Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    manuel. si no haces nada en semana santa, ya sabes... organizamos algo digno de mencion. ya parlarén.

piris; cuidate de lo tuyo

happy trails

Adjuntos:

2. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde es esa foto que no hay ni arboles, una montaña sin arboles es como ver a una mujer sin tetas xdddddddddd

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    preciosa zona la de vallforners, esas montañas, ese pantano, el castanyer, subir al pla de la calma, pero subir hasta allí y no poder bajar hasta Sant Cristòfol y La Garriga es como tener un coitus interruptus.

Ricardo, si hay que adelantar algo sobre el tema de la EPIC ya nos dirás.
    Hoy me he vendido el coche viejo, y tardaran un mes en entregarme el nuevo, no se como me lo voy a montar.

Domingo, no le metas tanta caña que luego nos dejas en evidencia a los del equipo B.

4. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, no es comparable con tu salida Galleguiño, pero ayer salimos el Largo y yo un rato y salió una salida divertida, desde Sant Fost hasta la torre del vigía (donde pasamos el domingo) bajamos hasta el hospital de Can Ruti... y seguimos bajando por un corriol con diversos escalones de hormigón muy muy rápido,:alloreto:alloreto se termina la bajada y empezamos a subir, nos damos un paseo por la zona de MAS RAM (zona de pijos) y subimos por pista visitando el campos del internado ese de curas de la Conreria. Una vez arriba, cada unos por su lado y buenas noches. Llego a casa a las 20:00 y una salidita más. :aplauso2:aplauso2Domingo no se si podrá escaparme algún día de semana santa, si puedo intentaré asistir a una de esas salidas que estás preparando, pero ojo que yo no tengo el ritmo que tines tuuu. Las fotos muy guapas, supongo que disfrutarás de esa tranquilidad de salir sólo y sin prisas. Los que estaís preparando la salida de la Epic uffff que decir que me gustaría ir.:babas

a10:bye

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    amparo, tasfumaounporro !! en marte... estaba en marte, el que me hacia la foto era un ser muy extraño de color verde y con antenas (se parecia amí. pero verde y con antenas)

ahora en serio, a 2500 mt de altura, pocos arboles puedes ver

saludos compañero

Adjuntos:

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil, que tal esa zona de can ruti, merece la pena una salida por allí ??

para semana santa, no tengo planes, si somos varios en las mismas circunstancias, podemos hacer aalgo chulo.

joan, felicidades por el buga !! ya nos contarás cual ha sido la eleccion

saludos peña

7. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Señores, a mi no me gusta el futbol, pero Messi acabar de meter el tercero

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ahí está,
    bonito, ehhh!!!!!

Adjuntos:

9. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Iván, esas montañas son del Pirineo Gironí (Ripollés) y de una altura considerable, no apta para todos los públicos. Tienen un pequeño problema y es que cuando vuelves después de comer te suelen bautizar con granizo y lluvias torrenciales.

Haber ese Ricardo si es capaz una vez por todas de ganar la batalla a los virus, al final los apreciaras como mascotas.:cuñao Yo también tengo el contrato para enviar mañana con la reserva de la ^Domus Aper^ para ocho jinetes y sus monturas. Por cierto, he nombrado reportero gráfico en exclusividad al Sr. Domingo.:foto ¡Ah¡ y deciros que aquella trialera que el domingo hicimos con pinchos nos hizo una mala pasada a muchos. Juvenil y yo también teníamos las ruedas pinchadas. Malosera.:angry Joan, veo que le has buscado un novio a blancanieves, por cierto muy chulo, pero ¿Dónde llevarás la bici? Y por último Manel, dale la bienvenida al compañero de parte de todos los componentes. :eek:la:bye

P.D. Sigo sin poder mandar fotos, ¿alguien sabe por otra persona del mismo problema?

Última edición: 17 Mar 2010
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena eleccion, muy chulo el carro, ese color blanco le sienta muy bien.

francisco, esa trialera es muy chula, pero que **** meten ahí para que pinchemos todos !!

felicidades a los culés. el unico representante español que nos queda en la liga de campeones

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sisco, con las fotos donde te quedas ? es decir, en que punto no avanzas y te quedas ahí

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo tengo un resfriado de caballo, fuerte, fuerte. Espero que para el finde esté mejor. He tenido que ir a la ferretería a comprarme un grifo para acoplarlo a la nariz, para ver si se cortaba el goteo. Ante todo buen humor, je, je... Eso sí, 4-0.
    Bonito coche Joan, molt maco. De momento no pedían pasta los de la Epic, ya os iremos informando...
    Cletoes, a ver si salimos más al monte, como dice Domingo a partir de 2200, no crece vegetación, como mucho praderas de hierba y a partir de 2500 ya solo hay piedra, ya te enseñaremos algunas fotos, je,je...;)
    Saludos y Salud.
    Bona nit.
    P.D.: Bienvenido Juan Carlos, amigo de Manel buena gente tiene que ser y a partir de la Epic de todos los demás.

13. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
  14. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, me quedo donde pone (subir archivos), ya que al lado del archivo que he seleccionado sale un signo de admiración en color rojo y ahí ya no me deja seguir.

Joan, lo mejor sería que la vieras in situ para asegurarte, eso hize yo para convencerme porque a veces en fotos te dan gato por liebre.

Namasté.:bye

15. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias primo por contestar a la pregunta, sera cuestion de ir un dia no me pilla lejos, y por cierto ya se que a esa altura no hay arboles solo queria saber la zona, ricardo ya sabes que en mi zona hay montaña, en la que la domus asper casi pasa por la puerta de mi casa jijiji uyyyy valla pista que e dado snif snif no diga nada que luego me riñen

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    iván. la domus pasa por la puerta de tu casa !! y no te apuntas ?? es broma, ya me comentó tu broder que estás empezando, y no es plan de pegarte un tute de varios dias. y si nos acompañas algunos km ? cuando empiezes a estár harto de nosotros te das la vuelta. es una idea...

saludos, y sigue preguntando-opinando, todo lo que quieras

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es a la hora de cargar los archivos, esto a mí me pasa a veces, es un problema del foro, creo que cuando está saturado de usuarios, hacen algo para que no se puedan cargar las fotos.

pero es muy extraño que te pase siempre, amí como mucho me puede durar un dia sin poder subir fotos

18. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja ***** con mi hermano o sea que mi hermano dice que es ese el motivo xddddd si despues de 3000 kilometros realizados y con bastante desnivel en un año estoy empezando mal vamos, joee todo hay que explicarlo para empezar voy a volver a ser padre dentro de unas semanas, es decir que no puedo dejar a la mujer sola bien por que habra nacido el bebe o bien porque estara apunto, segundo motivo el de la bici subiendo no hay problemas puedo estar al ritmo de los mejores (((soy un picado no me gustan que me adelanten)))) pero bajando la bici no da para mucho y son trialeras fuertes, llegaria sin sentir los brazos como en la carrera que hicimos en riudarenes fisicamente de los que estabamos de los primeros pero al llegar a casa no sentia los brazos, la horquilla que llevo es una castaña, y tercer motivo la pasta, estoy en el paro eso si estudiando y con otro niño no me puedo gastar mas de la cuenta ya que hay que ahorrar un poquito para pañales, por cierto e colaborado en esta ruta espero que os guste y a ver si nos vemos ese dia, intentare acompañaros ese dia unos kilometros.

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ya he estado en Norauto y lo he visto en vivo, parece fuerte y la línea me gusta, Ya se que lo mejor es lo que tú tienes, un portabicis con plataforma, pero el problema es que esos abultan mucho aún cuando están plegados, y en mi plaza de parquing tengo:
    el coche
    la moto
    los baúles de la moto
    armario de resina para guardar trastos
    la bici de la mujer
    la bici del pequeñajo
    dos patinetes

¿ANDE METO YO EL PORTABICIS?????:cabezazo

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades por tu proxima paternidad. pues si que nos tiene engañados tu hermano !! siempre nos comenta, que estás un poco verde, será que le cuesta reconocer que le das cera a base de bien.. si es así, ya tienes muy buen nivel, porque juvenil es uno de los "gallos" suerte que ahora sale poco, y podemos hacerle alguna perreria

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página