jeje.y asi nos sale un finde de lo mas "diferent".
    cuantos seremos el domingo? creo que.
    angel
    manel
    ricardo,carlos ,domingo y juanca.
    francisco?
    el abuelo?
    no olvidar,que hay que decidir el tema (comida y hora de salida) para el domingo.
    saludos y mentalizaros para sufrir el domingo jajaja..

Adjuntos:

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que chulo mola la idea el domingo larga de Domingo a ver si es posible estar sobre la 13 horas mejor, pero apetece calentito el almuerzo o bocata como lo ves Domingo si almorzamos nos dara tiempo a llegar sobre esa hora a casa?

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!
    El domingo, entonces quedamos a las 8h, en los taxis y en principio volveremos a comer a eso de las 13h. (ma ó meno):aplauso3
    ¿Dónde almorzamos Domingo?
    Manolo no puede venir, pues trabaja.
    Los demás espero que sí.
    El Sábado yo también saldré.
    A las 8h, el Sábado, No?
    Saludos

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, para el domingo, obligado la parada con el almuerzo, jijiji,para una día que podemos... tenemos que comer caliente y beber fresquito, mejor que después del almuerzo no tengamos que subir mucha tela por si nos pasamos con la gasolina. Hoy hemos tenido salida nocturna, la verdad que son una pasada, sin gente, ni coches, y con el resplandor de la ciudad a lo lejos, sintiendo que toda la montaña y tu sois una sola cosa...muy bonito todo pero hoy nos pasó algo diferente,bajano dirección martorelles no encontramos con una busquedad(ya era de noche) de un abuelo mudo extraviado en el bosque. Todos los vecinos buscando con linternas, policia local, Mossos, y dos montados en bici a esas horas por la montaña, etc, etc.Al final el abuelo aparece con toda la cara llena de marchas y sangre,pero aparece vivo. Una nueva historia para los nieto. jajajajaja. MANEL QTAL esa llamana a Pedals?????

a10 a todos

ahhhh El ahora siempre a las 8:00 nuevo horario fijo.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.
    mañana , sabado aclaramos el tema -comida- para haceros una idea,si queremos estar a la 1 en casa,olvidaros de parar en ningun sitio y ademas tenemos que ir a buen ritmo.
    para estar a las 2 se puede ir mas -relajado- e incluso nos podiamos parar a tomar algo -ligerito- cerveza ,bocata etc.
    si quereis comer algo a la brasa,butifarra etc,no creo que estemos antes de las 3 en casa.
    de todas maneras,es algo aproximado.sobre la marcha,iremos viendo el ritmo que llevamos y si tenemos "incidencias".
    creo que lo mejor es que cuando lleguemos arriba,decidamos que hacer.
    un saludo.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página