Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no habia mirado el tiempo, y los pronosticos están al 50%. solo queda confiar en la suerte, si no puede ser, el domingo recuperaremos lo perdido

DOMUS APER. la primera gran ruta del año 2010. vayan preparando sus bicis, que se acercan trialeras y de las buenas

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena fecha sisco, en abril con el solecito de primavera, es un buen momento para el parto...

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    previsiones de lluvia, y que nadie se habia pronunciado en el foro. eran razones suficientes para pensar que hoy no salia nadie.
    pero alli entaban carlitos, mas la vieja guardia al completo.. el abuelo, manuel y angelo, tiramos para vallromanes, y tras una breve pero intensa subida que nos sirvio para calentar. nos lanzamos por un sendero lleno de obstaculos.
    a mitad de bajada hay varios arboles que hay que sortear, unas veces agachandonos (cada vez estoy mas rigido:cuñao) y otras pasando por encima.
    al final de la bajada, dudamos si subir por la "gallina turureta" o continuar por sendero. esta subida es dura de *******, y en la retina tengo la imagen de hace dos semanas, cuando alfonso al llegar arriba se tiró al suelo a descansar, despues de un bajon de tanto esfuerzo
    como nos falta un punto de forma, continuamos por el sendero en ligera bajada, en una curva con bastante peralte, el nuematico delantero me da un buen susto en forma de derrape.
    teniamos dudas por donde volver a subir, y decidimos hacerlo por el fauno. barro ya queda poco, pero cada vez está peor, las motos lo han dejado inpracticable.
    un enorme reguero estrecho y profundo por el centro, lo convierten en casi imposible hacerlo de subida, y muy peligroso de bajada.
    una vez superado el primer tramo, el resto se sube bien. manuel está como un toro, se marcha solo, cuando llegamos arriba, estaba repostando tranquilamente al lado de su yeti (que tiene los dias contados) aqui recuperamos un poco el aliento.

siempre que la vieja guardia está presente. sale una de esas rutas inolvidables, donde las risas, las anecdotas y los planes de futuro estan asegurados.
    en cellecs bajamos por un corriol a toda velocidad, y despues de una corta subida "porculera" llena de surcos y raices. ya solo nos queda bajar hasta la cantera. yo iba probando la horquilla de sustitucion, es de 100mm de recorrido y no va mal de todo, siempre y cuando no te metas en problemas, porque 100mm no permiten muchos errores
    casi llegando a montornés, no encontramos a santi, que estaba paseando a sus perros, esperamos que pronto se una al grupo.
    mañana mas. saludos

Adjuntos:

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    nota informativa muy importante

para MAÑANA el horario de salida será a las 7:30 hr, como siempre en taxis
    la idea es acercarnos a llinars, y hacer una buena ruta "corriolera"

YA SABEIS, A LAS 7:30 EN TAXIS
    saludos

[video=youtube;UVy1IlW6Grc]http://www.youtube.com/watch?v=UVy1IlW6Grc[/video]

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Estoy un poco perjudicado, llevo encima un trancazo ddel copón. Esa tos de perro no me la saco de encima ni con 2 botes de jarabe.
    Mañana causaré baja, cosa que toca las narices por partida doble, lo 1º por quedarme en casa todo el finde y lo 2º no estar en la presentacion de blancanieves y su ya famosa DOMUS APER.

saludos y a disfrutar de la bike.

pd. esperaré ansioso la crónica de Domingo

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena joan, mañana es una de esas salidas llena de corrioles por parajes increibles. que te recuperes, yo pillé una gripe fuerte hace poco, y tardé una semana en recuperarme.

RECUERDO QUE MAÑANA SE SALE A LAS 7:30

maloserá

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    coña menudo regetón,que diga regatón,jodo Gallego en el video se aprecia bien eso es el fauno de hoy no?Fracisco espero que para la DOMUS APER,ya tenga a LULU si no me da algo,el precio esta de coña,y la ruta seguro que sera triunfal,mañana mojaremos a BLANCANIVES como se merece haciendo honor a su nombre reina de los bosques,gallego nos va llevar a LLINARS a hacer senderitos HORA DE SALIDA 7:30JOAN espero que te recuperes pronto,hoy hemos recordado viejas batallas y hemos preparado alguna salida de entreno para la Epic podriamos hacerla por la zona de la cavallera durita duritaya parlaren,Piris te hechamos de menos ,jolines que de aventuras nos esperan,estoy desintoxicandome del trabajo eso suena bien un saludo compis....Mañana sol solet

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Mañana nos vemos a las 7h30'.
    Sobre la Domus Aper, me parece muy bien. Conociendo a Francisco, seguro que lo tiene todo bien atado.
    El Madrí está que se sale, miedo me da, como no espabile este Barça. De momento el Caquigol de esta noche está a 0.
    Joan mejórate campeón...
    Hasta mañana.
    Bona nit.

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jolines menuda rutica nos hemos marcaooo,Blacanieves flotando sobre senderos,todos relinchando como caballos,y al final las piernas que parecian tablas,esa peña embrutecia tooos pa bajo,sube baja sube baja buen ritmo buena salida y buena compañia esa media hora de salir antes nos dio juego,la Domus Aper que pinta bien y la Epic en mente que mas se pude pedir quizas una FRANCESITA malo sera ji ji ji -------

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    y no el de santiago (bueno ese tambien:cuñao) la ruta de hoy muy buena, disfrutamos como pitufos, con esos corrioles tan guapos de llinars. y ademas nos sirvio de preparacion para la gran ruta que nos espera en junio.
    la vuelta se nos hizo un poco larga, pero todos cumplimos sobradamente, una pena que joan se la perdiera, pero la salut es lo primero.

muy "maca" la bici del largo, que ya empieza a sacarle todo el probecho.
    saludos

maloserá

Adjuntos:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    donde tiene que estár, en su habitat natural... tragando piedras y llenandose de barro
    solo le falta que el largo termine de ajustar las suspensiones. y a volaaaaaar:p

en un futuro proximo, le esperan grandes aventuras, poco a poco hay que hacerle el rodaje, se avecinan tiempos duros para ella y debe cumplir como una campeona
    maloserá

Adjuntos:

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el video no lo refleja bien, pero en esencia... son las imagenes de la ruta de hoy.
    diversion, adrenalina y velocidad

esa peña embrutecida !!

[video=youtube;j9O9va4h1a0]http://www.youtube.com/watch?v=j9O9va4h1a0[/video]

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    con estás imagenes, damos por concluida la presentacion de la blanca paloma

felices vuelos, y apartir de ahora... a tragar pedrolos como melones:rally

[video=youtube;2VqqEd8_nKg]http://www.youtube.com/watch?v=2VqqEd8_nKg[/video]

14. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOOOLAA, son más de las 8 y todavía me tiemblan las piernas, toi de lo mío jajajajaj.
    Esta tarde como he tenido tiempo, me dediqué a darle un repaso a la francesita que falta le hacía después de la mega salida de hoy, toi contento pq la francesita se comporta muy bien en las bajadas:cuñao, lástima en las subidas, pero todo es coger el ritmo, 2 o 3 semanitas y listo…. Esta PEÑA EL FALSO LLANO estamos todos un poco :loco…, colegas estamos como verdaderos “APER”, :cursing que animalitos más majos, que les gusta rebozarse en el barro jijiiiijijiji, venga todos a estudiar LATIN. La verdad que el ritmo de hoy a sido muy bueno y que contaros de las bajadas de llinars, a toda máquina, tirando del grupo Domingo y Ricardo. Hoy un 10 para los 8 integrantes que hemos salido hoy del grupo. Zysqo estrenó hoy su flamante Stumpjumper Specialized, haciendo la correspondiente presentación de “Blancanieves”, hoy le quitó un tope nuevo esta vez de la rueda delantera,:boom ya le faltan menos topes para tenerla totalmente trucada y sin retenes de ningún tipo, jajajajaja, hasta Honorio descubrió algún tope de su Scott jaaaaaaa gracias a Zysqo. Boby sigue en sus trece aprender Francés, en menos de un mes tiene que dominarlo perfectamente. “La patience est la mère la science”, así que ya sabes boby paciencia :baile:baile. El abuelo después del paron está retomando la forma. La locomotora Navarra hoy se comportó y conseguimos llegar todos en grupo a “DOMUS”:cursing

Mañana cambio de mes, ya tamos en Abril, un poquito de calorcita…

Bona Nit
    A10 :bye:bye:bye:bye

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Preciosa la bici, estoy seguro que para Francisco ha valido la pena esperar. Me encanta esa bici.
    Hoy no estaba con el cuerpo para una ruta embrutecida en toda regla, pero no me he quedado en casa, a media mañana he cogido fuerzas de donde no habia y he improvisado una salidita en bike, al final nos hemos juntado 4 bikers ansiosos de kilometros, hemos salido a eso de las 10:30 y hemos enfilado desde el recinto firal por el paseo fluvial dirección Montmeló, hemos tenido algunos problemillas sorteando peatones y gente haciendo footing, los metros iban pasando y nos encontrabamos bién a pesar de la inactividad de tres del grupo, sin darnos cuenta hemos llegado al Viena de delante del Circuit, estaban entrenando los de F1 y hacian un ruido que no se podia ni hablar. Despues de un descansito (un componente del grupo se ha comido un bocata de hamburguesa)continuamos, esta vez subimos el ritmo, no sea que se nos eche el tiempo encima, al ratillo llegamos a Montmeló y decidimos por donde seguir, un componente del grupito dice que está un poco cansado y que quiere volver. Cap problema media vuelta y gas a fondo, lo que hasta ahora era bajada ahora sube un poco, los "kilometros" se notan en algunas piernecitas y cuando pasamos otra vez por delante del Viena, hay uno que dice que hasta aquí ha llegado y que hay que remolcarlo. Hay unos inventos geniales para remolcar bicicletas, y desde allí seguimos de vuelta a Granollers, el grupo de 4 se ha convertido en grupo de tres, solo que hay una bici que tiene 4 ruedas, al cruzarnos con la gente flipa al ver el invento remolcador, parece que el remolcado va cogiendo fuerzas, mientras e remolcador cada vez tiene menos. Sin darnos cuenta llegamos al punto de partida mas contentos que un niño con zapatos nuevos. Bueno, zapatos no, uno tenia cubierta nueva y el otro estrenaba guantes, y estaban bastante contentos, su madre casi ni respiraba, esto de la bici no es lo suyo.
    Supongo que ya habeis adivinado quien eran los bikers,no? Correcto mis dos hijos ,Gerard y Martí y su espectacular madre, Sònia.
    La próxima semana espero estar en plena forma y casi seguro que cambio de bikers.

Saludos y felicidades a Francisco por la burrita nueva

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gran relato joan, y buena familia biker... sin duda ahora, esta es la mejor manera de entender el rostro cansado, pero feliz de su padre y su esposo cuando llega a casa despues de una ruta con esta peña embrutecida.

maloserá

Adjuntos:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando pueda haré cronica, pero antes de nada haré una mencion especial. hoy piris creo que ha hecho un gran esfuerzo en salir a dar pedales.
    claramente, se le notaba un poco enfermo, y hoy no era la ruta mas apropiada para salir (49 km) a pesar de eso no se quejo en toda la mañana, y me consta que tenia dolor de tripa etc.
    pero nuestro CR9, perdon, quiero decir nuestro messi del grupo, lo aguanta todo (este tio está hecho de otra pasta)
    a veces (casi siempre) me pongo a hacer fotos, de cualquier manera y sin mucho sentido.. el resultado salta a la vista (fotos penosas) pero algunas veces tiene algo bueno lanzar a discreccion. repasando las fotos, sale una donde se refleja la cara de cansancio de piris

ojo no pretendo hacer mofa con esto. todo lo contrario, darle las gracias por el esfuerzo de haber venido. un buen equipo sin su estrella > es un equipo menos bueno

recuperate cr9, digo messi

en la vida se pueden hacer muchas cosas, despues ya no

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil. tu siempre a toda velocidad, mañana entramos en marzo, para abril hay esperar !! en abril "fai un sol de carallo" galicia canibal... galicia calidade. en sentido peyorativo ?? a la rosa diez esa... un buen furullo le iba restregar yo en toda la boca jeje....

19. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeceros a todos por la gran acogida a Blancanieves, incluido Joan desde casa. Excusarme por no tener plena seguridad, pero vengo de una rígida con diferentes frenos, recorridos de horquilla y posición en la bici con lo que adaptarme con dos salidas he visto que me a costado más de lo que suponía. Espero que en un par de salidas, ella y yo terminemos de conocernos para compenetrarnos mejor y podáis ver al antiguo Zysqo.

20. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    …-aquel sábado, era tarde cuando la oscuridad hacia que los tonos de la naturaleza dejasen de verse con claridad. Aún así y sin linterna, ya que quedaba poco recorrido, seguía inspeccionando un pequeño tramo de la ruta. Notaba que tenía algo de calor y decidí pararme para aflojarme la chaqueta y beber agua. El follaje en el suelo desprendía una esencia a humedad, típica de los días posteriores a lluvias perpetuas. El barro removido dejaba huellas al descubierto creando un lugar propio de otro planeta. La frondosidad de árboles y verdor de plantas era abundante debido a lo sombrío que sería ese rincón por el día.
    Mi distracción era empleada en cerrar el bolsillo de la chaqueta, cuando de repente mis sentidos se agudizaron por completo aclamando a mi primitivo instinto animal. Era el crujir de una rama. La concentración auditiva, visual y de olfato, aceleraban las pulsaciones del corazón. Cuando de repente mis ojos clavaron las retinas en algo voluminoso. La agudizada visión me hizo distinguir sus leves movimientos de cabeza, lo que me indicaba que de un ser vivo se trataba. Si, realmente me quede inmóvil observándolo. Eran milésimas de segundo donde la mente indagaba a velocidad de vértigo el que hacer en ese instante. Instintivamente me salió un titubeante silbido, el cual hizo que su mirada se clavase en mí. Fueron cinco segundos como horas, en los cuales intercambiamos una comunicación no verbal entre el y yo. Mi estado de nerviosismo era correspondido por el suyo, limitándome a que entendiese por mi expresión, el respeto y afecto que sentía por él. Pienso que la interpretación que hizo de mi rostro le produjo algo de tranquilidad a lo que con un breve gruñido, hizo que se levantaran unos siete ejemplares más entre grandes y pequeños. Yo, sin haberme percatado de ellos, por estar tumbados, pude percibir lo que quería comunicarme. -“Amigo, el mismo derecho que tus hijos poseen, por el hecho de tener un padre el cual les ayuda a crecer y a disfrutar de él, deja que mi familia pueda también beneficiarse de ese extraordinario privilegio”-. La despedida fue casi al instante, dándose media vuelta y ordenando al resto del grupo que le siguiesen por una especie de túnel entre las ramas, ladera arriba.
    Me hizo reflexionar aquel momento, del cual saque la conclusión de que el ser humano necesitamos de otros animales para poder subsistir, aún así se debería de hacer con todo el respeto y dignidad que se merecen, ya que estamos en el mundo gracias a ellos y no de la forma cruel y recreativa que tienen miles de personas, la mayoría adineradas, cuando salen en batidas para matar todo lo que encuentran a su paso. Solo hay que imaginar que hubiese una especie superior a nosotros y se entretuviesen con el mismo espectáculo.
    “DOMUS APER”, territorio de jabalí .Así será bautizada la ruta de BTT que he creado. Traducción al latín, la cual me gustó para hacer referencia y rendir honor a aquel animal con el cual, durante un instante, pude compartir su hogar y familia.

“La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes.”
    Thomas Edison.:aplauso2

Última edición: 1 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página