Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    si con "la trialera del tagamanent" te refieres al GR-5 que va a parar a Aiguafreda... Si, es acojonante, pero en mojado a-co-jo-na jajajajaj.

2. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, esta mañana he salido con el eloy , esperaba más frio pero me ha sorprendido a las 8 el termometro marcaba 1 grado no pegaba viento y las sensaciones eran muy buenas, hemos subido dirección martorellas por el camino viejo, al principio la nieve estaba dura y se subia medianamente bien pero al llegar a las primeras viñas la nieve tenía unas 20cm y a partir de aqui a empujar y a ratos hacíamos algunos pedales, hemos consegui con muchos apuros y esfuerzos llegar hasta debajo del castillo de sant miquel.
    A esta altura el sol brillaba y las sensación de frio había desaparecido y se estaba realmente bien, nos hemos pegado unas bolas de nives y hemos realizado un descenso que a veces era comico otras peligroso pero el chaval apreta de lo lindo y el abuelo intentaba no perder la estela pero ha sido imposible, pero al final lo hemos pasado de muerte y nos hemos reido un monton necesito me alguien me guie para pasar unas cuantas fotos y algún video, no tengo ni idea de como hacerlo.
    espero que alguien diga algo saludos

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    abuelo, que valiente eres !! yo esta mañana he visto que quedaba mucha nieve, y ademas hacia un frio del copón... literalmente, me hé cagado y decidí no salir. mañana saldré un rato, pero sin madrugar, a eso de las 10 aprox. que vida me pego !!

4. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si consigo ayudarte.
    clicas en el recuadro de ir a avanzado
    verás que encima hay muchos simbolos, hay uno que es un clip, al pasar por encima el raton pone archivos adjuntos . clicas hay encima

ahora verás en la parte superior derecha que pone añadir archivos. vuelves a clicar encima

te sale un pequeño recuadro, verás que pone seleccionar archivos, clicas encima

ahora te salen las fotos o carpetas que tengas. eliges las que te gusten, y vas clicando encima de cada foto (2 veces)

cuando las tengas. clicas encima e subir archivos
    esperas a que cargen, y las envias

si tienes dudas, pregunta lo que quieras
    saludos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cap problema alfred. iremos con tiento, ademas creo que de aquí al finde estará seca (eso espero) ya no estoy para muchos revolcones
    salut

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    uff !! que pinta tiene eso fran. no conozco el tramo que sube de figaró a puigracios "lo dejo en tus manos" pero pasado el puigracios, conozco una trialera muy guapa que nos deja en la garriga. de momento solo somos dos. esperaremos que alguien mas se pronuncie. si reclutamos a 1 o 2 más la hacemos.
    venga chicos, animaros porque es una ruta muy recomendable

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tendría que saber si la bajada nos deja en el Figaró o en Aigüafreda, la subida no es la misma por un lado que por el otro,pero cap problema..... lo importante es haber si se anima mas gente, eso si, esta ruta es para hacerla mas de tranqui en las subidas no como me llevasteis el domingo jejejejejejejeje ;).

Venga gente que despues de una buena subida siempre viene una GRAN BAJADAAAAAAAAAAA:loco

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola fran. la bajada si no estoy equivocado, nos deja en aiguafreda. confio que se apunte alguno mas. porque la ruta vale mucho la pena.
    lo del ritmo de la salida del domingo, fue ocasional... ya sabes, cuando viene gente nueva no sé porqué, pero aprietas mas de lo debido.
    ya verás.. cuando nos conozcas mejor, te darás cuenta que somos unos globerillos, eso sí, con muchas ganas de pasarlo bien.

esperemos que cuaje esta ruta. merece la pena

hay que empezar a subir la montaña como un viejo, para llegar a la cima como un joven

maloserá

Adjuntos:

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy subiendo por el camino antiguo de Martorelles (la pista que va al Coll de Mercader), me encuentro un par de ciclistas que me dicen que está fatal y que no suba, tras unas palabras con ellos descubrimos que nos conocíamos por el foro, eran Maxi y otro compañero que se conocieron en otro foro. Me apunto con ellos y decido subir por la trialera de Can Corbera, que casi subimos entera, enlazamos con la pista de Can Corbera hacia el GR, el principio estaba bien, pues había roderas, pero poco a poco se iba poniendo peor, aún así hicimos un buen trozo montados en la bici, cuanto más arriba, peor estaba, claro, cuando enlazamos con el GR, bajamos dirección Norte, esta parte me encantó, mucha nieve, más de un palmo, durita que pudimos descender montados en nuestras bicis hasta la urbanización y volvimos a subir y bajar hasta la carretera, curiosamente este trozo estaba genial, cruzamos la carretera y como me imaginaba, esta parte del GR, estaba muy bien, mucha gente con coches, caminando y en bicicleta...(hoy no trabaja nadie???), subimos hasta Sant Mateu y comenzamos a bajar, despacito.
    Un coche sube, bastante rápido y tengo que frenar, pues no tiene pinta de querer frenar, había hielo y derrapo, pum al suelo y porrasito en la rodilla, me da el tiempo justo de levantarme y echarme a un lado. El Cab**n sin aflojar me mira pensando, si sa tirao (Chenoa APM) y yo con cara de cabreo...:angry
    Bajamos por la pista del Pitch and Putt, muy mojada, embarrada con nieve y llena de árboles semi-caidos o semi-interrumpiendo la pista. Se nota que pasan coches y los han quitado, aún así el paisaje era Dantesco. La Cantidad de árboles que han caido, no quiero pensar en los caminos...
    Mucho frío bajando y con barro hasta en los parpados.
    Aún así una experiencia.
    Los Compis dicen que repiten...Muy bien, los dos.
    Sobre la salida del fin de semana, creo que no podré hacerla tan larga. No puedo alargar tanto, ni el sábado ni el domingo, tengo compromisos...
    Que largo, me ha salido...
    Saludos...

11. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como ha explicado Govinda toda una aventura, las subidas bastante duras y Govinda abriendo camino. Las bajadas divertidismas derrapando y con los discos empapados que al frenar parecian bocinas (aún provocaremos un alud jejej). Hoy se han visto cruzadas que ni las 500 de antaño abriendo gas :alloreto.

Esta es la subida por el Gr que va al castillo. Decidimos volver y en la bajada nos encontramos con Govinda.
    IMG_1584..jpg

Saluda!!!
    IMG_1586..jpg

Algunos tramos a patita...
    IMG_1587..JPG

Govinda y Julio.
    DSC03852..jpg

Llegando a la ermita de Sant Mateu.
    IMG_1590..JPG

Divertida salida y muy buena compañia.

PD: Tras largos masajes y agua calentita, aún puedo afirmar que tengo 10 dedos en mis pies, que frioo!!!!

12. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Vaya tela con la nieve, os debisteis poner a caldo de barrillo,
    Sobre la salidilla esa del finde sábado/domingo, yo no puedo alargar mucho, domingo tengo compromiso para comer, máximo 11:30/12:00 en casa si no, tengo movida con la jefa.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    se nos ha terminado el enduro, para una larga temporada... hoy he salido un rato, subo por can nadal, y al llegar a ala pista de tierra empieza el espectaculo.
    cada 100 metros tenia que ir sorteando arboles, supongo que no aguantaron el peso de la nieve, y alli estaban.. tirados en medio del camino. esto es una pista amplia, no quiero pensar como deben estár las trialeras y senderos que conocemos por la zona.
    el fauno, la prehistorica, los senderos del onorio, el vietnan. creo que nos podemos despedir de ellos para una buena temporada.

se jodio el enduro, cambieremos nuestras bicis por rigidas, y a practicar rallye
    ojalá me equivoque, pero creo que nuestros senderos a partir de ahora pareceran la jungla

maloserá

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sui - pla de la calma - aiguafreda - puigracios
    de momento la dejamos aplazada, ya volveré a poner un proximo sondeo la semana siguiente.
    saludos

Adjuntos:

15. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya probaremos mas adelante, cuando el tiempo sea mas bueno si por estas alturas los caminos están fastidiados por el Montseny no quiero ni pensarlo.Ademas hay que salir tempranito que es una buena kilometrada.

Bonitas fotos por eso... que envidia (de la sana) poder salir entre semana, bueno me tendré que conformar con salir un día los findes. Haber si llega el cambio de hora y entonces.......

Saludos:biker:biker:biker:biker

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    fran , un saludo, nos acabamos de ver hace un rato en la puerta de la tienda de sam. mañana le cambio pastillas, y cazoletas de pedalier.

parece que hay muchos compromisos para este finde, y no podemos organizar la excursion al montseny. lo volveremos a intentar
    siempre me pregunto... de donde sacais la fuerza, para estár tan fuertes saliendo una vez a la semana, eso si que tiene merito

salut... y ala madrid (seguro que me lo tendré que comer con patatas) pero la esperanza....

Adjuntos:

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque soy del Barça, espero que esta noche gané el Madrid y si puede ser, vernos en la final.
    Eso sí en el Bernabeu..., ¡¡Ostras en el Bernabeu...!!pues ahora no sé, no sé...je,je..
    Suerte.
    Saludos.

18. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

Soy Julio que ayer salio con Govinda y Maxi por los montes nevados, me hablo de este rincon de gente montornesina y espero coincidir algun dia con vosotros. Pero cuando coja un poco de forma que parece que le dais fuerte a los pedales... Da gusto ver a gente de la zona...

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola julio. como vés, la familia biker va creciendo... no lo dudes, cuando puedas te unes al grupo, si has coincidido con govinda (ricardo) seguramente el ritmo ha sido elevado, pero piensa que el juega en otra liga, los demas somos mas " humanos " y nuestro ritmo es mucho mas tranquilo. no te lo pienses y unete a la familia biker.
    saludos

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    nos han eliminado:crybaby2:crybaby2
    juvenil, que hay que hacer para cambiar de chaqueta ?? hazme sitio, que me voy al farsa

maloserá

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página