Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :boxinghola peña, mañana supongo que la salida es normal, la larga es el domingo.saludos :chinchin

2. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo, yo apuesto por parar sobre las 11:00 o 12:00 y *****... un buen almuerzo, un día es un día, no sé, esa es mi opinión. Mañana terminamos de aclarar..

3. platas

platas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me he conprado una scott mc 40 del 2008, por 1240€, nueva, la ****** de bici, pero mi sorpresa y tiene 10 dias es que salgo a rodar y despues de 30 km, me doy cuenta que el bloqueo de suspension no me funciona, y funcionaba cuando la saque de la tienda, me dirijo al tendero y me dice que se la van a llevar a reparar,que ya es la segunda horquilla que les da ese mismo problema en distintas bicis, y mi respuesta es que no, que me la pongan nueva, que yo quiero una bici nueva y no reparada con diez dias, y si no que me devuelvan el dinero que me dan opcion a ello, entonces quisiera saber si es una averia importante o no, porque yo estoy un poco verde en este tema, y por cierto que opinais de esta maquina por esa cantidad economica.

Última edición: 13 Feb 2009
  4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.
    os pongo,unas fotos de mi casa que tengo en la montaña,otras de mis 2 coches y otra de todas mis bicis.
    y como estoy forrado mañana os invito a comer en el restaurant ,mas caro del montseny. podeis elegir ,carne ,marisco vino gran reserva y hasta caviar si quereis. jajaja....

*****,estare soñando?
    venga compis nos vemos mañana.yo llegare con mi helicoptero privado hasta los taxis.

el sufrimiento,es pasajero pero la gloria es para siempre.

Adjuntos:

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno a ver los que hoy hemos tenido que cumplir con el dever de tio y no han podido salir por cuidar con el sobrino mañana a las 8 en los taxis pero bocata o almuerzo a ver si alguien dice algo....

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy decidimos darle una visita al -sr montseny-. salimos del pueblo 8 valientes,direccion canoves . tubimos 2 invitados julio y un amigo suyo .tiramos por pista a buen ritmo y en 2 horas aprox. estavamos a los pies del montseny. ahi empezaba lo duro de canoves, al pantano hay unas fuertes rampas,despues de rodear el pantano subida dura y mantenida, hasta el castanyer, que cada uno hizo como pudo.
    arriba parada para barrita,fotos y contar la guerra segun le ha ido a cada uno continuamos por un "falso llano" y bajada echando humo hasta canoves.
    adalantando 4x4 y asustando a los que subian jeje..
    de ahi directos al "bareto"alli dimos debide cuenta de unos embutidos regados de vino.por cierto bastante caro 9 eu por barba.
    y cagando leches para la estacion de cardedeu lo que debiamos tardar en hacer en 20-25 min. lo hicimos en poco mas de 10 min.y depaso haciendole la vida imposible a un "carretero" que pasaba por alli
    incidencias.
    francisco. radio roto
    julio. pinchazo
    angel. frio ,sueño y muuuucha hanbre, (se venia comiendo una tortilla en marcha jajajja.. que tio mas grande.
    bueno peña hasta la proxima que espero sea pronto
    deuuu.

Adjuntos:

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, pero qué rico y qué pronto, le dijo la tonta al tonto. .. frase para recordar a Manolo, que no pudo acompañarnos hoy( por el Curro). Volveremos otro día que a Manolo le gustan estos follones.

Salida rápida, donde los kilómetros caían como los grados de temperatura, ***** que rasca hoy. Estamos muy, pero que muy bien, todos unos MACHOTES jijijiji, a Julio tenemos que atarlo en corto, tira mucho, llega de los primeros con Ricardo y Domingo, la subida, bueno me esperaba más tanto hablar de ella y de lo dura que era....pero suficiente ehhhh. De la bajada que decir, que tenemos un peligro, ***** como se bajaaaaaaa, apartando 4X4 continuamente. Almuerzo y seguir bajando hasta Cardedeu( le pasamos la mano por la cara a uno que bajaba con una de carretera y el tio se pica....El Domingo se lo pode dificil al carretero, ese Domingo campeón...pero al final puede con nosotros (lógico con esa burra cualquiera..) y vuelta a casa. Supongo que Manel y Angel llegarón pronto a casa. Unas fotos del Castanyer del Cuc y un tio meando....(a ver si adivinan quien es, es difícil ya que está de espalda jajajajajajajajaaaaa.) Doy una pista Zys.. jijijiji

a10 compis.

Adjuntos:

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana hemos dejado hacer de guia a Domingo y lo ha hecho bastante bien,:aplauso3, eso sí vaya ritmo. Oye no has puesto la peazo de foto que os he hecho en el Castanyer,:foto
    :banda:
    Estoy un poco espeso, me voy a dormir
    :ymca
    Lo he pasado muy bien, Gracias a todos.
    Saludos Amigotes.

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos que bien nos lo pasamos el domingo,primero cojiendo a Julio y Dani nos vamos a buscar a Carlos recojemos a Francisco y a darle al pedal una vez llegamos a Canovas la subidita hasta el pantano y luego seguir subiendo hasta el castanyer del cuc,me quedo con el Angel y dejamos hacer a los demas que nosotros ya no estamos pa carreras a media subida paramos, a Angel no le llega ni una gota de sangre a los pies y los tiene como dos cubitos le digo que camine y asi lo hace recuperando el calor corporal seguimos los dos para arriba y la peña ya relajada , nos vamos a hacer unas foticos junto al castayer,y empieza la bajada Domingo nos advierte(CONOCIENDONOS)de lo peligrosa que es la bajada que pasa gente coches motos ,bueno se pone el juvenil en cabeza y bajamos rapido pero de uno en uno sin pasarnos y pegaditos a la derecha que,guay como mola, Francisco rompe un radio a alguien se le clava un clavo en la rueda y nosotros tres, guapa, juvenil y yo esperando en canela para meternos un almuerzo frio y con clavada pero grato por la compañia ,vamonos que perdemos el tren,el tren menudas locomotoras yo atras viendolas venir, mis piernas son cortas,y disfrutando del espectaculo, luego tren y para casa buena salida bueno esta semana es el cumple de Yoli osea se que no nos veremos Tambien es el cumpleaños de la guapa se que es pronto pero muchas felicidades no cambies chaval tienes buen alma adeu compis.

Última edición: 16 Feb 2009
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas.
    esta mañana,todavia me estaba riendo de algunas cosas ocurridas ayer,momentos inolvidables como por ejemplo,cuando "juvenil" se saca el casco y aparece con un gorro -estilo calimero- casi me meo.
    o cuando veo que angel se para,y me paro a esperarlo.cuando llega a mi altura veo que viene ,comiendose una tortilla jajaja...
    o en la bajada yendo detras de francisco (la hice detras de el) el tio derrapando en cada curva y literalmente volando en cada rasante. -esta loco-por no repetir lo del "carretero".
    pues por cosas asi ,y alguna mas os doy las gracias por hacerme reir tanto.
    deuuuuuu

el sufrimiento es pasajero,pero la gloria es para siempre.

Adjuntos:

11. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto al grupo este, esto promete

ya nos iremos conociendo. ja ja ja

nosotros llegamos a casa a las una menos cuarto, bajamos por otro camino mas directo a llerona, tambien cagando leches. 74km,
    saludos

Última edición: 17 Feb 2009
  12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    julio,zapatrek eres tu? biembenido al grupo.ya sabes cuando quieras a las 8 en los taxis,sabados y domingos.
    buen peña que os parece una nueva excursion para el domingo,dia15 de marzo
    mi idea es .
    1. gualba,st.fe y bajada hasta can net,a darnos un merecido homenaje y de ahi a st.celoni para volver en tren. "subida dura pero muy gratificante"estariamos sobre las 2 o las 3 en casa

2.cardedeu,canoves y el sui. ida y vuelta en tren hora de llegada aprox. 12 o 1

3 palautordera,coll de st.elies (preciosas vistas) y no muy dura.hora de llegada aprox. 12 sin "bareto" y 13 si nos paramos en algun rest.
    venga chavales, a darle al coco y opinar.
    adeuu.

Adjuntos:

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, "El Noi del Montseny".
    A mi me parece bien, cualquiera de las tres.
    Aunque, si puede ser, dejemos atados los perros, (para que no nos persigan) y un poquito de margen, "sivuple".
    Esta tarde a las 18h30', en los taxis, daremos una vueltecita de un par de horas, aunque la noche nos confunde.
    Carlos "yo no pinchonunca", hoy no pinches.
    El Domingo en Vilanova jugaremos un partidillo de Fútbol a las 11h. en el campo de los huertos, en Vilanova, si alguien se anima, bienvenido.
    Saludos.:unmonton

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.
    que estaba dudando,si poner la foto "friki" de las caras de -belmez- al final decido que ya que esta hecha,pues la pongo y nos deleitamos un rato.
    ricardo lo de la velocidad,me lo creo y ademas estoy seguro que fue subiendo algun puerto jeje..
    ya os parecia poco, esquiar escalar senderismo y btt, que ahora le dais tambien al futbol.
    aver si os ficha, lendoiro para mi depor, eso si de recoge pelotas jajaja..
    disfrutar de la instantanea.
    talueeeego.

Adjuntos:

15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA,Hola Julio la proxima vez mirada la frente,Juvenil comprate un gorro decente que lo guardas todo chaval,Domingo esa tirita que te sobra,Francisco el moquillo,Angelito ya te has calentado cierra esa boca,yo desinchare el airbab la proxima vez, y sobre todo guapa dedicate a otra cosa que la fotografia no es lo tuyo,JAJAJAJAJAJAJAJA,vaya getos.........

16. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que buena jaajajaaa, esta foto es de las buenas jajajajajaja, todos buscando el pajarito y el único que lo encuentra el Julio. jajajajajaja.
    Mira que te costó soltar la foto Domingo. Ahora nos podemos reir todos.
    Boby no te metas con mi gorro que es muy calentito y se que te mola un mazo. Que mala es la envidia jajajaaa.:baile:baile:baile Parece que para el fin de semana va hacer buen tiempo o eso dicen por ahora. Me gustaría animar a Oscar desde aquí para que empiece ya a montar en la peazo de la pierre que tiene y salga ya con nosotros, venga que querer es poderer..:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    Julitoo, otro libro abierto, ya puedes preparar alguna salida de las tuyas que te conoces muchísimas rutas, que se note. :deal. La Guapa como vas, espero que no te duela nada después del susto de anoche, claro vas como loco y sin luces pues ...:boom:boom.

Los días parecen que son más largos, espero que alguno se anime a salir entre semana con nosotros, Lunes y Jueves a las 18:30 en Taxis (con luz) no hacer como La Guapa que viene sin luz jaajajajajaa:boxing:boxing

Pongo alguna foto de Ferrata que pronto empezamos la temporada :foto:foto
    y del pico más alto realizado el 7 julio 2007 (que bonita es la montaña) ,Si la montaña viene hacia a ti, ¡Corre Marica, que es un derrumbe!

Adjuntos:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas.
    carlos,como permites que riky salga en bici -sin luces- sabemos que es de goma. pero cualquier dia se nos cae por un barranco.
    si quieres, hacemos una colecta entre todos y le compramos una.
    la ultima foto, que pico es?
    yo escalar no, -tengo vertigo- pero si vais a subir algun pico me apunto.

una foto del que va a "oscuras" y otra de "manolete" cortando una oreja.
    y a oscar, aver si se anima.la ultima vez que le vi ,fue el verano pasado su
    biendo el -santo- cogio una pajara de cuidado.jeje.

Adjuntos:

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy es el cumple de la guapa,mas conocido como Ricardo enciende las luces,nosea que te caigas,bueno espero que pases un feliz cumpleaños en compañia de Merche y Ada un abrazo campeon,bueno nos vemos la semana que viene me voy a buscar territorios nuevos para montar en bici salud a todos compis...

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    las fotos de carlos en la montaña me hizo recordar algo,os cuento.
    hace un par de años ,fuimos de excursion al -pic del infern- salimos de valter 2000, y despues de unas 3 horas subiendo,ya casi llegando . sin darnos cuenta,empieza a taparse el cielo y al poco rato, empieza a caer unatormenta de verano, "acojonante"
    los truenos alli arriba suenan 3 veces mas fuerte,los rayos caen por todos sitios. -los estabamos viendo eran muchos y caian muy cerca jeje..-
    como no teniamos donde refugiarnos,tiramos los bastones que llevavamos
    -eran metalicos- y empezamos a correr para abajo. lo que tardamos en subir 3 hr. lo bajamos en 20 min. jajaja..
    llegamos al parking,muertos de frio ,empapados y muy muy acojonados.
    lo curioso es que segun bajabamos con el coche,nos dimos cuenta que por alli no habia caido ni gota. y ademas hacia mucha calor y nosotros mojados y con frio jeje.
    no os fieis de la montaña ni con buen tiempo .

muchas felicidades ricardo.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    os pongo,unas "afotos " de la aventura,solo hice a la subida. cuando empezo a caer agua,solo pensaba en correr correr y correr, **** pa vernos matao. jeje..
    un saludo

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página