Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola julius. como bien dice fran, el verdadero placer y disfrute, empieza en el pantano, una vez que lo recorres y llegas al final, tienes dos opciones si giras a la derecha por una fuerte rampa, llegas al castanyer d,cuc . si tiras recto, despues de 1km aprox encuentras una bifurcacion, a la derecha empiezas a subir por pista pasando vallforners y despues de unas 2 hr llegarás al pla de la calma (vistas espectaculares, y posibilidad de acercarte al sui ) en la bifurcacion, si sigues recto, irás ascendiendo, despues de ir carenando un buen rato, empezarás a bajar por pista a grandes velocidades hasta llegar a sant cristofol ( la garriga)

si a partir del pantano, tienes pensado continuar lleva mucha bebida y comida suficiente. se hace pesado y bastante duro

2. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias chicos,

la verdad que como esa zona no me la conozca para nada ire sobre el track, las variantes las dejo para cuando hagais una salida por esa zona y me apunte. espero disfrutar de las vistas. ya os contare que tal me ha ido...

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras, la verdad es que tenemos en la recamara una salida pendiente por hay ya estaremos en contacto, ademas en la cabeza ( no se si en las piernas, esperemos que si) hay otras salidas kilometricas fuera de nuestro entorno.

A rodar, a rodar, a rodaaaarrrrrr....

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Muy buenas! Oye una cosita, que pongo en venta mi cuadro y mi horquilla, por si a alguien le interesa. Es una cuadro cojonudo pero se me queda corto y el carbono de las vainas me da yuyu (siempre me lo dió XD). Por si no lo sabeis, es un Gary Fisher Hifi Deluxe en talla 15,5" comprado en agosto del 2009. La horquilla es una Fox F120RL con dos rayaditas, que no afectan al funcionamiento para nada, en las barras. Si sabeis de alguien que pueda estar interesado en bici, cuadro o ambos avisadme ;)

Cuando tenga la bici nueva a ver si me decido un dia de ir por ahi con vosotros a que me enseñeis que turron no conozco por nuestra zona jejej. Aunque si ya me iba a costar seguiros con la Gary Fisher, con la nueva me costara un poco mas jajajaj.

Salut!

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte con la venta alfred. veo que definitivamente el lado oscuro te ha atrapado, supongo que has puesto el anuncio en la seccion compra-venta. yo todas las bicis que vendí, fue por la via rapida, la gari es buena bici no tendrás problemas

saludos

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto fran, tenemos muchas pendientes. una por puigracios, la del montseny que propuse hace unas semanas etc.. y la que te comenté por el besora. pero res de rés. yo tampoco quiero presionar, por eso la mayoria de las veces me voy solo, este finde hablaremos a ver si podemos realizar alguna

saludos

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julius, no te olvides de contarnos la experiencia, sigue pasandote por aquí, que organizaremos algo chulo

recuerda. lleva agua y comida suficiente, y si subes al plá de la calma, un buen cortavientos

oú est le chemin

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    la gran nevada y sus nefastas consecuencias.

espero que os guste ( y que tardemos en ver cosa igual)

[video=youtube;lWPR2PApyZk]http://www.youtube.com/watch?v=lWPR2PApyZk[/video]

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voveré a salir a las 9h., si alguien se anima, nos vemos en los taxis.
    Saludos.

10. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Championes, ¿como va la faena entre semana? Veo que entre Julius, fran68 y Domingo os estáis poniendo los dientes largos con los planes de rutas. Por cierto Ricardo, hay unos arbustos por la montaña que cuentan que te estas entrenando para la mitja.:alabando Tío tienes que tener reventados a esos malditos virus con tanto deporte:cuñao:cuñao. Yo ahora mismo tengo prácticamente todos los fines de semana ocupados con las fiestas, cumpleaños del peque y comprobación entera de la ruta. Tan solo tendré un fin de semana para juntarme con vosotros para dejar atado y preparado todo sobre la ^Domus Aper^.

Por cierto, tendremos a Montse :drive(igual que Merche en la pedals de occitania) como portabultos para llevar mochilas al alojamiento, al mismo tiempo hará de soporte técnico con la baca portabicis por si alguien tuviera algún percance con la machine, estando por los pueblos de los alrededores de las zonas de paso. Con ella coincidiríamos solo en la casa de colonias. El viernes 23 de abril, por la tarde iré a Montornes para recogeros todas las mochilas y así salir Montse al día siguiente hacía la ruta. El domingo 25, Montse las volverá a dejar en Montornes para que al finalizar la ruta y llegar con el tren, cada uno recoja su mochila en casa de alguno donde las pueda dejar todas.

La salida del tren es desde Granollers a las 7’20 h. con llegada al inicio de la ruta a las 8’00 h. Yo tendré que irme en bici hasta Barcelona a la estación de Sant Andreu Contal del cual saldrá ese mismo tren a las 7’00 h. y haciendo la siguiente parada en Granollers, donde me juntaría con vosotros. A la vuelta tendremos pendiente el reto de llegar antes de las 20’15 h. a la estación para coger ese tren y llegar a Granollers a las 20’55 h., así que ””“todos para uno y uno para todos”””.

Este fin de semana comentáis el tema de los que harán parte de la 1ª jornada y cuando ya se tenga mas o menos claro haré la reserva para comer ese día.

Ala bttros, ahí os dejo que me voy a contar trialeras con la almohada.:cuñao:platano:cuñao

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    piris. esta tarde me llamó mi colega (el que fuma) para salir un rato por la mañana, he quedado con el a las 9.30, puedes venir si quieres, pero ya sabes que iremos muy de tranki, ademas de sus cigarros, caffesses, donuts etc... vaya, que de todo menos dar pedales

saludos

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

fran, a eso lo llamo yo, tenerlo todo atado y bien atado !! solo nos queda esperar que llegue el dia, y disfrutar

saludos

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasaré a las 9h30' por los taxis y saldré con vosotros...
    Daré un paseo antes
    Saludos.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. estoy haciendo tiempo, que hoy me desperté pronto. nos vemos

15. VoLGio

VoLGio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas de nuevo paisanos.

Mirar, llevo 1 semana llaneando y me gustaría empezar a subir algo, ¿que me podéis recomendar por la zona con rampitas sostenidas para adentrarme en la montaña? ¿Llegar hasta Canoves supone algún reto en tanto a rampas? Más allá imagino que si, ¿pero hasta allí?

Saludos.

16. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry ruta abortada

al final no he podido ir al pantano de canoves que la mujer (feliz de ella), me ha dejado una lista de tareas interminaaaaaaaaaable... lo dejaremos pendiente para dentro de poquito que li farem... :biker

un saludo a todos!!!

17. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto...

nunca os habeis planteado crear un foro fuera de foromtb con secciones y apartados donde organizar todo??? :pc3 es solo una idea, no es dificil de hacer y la direccion podria ser del tipo 3w.falsollano.tk o 3w.montornesmtb.tk como sugerencia y todo por 0€!!! :aplauso3

18. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola VoLGio.

Haber, si quieres salir a dar una vuelta por aquí con rampitas sostenidas lo mas cómodo que yo conozco es subir a Sant Mateu o subir por el Pitch & Put por Can Maimo pero al final se pone bastante duro hasta la creu de can Boquet o subir por Can Nadal por la urbanización y al final entrar en el camino de tierra que te lleva hasta el GR ya por aqui es todo mas suave (eso si, siempre en cualquiera de las tres hay trozos "durillos" pero bueno hay que ir entrenando las piernas), en cuanto a ir hacia Canoves tal vez sea lo mejor, hay si que es casi todo subida pero muy suave, algún repecho pero nada poca cosa, eso si te recomendaría que fueses por la parte de Corró ya que es mucho mas divertido que ir por Cardedeu, por Corró hay mas bosque y mas sube y baja, por Cardedeu es mas pista ancha y "palante".
    Cualquier duda........aquí nos tienes.

Saludos

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya estoy oficialmente de vacaciones, :platano:platano haber si nos podemos poner de acuerdo y si a algunos nos va bien poder hacer alguna (Puigracios o Montseny) estos dias, ("bueno esto lo estoy escribiendo sin tener en cuenta a la mujer":melopien::melopien:).
    Nos vemos el finde y lo hablamos....

A rodar, a rodar, a rodaaaarrrrrrr.............:biker:biker:biker

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué os parece, si hacemos una salida entre el lunes o el miércoles? Según el tiempo lloverá el martes y Manel y yo a partir del jueves nos vamos fuera. Manel también coge vacaciones hoy.
    La ruta la podéis decidir entre Fran y Domingo, que sois lo que domináis más las rutas largas. La ruta de hoy sencilla, pero pasé un buen rato, bastantes Kms. y poco desnivel.
    Francisco te ha engañado el arbusto...
    Saludos.:bye
    Carpe Diem

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página