Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xddd cuando lo vea............ resumiendo estoy verde, no estoy en forma, pienso que mi hermano fisicamente esta fuerte pero mas que yo??? esa es la pregunta en igualdad de condiciones me gustaria comprovarlo...., con mi bici de 600 euro con 14 kilos de peso y el con la suya de 3000 euros las veces que hemos salido en subida no me lo a demostrado que este mas fuerte todo lo contrario, un dia me dijo es normal que estes fuerte estas en el paro y solo piensas en la bicicleta, es verdad aparte de los estudios cada dia hago algo de deporte, bici,tenis,ping pong,basket,atletismo aaa gracias por lo de la paternidad es la segunda niña a ver que tal con tantas mujeres en casa(((ya mismo me echan de casa))))

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    iván. no hables así de tu hermano, que te retirará la palabra. hombre haber, si practicas muchos deportes es normal que estés en forma. el por otro lado, ya no sale todo lo que salia, y aún así va como un tiro.
    yo desde que estoy en paro, y mato muchas horas muertas con la bici, he notado mucha mejoria. pero soy realista, y sé de sobras que a igualdad de condiciones (lo tengo comprobado) estaría el la cola del peloton.
    los piques sanos molan, pero la verdadera razon que me mueve, a la hora de salir con la peña, son los impagables momentos de risas y compañerismo, que compartimos

happy trails

Adjuntos:

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PEAZO DE COCHE JOAN,felicidades ,Iván espero que seas un tio serio,no como tu hermano que se cambia de traje,que diga de chaqueta con mucha facilidad ja ja ja,felicidades por ser de nuevo papa cuando te llegue,hoy sali un ratito con los compis de la feina,aunque me encontre con dolor de espalda,alguna contractura en el trabajo,pero nos reimos mucho este Juanca es la poll..... Ricardo tio cuidate,este sabado trabajo si no pasa res nos vemos el Domingo,por fin acabo tres meses de intenso trabajo,y pronto tendre vaciones y alguna cosilla más Lulu esta caliente le queda poco espero que no me engañen Gallego eres un crak con la camara salgo hasta guapo ji ji ji,Zysco esa DOmus que no se escapa ni un detalle que pasaaaaaaaaaaaaa

4. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Iván, que estás jugando con fuego…:alloreto:cuñao

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero empezar con un frase que dijo, pues no sé quien la dijo pero que razon tenía…. En el ciclismo como en la vida cuando uno escupe para arriba siempre le acaba cayendo encima. No toméis esto como algo personal, no va para nadie, sólo es una reflexión en voz alta.

Joan te felicito por el coche, mejor que no lo vea Susana pq este es el coche que le gusta y la verdad que es una pasada. (Pero a un culé como tu, ese color tan blanco, no sé no sé.)
    Espero que lo disfrutes.
    Domingo, la ruta de Can Ruti es una ruta que está bien para salida entre semana y el equipo B, es muy corta:globero:globero para lo que hacéis los profesionales del equipo A. Son 2 horas de bici. Mira algo divertido para semana santa, se comenta en la fábrica que puede que cerremos unos días, así que puede que tenga 1 día para bici.(Domingo ten algo en la retaguardia “per si de cas” )

Vamos con el petit de la family, alias Cletoes, cuando comento que está empezando y Domingo sabe lo que le digo, “a buen entendedor pocas palabras bastan “ hablamos de las trialeras, llevas relativamente poco tiempo en bici, si que haces mucha pista, pero como sales sólo, normalmente no te sales de la pista y no realizas trialeras ni senderos estrechos, pero tiempo al tiempo y si te unes algún grupo un poco embruteció seguro que mejoras ese equilibrio. Jijijiji:badair:badair

Lo de estar en forma, eso si que no hay secretos, ni tipos de bici ni pollas en vinagre. Cuanto mas horas dediques a la btt más fuerte estarás. Aquí y en la conchinchina. Hoy es jueves y tendría que salir, pero mira hoy no salí, toca estar tranquilo en casa con Guillen y Sus, “eso de tranquilo” es un decir. jajajajaja.

Oscar, tienes que empezar a salir, tio hace tiempo que no te vemos y tienes que sacar a la Pierre esa a pasear que se te va a oxidar tanto tiempo en la terraza.:cuñao

Aquí lanzo un foto que he recuperado de pedals muy guapa, espero que guste. Mira que lo pasamos en grande compis.

A10:bye:bye

Adjuntos:

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil, de esa foto, para la epic, solo faltais oscar y tú. haber si hay suerte y podeis venir

para semana santa, podemos elegir entre muchas rutas, ya parlarén

7. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Falsollaneros, ya tenemos hecha la reserva del alojamiento para los días 24 y 25 de abril. ¡¡¡Warning!!! El miércoles que viene comenzará la cuenta atrás.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    siscu, has hecho algun reconocimiento de la zona tras la nevada ?? porque si aquella zona está como la nuestra, la domus corre un serio peligro

9. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo está controlado. Aquellos lugares tienen nieve cada año por lo que el tipo de vegetación ha resistido. Asi que, prepara la cámara y sacale brillo que tendrás trabajo.:foto

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo, que ahora la Domus Aper, aún debe estar nevada, aunque espero que aquellos árboles estén más acostumbrados, aunque no sé, no sé. Según en los informativos, excepto los Pirineos, que estos si que tienen algo de experiencia, los demás bosques están muy mal. Hasta decían que querían emplear el dinero que se iba a utilizar en crear un Parque Natural en la limpieza de bosques, por el peligro de incendios sobretodo, aunque a nosotros ya nos iría bien.
    Hablé con Javi, el del casco de hormigas, y me dijo que tenía un par de sierras (eléctricas) muy buenas. Yo si hacemos una batida, me apunto de cabeza, la causa bien lo vale. Sería cuestión de hablar con Javi.
    Ya estoy mejor, gracias compañeros. Espero que este fin de semana, si hace buen tiempo, que esta es otra, pueda salir con vosotros.
    Manel, amigo, cuidate campeón, que bien te van a venir esas vacances...
    Domingo, tú tan modesto como siempre...¿¿El último de la fila?, ja,ja..ni cojo...
    Joan consulta algún foro sobre porta bicis, seguro que te va bien,;)
    Salud y buen rollo...

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;l7gNcqGg2R0]http://www.youtube.com/watch?v=l7gNcqGg2R0&feature=related[/video]
    Otra muy buena.

12. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me voy a Girona, entre esta tarde y mañana repasaré unos tramos de ^Domus Aper^. A la vuelta ya os pondré al corriente de cómo está la zona, aun así esta ruta como bien dice la palabra es rutera, con bastante camino abierto el cual no corre peligro que algún árbol haya caído. No obstante, antes de hacerse esta ruta la haré por mi cuenta para repasarla en su totalidad, con lo cual si se diera el caso de que algún trozo estuviera complicado, podría variarlo al instante. Tranquilos y paciencia, confiar en mí.

Y por aquí que disfrutéis a lo grande. Namasté:bye

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sin duda, en mi opinion muy buen gusto musical el suyo sr.piris.
    discoplay. era una revista-catalogo, donde vendian discos por correo, corria el año 84-85 aprox.. mi pueblo erá un lugar un poco apartado e incomunicado de las grandes ciudades (a coruña, santiago etc..)

en esos años, y con 14-15 añitos, empecé a interesarme por la musica. sin duda influenciado por un primo varios años mayor, y que me descubrio grupos como.. pretenders, dire straits, leño etc.. (a los demás cuarentones les sonarán)

gracias a la revista discoplay. empecé a comprar las ultimas novedades de la epoca (recuerdo años 84-85) y mi primer disco, "cassete" era lo que habia entonces, fué "juez y parte" de un tal joaquin sabina

algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna
    y le hablo de esa amante inoportuna
    que se llama soledad...

eso cantaba por aquel entonces este señor, no entiendo como a un adolescente de 14 años. que ahora es un pureta de 40. le podia interesar este tipo de musica, mas bien porque no le encontraria significado.

despues lo siguieron grupos como, u2, madonna, jackson, springsteen, y los nacionales nachapop, los secretos, leño,ilegales etc..

pasaron los años, ya vivia aquí.. tuve un accidente de circulaccion, y pasé casi dos meses en el hospital.
    me regalaron el nuevo disco de sabina "fisica y quimica"

como te has dejado llevar a un callejon sin salida
    el mujor dotado
    de los conductores suicidas...

cantaba sabina.. allá por el año 92

terminando el siglo, empezó la moda de los ordenadores internet etc.. a traves de un compañero de curro, me hice con la discografia de sabina (bajada de internet)

muchos episodios de mi vida, que me han marcado. van ligados a la musica del maestro sabina.

maestro.. nos hacemos mayores

pare mentiras las de la realidad
    promete todo, pero nada te da
    yo nunca te menti
    mas que por verte reir

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea , hablaremos con javi, y organizamos una salida para recuperar nuestras mejores zonas de btt
    mañana lo hablamos, porque si no tomamos la iniciativa, seguirá todo igual
    saludos

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí como a tí Domingo, me encanta la música y Sábina es poesía y de la buena, de la calle, sincera y canalla, pero buena. Aunque vivía de noche y su musa era un polvo blanco pero lo dejó...
    Nuestra musa, es sin embargo , esos senderos ahora tapados y ese bosque malherido, que tanto nos ha dado y que ahora nos necesita (parezco un politico). Así que hay que arrimar el hombro y hacer una limpieza. Mañana hablamos.
    Saludos.:bye

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    con buena temperatura, nos encaminamos hacia la roca. la idea era evitar esos senderos cubiertos de arboles caidos. que hasta hace poco, tantas alegrias nos habian dado.

de camino, vamos hablando y proponiendo planes para recuperar lo perdido, la sabia voz del abuelo nos advierte. calamares !! ahora tenemos una buena subida.

solo unos minutos mas tarde exclamamos... que es eso !! un autentico muro de asfalto, era lo que teniamos por delante, una calle con una subida del 33% de desnivel (igualita que la font de la mercé )

sentados en la punta del sillin afrontamos la subida, y aún así, la rueda delantera por momentos perdia el contacto con el suelo:globero

llegamos arriba resoplando y ... calamares !! las hay peores (nos dice el abuelo) conozco una que debe de tener el 40 % un dia os llevaré. está loco el abuelo:cuñao

recuperados del esfuerzo, vamos subiendo por pista ( que remedio ) y así llegamos hasta san bartomeu. aqui empieza nuestra operacion limpieza. vamos bajando la prehistorica y recuperamos buena parte de la ruta.
    hay algun arbol que se resiste, y nos resignamos (la motosierra la espera) conseguimos llegar al dolmen, y la cosa se pone fea. buscamos una alternativa y juvenil con su fino olfato de "boletaire" nos guia por un camino que no conociamos.

empezamos a bajar, y nos encontramos con un paso trialero, donde se requiere unas buenas dosis de tecnica.
    observamos, y los mas humanos nos bajamos de la bici, y el divino ( piris) nos hace una vez más, una demostracion de su categoria.
    un poco mas adelante, nos vimos en una encerrona, que conseguimos salir, casi escalando un camno con fuerte subida.
    para no perder mas tiempo, hacemos el resto de la bajada por pista, donde hay que ir continuamente sorteando arboles.
    poco a poco, vamos recuperando los caminos, pero algunos necesitan una buena sesion de motosierra

maloserá

se codicioso cuando otros tienen miedo, y temeroso cuando otros son codiciosos

Adjuntos:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya os comenté. mañana no salgo en bici, me voy a corró de munt a ver una prueba de rally de la copa catalana, alli se juntan un nutrido grupo de "pros" que da miedo verlos, un nivel acojonante.
    mañana dejaré las pulsaciones altas, y el sufrimiento propio para otro dia, si alguno le apetece venir que avise, es un espectaculo que merece la pena

maloserá

Adjuntos:

18. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [GVIDEO][/GVIDEO]hola calamares, esta mañana hemos estado recuperando una de nuestras trialeras más ilustres bueno ha quedado a medias, hemos comentado de conseguir alguna motosierra y organizar una ssalida de recuperación de nuestras mejores trialeras, si alguno del grupo tiene posibilidad de conseguir alguna que se ponga manos a la obra y si no podemos alquilarla, mañana podemos poner fecha y empezar cuanto antes empecemos antes lo recuperamos.
    Mañana salida saliseta venir con el estomago lleno que lo vamos a gastar
    Voy a intertar poner alguana foto para recordar, saludos y hasta mañana

Adjuntos:

Última edición: 20 Mar 2010
  19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    abuelo. vas a organizar una ruta epica, y justo ese dia hago campana !!
    gallego campanero:cuñao

por lo menos ya me contareis que tal...

maloserá

Adjuntos:

20. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, intentaré hacer una crónica de la salida con fotos,tu observa a donde vas y después lo pones en práctica y nos pones al corriente.
    hay van algunas fotos más para el recuerdo.

Adjuntos:

Última edición: 20 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página