Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salida, aunque no muy fructífera en Kms., si lo que ha sido en recuperación de caminos. Hoy recuperamos uno de origen a fin.
    Maxi cuando dices que hay caminos que es imposible de limpiar sino es con una motosierra, se nota que no conoces a Ángel. Hoy con un tronco de casi dos metros de largo, empezó a dar varazos (troncazos) allí, mientras los demás nos partiamos de risa e hizo un "forat" para que pasaramos por debajo del tronco. ¿Dónde está ese video Domingo?
    Manolo veo que les has pillado el gusto al foro, muy buenas fotos...
    Joan no te preocupes por lo de la Domus Aper, aunque te echaremos de menos, la Epic está cerca...y lo pasaremos bien, pero que muy bien.
    Mañana más.
    Maxi y Julio, los Sábados y Domingos salimos unas tres horas, si algún día os apetece quedamos a las 8h. en los Taxis. Como veis nos reimos mucho.
    Saludos y Bona nit.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    el tio de la vara jeje... si que tengo el video, en cuanto pueda lo pongo

saludos

3. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja me alegro que en el grupo haya expertos leñadores. En cuanto pueda me paso por los taxis y me uno a la brigada de limpieza.

Bona nit!

4. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Blancanieves y yo estaremos a las 8'00. "Al mal bosque, buena cara".:platano

Joan estate tranquilo, con los reportajes del Domingo creerás que has ido a la ^Domus Aper^.

Hala todos a dormir, que mañana hay que madrugar para ir a la serrería.:sableluz

5. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tomo en cuenta govinda, mas de un dia me vereis por alli... este sabado que entra no podra ser que si todo acompaña intentare hacer con unos amigos la transmaresme haber que tal... saludos a todos...

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola julius. como decia el abuelo un poco mas atrás, aqui no se pide permiso, siempre serás bienvenido, y desde el primer dia serás uno mas de la familia.

esa ruta promete mucho, ya nos contarás que tal.. si es recomendable podemos organizarla con el grupo

saludos

7. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    ^DOMUS APER^

Zysqo 10 $
    Jose 10 $
    Juvenil 10 $
    Sergio 10 $
    Domingo 10 $
    Manel 10 $
    Ricardo 10 $
    Oscar ¿?
    Honorio 10 $

Esto huele a pura diversión. Está calentita. Además nos acompañarán el calorcito de primavera, los primeros colores verdes de prados, hojas brotando, riachuelos burbujeando las aguas de las últimas nieves, el nuevo horario haciéndose más tarde de noche…..

Última edición: 14 Mar 2010
  8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga peña. que esto promete. hay bajas ilustres (abuelo, angelo, joan) los que tengais ocasion, no lo dudeis... el largo ha puesto toda su sabiduria ( que es mucha ) en organizar el tema.

saludos

Adjuntos:

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy salimos 12, como los apostoles. apostoles con ganas de caer en pecado. habia muchas ganas de machacar biela, y se notó desde el principio.
    empezamos a subir por las viñas a ritmo world cup, seguimos por los toboganes, de lejos voy viendo como las liebres tiran sin descanso.
    me bajo a las trincheras y me quedo cerrando el grupo con angelo y santos, mientras voy pensando... esto no puede durar mucho, y pronto empezarán los "petamientos"

la bajada a can girona se hace como la subida (a plato ) por martorelles vemos que la nieve ha respetado bastante el entorno. ahora nos espera una larga y dura subida, y los animos siguen siendo los mismos y no se baja el piston en ningun momento.

y asi llegamos a un cruce de caminos, donde paramos a reagrupar y comer algo. recobrado el aliento, vamos hasta galcerán y bajamos por las zetas.
    en nou pins, un grupo de bikers están mirando el espectaculo, 12 tios en fila india (marcandose en corto) suerte que no se puede adelantar. porque a alguno se le notaban las ganas:cuñao

atravesamos la carretera de la conreria, y subimos hasta la torre de vigilancia, como siempre habia mucho ambiente, pero tambien mucho frio y viento.

faltaba lo mejor del dia... (la bajada) es la segunda vez que la hago, y no recuerdo mucho. pero como dirian algunos canis. " hemosbajadotólocos ":cuñao

solo llegando a la mitad, nos paramos un momento a retirar unas ramas, e igual que ayer, nos encontramos un grupo de endureros long travel, que subian equipados con todo tipo de protecciones.
    la bajada bastante brutal, pero con trampa... nos encontramos muchas ramas a la altura e la cabeza, y claro los de delante apretando, y por atrás joan pegado presionando. en esos momentos no es cuestion de andarse con mariconadas.
    en alguna ocasion al pasar por debajo de las ramas, te agradecen la visita marcandote la cara. fuimos varios los que sufrimos cortes.

creo que visto como tenemos las trialeras de casa, no tardaremos mucho en volver por aquí, solo una cosa negativa, la primera vez pinché. y hoy al mirar la rueda varias horas despues de llegar la encuentro pinchada

si quieres la miel, tienes que aguantar la picadura de la abeja

maloserá

Adjuntos:

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    producciones el falso llano

presenta

EL TIO DE LA VARA

actor principal : angelo

secundarios : juvenil, piris y manuel

camara: gallego

candidatas a los goya, en las proximas nominaciones

[video=youtube;LWgfk_PkmWU]http://www.youtube.com/watch?v=LWgfk_PkmWU[/video]

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    os habeis fijado... le arréa tan fuerte, que se le escapa la vara de las manos:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    recupero este foto-montaje de la pedals. ya que me dio bastante faena, y ademas ha quedado chulo

[video=youtube;ApVU0n9O940]http://www.youtube.com/watch?v=ApVU0n9O940[/video]

13. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, ¿como ha salido el tema del pinchazo? Al final hemos salido todos escopeteados con las prisas :badairrompiéndose el grupo, teniendo la sensación de dejar tirado a un averiado. ¿Habéis hecho más ruta o habéis seguido nuestras miguitas por el río?

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me parto Angelo embrutecioooooooooooo la bara tan grande como su tortilla de patatas me mondo estoy llorando,buen finde compis que os vaya bonita la semana....

15. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya veo que os lo habeis pasado de PM, hoy me hubiera gustado salir con vosotros y hacer mi 2ª salida con la peña pero en casa a estado de visita la "tita gripe":cursing:cursing primero los peques y luego los mayores (multiplicado x 4 ), pero bueno espero que para el domingo que viene este todo como tiene que estar y poder ser el nº13.
    Descansar un poco y no os machaqueis tanto que si no los pobres que no salimos.....:llora:llora

Saludos

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    reparamos el pinchazo de alfonso, y volvimos sin mayor incidencia, por la tarde repasando mi bici me encontré la mia pinchada

saludos

17. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,

hoy he hecho esta ruta de fran.68 (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=784602) y decir que toda la parte de vallromanes hasta el gr esta hecho un asco de arboles caidos. llegando a orrius la cosa ha cambiado y las trialeras estaban en condiciones, con algun arbol pero sin necesidad de bajarse ni ir mas lento...
    alguien sabe algo de como esta por la zona de tordera y el corredor??, que este sabado voy para alli...

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    por esta zona, no creo que tengas problemas. son pistas amplias, donde los arboles están bastante separados del camino

ya nos contarás que tal.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    con estos videos, haré un pequeño recopilatorio de alguas de nuestras mejores rutas del año 2009.

esta es una ruta de 2 dias por el catllarás. pasamos mucha calor, nos mojamos los pies en el rio, bebimos cerveza.. mientras esperabamos repuesto para el cable roto, de la bici de piris. como nó, los paisajes inolvidables, muchas risas y alguna bronca que se llevó juvenil

y como colofón final... un merecido homenaje en un restaurante de la nou de bergueda

para mi, junto con la pedals... esta es la ruta que mas me ha gustado. molaria repetirla este año.

[video=youtube;jJUepT4r95c]http://www.youtube.com/watch?v=jJUepT4r95c[/video]

20. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Espero que este mejor que por aquí, por lo que contáis. Aunque según las imágenes que salen por la tele cuanto mas al norte peor, si no que se lo cuenten a los de Gerona. La ruta que vais ha hacer es chula, pero he visto otra que es mas larga unos 9..y pico que va por una ruta algo diferente, sobre todo por la parte de Dosrius y vallgorguina, cualquiera de las dos merece la pena seguro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página