Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ese pedazo trialera. si es que vais como locos... que peligro corre el camara hay en medio

gas a la burra gruixuda

[video=youtube;pnVGPL-8uOE]http://www.youtube.com/watch?v=pnVGPL-8uOE[/video]

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    calamares por donde os meteis,y yo currando,lo de las fechas de la Domus Aper cap problema me parece bien ese finde, no me habia enterado de la fecha,hoy voy a ver el musical,hoy no me puedo levantar,espero que mañana yo si lo haga para salir con vosotros ojala no llueva,bueno y vosotros a disfrutar de la tarde futbolera que ya os habeis reido bastante hoy por esas trialeras como si os viera,,,,,,,

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    taxis. vamos de palique y entretenidos hasta vallromanes, nos desviamos y empezamos a subir por un camino con un fuerte desnivel. de golpe se hace el silencio.. ya nadie habla y cada uno sube como puede.
    primer cartucho quemado. en la roca foradada empezamos a bajar a toda leche, piris que vá en cabeza se salta el desvio, y pasa de ser el primero a quedarse el ultimo.
    continuamos la bajada por un sendero muy chulo que descubrimos gracias a la trinxa. al final de la bajada hay que cruzar un pequeño arroyo, y a 10 metros un arbol caido que se pasa por debajo.
    joan lo intenta y se queda encajado. hay hay !! que tortilla, que dolor de cascarones. en can maimo subimos un tramo de pista hasta enlazar con la trialera de los caballos.
    un ratito a pié y otro a caballo (quiero decir empujandobici). piris se marcha a su bola, los demás vamos a nuestro ritmo.

cuando mas se complica la subida, aparece joan pidiendo paso, hoy lo teniamos con gripe y a pesar de todo subia como una moto, se larga siguiendo los pasos de piris. el resto vamos a nuestro ritmo hasta llegar arriba.
    buscamos un lugar con un poco de sol, para el momento "barrita". volvemos a los pedales y decidimos recuperar un viejo camino.
    es un riesgo, porque la ultima vez que pasamos, habia un arbol tamaño xxl cortando el paso

la aventura es la aventura... empezamos a subir machacando bielas a base de bien, cuando coronamos vemos un obstaculo nuevo. un nuevo arbol que nos impide continuar. tenemos que hacer gala de nuestras habilidades contorsionistas para sobrepasar el obstaculo

pero el verdadero problema lo teniamos 200mt mas adelante. el ****** arbol sigue ahí, tenemos que armarnos de paciencia y montamos una cadena humana donde nos vamos pasando las bicis.
    pasame esa gabacha de ******.. dame ese hierro (made in taiwan) a ver esa specialized tan fea.. pasamelá
    así, hasta que conseguimos pasar todos. ahora en frio y desde la distancia. pienso que este es el verdadero espiritu del mtb, ir superando toda clase de adversidades que la naturaleza pone a nuestro paso.

lo dificil, lo duro.. o cuando llegas al limite, tanto fisico como mentál. eso es lo que se queda en el disco duro para siempre.
    quien no recuerda el frio que pasamos, en el primer dia de la pedals... o la lluvia y la nieve
    en mi caso, recuerdo la subida por asfalto, en aquel puerto de la pedals en un mano a mano con piris (la recuerdo, porque se hizo muy dura)
    o aquella trialera larga y tecnica por el catllarás con juvenil y piris

lo dicho, si no pasan cosas interesantes y diferentes, el tiempo lo borra enseguida

continuamos y salimos a la pista que lleva a sant bartomeu. saludamos a unos bikers que están parados, y que por lo visto uno de ellos que le llaman el bigotes, es un viejo conocido por alguno de nosotros.
    tiempo atrás era famoso por sus piques con algun integrante de la peña.
    calamaaaaaaaaares. eso que és?? el abuelo gritando para que pararamos. habia pinchado. hay prisa y nos proponemos repararlo en 5 min. lo conseguimos ?? nos sobran 4 min. eso sería verdad si no mos gustara darle tanto a la sin hueso.

llegamos a st.bartomeu, y bajamos a buscar la trialera del moro. les comento que me dejen ir delante, para cuando lleguemos a las losas de piedra les grabe bajando
    van pasando todos y les grabo. continuamos... esta bajada nos gusta y le damos cera, voy detrás de todo, se hace un corte, angelo va dolorido por un golpe con la bici y me dá paso. intento engancharme al grupo, pero me sacan demasiado.. en mi afán de persecucion voy coleccionando sustos en forma de derrapes. pero estos bajan muy embrutecidos y no lo consigo maloserá.
    bajamos por la urbanizacion, y estaba cantado que hoy habia jaleo, el abuelo lanza un terrible ataque, que piris y angelo responden inmediatamente.
    llegamos a la carretera, juvenil va delante, y ahora soy yo el que los pilla por sorpresa y lanzo un segundo ataque. y así llegamos al paseo de vilanova (tokristopikado) somos como niños, pero lo pasamos de coña

no sueñes tu vida, vive tu sueño

Adjuntos:

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el fin de semana me dejo fatal, toda la noche sin dormir. bebiendo fumando y sin parar de reir.
    manuel, que te queremos al 100% para mañana, que estos no perdonan, y ya no se respetan los galones, estos calamares !!!

la noche me confunde, decia dinio. por arriba, por abajo.. por delante por ...
    que pais !!!

torrente es mi dios, y cuco mi profeta:cuñao

[video=youtube;xdtfZDxFx34]http://www.youtube.com/watch?v=xdtfZDxFx34[/video]

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa calamares !! esperemos que mañana el tiempo nos respete y podamos salir, porque si nó me voy a cagar en ....:meparto:meparto:meparto

[video=youtube;Py8iWOBksLU]http://www.youtube.com/watch?v=Py8iWOBksLU&feature=related[/video]

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita salida hoy por la zona de Vallromanes y bajada por la prehistórica, muy buena crónica (en tu línea) y muy buenos vídeos, en los próximos, Spielberg, con música :;)
    Joan sigue en progresión y a este ritmo lo vemos con los Pros.
    Manel, espero que tú mañana si que puedas levantarte, pués no lloverá. Tomás Molina dice que començarà a ploure al vespre/nit.
    Al final ha ganado el Madrí, me cachis, con lo bien que lo tenía el Sevilla. Felicidades , pues sois lideres, espero que por poco tiempo.
    Os pongo un vídeo de nuestra Epic.

[video=youtube;U-72QKWGFps]http://www.youtube.com/watch?v=U-72QKWGFps[/video]

Saludos.:bye

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas!! Hoy he salido un rato por Montornes despues de mucho tiempo. La cosa esta en que queria ir a lo que yo llamaba una trialera por el barrio del castillo a grabarla con la nueva camara pero cuando he llegado alli la he visto y me he dicho: "pero si no tiene ná". Asi que sin agua que habia salido (total para fotagear un poco) me digo que ya que estaba "cerca" de Can Corbera subo por alli y me voy a buscar las 3 "trialeras" que hay bajando a la Font de la Mercé. La cosa está en que tal y como voy tirando por pista veo un camino a mano izquierda y me pongo a empujabikear una trialera, queria ver donde empezaba para poder hacerla del tiron. Al llegar arriba salgo a un corriol que no se donde va a parar, me digo que ya lo miraré en el gps (ahora ya se cual es), asi que bajo la trialera recien descubierta, unos culoatrases constantes y largos y ya está, no tenia mucho mas. Sigo por pista y ya llegando a la entrada de la primera "trialera" de la Font de la Mercé me encuentro con un amigo que acaba de subir por lo que decia que era una trialera que yo no conocia, andando. Le pregunto y me digo que ya puestos, vamos a investigarla. Vosotros seguro que la conoceis pero yo hasta hoy no. Luego ya ha sido Font de la Mercé y subida hacia el Tenis Davis, nada mas allá de lo normal.

Os pondre el video de las trialeras por si las conoceis. Las tengo en la camara aun asi que con la calma jajaja.

Un saludo falsollanos!

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es que no,ya lo decia el titulo HOY NO ME PUEDO LEVANTAR que las 4 de lamañana son muchas 4,espero que lo pasarais tambien hoy como yo ayer,os garantizo que hice deporte aplaudiendo cada canción de mis idolos,cuando tenia mas pelo y me plantaba en esas fiestas con mucha niña mona pero ninguna sola,grandes aventuras nos esperan este año acompañados o en solitario aunque pensar una cosa los bikers nunca vamos solos siempre la mas fiel va con nosotros,verdad yeti lulu ven pronto tendras que trabajar mucho para superar a tu prima yanqui,buena ya recomende avatar hago lo mismo con el musical quien pueda que vaya a verlo,y para nosotros esos años fueron magicos los 80,y como hay algun cuarenton que otro en el grupo seguro que os hace gracia,el teatro transmite sentimientos, no se creo que es como cuando nosotros bajamos una trialera y alguien nos pregunta ¿erais vosotros los que hibais gritando?SI, ¿A QUE SE NOTA QUE LO PASAMOS BIEN?

Salud para todos,coña ya somos líderes.......

Última edición: 7 Mar 2010
  9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ALFRED. a veces tocamos la zona de can corbera, seguramente conocemos esas trialeras, cuando puedas nos pones el video. por cierto vaya nivel te gastas !!
    hay que hacer un trato, te vienes con nosotros un dia y nos grabas. y a cambio te enseñamos las mejores trialeras de la zona
    salut

MANUEL, la noche pudo contigo, pero parece que fué por una causa justa. mecano, secretos, nacha pop, ilegales, leño y hasta los moñas de hombres g, todos forman parte de nuestros recuerdos.
    para lo bueno y para lo malo.. somos unos cuarentones (bueno, yo 39 pero caeran pronto)

soy un macarra, soy un hortera.. y voy a toda ***** por la carretera (ilegales):cuñao

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero: hoy me lo he pasao bieeeeennnnnnnnnn:loco. Ha salido un salida guapa, con algun sustillo que otro (no le pidamos peras al olmo)pero bien.Si no os importa repetiremos.

Lo segundo: aqui os paso la grafica de lo que hemos echo hoy. Nostamal.:bravo:bravo

Saludos

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy acertaron los del tiempo y acertamos con la ruta, muy buena Manolo. Senderos y más senderos por la zona de Orrius. Muchos no los recordaba, me encantaron. Nos acompañaron unos amigos del club ciclista de Montornès, buena gente y... están muy fuertes.
    Muy buena gráfica Fran, (Soy Ricky, Lapierre Azul). Me alegro que lo pasareis bien, siempre que queráis, ya sabéis donde estamos. solemos comentar las salidas y aventuras, en este hilo, que como veis ya lleva casi 1300 mensajes.
    Saludos...
    Bona nit.
    Foto desde Biadós (Refugio que pasaremos en la Epic Trail)

Adjuntos:

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola fran. gracias por los datos, ya parecemos unos pro !! eres el de la anthen verdad ??
    ni que decir tiene, que cuando querais os pasais por taxis. yo tambien me lo pasé genial, espero repetir
    saludos

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que larga se hará la espera.. ya me veo recorriendo estos paisajes con nuestras mtb. mientras mataremos el gusanillo con la domus aper, y alguna ruta larga por nuestros territorios

hay cosas que no son para ser dichas, si no para ser vistas

Adjuntos:

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenasss,
    Crónicas de película, fotos del nacional geografic y ahora información y datos de la salida por GPs, que será lo próximo... un helicoptero siguiendo como los de la vuelta o el tour. :p:p. Fin de semana muy chulo, con infinidades de corriols y trialereas de infarto.
    Reconozco que un poco durillo mucho sube y baja, donde las piernas, para gente del equipo "B" como yo, sufren y de lo lindo, pero eso e buena señal, significa que estamos cogiendo la forma, y nos esforzamos para ello.:globero:globero
    Manolo hoy otro 10, el abuelo cada día nos sorprende con sitios nuevos y está como el vinagre, sube muy bien y baja como ... es todo un CALAMAR. Hoy llegué a casa un poco justo de fuerzas y más justo de tiempo. No pude despedirme como se merecía a tous mis compañeros, Boby que pena que no vinisteeee, pero fue por una buena causa, que te lo pasaste de p..... madre. Te perdiste el partido ayer,para una alegría que te dan los blancos jajajajajajaja.

Por último dar la bien venida a los compis que se unieron esta mañana a esta gran família
    que somos la PEÑA EL FALSO LLANO y quiero animar a Santi que tiene que hacerse con una bici ya lo antes posible y que empieze a salir que lo estamos esperando

a10 :bye:bye:bye:bye

16. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues si Narai es del equipo B yo creo que estoy por el H o el J... jajaj

Fran.68!! Hace tiempo seguia tus rutas en el wikiloc. Bueno, me las bajaba y me decia "esta pinta bien, tengo que hacerla" pero entre unas cosas y otras nunca hice ninguna jajaj

Un saludo!

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a fran solo lo conocemos de una salida (esperamos que se apunte mas veces) pero es todo un veterano del mtb. se conoce lo mejor de nuestra zona. alfred, seguro que sus rutas con gps no decepcionan. tienes que animarte, bien en solitario o con el falso llano. aveces no hay que ir muy lejos para disfrutar de buenas trialeras-corriols
    no hagas mucho caso, a esto de los niveles etc.. ya sabes, nos gusta contar batallitas, pero en realidad somos unos globeros, que la verdadera intencion es pasarlo bien y echar unas risas. cuantos mas seamos... mas nos reiremos
    salut

Adjuntos:

18. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos montornesinos. Soy David de 30 tacos y llevo poco en esto de la btt pero me ha piyado muy fuerte. Soy vecino de montornes y habitualmente salgo por aquí con algún amiguete. Si me lo permitís algún dia me uno a vosotros a ver si se me pega algo, que veo hay nivel.

Le he hechado una ojeada a vuestro blog y la crónica de la pedals de occitania me ha provocado envidiaaa!!, eso si de la sana.

Fran.68, llevo mas de un track tuyo en el GPS, gracias por compartirlos.

Lo dicho me alegro de ver que tengo vecinos con foro propio. Un saludo!

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero. en montornés hay mucha aficion al mtb,por lo que veo, hay muchos grupillos que quedan el finde para salir. nos gusta que el grupo se amplíe, y conocer nuevos compañeros. si quieres pasar un buen rato en buena compañia y disfrutar de la bike. salimos los sabados y domingos de los taxis a las 8.
    la pedals fué increible, este año estamos organizando una ruta de 4 dias por el pirineo aragones (epic trail) si te gustan este tipo de aventuras, puedes apuntarte con nosotros. te vienes un dia y hablamos de esto y de muchos temas
    saludos

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El falso llano es un grupo abierto y heterogéneo, así que, Maxi, te puedes venir siempre que quieras y nos gusta que la familia se haga grande. Si nos has leido, veras que lo pasamos bien y que hay un gran sentimiento de compañerismo.
    En Montornès esta cayendo una nevada espectacular, mañana bonito día para salir por la montaña con la bicicleta, intentaré salir a primera hora de la tarde, a eso de las cuatro, con las montañas recien nevadas, una experiencia inolvidable...
    Unas fotos de Montornés de hace un rato...
    Saludos.

Adjuntos:

• 021..jpg
      021..jpg
      Tamaño de archivo:
      89,2 KB
      Visitas:
      35
    • 016..jpg
      016..jpg
      Tamaño de archivo:
      50,1 KB