Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas! Govinda! El que te saludo ayer domingo a las 11h en la Roca era yo!! El del clio blanco XDD

Un saludo!

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:

:amo:amo:aplauso2:aplauso2

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** sisco !! menuda obra literaria te ha salido. despues de esta leccion de narrativa, a ver quien es el guapo que abre la boca.

que sepas que estamos enganchados a tu droga, poco a poco, nos subes la dosis y mejoras la calidad. ahora todos estamos enganchados... y queremos poner rumbo a la domus aper!!

encontrar una familia de senglars en medio del bosque, dice mucho de lo que nos espera, supongo que pasaremos por lugares poco accesibles y casi virgenes de presencia humana
    dejo de pensar, porque estoy llenando el teclado de babas

maloserá

Adjuntos:

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba pensando que titulo poner a la salida de llinars. enfermos de adrenalina era lo que paso por el cap.
    pero lo de blancanieves y los siete enanitos lo tenia a huevo.
    blancanieves (talla l, creo) y el resto (los 7 enanitos) tallas m/s. pequeños de talla, pero grandes de corazon. que cursi !!
    salimos a las 7:30 para intentar llegar a una hora prudente. sobre hora y media despues estabamos en la torre del moro.
    para llegar allí, tenemos que subir un tramo corto pero muy pestoso, el honor de grupo lo salva piris, el resto en algun momento pie a tierra y empujabike.

en la torre, nos damos un merecido descanso. todos quieren tocar y estar cerca de blancanieves, algunos hasta se suben a ella.
    el lado oscuro... dejamos el pedaleo y el sudor, y nos preparamos para la diversion. intento recordar unos senderos muy chulo que hicimos la ultima vez.
    hay suerte y conseguimos hacer un circuito muy divertido y variopinto. llegamos a can bordoi, y con buen humor y a ritmo relajado nos dirigimos a la "meca" de los senderos de llinars, la parte sur que baja a la zona de dosrrius.

casi diria que hacer estos senderos, es el motivo principal para venir hasta llinars, lo tiene todo y nunca decepciona.
    curvas cerradas, peraltes y alguna parte muy tecnica, donde se baja muy rapido y no permite errores. al llegar abajo, las caras reflejan nuestro exaltado estado de animo, a mí me toco abrir camino, la primera parte bien, en el segundo tramo que es mi favorito, no conseguia ir fluido, en algun sitio se pasa rozando los arboles.. y apuntito estuve de estamparme:globero.

vamos bien de tiempo, pero toca volver. y para redondear el dia nos permitimos el lujo de bajar los senderos de st. agnés, por fin no habia barro ni leña, y marcamos un buen ritmo
    como tenemos el privilegio de tener una buena zona para la practica de la btt. y aún nos quedaba algo de fuerzas. gastamos el ultimo cartucho subiendo el corriol que nos enseño onorio hace unos meses.
    los km. empiezan a pasar factura, y las fuerzas ya flaquean, se ván formando varios grupillos y al final legamos a la roca, donde reagrupamos. piris se tiene que ir, y vuelve por carretera. los demas volvemos relativamente "tranquilos" alguna pequeña escaramuza si que hubo, pero las fuerzas eran pocas y los ataques eran cortos:cuñao

solo hay una cosa mas grande que la libertad, el odio a quien te la quita

Adjuntos:

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuaaaaau, zyqo no conocía tu lado oscuro de la escritura, pero te quedó chulipiruli, me uno a los aplausos, :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Domingo eres una máquina, ya no se ni el mes en el que vivo, mira si tengo ganas de que llegue la DOMUS APER, pq se hace en abril ….

AHHH conseguí de extranjis y sin que Zysqo se percatara la gráfica del primer día de la tan apreciada ruta DOMUS APER, se la robe de la mochila en un descuido, el problema es que el muy mamón la tiene en clave, a ver si alguno puede descifrar algo jijijijiji, :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Adjuntos:

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de máquima, te lo digo por todo, escribes crónicas, haces fotos sin bajarte de la bici y sin caerte, eso si que tiene mérito. Las fotos son autenticas, esas caras de cansancio pero a la vez reflejando la felicidad de rodar por esos territorios oscuros, sigue así Crack.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    menuda "piñata" tiene la grafica esa. esos colmillos asustan un poco, ya me duelen los gemelos, solo de pensar en ese sube-baja.
    pero como puede ser, que el largo lleve esos documentos en la mochila. si lo paran en algun control y lo registran, lo "enchironan " de por vida.

basicamente, por intentar aniquilar a la raza humana, mayormente la raza ciclista:cuñao
    cuando habeis dicho que empezaba el exterminio

la clave no está en comprar bicis nuevas, creo que lo que realmente hay que comprar son unas piernas nuevas. mama mia !! vamos a morir:baile:baile:baile

Adjuntos:

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Domingo por todos tus piropos, no es para tanto, sabes que la admiración es mutua.
    Gracias también por la ruta del Domingo y por su crónica muy bien redactada y muy exacta, estuvo genial, me hizo gracia que cuando llegamos abajo aquel grupo de bikers nos dijeran: "Erais vosotros quien gritabais...", me reí y pensé... realmente lo pasamos bien...
    Gracias Francisco por que me ha encantado tu crónica, creo que como a todos, la pegaré en el blog, si no te importa, gracias también por el tiempo empleado en confeccionar la ruta, puede ser que algun día les haga la competencia a la Pedals.
    Sentí tener que marcharme así, pero había quedado y se me hacía tarde.
    Aquel día además de la salida en bici, el medio resfriado-faringitis, el calentón del último trozo por carretera, acabamos jugando a Voley en el campo, llegué a casa rendido.
    Bebop, si que te ví, supongo que tu ibas de donde nosotros veniamos y como dice Chenoa. "Cuando tu vas...yo vengo de allí..."je,je,je, es broma...
    Joan te echamos de menos, buen padre de familia, ya me explicarás lo del remolque que en pocos años, me veo yo también de grua...pero contento, como tú.
    Saludos.:bye

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh!!!
    Por cierto, mañana saldré un ratito, a las 9h20. Por si te apetece Domingo.
    Saludos.
    Bona nit,

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento piris, por no acudir a la cita. ayer noche, me llamo mi colega "fumeta" como siempre inesperadamente, hacia bastante que no salia con el, y soy incapaz de decirle que no. pensé en salir los 3, pero lleva 2 meses parado y no tiene ritmo.
    la salida... 20km en 3 hr jeje.. a la vuelta en el pueblo buscamos un bar, donde se zampa un bacata, un donuts, cocacola y un café... acompañado eso sí, de medio paquete de cigarrillos.
    me duele la cabeza de tragar tanto humo:cuñao y la ropa en la lavadora de la peste a tabaco
    cada salida con mi colega es un show permanente

maloserá

Adjuntos:

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues no lo se Govinda pero yo iba al DH de la Balena, estoy editando el video que pondré dentro de poco (espero) en el hilo Endurepic. Si quereis os pongo el link aqui tambien ;)

Un saludo!

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wck Bebop, si te leiste la crónica de Domingo, sabrás que estuvimos por Llinars, aunque esta vez no hicimos la trialera de la balena, muy chula por cierto, ya vimos tu video.
    Saludos

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salí un par de horas, aunque aún sigo un poquito tocado y me notaba muy cansado, necesitaba bici así que salí a todas todas. Subiendo por Can Corbera, me encontré a Manolo y tras charlar un ratito con él, quedamos para el Jueves a las 8h. A ver si alguien más se anima y espero que no llueva.
    A partir de ahora ya podré quedar antes.
    Saludos

14. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaassssssssaaaaaaaaaaaaa:

Deciros que he cogido las vacaciones desde el 21 de Junio hasta el 18 de Julio, por lo que confirmo que podré comer suelas de zapatos bien hechas en la ruta de 4 días.

Me voy a la piltra a recuperarme ya que hoy Jose, Juvenil y Sergio me han hecho tragar 45 Km. hasta las 9 de la noche. (Al final memorizaré cada metro de la conreria.):shock:

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A David Martí, escritor. ( La contra, la Vanguardia).

"...Yo era un tipo amargado, desgraciado, insatisfecho, sentía que quemaba mi vida, sumido en la ansiedad...Llegué a tomar tres ansioliticos cada noche...casí enloquecí.
    ...Fuí victima de mobbing y tuve que cogerme algunas bajas...me faltaba valor para respetarme y salir de allí...Yo entraba en un bar alguna mañana, con mi traje, mi corbata y mi maletin, amargado y con medio gruñido pedía al camarero. "Un cortado". Me lo tomaba sin hablar ni levantar la cabeza y me largaba. Pero un día el camarero salió de detrás de la barra, se sentó a mi lado, se sirvió un whisky, se lo tomó de un trago y me espetó: ¿Tú sufres mucho, no? Le miré cabreado, poniendolé cara de ¿y tú de qué vas capullo?. Él con media sonrisa, añadió: "Recuerda que lo más importante de tú vida es que te respetes a ti mismo". salí de allí y, en la calle...,rompí a llorar.
    Sin saberlo, él cambió mi vida: ¡Hoy soy el tipo más feliz del mundo!"..."

"Nunca es tarde si la dicha es buena"

Que cada uno saque las conclusiones que quiera

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tremendo y conmvomedor. pero cierto como la vida misma. estas cosas pasan... y parece que van en aumento. hoy decian los informativos que aumentan los suicicios en españa. hay muchas personas que no son lo suficientemente valientes para soportar este ritmo de vida. y la unica alternativa que encuentran es desaparecer.

intentaré salir el jueves, a ver si no llueve.

que alegria francisco, no estaré solo a la hora de comer "suelas de zapato"
    parece que habeis montado un comando, que se dedica a los entrenamientos ilegales nocturnos
    creo que los fines de semana se librarán duras batallas, entre los ilegales diurnos, y los ilegales nocturnos
    maloserá

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    alfred, parece que nos reuhimos, porque no hay manera de coincidir, y eso que hemos estado en el mismo sitio con las bicis. creo que lo tenemos que remediar haciendo una "xuntanza" entre los endurepics y el falso llano. cuando programeis una ruta enduro (ligerita) piensa en nosotros. y hacemos una gran quedada
    saludos

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
  19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña. despues de las lluvias de ayer, hoy he salido un rato con piris. el abuelo se apuntó pero algun percance de ultima hora le impidio venir. 25 km por los territorios del onorio. otra vez barro, pero poca cantidad.

salut

20. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña, he solucionado el problema que tenía en la burra, mañana si no llueve saldré a las 7.30,
    Francisco me alegro que puedas venir a la epic ,cuantos más seamos más nos reiremos, e leido tu relato muy bueno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página