Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas vacaciones de semana santa, ya lo hecho de menos, pero con el curro llevo sin saber lo que es desde que estudiaba. Ricardo al final el sábado tengo que venirme de la casa a currar todo el día para luego volver por la noche.

Manel, yo de ti iba a Francia a buscarla, ¿pero que pasa con estos gabachos? Creo que la fabrican en “””Lyón”””, para hacerte rabiar.:cuñao:cuñao:cuñao

Bueno a pasar buen fin de semana y cuidar de las monturas.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** sisco !! esa puyita si que es buena, se la traerán firmada por algun jugador del olimpique de liones. y ademas en lugar de negro "carbonico" llevará los colores blaugrana.
    huy, como se entere el boss, que los viernes suele entrár al foro, ya podemos correr

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julius, no parece mala tu idea, esta semana parece que haremos alguna ruta larga, puede que por el montseny, si te parece bien puedes apuntarte
    saludos

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando sales de casa en bici a las 9 :30 y regresas a las 4. lo normal sería volver por lo menos con 60 km.

seria lo normal si... vas centrado y dando pedales. pero.... si te juntas con un colega al que ves muy poco, y además está empezando. los 60 km se convierten en la mitad.

bueno en realidad no me importa, en estos casos es mas importante echar unas risas, mientras cuentas batallitas, recordando viejos tiempos.

me parece buena idea organizar una ruta (long travel ) hay muchas opciones y muy variadas. lo hablamos y ya decidimos

el temps fuig, viu-lo intensament

oú est le chemin :biker:biker

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    El otro dia nos reímos del alerón de goma que se había puesto Domingo en la tija de la bici :p:p, "es para que no entre agua dentro del cuadro":alloreto:shock::shock:
    en ese me pareció imposible que entrara agua por la tija.
    Ayer me compré un asiento nuevo y hoy al ir a montarlo, he sacado la tija del tubo de la bici y me he acordado del alerón de Domingo, ¿ si fuera cierto lo del agua dentro del cuadro?, cojo la bici por el manillar, me pongo detras y doy un golpe de brazos para levantar la bici levantandola por la rueda delantera yyyyyyy correcto, todos los zapatos mojados, ha salido como un vasito de agua del tubo vertical.
    ya voy preparandome un alerón tuneao con goma.
    Domingo, no estabas haciendo bricolaje en casa? podrias hacer alerones para todos.

salu2

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    adjudicado. un aleron para el señor joan, sam, el de la tienda de bicis del pueblo me ha contado como algun cliente le ha llevado la bici para reparar, y al meterle mano se encontró el cuadro totalmente inundado, es bastante mas frecuente de lo que parece, ( sobre todo a los aficcionados a lavar la bici a presion)

saludos

mañana vienes ??

7. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Mañana me vengo si puedo estar en casa a las 11:30 máximo, si la ruta prevista es mas larga prefiero esperar hasta el domingo, no quiero lios con la jefa.
    Si la salida es cortita, si que vengo, confirmame plis.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que dicen los jefes. pero supongo que será una ruta -normal- de 2.30,3 hr

alguien tiene pensado ir a ver la volta ciclista a catalunya ?? (por la tarde me refiero)
    si alguien vá, le hago compañia. creo que sale de vilanova y la geltrú y llega aprox. a las 17 hr. a barcelona

http://www.voltacatalunya.cat/espanol/10etapa6.htm

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    perdón. queria decir que sale del vendrell y llega a barcelona. el domingo finaliza aquí en el circuito, pero entré la salida en bici y la retrasmision de la f1 no me dará tiempo de ir a verla. por eso digo de ir mañana

saludos

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    definitavamente lo tuyo son las bicis, la semana pasada a Corró, esta semana la volta, es que no descansas. cuando no vas en bici, vas verlas,..........

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hay mucho tiempo libre joan. las horas muertas hay que ocuparlas en algo, para estudiar no valgo, y trabajo no tengo.. suerte que siempre nos quedará paris (digo las bicis)

han dicho en el telenoticies, que mañana la volta finaliza en monjuic, donde darán varias vueltas.

muy interesante, nadia irá a verla ??

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga chicos, que ya llega el fin de semana, vamos a reirnos un poco... ya sabeis que soy un poco "friki" este es uno de mis videos favoritos.

[video=youtube;RVerll-v-2U]http://www.youtube.com/watch?v=RVerll-v-2U&feature=related[/video]

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares, mañana me voy con la el Largo y familia a pasar el día en Girona a un merendero de arbucies. Así que me salto la clase del sabado, para el domingo espero estar y no hacer campana, recuerdos a toda esa PEÑA EL FALSO LLANO y sobre todo dejar todo bien limpio que el domingo podamos bajar sin ramitas en el suelo jajajaj:baile:baile.

Parece menteria, toda la gente de vacaciones y alguno nos toca currar, a estas fechas el jueves tengo fiesta seguro pero no sé si el Dimecres me dejaran hacer fiesta. (Por esa salida tan chula):globero:globero

Bueno en principio no conteis con migo, si luego suena la flauta pues bien.

Ahora me voy a ver 300 en tv3 hasta el domingo

a10 :bye:bye:bye

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    poco ambiente hoy, solo joan piris y el que escribe, vamos hasta cerca de can nadal, y a pesar de ir de palique el ritmo es bueno. nos metemos por un sendero que prometia, y que una vez mas .. la han dejado intransitable, damos la vuelta y seguimos por pista, llegando a cellecs, que hacemos ?? y si subimos por la heavy !! uff que miedo, pero aceptamos y ponemos rumbo.
    los que la conoceis, no hace falta decir que tiene un desnivel de aprox. el 30% de desnivel, y ademas hay regueros y el terreno muy suelto. a piris solo lo vemos al principio, yo voy resoplando como una ballena, y dispuesto a que al mas minimo problema poner el pie:cuñao

cuando ibamos por la mitad, me derrapa un poco y a tomar por cul.. me bajo y le digo a joan, ***** que putada me ha derrapado (era lo que queria para poder bajarme con alguna excusa)

a todo esto, el subia encima de la bici, y cuando casi estaba arriba tambien le derrapa. despues enlazamos con otra fuerte rampa hormigonada, que termina de rematarnos, como los senderos están intransitables, nos dedicamos a seguir por pista, hasta llegar a la roca.

el tiempo se habia echado encima, tomamos la decision de tirar por la via rapida, que no es otra que hacer por carretara laroca-vilanova, con un fuerte y molesto viento de cara, y dando relevos.. conseguimos recuperar el tiempo perdido

hoy conseguimos hermanar los dos extremos, al principio tirar de platillo hasta sacar humo, para posteriormente fundir el plato grande

mañana mas y mejor

maloserá

Adjuntos:

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Eso es el Mazas no? De cuando es la foto? Mañana tengo intencion de subir alli con mi hermano y todo Endurepic que venga. Por supuesto si quereis venir ya sabeis que ritmo de subida/bajada llevamos y por donde bajamos ;)

Un saludo

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que es el mazas alfred ?? la foto es del montseny. no te preocupes por la nieve, la foto es de hace tiempo, nosotros pensamos hacer algo esta semana, posiblemente por el montseny.

saludos

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde, he ido a monjuic a ver la penultima etapa de la volta a catalunya. mucho nivel se ha visto por allí.

son muy buenos... pero tambien son humanos. es decir, me puse en una de las rampas que sube al sant jordi, y algunos subian resoplando, y un poco atrancados con el desarrollo, muy normal por otra parte.

mañana se cambia la hora, hay que adelantar el reloj

maloserá

Adjuntos:

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA que pasa con la hora, que madrugon, ***** y yo con el sueño que tengo.jajajaja, espero que no tenga que llevar las luces, a esas horas cualquiera sabe...A LAS 7:00 SERAN LAS LAS 8:00 ***** QUE LIO jajajajajaaa,

hasta mañana a10
    CALAMARES

19. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo lulu no viene porque está celosa jeje......, nos vemos mañana con un bizcocho a las ocho

Adjuntos:

Última edición: 27 Mar 2010
  20. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y algunaas más para que se haga menos larga la espera

Adjuntos:

Última edición: 27 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página