Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2por fin lo encontre para cargar las fotos,bueno ya tengo ganas de pegarme otra salidita como la del domingo,a ver el finde como promete,
    bueno muchachos a ver si puedo darme un escapadilla este finde:saltarin:saltarin
    DOMINGO lo que te comente, de la via verde, tortosa a teruel, proponlo para cuando querais,con finde incluido,a gastos pagados para dormir, una buena mariscada o paellita que por la zona se la curran.
    bueno peña os dejo que mañana tengo madrugon con el peque que me toca futbol,os dejo con unas fotillos de la espectacular nevada que pasara a la historia como la gran nevada que nadie lo sabia, ni siquiera el tio del tiempo, que dijo que estaba nevando a las 6 de la tarde.saludos

2. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno peña las fotos seran para otro dia, yo pense que lo tenia claro, pero no:taz:taz:taz
    bueno creo que me tendreis que ayudar para poder cargar fotos.
    bones noites;)

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juanca. te esperamos el domingo. lo de las vias verdes ya sabes... cuando nos digas una fecha lo organizamos. tiene muy buena pinta, y encima estamos invitados a pasar la noche.
    lo comentaré con el grupo, pero creo que la mayoria se aputará
    saludos

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo varias días bastante preocupado, por la cantidad de árboles que han caído. Es increíble. El jueves salí y acabé subiendo a pata, por la cuesta de la Merçe, parecía el Pirineo, pero en casa, muy nevado. No pude llegar a meterme por casi ningún sendero, algunos hasta la entrada estaba colapsada de árboles caídos. También han caido un par de hayas gigantes del hayedo que hay debajo de Can Girona, muy triste. La cosa está realmente complicada. Supongo que un tiempo, bastante tiempo, se irá solucionando y se iran recuperando caminos, pero ahora mismo es como si me hubiesen amputado un miembro. Esta vez si que hemos perdido la Champions...
    Bueno, estoy un poco pachucho, si mañana estoy bien, saldré con la bici...
    Espero que un poco más optimista.
    Domingo, bravo por los videos...y lo próximo que...;)
    Tenemos que hacer una lista también para la Epic, para empezar a llamar, ya queda menos...
    Bona nit

5. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    ^Domus Aper^

Bttros, habiendo puesto 10 eurillos, os pongo en forma de recibo una lista con la gente que ya tiene confirmada la ruta y así poder hacer la reserva del alojamiento, debido a que piden una paga y señal. Como he dicho antes vamos a intentar dejar hecha la reserva antes del día 22 de marzo, por lo que si entre este fin de semana y el otro no me habéis podido ver, hacérselo llegar a Juvenil.

Zysqo 10 $
    Jose 10 $
    Juvenil 10 $
    Sergio 10 $
    Joan
    Domingo
    Manel
    Ricardo
    Oscar

P.D. Juan Carlos, anímate también a esta ruta.

6. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día después

Adjuntos:

Última edición: 13 Mar 2010
  7. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan Carlos, mirate la pagina 133 que Domingo lo explica muy bien,saludos

8. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos. Yo he salido esta mañana en plan salida rápida porque tengo que ir a trabajar. Me he descargado la mitja montornes del 09. Subida al castillo Montornes bien, ya solo habia un poco de hielo, pero la bajada por el bosc de can Gordi y los senderillos de Can Girona arrasados, un árbol cruzado cada 15 metros. Vamos que lo de que después de una buena subida llega una buena bajada, como que no...

Desconozco si en la anterior nevada el destrozo fue similar y el tiempo que se tardó en limpiar la zona pero a dia de hoy hay senderos que o tiras de motosierra o imposible.

Un saludo!

9. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede volar con dos ruedas ?

Adjuntos:

10. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El falso llano ya conocia lanieve

Adjuntos:

11. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que en el falso llano ademas de a la biela le damos a todo lo que sube la anedralina jejejeeeee......

Adjuntos:

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    calamares !! el abuelo que nivel fotografico se gasta. ahora bien, me pregunto...
    cuando vais a escalar, os colgais de esa manera ?? sabeis que tengo vertigo, y me deciais que fuera con vosotos. si solo con ver las fotos ya me mareo:toilet

si yo estoy hay colgado, palabrita del niño jesus que me da un infarto:alloreto

Adjuntos:

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    o lo que es lo mismo. mucha limpieza de bosque, y poco pedaleo, en algo mas de 2 horas no creo que llegaramos a los 20 km.
    subimos por vallromanes y al llegar al cruce de can gurgui, empieza la aventura, ahora si que si que vamos a comprobar los verdaderos daños de la nevada.
    bajamos por el corriol de los palets, pero enseguida nos cortan las alas.. cada pocos metros un arbol, como nó, nos paramos y hacemos la correspondiente limpieza.

tenemos que mentalizarnos, que esto va ha ser una constante durante mucho tiempo
    nos lo tomamos con humor, y hacemos todo tipo de bromas, angelo un poco desesperado protagoniza "el gran momento del dia " en su papel en el corto (el tio de la vara) hay grabacion... y risas aseguradas
    lo dicho... coge un tronco enorme, y se lia a zurrarle a todo lo que vé a su alrededor:cuñao

mientras pasa todo esto, se acerca una colla de endureros embrutecidos.. vienen con sus machines de largos recorridos, ruedas gordas y todo tipo de protecciones:alloreto

a ver, donde están esos palets ?? nos pregunta uno de ellos !! chaval, que con lo que ha caido, esto ya no es lo que era, le contestamos nosotros.

se enrollan un poco, y nos dan un relevo en las tareas de limpieza, que les dura, hasta el momento que encuentran un palet y se ponen a dar saltos

nosotros vamos bajando y recuperando el camino. empezamos a subir por una pista con fuerte desnivel que nos deja en el mirador de la cornisa.
    me noto flojo, y manuel aprovecha para darme un buen palo casi llegando arriba (me lo hubiera dado igual, estando bien.. pero se notaria menos jeje.)

en el mirador, hacemos pista hasta llegar a la creu de can boquet. bajan todos y yo continuo un poco mas.
    voy hasta sant bartomeu, y exploro un poco la zona.. la conclusion es que nos quedamos sin trialeras por un tiempo. intento bajar por la prehistorica, pero me tengo que dar la vuelta, los senderos del onorio mas de lo mismo, y supongo que el resto estará igual.
    no me complico y bajo por pista, pero tampoco estaba facil.

una cosa me ha quedado clara, habia muchas huellas de bici, pero nuestros compañeros de aficion no son muy solidarios. nadie , repito nadie se para tan siquiera a retirar una rama
    se ve claramente como han pasado bicis, y todo sigue en el mismo sitio

nos queda un largo trabajo de limpieza por delante. paciencia y mucho colacao para levantar pinos

maloserá

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno calamares !! mañana nos espera un soleado dia de mtb
    saludos

[video=youtube;dfwSeM4j3jQ]http://www.youtube.com/watch?v=dfwSeM4j3jQ[/video]

15. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :machineg::machineg::machineg:hola peña, para mañana que intencion teneis,:biker:biker:bikerdepende lo que ,me voy con vosotros,saludos

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juanca. nada especial, 2 o 3 horitas por nuestra zona, y un poco lo que salga

apuntate. y hablamos sobre la ruta de las vias verdes

saludos

Adjuntos:

17. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.domingo.por cierto sigo sin poder cargar fotos,le doy a archivos adjuntos, y se me abre administrador de cargas de archivos,con parentesis y no puedo:taz:taz:taz

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Pues vaya plan, en vez de bttros haremos de leñadores, todo sea por nuestros senderillos, mañana me uno a la brigada de limpieza, dos manos más para apartarar arbolitos de enmedio.
    Mañana hablamos, pero la DOMUS APER se ha acabado para mí. no tengo bonobici domus apero, los cuatro dias de la EPIC pesan mucho y ademas el 22 de abril es el santo de mi hijo mayor Gerard y lo celebraremos el finde de la DOMUS. mecagonlaleche.

apa fins demà.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juanca, en que paso te quedas exactamente ??

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa res joan. la domus promete, pero la epic será la madre de nuestras rutas este año

mañana trae el mono de trabajo, camisa de leñador y un serrucho

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página