Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** !! eso que es ?? un peugeot 205 gti, supongo que trae de serie climatizador y elevalunas, pues nada le ponemos unas kenda navegal y una talas y a bajar la prehistica con ella

maloserá

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy que cundió bastante, muchos Kms., bastante desnivel,( la subida heavy de Cellecs,...que me dejo grogui unos minutos) y el retorno desde Sta. Agnès por carretera a relevos vertiginosos... esto de la carretera también tiene su gracia.
    He visto el tiempo en TV3 hace un rato y la depresión que entra el lúnes por la noche puede ser que aún dure el miércoles, como bien decias Domingo. Creo que lo mejor sería hacerla el lúnes...¿Qué os parece?
    Bonitas fotos Domingo, de la Volta, he estado viendo el resumen en teledeporte y me ha parecido verte, ya te contaré...
    Mañana nos vemos.
    Saludos...:bye

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja,eso si que es una LULU en grande,abuelo que recuerdos,es tarde ya lo se,pero queria meterme en el foro,para contaros que la verdadera Lulu ya esta con nosotros,hoy he estado todo el dia fuera pero ayer viernes me llamaron para recojerla hoy sabado,bueno aunque ya es domingo y encima cambio de hora creo que voy a dormir muy poquito pero he estado apañando a la niña par que mañana salga guapa en la foto espero estrenarla bien aunque con tranquilidad,nos tenemos que conocer bueno me voy a la cama espero que os guste a todosssss un saludo y bona nit...

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Wo! Perdon, la cosumbre de llamar Mazas al Turó de l'Home jajaja Mea Culpa. Evidentemente es el Turó de l'home, lo llamamos Turó del Mazas, El Mazas.

Salut!

5. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy solamente podemos :alabando:alabando a Manu. Que con su buen hacer con las rutas nos a put.... digo estooooo deleitado con unas buenas, que digo buenísimas bajadas y unas muchísimo mejores subidas, gracias, gracias, gracias. Todo hay que decir que al que mas le han gustado las bajadas es a mi que iba el ultimo diciendo hay, hay, hay. Fuera coñas me lo he pasao como un enano. Y me consta que mas de uno también.

Bueno no me enrollo mas y aquí os dejo lo que hemos echo hoy.(SIN PALABRAS)

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy, muy buena. Buena gente, buena temperatura, fantastico recorrido, al estilo Manolo nos lleva al huerto, pero como nos gustan los tomates, pues eso, todos cansados pero contentos...
    Fran he puesto un enlace de tus rutas en el blog, espero que no te importe...
    He de irme...
    Saludos.
    Hablamos o foreamos...:bye

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    aun me tiemblan las piernas !! hoy a sido un dia de pasar calor y sufrir, como hacia tiempo que no sufria, como siempre que se baja para el lado de la costa, la ida suele ser por trialera o sendero, y la vuelta a sufrir por alguna pista con fuerte subida.

eso fué lo que pasó, pero por partida doble. el abuelo tenia ganas de probarnos a fondo y amí casi me dá algo...

la peña hoy a rayado a gran nivel, muy fuerte bajando (todos pidiendo paso) y subiendo nadie se queda atrás.

hoy el ritmo era tan fuerte, y el cansancio tan grande.. que teniamos el estreno de "lulú" la machine de (el boss, manuel) se me olvidó hacer unas fotos como se merece, para hacerle una presentacion a su altura
    queda pendiente, la bici en fotos es preciosa, pero en vivo es un escandalo

lo siento juvenil, para mí hasta ahora la bici mas chula del grupo era la tuya, pero esta gabacha negra como el carbono está en otra galaxia

maloserá

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    fran, la ruta de mañana sale de seva, seguimos el gr2 (en el mapa tambien me sale como meridia verd) y llegamos a sant julia de vilatorta, hasta aquí es lo que yo conozco, siguiendo el gr2 veo que se puede salir de aigua freda y le pierdo el rastro en sant romá de sau

estoy pensando que buena parte de la ruta, puede coincidir con la que dices tu de vic-aigufreda

me dices algo, y miramos los horarios

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que os parece ya la arreglaria yo con mi programa de rutas:
    No serán todos los caminos que salen en el mapa ya lo arreglaria.
    SEVA-VILADRAU-SANTJULIA DE VILATORTA-SEVA
    hay mas rutas pero casi todas suben al monteny o van por la zona de els cingles hacia aiguafreda no se decir lo que mas os interese.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    perfecto fran. mañana pillamos el tren y vamos para seva.
    los horarios que he visto son.
    salida de parets a las 06:54
    07:55

la dais un repaso por si está bien, el trayecto dura un poco mas de 40 min

venga solo nos falta decidir el horario, a mí me da igual cualquiera

11. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    No se haber que dice Ricardo, a que hora quedariamos nosotros? hay que llevarse bocata o solo barrita? Si queremos el tren de las 6:54 habría que quedar a las 6:30 + ó - no? yo creo que mejor el otro no? lo que decidais va a misa ya está.

Como nadie dice nada quedamos a las 7:30 para coger el tren de las 7:55 OK?

Última edición: 28 Mar 2010
  12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien pienso que es mejor pillar el de las 07:55. si ricardo está de acuerdo, podemos quedar sobre las 7,30 en el ayuntamiento para ir juntos hasta parets. aparte de barritas, es mejor llevar alguna cosa mas

saludos

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la ruta me parece perfecta y prefiero coger el tren de las 7h55', sino menudo madrugón, podemos quedar a las 7h 30', delante del ayuntamiento...¿Qué os parece? Yo me llevaré un bocadillo pequeño, para la ruta.
    Saludos.
    P.D.: La bici de Manel, preciosa...

14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto a las 7:30 en el ayuntamiento

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. perfecto. si tenemos suerte, podemos encontrarnos con alex crivillé y nos deja su moto campeona ( alex, es de seva) no hagais caso, es una de mis bromas sin gracia. lo que si es cierto es que crivillé es de seva y practica el mtb
    saludos

16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bichos saldre por aquí mañana,tengo a Yoli de vaciones y haremos alguna cosa pasarlo bien,hoy disfrute un montón la bici es una caña falta cojerle los topes como dice Francisco aun me tiemblan las piernas jope con el Calamar abuelo menuda ruta se ha marcado,a LULU se le escapa la risa en las bajadas y me decia al oido Manel creo que nos lo vamos a pasar bien,pobre no sabe que estamos metidos en una peña embruteciaaa,tambien en las subidas me decia tio o te pones en forma o me adelgazas como antes y yo le susuraba al oido calla tonta que viene una bajada,tocaba la palanca del sancho panza y una alfonfra voladora surguia bajo mis gomas 1 fotico de nuestra nueva niña LULU BIENVENIDA AL FALSO LLANO

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prefecto, nos vemos a las 7h30'...
    Manel, anímate y le haces un buen estreno a Lulu.
    Saludos.

18. VoLGio

VoLGio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que tal compañeros? ¿Como os ha ido con Crivi? xDD

Bufff, yo acabo de hacer mi primera incursión a Vallromanes, 16 km pero vengo más cansado que el sábado que me hice 42 subiendo hasta Cardedeu, Marata, Corró d'Avall y para casa.

Al fin he empezado a equiparme, hoy he estrenado casco, guantes y puños (tenía las manos echas polvo, ayer no tenía narices ni a agarrarme al manillar), ahora tendré que revisar los frenos, no sé si será que las pastillas están muy gastadas o que está destensado pero la cuestión es que no frena un peo y en bajadas empinadas eso no hay forma de pararlo.

Las he pasado muy ***** en una cuesta, ha sido la primera vez que he estado muy cerca de bajar el pie de la bici y seguir andando, y para saber cuanto de malo es mi nivel (si muy malo o menos malo) xDD me gustaría que me respondieráis con toda sinceridad sobre el nivel real de esa rampa que supongo habréis subido y bajado un porrón de veces. Está siguiendo recto la calle principal de Vallromanes que se hace camino, pues sin desviarte (creo que es el camino de Can Gorgui, pero no estoy seguro de esto), os adjunto el mapa para situarnos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    un buen paseo que nos hemos dado por seva, y sus alrededores, ha valido la pena el madrugon y la espera en la estacion de seva. (algo mas de una hora esperando el tren)

llegamos al pueblo a las 5 de la tarde, cansados pero muy satisfechos, cuando se me vaya el cansancio fisico y mental, intenteré poner mas detalles.

volgio. tu nivel real está bastante mas por encima del que tu crees que tienes, conoceos perfectamente esa subida, y te aseguro que cualquiera de nosotros sufrimos haciendola, de todas maneras no te presiones, e intenta mejorar progresivamente sin forzar mas de lo debido.
    ahora que empiezas a subir grandes cuestas, verás que no progresas tan deprisa, no te desanimes y continua poco a poco.
    de todas maneras veo que has evolucionado muy rapido

saludos

Adjuntos:

20. VoLGio

VoLGio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Osti, esa es la iglesia que hay en la carretera bajando de El Bruc hacia Seva. Buena pinta tienen esos caminos. ¿Todos lleváis dobles suspensiones?

Me alegra que me digas que la rampa es durilla, porque lo he pasado muy *****, la putada es que he ido sin mirarme los mapas y al llegar a la fuente he girado a la izquierda en vez de a la derecha que me hubiera llevado al mirador ese que hay que es donde tenía intención de llegar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página