Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    este fue para mi, un fin de semana muy completo, el sabado me uní con los bttbadalona, para hacer una ruta de badalona-turó del home. una salida de 100 km
    al dia siguiente fuimos al pedraforca, con la colla de amigos del onorio, otra buena ruta, por unos parajes que no conocia

[video=youtube;-LFycbPbD1c]http://www.youtube.com/watch?v=-LFycbPbD1c[/video]

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esta salida es por la vall de ribes, ribes de freser, hasta el refugio de tregurá y montaña arriba en busca de aventura. el tiempo se nos torcio, y la cosa se puso muy fea.. nos mojamos y llegamos temblando de frio a la estacion de ribes.

[video=youtube;ymYecZNKD-8]http://www.youtube.com/watch?v=ymYecZNKD-8[/video]

3. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fran68,
    ya tenia ganas de hablar contigo que eres quien mas me suministra rutas jeje... ya vimos la ruta de 90 y pico que llega hasta badalona, lo que pasa que con los que voy no se quieren animar ha hacerla y la hemos recortado hasta vilassar, en concreto esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=776564, espero que la ruta este bien...

Última edición: 15 Mar 2010
  4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

5. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0

Seguro que si. Y encima ya empieza el buen tiempo (cruzo los dedos), a divertirse. Por cierto Julius como acabo lo de la bici la encontraste?.

6. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Domingo, me dirás que soy un sentimental, pero me he emocionado viendo el video de la salida que hicimos por el catllaràs. Los pelos de punta, las fotos espectaculares, la música de primera y los recuerdos en mi cabeza dando vueltas sin parar, esa trialera de rocas, esas bacas y la abuela como un cencerro, pero muy simpática.... y pasar la noche con blanquita en la habitación que me dices!!!!!!! :globero:globero

Fue como dices tu, una de las mejores por no decir la mejor de las rutas que hasta ahora hemos realizado, con un triste plano pero con muchísimas ganas de pasarlo bien y con un paisaje de ensueño ohhhhh, pero que paisajes. El primer días fuimos como verdaderas máquinas, devorando kilómetros. Nos sobró tiempo para inventarnos una segunda ruta hasta la hora de cenar jijijijij.

Chicos lo pasamos engrande. Son cosas que nunca se olvidarán y con este peazo de video menos, gracias Domingo por este rato, he visto el video 3 veces.

Guenooooo, hablemos del fin-de, que decir, la brigada de leñadores no iba muy bien equipada y tuvimos que utilizar unas herramientas un poco rudimentarias, pero hicimos buen trabajo. Disfrutamos de algunos resto de nieve, pero la verdad que esta nevada nos ha fastidiado mucho más de lo que pensábamos, muchos árboles caídos y senderos cortados.

Mencionar al abuelo que también ha realizado un buen trabajo fotográfico. Faltaste tu este fin de semana, Manolo intenta unirte a la DOMUS APER, que lo pasaremos a lo grande, y más si luego ves estos montajes del Galego.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Nota: Riki, acuerdate de pasarme el link para poder participar en el blog, si no te importa que escriba algunas de las tonterias que escribo en el foro.

a10

8. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va, y lo veo complicado. pero no pierdo la esperanza, aunque con la nueva ktm ya se me han ido las penas jeje... no me van a quitar la ilusion de ir en bike por estas montañas tan hermosas...

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Domingo, por todos esos vídeos y por tus crónicas, como siempre en tu línea, además de ser buen cronista, es todo un gentleman, echando una mano, allí donde hace falta. El domingo tuvimos que irnos a toda pastilla, la p*** prisa, como me decían en Marruecos la prisa mata, criticando el sistema occidental o Europeo. Me supo mal, tenerme que marchar así.
    La ruta estuvo muy bien, teniendo en cuenta como está el bosque. Muy buen ambiente y muy buena compañía. Somos ya una Superpeña.
    Mi hija mayor quiere escribir unas palabras, allá va:
    wbbbbghykjholpñç´+¡ (Sólo tiene tres años, je,je)
    Julio, estuve por casualidad el domingo por la zona de "El corredor" y se veían árboles caídos, pero supongo que si vas por pista no tendrás ningún problema. Es bueno saber que por Orrius está mejor, aunque casualmente también estuve el domingo por allí y también se veían alguno que otro, ya nos dirás por donde fuiste.
    Un poco griposo, me despido...
    Saludos.:bye
    Ricardo.

10. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por el tramo que esta de color rosa y por esa zona la cosa estaba mucho mejor que por aqui, tambien con arboles caidos pero bastante transitable. pero supongo que sera por zonas...

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    El de la Giant si es una NRS creo que se llama Vicenc, mi amigo se llama Ramón estos tambien se organizan unas buenas salidas, por cierto viendo tus videos se me ponen los dientes largos:eek:la

Vaya salidas que os calzais de P...M..., a seguir así.:aplauso2

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    nuestras vidas se van forjando a base de pequeños detalles. recuerdas cuando te subiste al arbol... o la cocacola que nos tamamos en la masia antes de bajar la trialera. y aquella subida a casi 40º donde llegamos asfixiados, entramos en un bar y a la sombra rodeados de perros y gatos nos bebimos una botella de agua en un plis. mientras yo contaba gamberradas de mi niñez. tu me pegabas la bronca jeje.. eso no se puede olvidar nunca

ya hablaremos, pero me gustaria repetirla

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julio supongo que la ruta que lleva hasta tordera, es la se vá siguiendo el gr, pasa por el corredor, bajas hasta vallgorguina, horsavinya y tordera. conozco una buena parte de la ruta, yo suelo hacerla, saliendo de hostalric y siguiendo el gr hasta casa

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de tantas lluvia , nieve etc.. he querido aprobechar este precioso dia soleado de hoy, he ido hasta canoves, como siempre el camino de enlace hasta llegar alli, es un poco aburrido.
    y de canoves hasta el pantano de vallforners, es aun peor, una pista polvorienta donde ahora no hay cadena y pasan coches. llegados al pantano la cosa cambia... encima está a tope de agua, la ultima vez que pasé estaba casi seco.
    en el cruce que lleva al castanyer, decido seguir recto direccion vallforners. no me noto muy fino.. y aquello no para de subir, en el cruce que sube a vallforners, decido girar a la izquierda, y asi recuperar una vieja ruta. empezando a subir, veo un estrecho corriol y marcas de bici, **** esto no lo conozco y tiene buena pinta.
    no lo pienso y me meto, está muy bien.. pero en algunos pasos muy estrechos me voy pinchando con las zarzas.

llevo un buen rato pedaleando por el corriol, en algunos puntos las vistas sobre el pantano son espectaculares. me tengo que fijar en el cuenta. porque no se si subo o bajo, continuo ganando km sobre esta especie de cornisa sobre el pantano.
    el cuenta me dice que estoy continuamente sobre los 650m, pues eso.. ni subo ni bajo:cuñao

despues de un buen rato divirtiendome, salgo a un camino mas ancho. ehh !! este ya lo conozco, es el camino que sube, pasado el restaurante canela, que hay en canoves (donde nos crujieron una pasta, por un simple bocata)

aqui se puede seguir subiendo, y pasar al otro lado de la montaña, donde despues de un vertiginoso descenso por pista se llega a san cristofol y de aqui a la garriga.
    pero hoy no andaba muy fino, y busqué una alternativa mas suave. sin ganar altura fuí carenando por un frondoso bosque, dejando atras vallforners y empezando a ver en la lejania la parte del montnegre corredor, (se podia distinguir perfectamente el mar). tras una pequeña parada, para comer algo y descansar. me preparo para una larga bajada por pista, que me deja en samalús, y de aquí el aburrido camino de vuelta.

casi 70 km de buen mtb. creo que iré haciedo varias salidas de este tipo, para que en el plazo de 1o 2 meses, intentar superar mi propio (desafio extremo)

o lo que es lo mismo.. pasar mas de 9:35 min encima de la bici, y superar los 3115 de desnivel acumulado.
    no son unas cifras extraordinarias, pero tampoco está chupado, hoy desde luego, no lo hubiera conseguido

solo hay una cosa mas grande que la libertad, el odio a quien te la quita

Adjuntos:

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitos caminos, Domingo. Yo hoy he hecho campana, tengo un resfriado de caballo.
    Fran, bonitas fotos, a partir del refugio que sale en tus fotos, fue donde pillamos cacho...
    Gracias Julio por la ruta, ya investigaremos por allí, a ver si está mejor la cosa. A ver si te vienes este fin de semana.
    Saludos
    Bona nit:bye
    Salud.

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya les he mandado, a los de Aramon, la solicitud de inscripción a la Epic.
    Fechas del 18-21 (Noches).
    8 Aventureros con ganas de marcha: Manel, Domingo, Ángel, Manolo, Joan, Francisco, Amigo de Manel y Yo
    Pongo un link, del perfil de las étapas:
    http://www.aramonbike.com/epic_carto.php
    Saludos.

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora si esto ya tiene cuerpo,la aventura comienza aqui mi amigo se llama JuanCarlos y es un cachondo nos reiremos un monton con el ya lo vereis,es joven y esta fuerte ademas ya tiene experiencia en esto de la btt se ha hecho conmigo pedals de foc,y la bi6000, ayer por cierto salimos los tres el y un amigo mas de henkel y nos fuimos para la zona de martorelles,es imposible transitar por los senderitos que lastima,estuvinos hablando con agentes forestales que estan limpiando las pistas, pero claro solo abren las pistas y van a tener trabajo tenemos que hacernos de alguna motosierra y lo digo en serio para ir recuperando los senderos si no eso de la pista no tiene emoción bueno un saludo compis..Guapa cuidate,Gallego que envidia a ver si nos escapamos juntos estas vacaciones de semana santa, que si no voy a ningun sitio vamos a dar cuentas a esas montañas....

Última edición: 17 Mar 2010
  20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis. hoy he salido a dar un paseo en bike, me arriesgue a subir por la farmacia (vallromanes) y tengo que decir que ya tenemos otro camino recuperado.
    despues bajé por el vietnan, y a pesar de un arbol caido, el resto está bien, cerca de sant mateu hay una masia, alli sale una buena trialera, pero esta si que fué imposible, habia muchos arboles.

hoy me ha vuelto a quedar muy claro, que nuestros compañeros bikers, en la mayoria de los casos, no mueven un dedo a la hora de retirar ramas, arboles etc..

los senderos y trialeras que conocemos, solo los transitamos los cazadores y bikers, y algun senderiste-boletaire despistado.
    los bikers no mueven un dedo, y los cazadores encantados porque si dejamos de pasar no le molestamos, por tanto, o hacemos algo... o esto se alargará en el tiempo

si alguno tiene un tio, un primo, un vecino o yo que sé... que le pueda dejar o alquilar una motosierra, yo seré el primero en lanzarme al monte a retirar arboles

saludos

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página