Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, he querido presentaros en imagen a Blancanieves pero este foro no me ha dejado hacerlo. Algún problemilla tiene que tener conmigo que desde hace meses no puedo mandar ninguna foto.:foto Domingo, hechame una mano primo que viene mi novia a verme...

I'm sorry. Bye.

2. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan 180 nada más y nada menos. Yo como no me frene la mía le meto uno de los grandes que tenia hace años del Duo Dinamico:cuñao:cuñao:cuñao. Y por cierto, Manel ¿a ti te traian también los reyes en febrero sino me equivoco?.

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    para que vayais cogiendo tono para mañana .. e ir calentando para cuando llegen las trialeras. os cuelgo unas fotos, de una cursa de dh en sant andreu, son de hace unos años, estos son los mejores de ambito nacional, canals,guardia, vazquez y como estrella invitada estaba cedric gracia (bici verde) que lucia esos colores en su comencal

pd; joan, unos discos mas grandes?? tu te estás adentrando en el lado oscuro, y esto es un camino sin retorno

maloserá

Adjuntos:

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    :cuñao el joan se está engorilando mucho, cada vez baja mas ******, y le faltan frenos

francisco no nos dejes sin fotos, yo llevo toda la tarde intentandolo y no me dejaba, ya está solucionado.
    te digo como lo hago yo

- clicas encima del simbolo del clip
    - clicas añadir archivos "margen superios derecho"
    - sale un recuadro pequeño, clicas en seleccionar archivos
    -buscas tus carpetas, y vas clicando encima de las fotos
    - cuando las tengas le das a subir archivos
    esa blanquita merece el esfuerzo

feliz cumpleaños ricardo

Adjuntos:

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las felicitaciones.
    No veas Domingo, desde que diste tu "toque de atención, de buen rollo" el foro está que echa humo, abro hoy el foro y había como 15 mensajes nuevos y eso que lo abrí anoche. Has pensado hacer de politico.¡No te rias que te veo! Que poder de convicción
    Muchas Felicidades Francisco. Buena elección, exprimela como tú sabes, que tú le sacas jugo. Buen tiempo por tus tierras...
    Manel, te echaremos de menos...
    Nos vemos a las 8h en los taxis.
    Salud y Buen tiempo.

6. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero desisto en el intento. Me tiene mania el foro con las fotos.:angry:angry:angry:angry:angry

A dormir.:limpiadi:

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    solo una semana sin tocar bici, y me parece una eternidad. hoy formabamos equipo juvenil, joan ,piris y yo. no sabia como me iba encontrar, pero lo importante es salir. en el tramo de enlace hasta los senderos del onorio lo hacemos por carretera, giramos por el puente, pasado el asfalto justo donde empieza el camino de tierra, hay un buen repechón, se me gira la direccion, pierdo el control, no descalo a tiempo y ...:cuñao al suelo.
    "que haces, has visto un conejo y te lanzas al vuelo" era juvenil, que venia justo detrás y se estaba partiendo de risa.
    seguimos. un poco mas adelante hay un corriol muy corto, pero que es muy chulo, hay un paso un poco complicado, porque hay unas raices gordas y muy mojadas.
    continuamos el tramo de enlace por pista, casi llegando a los senderos del onorio, vamos encontando enormes charcos de agua, que hay que pasar por *******.
    como todos van a piñon, cuando pasas por encima el agua te salpica hasta las rodillas (pero si yo vengo de una gripe-resfriado) da igual...
    llegamos a los famosos senderos. antes haciamos dos tramos seguidos muy chulos, ahora cambiamos el recorrido y no tiramos para bajo cagando leches.. mas que un tramo tecnico, diria que es mas de velocidad. pero con algun punto delicado, hoy estaba muy peligroso, como hay mucha ppiedra y raices patinaba mucho.
    lo bueno de esta variante, es que te permite enlazar con los senderos de orrius, la putada es que tanta agua lo jode todo. barro, roderas profundas etc.. lo mejor es que apenas noto la semana sin bici, subimos hasta st. bartomeu a ritmo alegre.
    a pesar de conocer bien la zona nos liamos un poco, en un pequeño claro, vemos unas fantasticas vistas sobre el vallés y el montseny nevado,
    hacemos unas fotos del grupo y a por la trialera del dia. yo me considero un poco torpe bajando, pero estos se empeñan ultimamente en ponerme en el grupo de cabeza.
    ahora tenemos una trialera bastante tecnica para bajar.

vuelvo a repetir que hay agua por todos lados, y piedras y raices mojadas esperando cualquier error.
    el ritmo es bueno, pero por momentos no veo un pijo, llevo gafas oscuras y se me empañan continuamente. lo que de lejos me parecio una pequeña rama, a la altura de la cabeza, resulta que era casi un tronco, juvenil y yo nos la comimos literalmente, tanto que varias horas despues, todabia tengo el sabor a hoja en la boca:meparto

seguimos a buen ritmo, derrape por aquí, surco par allí, raices pedrolos y las gafas empañadas, en muchos sitios lo que hago es tirarme sin elegir bien la trazada, me voy librando, y pensando ****.. a ver si va a ser verdad lo que dicen estos que bajo bien.

instantes mas tarde, estaba dando una voltereta por encima de la bici:cuñao
    se te acabo la suerte majo.. la culpa. en su mayoria las gafas oscuras, la horquilla tampoco me ayudó, me levanté enseguida porque me dí cuenta que no era nada

las conclusiones que saco, es que ultimamente corremos mucho, y hoy el terreno no acompañaba, si le añades las gafas oscuras restando vision pues... acabas pillando:globero

está claro que no voy a cambiar, porque bajar mola, pero si que hay que tomar ciertas medidas, que a veces pensamos que estamos por encima de todo, hasta que nos damos un revolcon.
    volvemos a salir al camino de los charcos, y otra vez a mojarnos. un poco mas adelante juvenil se despide y vuelve solo. nosotros 3 volvemos a repetir la nueva variante del onorio, a joan el nuevo disco de 180mm parece que le da buen resultado, porque baja como un tiro, llegamos a la carretera de la roca y... carretera y manta

hace un rato limpiando la bici, veo que la horquilla tiene una de las barras un poco desgastadas, el ata no funciona (cambio de recorrido) y encima la marzocchi es una horquilla lineal, se me queda en 100mm y voy haciendo topes en todos sitios

resumen. despues de una semana parado, he podido salir, no he sufrido mucho y me lo pasé genial, pero por un detalle tonto me dí un revolcon.
    y lo que mas me preocupa, es que tengo la forka ******, llevo mas de un mes intentando que la envien a la casa marzocchi y res de res...

el mal conoce el bien, pero el bien no conoce el mal

si llevas el control, es que no vas al limite

maloserá

Adjuntos:

8. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que el abuelo está haciendo pruebas, manuel que ya lo tienes !! ya puedes participar. mañana sales ??

11. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo hola, estoy trabajando y no me aclaro demasiado con esto de las teclas lo mio es el destornillador, mañana tambien trabajo saludos

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitos y mojados senderos, la mayoría eran desagües naturales de la montaña y como el día antes llovió de lo lindo, pués a desagüar toca y nosotros cabalgando sobre rios, no hicimos demasiado desnivel, ni fuimos muy rápidos, ni fué muy duro, ni quisimos matar a nadie aunque alguno insistía y lo recordaba cada cinco minutos, Zasca, je,je... (de buen rollo). Estic com un llum.
    Bueno mañana más.
    P.D.:El Barça a cinco otra vez (4-0), según Intereconomía y Telemadrí el Barça esta acabado,...Zasca, zasca, A ver si mañana pincha el Madrí
    Y en la Champions, hay que remontar que nos vemos en la final...;)

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como aire fresco, este fin de semana completo ok :p:p salida del sabado divertida pero sufrí para seguir el ritmo, y eso que como dice la guapa, ni el ritmo ni el desnivel fue de lo más duro que hace ESA PEÑA DE EL FALSO LLANO. Agua y más agua me parece que no lo ha dicho antes pero encontramos mucha agua, disfrutamos como niños. ***** me voy a comer ke toi que me caigo al suelo... Continuará.:bye

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil. las 2 de la tarde y sin comer. (yo estoy en la merienda). suerte de esa cervecita, y esos tacos de formatge que te zampas al llegar. a pesar de lo que predicas, yo francamente te ví muy bien, subes como cualquiera, y bajando te veo igual (para lo bueno y para lo malo):cuñao ahora que has entrado en la dinamica de salir continuadamente, tienes que intentar hacer un esfuerzo para venir a la pedals.
    se me haria extraño una ruta de 4 dias, con el falso llano al completo, y tu no estar entre nosotros:chinchin. esa blanquita se merece un paseo por los pirineos..

vaya tute que me he metido, para dejar la bici limpia. y de paso he visto la cubierta trasera con un buen rajote. el freno delantero , que se ha ido de parranda y no frena, la horquilla cada vez peor, los casquillos cada vez con mas olgura etc. etc. etc....... que pare de llovér, que la bici se me está destruyendo

maloserá

Adjuntos:

15. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu wenas. Deciros que he tenido muy buenas sensaciones de la nueva montura. Aún así no pude comprobar todo el rendimiento que da la bici, ya que hasta casi el final de la ruta no me dijo mi cuñado, -el que tiene la Epic-, que las specialized salen con unos topes de fábrica. El por quedar mejor con los topes aún no se los ha quitado. Bueno, la próxima salida la disfrutaré del todo. Ala, que me voy al centro comercial a relajarme un poco. Esto de hacer la compra…Ay, ay, ay.:angry

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no sabia que las specialized, venian "capadas" de serie. pues ala a ponerla full equip, y en busca de trialeras oscuras:punky

esta tarde pasé por la tienda de sam, ya tengo parte medico... no sé como, pero el neumatico delantero, ha ido rozando con el latiguillo de freno y con el desgaste ha hecho un agujero por donde ha perdido todo el liquido de freno.
    ahora toca esperar el recanvio, que serán un par de dias. mañana no podré salir con piris, porque con mi segunda bici iriamos muy limitados, y no es plan
    saludos

Adjuntos:

17. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros de fatigas.

Este fin de semana he hecho campana.

El sabado campeonato de tenis con el chaval, y el domingo llevaba un perreo encima como nunca,hasta las 11 en la cama. Hacia mucho, pero que mucho que no apuraba tanto un domingo, y en cima me levanto hecho polvo de tanta cama y agilipolado.

Francisco bienvenido al club de las specialized, haber si consigues poner una foto de la criatura que la veamos.

Bueno nos vemos compis.

Saludos

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    onorio, venga buscanos una ruta de esas tan chulas que tu sabes. asi iniciabamos la salida del domingo, dejabamos a onorio como nuestro guia espiritual.
    que pasará cuando el abuelo y onorio coincidan juntos ? los dos gurus, los dos mejores guias que tenemos... pues que se liará parda, y saldrá la madre de todas las rutas.
    salimos direccion a la roca, pensaba que a la altura de la gasolinera empezariamos a subir, pero seguimos hasta el pueblo.
    esta ruta la llamaremos la del cangrejo. porque hicimos buena parte de nuestras tipicas bajadas en sentido contrario, primero un corriol con su racion de barro-baboso, y raices humedas de esas tan ********.
    despues el que yo llamo sendero de santa agnés le seguiria, costó un poco tomar la decison, yo quise convencerles de una via alternativa paralela, que prometia el terreno en mejor estado, pero a estos viciosos, el barro y la leña que habian dejado las maquinas, les motivaba sobremanera.
    justo en el momento de mayor divagacion, vemos bajar un grupo de bikers, les preguntamos como está el terreno.. ok. de coña con su barrillo y todo:comor2. merci, clack clak, calamiento generalizado y pa rriba.
    subimos como podemos, al principio sorteando el barro, despues en las subidas mas fuertes, entre el barro y las ramas que habia, no quedaba mas remedio que hacer empujabike, casi al final ya era totalmente ciclable.

2ª parte, zona casi desconocida, una bajada rapida por sendero nos lleva por la zona de argentona, despues de varios sube -baja, pillamos una fuerte subida llena de piedras y algun reguero. yo practicamente subia al limite, al llegar arriba le pregunto a piris como le vá su nuevo pulsometro. me dice que bien, que subia a unas 145 puls. :eh? osea que ... subia fumandose un puro, mientras el resto estabamos echando espumarajos por la boca
    el que sufrio de verdad era onorio. el cambio le jugaba malas pasadas y apenas podia meter plato pequeño.

tras un breve respiro vamos para sant bartomeu, aqui decidimos rescatar un tramo de bajada que frecuentamos poco, voy detras de santos que me deja flipado viendo como baja, el tio lleva una bici de prestaciones limitadas, pero con una tecnica y un valor que me sorprenden, el amigo se baja la trialera enterita:aplauso2.
    mas abajo enlazamos con el tramo donde el dia anterior me dí el revolcon:toilet. y ya seguimos por pista, que con varios charcos tamaño xl, terminarán de mojar la bici y lo que es peor (las zapatillas) de agua y barro.
    ya solo nos quedaba la ultima bajada por los senderos del onorio, que nos deja en la carretera de la roca. a la vuelta faltaba la locomotora navarra para tirar del grupo, a si que volvimos xino xano:baile

pd; hoy nos acompaño un nuevo biker, pero no recuerdo su nombre, piris lo conocia de un cursillo, se lo pasó muy bien, y nos comento que volveria. saludos para el

maloserá

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como hoy no disponia de mi bici titular, no pude acompañar a piris. nos hemos ido los dos vejestorios ( yo y mi vieja bici) a hacer una de esas rutas largas, cansinas y a medio gas, que tanto me gustan, 86 km. 5 hr. 45 min. he estado en castellar y sus alrededores. un biker que me vio mirando unas indicaciones, se paró y estubimos un rato charlando, que comento que sobre todo, tenia que subir a guanta, que es un sitio precioso y con unas fantasticas vistas.
    me dijo como subir, a si que me queda pendiente para otro dia.
    sam me dijo hoy, que probablemente mañana me tiene la bici arreglada
    salut y forÇa barÇa.. manque pierda

Adjuntos:

20. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, si, si. Como os decía, ya le he quitado los topes a la specialized nueva. ¿A que no sabéis donde los tenía? Pues la muy ******* los tenia en la pintura. Y ¿Sabéis como se quitan para poder correr más con ella? Muy fácil, te pegas dos leñazos, uno por cada lado y arañas la maneta del freno, un poco el manillar, algo más el basculante y TACHANNN, topes quitados.:baile Yo es que soy así de especial y no me gusta llevar la bici capada. Así que de ahora en adelante ya puedo hacer el loqueras, ya que no tendré miedo a arañar una bici nueva. Ahora tengo que conseguir ponerme los topes a mi mismo, que ya es difícil.

Poner fotos de Blancanieves me es imposible tras varios intentos. Por lo que tendréis que verla in situ el domingo, pero ya os digo para que os hagáis una idea que le he quitado las dos ruedas pequeñas de atrás y ya se ir solo sin que me agarre mi padre.:cuñao

Hoy me han quitado la miel de la boca. :angryCuando llevaba escasos 200 metros de recorrido con la nueva montura, para salir con Juvenil y con el ansia de probar otras tantas buenas sensaciones, resulta que me llama Montse ya que a la peque la envía la pediatra al hospital por deshidratación por estar de vómitos y diarrea. Vaya cantamañanas, falsa alarma. En el hospital de urgencias nos dicen que nada de deshidratación y con unos sobres para cortar la diarrea es suficiente. Bueno a lo que iba, la putadaaaaa que es el tener la sonrisa en la boca cuando comienzas a pedalear y como se te desencaja con la cara de tonto cuando tienes que volverte nada más empezar y luego resulta que ha sido por una incompetencia de uno de los que se creen dioses y encima cobran. Domingo una de las siguientes charlas “arregla mundos” en las salidas la deberemos enfocar a los señores médicos.

Pues ahí queda eso para todos los que me dirijo. Así que, lubricante para las cadenas y rodillas.:bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página