Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    venga otra tanda ,total son gratis jeje..

Adjuntos:

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola Compis!
    Mañana, nos vemos a las 8h. en los Taxis.
    Manel, pasatelo bien, te echaremos de menos.Gracias por acordarte de mi cumple.
    Gracias a todos.
    Hasta Mañana Trompetas!!:globero

3. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo Hoy me toca currar y mañana haremos la pachanga de futbol, por lo que no podré usar la herramienta de ocio. Aunque sea cada 15 días, ya disfruto de lo lindo con las aventuras que os metéis.

Fue curioso cuando fui a llevar la rueda a que reparasen el radio roto. Le pregunté al mecánico el porqué solía romperse tanto los radios de mi rueda, -van cuatro veces-, por si era el caso de tener algún defecto la rueda. Simplemente me hizo una pregunta para contestarme: “¿Soléis bajar bastante fuerte?”.

Ahora me voy otra vez a currar, consolándome de que el próximo fin de semana me deleitaré con vosotros por esos montes. Hasta entonces un abrazo.:aplauso3

4. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, toi cansado y un poco dolorido jajaja pata izquierda, :boxing:boxing:boxing pequeño trompazo, se fué de alante y al suelo... limpieza, un poco de betadine y una gasa y listo. Manolo con la horquilla fastidiada (pierde aceite) la horquilla jajajajajaa del piño de hace ya unos días, domingo como siempre a tope y que decir de la Guapa con sus flamantes botas nuevas. Angelito con las prisas del tenis y el resto faltarón hoy. Buena salida y completa subida a la antena de cellecs,:biker:biker:biker:biker uff que dura pero conseguimos subir, Manolo y Angel se tornan cap a casa. Domingo, La Guapa y yo seguimos 2 horitas más y muy divertidas por toda la zona de los caminos (Honorio) y bajamos a toda castañan por la prehistorica y a casa. No se si quedó claro o un poco liado, pero toi muy espeso...:aplauso2:aplauso2

NOTA: Juanki mañana no sale nadie del grupo, tendras que ir solito ves con cuidadiiinnnn:globero:globero

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3
    Saludos.

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas .
    carlos,no parecia que la caidita,fuese para tanto. ten cuidadin mañana con el futbol,no termines de rematarla.
    a los demas futboleros, cuidado con las lesiones que ya no teneis 18 años jeje...
    yo mañana me voy de excursion al montseny.
    alguien tiene que mantener el pabellon alto de la -peña el falso llano-. ya que el resto salen huyendo a jugar al futbol etc etc ..

venga ya os contare.

la vida da a cada uno,lo que cada uno da a la vida.

Adjuntos:

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qtal compis? Hoy nos hemos saltado el día de btt y probamos otros deportes, Futbol y de que manera, como podría explicar ..impresionante, conmovedor, alucinante, apasionante, escalofriante, palpitante, sentimental, sobrecogedor, etc.etc , pero no comparable a montar nuestras burras..:biker:biker:biker:biker

Llegamos al campo (Sils) 2 horas de partido, primero contra unos Ucranianos y luego entre nosotros, que parece que no pero esto cansa, todo el rato detras de la pelotita, pero al fin GOOOOOOOL :aplauso3:aplauso3:aplauso3. Buen partido chicos. Sin darnos cuenta la hora de manducar, engullir, zampar, masticar, ingerir, alimentarse, en resumen de jalar, luego visita a una granja con muchas vacas, compramos yogures y leche y toca paseo por los verdes prados y "vualá" son las 18:30 nos vamos para casita, se termina el fin de semana :toilet2 Mañana toca trabajar..

Agradecer a todos lo bien que lo hemos pasado..:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Aquí dejo 4 fotos del día a10

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    tenia ganas de subir al montseny ,y no pensar en la hora de llegada
    asi que llene la mochila de agua,y comida y para el monte
    cojo el tren en montmelo a las 7.30 y a las 8 estaba en st celoni.despues de 4 km por carretera estoy en gualba,el pueblo desierto y mucho frio.
    empieza la aventura,primera parte .4 km de subida mantenida con alguna fuerte rampa. despues un llaneo de otros 4 km. (con bonitas vistas) y me planto en riells. aqui empieza el verdadero desgaste unas 2 hr. de subida sin parar (voy haciendo al xino-xano) y sobre las 11.30 llego a st.fe.
    aquello estaba lleno de domingueros,pero el restaurante casi vacio -la famosa crisis- despues de un descanso y algunas fotos.voy direccion san marsal, otros 4 o 5 km por carretera.a lo lejos se ven las cunbres nevadas del pre-pirineo,el tiempo aconpaña ,hace calor.
    llego a san marsal...
    continuara..

Adjuntos:

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    seguimos con la ruta del domingo, llego a san marcal. mucha gente haciendo fotos etc .. pero igual que en st fe, el restaurante vacio, descanso un poco y comienza la verdadera aventura, queria seguir una ruta que habia dejado a medias unos años atras, empiezo a subir por el gr 5.5 un poco de subida con bastante piedra suelta,despues todo ligera bajada.
    no hay margen de error.si empiezas hay que intentar llegar abajo,porque si hay algun contratiempo y tienes que volver es todo subida. eran la 1 de la tarde la suerte estaba hechada, habia restos de nieve y muchas ramas pequeñas en el camino unos 3 km mas abajo, un serio problema , atravesado habia un inmemso arbol. no se que hacer seguir o dar la vuelta,recordaba que superado este tramo,todo era pista,asi que me arrastro pos debajo del arbol y atravieso (una escena muy ridicula) y con muchas dudas continuo,al poco rato el camino empieza a mejorar.es todo pista estoi dentro de un bosque muy espeso y no veo nada....
    continuara

Adjuntos:

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    continuamos..
    sigo bajando unos 2 o 3 km, y empiezan a verse unos claros,se ven masias a lo lejos, un poco mas abajo hay marcas de gr. y al rato una indicacion que pone montseny. la sigo y en poco rato entro en el pueblo sorpresa! esto me suena de algo. me remonto al año 89, cuando recien llegado a catalunya y con 19 años recien cumplidos mi tio nos llevo a almorzar al montseny. eramos 5 personas en un citroen ax, era agosto y el coche no tenia a.a
    bueno alli estaba el restaurante de hace 20 años uff como pasa el tiempo jeje...
    aquello estaba muy concurrido 4x4,quads,motos etc.. todos poniendose las botas en los garitos y yo comiendome una barrita,una breve parada (para recordar ) y sigo bajando por carretera hasta palautordera eran mas de las 2 no sabia si subir al coll de st elias -otras 2 hr mas de subida- o llanear por gr. hasta casa al final me decanto por lo mas sensato que es volver por gr.lo de subir lo dejo para cuando halla mas horas de luz.
    al fial me salieron.

106 km
    7.40 hr
    y 2164 de desnivel

no estoy loco ,ahora lo entiendo soy mentalmente divergente

Adjuntos:

11. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas "compabtteros":

Un honor tener al Sr. Domingo, que con sus relatos y fotografías nos acerca, a los que no hemos podido destrozar este fin de semana las maquinas, el espíritu de la salida pura. Salidas de las que sabe uno a la hora que se va y sin prisa ninguna con el sol como reloj, improvisa e inventa el recorrido a merced de alegrarse la vista con un paisaje nuevo o simplemente con esa trialera que tras descubrirla nos imaginamos ser dueños de ella.

El que no haya escrito nadie entre semana, ¿es que no han salido el par de siempre? Lo dudo. Espero que este próximo domingo, los que nos escaqueamos el pasado, saquemos a pasear a las burras. La mía me está pidiendo a cadenazos que le haga botar por trialeras, ya que la amortiguación se está oxidando.

A todo esto, me acabo de acordar que a las 6’00 me tengo que levantar, por lo que si no os importa, seguimos hablando el próximo día.

Un saludo. :bye

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Sábado, me han propuesto ir a hacer Esquí de Fondo y la verdad es que me apetece mucho. Aunque me da mucha pena perderme la salida en bici y esto me pasa cada vez que decido hacerle el salto.
    El esquí de fondo, a diferencia del esquí Alpino o tradicional, es más cansado, menos multitudinario y mucho más barato, ya que subes tú y no te sube el telesilla. Si no lo habéis probado, esta es una muy buena oportunidad. No madrugaremos demasiado, saldremos sobre las 8h30' e iremos a Tuixen, la estación más cercana.
    Si os apetece veniros. Vendrán una pareja, amigos míos, buena gente.:eek:la
    Hoy saldremos a las 18h15' y hoy por fin, veré algo. YA TENGO LUCES. Hoy acabo de montarlas y tienen muy buena pinta, ya os contaré. Vienen de Hong Kong (esperé tres semanas) y las compré a una firma americana (Deal extreme).
    Supongo que el Domingo si que saldré en bici.:rolleyes:
    Domingo, no me extraña que estés tan fuerte, menuda salida y vaya crónica más detallada. Que envídia:clap
    Francisco, a ver si te vienes a lo del esquí, te gustará, es mucho más fácil que el esquí alpino. De verdad, máquina.:wink:
    Saludos...:bye
    Los Village people... :ymca

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas .hola peña ,os recuerdo que la fecha de la siguiente salida -larga-.
    era para el dia 15 de marzo. al final ese dia se va a ir de escalada. por lo tanto se canvia para el dia 8.
    si alguno no esta de acuerdo que lo diga,y se buscara nueva fecha.
    riky. ya nos contaras que tal lo del esqui y si es divertido ,montamos una excursion y todos pa la nieve.
    por cierto donde andan,manel,angel etc...
    para este finde yo casi seguro que el sabado me vaya por libre a hacer algo largo. -si alguien se apunta ya sabe- sino nos vemos el domingo.

no lucho contra el mundo,lucho contra algo mayor mi hastio del mundo.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    unas foticos de la ruta del domingo.

Adjuntos:

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido Carlos y Yo y para ser una salida entre semana, ha sido muy completa. Hemos subido por Roquetes ( PR Prehistórica) y a mitad de subida, trialera de bajada hasta senderito Honorio, subidas por senderos hasta enlazar con el Meridià Verd, más caminitos hasta Sant Bartomeu y bajada por trialera Prehistórica (la de la derecha de la Cova del Moro) . Hemos seguido los mismos caminos que hicimos el domingo con Domingo (parecido). Ruta muy divertida. Y las luces, feten, a partir de ahora las noches serán mucho menos oscuras. Os pongo un enlace de un foro que me hizo decidir por las luces que me he acabado comprando
    http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-a-345069.html
    Saludos:bye
    :sofa

16. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Si, si con aplausos empiezo, pq no hay otra forma de empezar despues de leer la crónica del Domingo, que salida, pero que envidia me daaa. uff 7 horitas de salida, el culo ni te cuento :baile:baile:baile:baile sopla, sopla jajajajaja La semana que viene prepara algo chulo para nosotros, no con 7 horas pero si con 5 o 6 horas.:biker. Hoy la guapa y yo salimos un rato, Ricardo tiene luces nuevas, son una verdadera caña. como se ve con eso, parece de día y no soy de Bilbo. es la :boom:boom:boom:boom La verdad es que hay mucha diferencia con todo lo visto anteriormente. Merece la pena.:banda
    Mañana por fin viernes, este fin de semana parece que hará bueno, hay que disfrutar del buen tiempo.:artista

Hoy me crucé con Manolo, ya tiene la horquilla lista para volver a saltar como loco es finde. :globero:globero

Hasta el sabado a las 8:00 si no me voy con la guapa a lo de Ski de fondo.
    a10

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña.
    parece que nos veremos todos el domingo.ya que veo que mañana cada uno se va por libre.
    que os lo paseis todos muy bien.
    y el domingo si nos va bien nos vamos ,a terminar de hacer los senderitos que hay por llinars.
    adeuuu...

donde se creó la primera luz,donde con los ojos cerrados se divisan
    infinitos campos,viento que en su murmullo parece hablar
    mueve el mundo y con gracia lo ves bailar, y con el
    el escenario de mi hogar.

(el sitio de mi recreo, antonio vega)

Adjuntos:

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Manel,

T’enviem pressupost per fer la Pedals d’Occitània, en quatre dies, tal y com hem parlat telefonicament.

1 nit prèvia a Vielha, hotel pirene
    1 nit a bagneres de luchon, hotel acta
    1 nit a st. Bertrand de comminges, hotel l’oppidum
    1 nit col de mente, le soulan
    3 nits de mitja pensió
    1 nit d’allotjament i esmorzar a l’hotel acta
    Forfet
    Trasllat de l’equipatge
    Preu per persona 338.4 €
    Sense el trasllat de l’equipatge: 268.4€

Moltes gràcies i fins aviat

Pep

Bueno chicos como veis la aventura comienza aqui,primer dia 52 km,segundo dia 62 km increzendo,tercer dia 67 km y ultimo dia 45 no menos duros.como veis el precio que nos dan es con transporte y sin transporte faltaria concretar cuanto vale el forfet lo digo por si alguien quiere venir acompañado se tendria que descontar sobre unos 35 euros que vale el forfet el tema del taxi si alguien viene de apoyo podriamos pagarle lo que es el alojamiento y la media pension simpre nos saldria mas barato que cojer el taxi de la organizacion ya que si no somos mas de 10 nos cobran 70 euros por coco,por cierto ya hay reservas hechas para el 1 de mayo osea se que cap problema, para hacer la reserva tenemos que dar 15 euros por persona y dia osea 60 por cabeza,ya iremos hablando,pero esto empieza a cojer cuerpo las fechas serian 1,2,3,4,de mayo contar que tenemos qe llegar alli el dia 30 de abril jueves algunos para recojer documentacion ect y todos a cenar y dormir.a los que marchais mañana nos vemos el domingo adeu.

Última edición: 27 Feb 2009
  19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien:aplauso3:aplauso3 compañeros esto se empieza coger cuerpo... y el alma ya lo ponemos nosotros, Es la hora de empezar a contar los que queremos realizar esta aventura...:baile:baile cuantos más mejor,

PEDALS:
    La cosa empieza ******, nada más salir de Vielha viene la primera senda, estrecha, embarrada, pedregosa, resbaladiza, oscura y fría ¿Alguien da más?.
    En la primera hora no hacemos ni 3 kilómetros, hay que hacer 68 el primer día, la cosa promete... ser ******
    Pero no pasa nada, enseguida calentamos y cuando salimos a la luz nos animamos un poco
    más, además los paisajes aliviaban el sufrimiento
    Pero bueno, entre alguna paradita en algún pueblo gabacho, algún
    descansito en algún prado y todas las gilipolleces que somos capaces
    de decir los kilómetros van avanzando y superamos, no sin dificultades, la dura senda del GUARRóN (gourron en franchute). Por cierto, NUNCA, JAMÁS, os toméis un PANINI en FRANCIA

BUENO compis esto es la crónica de un día pero hay más...:

U LA LA C EST LA FRANCE:artista:artista

A10 COMPIS hasta mañana

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que salga el libro de ruta y nuestra primera noche,Juvenil y Abuelo mañana a seguir volando por encima de las piedras,vaya bajada ..........

Adjuntos:

• 09.jpg
      09.jpg
      Tamaño de archivo:
      87 KB
      Visitas:
      40
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página