Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compisss, mejor no hacer planes, estos días quería y podía salir en bici, ya que no me iba a ningun sitio de vancances, pero ooooo, mi pequeñuelo Guillem tenía otros planes, ponerse malito todos estos días, desde el miercoles tarde sin salir de casa toi apuntito de ..... bueno todo sea por la famili y el peque va mejorando.

Disfrutar los que mañana ya que servidor no puede, a10

2. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como me comentó Fran mi intención era pasarme hoy por la parada por si me encontraba con alguién de la peña. Ayer Sant Meteocat me lo advirtió, yo no lo queria creer pero ... está lloviendo!!.

En fin, seguiremos durmiendo.

Narai2 paciencia y que se mejore tu peque, un saludo!

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos como han ido las vacaciones...mañana si el tiempo lo permite saldre a las 8 pero no veas como cae agua ahora un saludo... a ver si se apunta alguien...

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ya estoy de vuelta de vacaciones, y me dicen que ayer noche lloviendo, al llegar a Granollers estaba cayendo la del pulpo, SI ES QUE NO ME PUEDO IR.
    Estos dias no he pillado bici, pero darle a las piernas os aseguro que le he dado, dos dias pateando Port Aventura son buen entrenamiento.
    No se si habeis estado por allí, pero si vais, subios al Huracán Condor, una caída libre de unos 100 metros para cagarse en las bragas, y al Furios Baco, una aceleración de 0 a 135km/h en 3,5 seg. par mear y no echar gota.
    [video=youtube;5SDBvB2T_uQ]http://www.youtube.com/watch?v=5SDBvB2T_uQ[/video]

[video=youtube;ZKT5cLE7p6M]http://www.youtube.com/watch?v=ZKT5cLE7p6M&feature=related[/video]

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, bueno me ha tocado esperar y esperar, dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Y al final puede que sea verdad y que cada cosa tiene su tiempo pero cuando nos toca ...:angry:angry
    Lo que me dijo un médico el jueves, hoy domingo, otro médico me dice que nada, que mejor esto otro. Mañana me diran que no, que mejor lo del jueves, Así un día para aka otro para alla. Bueno paciencia...

Mañana saldrá alguién..??? yo intentaré salir un ratillo si me dejan, a las 8:00 en taxis, pronto olvidaré que es esto de montar en bici, 5 días sin currar y encerrado en 4 paredes, sin salir. "¿Quién dice que ser padres es fácil?. pues que nos pase la chuleta para el examen.

Bueno hablando de exámenes, quién me puede decir algo de esta bella montura.jajajaja, el que lo acierte tiene premio y buena memoria .:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Bueno daré una pista, fijaros en el coche de detras. uiuiuiuiiuiuiui, que pista más buena.
    Mañana daré la respuesta a la pregunta, por si hay algún despistaooo que no sepa de que vaaaa.

a10:bye:bye:bye

Adjuntos:

6. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena foto, esa fue mi salvadora:globero
    Esopero que Guille se recupere pronto, ánimo chavalín
    Esta es semana de guardia no saldré hasta la semana que viene, si puedo iré saliendo por las mañanas para no quedarme en el dique seco, saludos calamares

7. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa calamares !! que tal las vacaciones... yo las repartí entre algun trabajo domestico y alguna salida en bike

ya parlarén.. saludos

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado con Francisco, Sergio, y Oscar, entre otros, disfrutando de unos días por la zona de la Domus Aper. Muy Bonito. Tengo agujetas de un partido de fútbol que echamos con un equipo de Premià, pero aún así intentaré salir un rato mañana, a eso de las 9h. en los taxis, por si alguien se anima.
    Hace cinco días que no salgo en bici y ya lo echo de menos...
    Quin vici !!!
    Saludos.

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, veo que te lo pasaste bien...Adrenalina a tope...
    Nos vemos.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana si no hay contratiempos, nos vemos en taxis. hay que ponerse al dia de todas las novedades !! que maruja soy:cuñao

maloserá

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya sabeis, el estado actual de nuestros montes despues de la tremenda nevada de hace unas semanas, es caotico y ahora mismo, inaccesible para practicar cualquier deporte. hemos hablado de poner remedio, una de las ideas que se barajó, fué pedir prestada una motosierra a un compañero de grupo, hemos reconsiderado la idea en vista de la cantidad de arboles caidos, creemos que la motosierra la tendriamos que tener en nuestro poder demasiado tiempo.
    y no es cuestion de abusar de la amistad, aparte que esta maquina forma parte de las herramientas que utiliza en su trabajo diario.

a raiz de esto, hemos pensado que lo mejor sería comprar una motosierra para poder tenerla a nuestra disposicion, siempre que fuera necesario.

hemos considerado dos opciones:
    comprar una nueva, bastante cara (220-250 eu.)
    comprar una de segunda mano (120 eu aprox.)

la decision de tratar de limpiar los bosques por cuenta propia, la hemos tomado, despues de ver que las administraciones, poco o nada pueden hacer, frente a una catastrofe de tal magnitud, con lo cual y por desgracia, esto equivale a que por un periodo largo de tiempo nos quedaremos sin poder disfrutar de nuestras queridas y añoradas trialeras.

voy al grano. siendo como somos, un grupo bastante amplio de bikers, creo que haciendo una pequeña aportacion economica, nos costaria relativamente poco reunir la cantidad de 120 eu. aprox, que sería lo que nos costaria comprar una motosierra de segunda mano y con ello terminar con el problema de tener los bosques impracticables para la practica de nuestro querido deporte.

he pensado que inicialmente, podiamos hacer una pequeña aportacion de 10 eu.

a ver que pensais, y si os parece una buena idea, ni que decir tiene, que si hay alguno que no le parece bien, se respeterá totalmente su decision.

me tomo la libertad de incluir a piris, porque ya lo hablamos y está de acuerdo

una pequeña ayuda para salvar a nuestros bosques:

domingo- 10 eu.
    piris - 10 eu.

12. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. fran - 10 eu.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso, a la vuelta de semana santa, hemos recobrado nuestras salidas mañaneras en dias laborables. salimos a dar una vueltecita piris y yo direccion galcerán subiendo por pista, cruzamos la carretera de alella, y mas adelante le tomamos el pulso al sendero de can duch, en algunos tramos está irreconocible y para sortear los diversos arboles caidos, se ha buscado alternativas que francamente para mi gusto, han quedado muy bien.

en can toni, paramos para tomarnos un respiro y alguna barrita. continuamos direccion a la mutua, un poco antes de llegar giramos con intencion de bajar por un sendero que recuperamos en su totalidad hace unas semanas.

la entrada al sendero está complicada, y en un trabajo muy fino de ingenieria, que consiste en algun movimiento de tierras, conseguimos que se pueda acceder sin bajar de la bici

mas adelante, encontramos otro pequeño problema en forma de raiz, el equipo de ingenieros se pone manos a la obra y asunto resuelto.
    segun bajamos, cortamos y limpiamos las pequeñas ramas que molestan al pasar, dando como resultado un trabajo fino y ejemplar:aplauso2:aplauso2

llevados por la emocion del momento, en otro de nuestros senderos "pata negra" al principio promete, pero llegamos a un punto donde parece que ha caido un meteorito y está el bosque lleno de arboles caidos, tenemos que dar la vuelta marcharnos con sensacion de impotencia al no poder hacer nada.

debido al tiempo empleado en la limpieza, se hace tarde y tenemos que apretar para no hacer tarde. bajamos la prehistorica a ritmo "embrutecido" y llegamos al poble, con casi 40 km y cerca de 1000 mt de desnivel positivo

maloserá

el agua de lanjarón va bien para el corazon, yo por eso bebo bezoya:cuñao

14. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pregunta...

Pero igual que se hizo una limpieza hace poco por el rio promovido por el ayuntamiento con un grupo de voluntarios, no se le podria proponer que hay un grupo de personas interesadas en hacer limpieza de arboles y que ellos pusieran los elementos necesarios para efectuarlo?? es solo una idea...

Julio - 10€

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    imagenes de nuestra ruta por seva, fran piris y el que escribe:globero

espero que os guste

[video=youtube;3SunoNsSldg]http://www.youtube.com/watch?v=3SunoNsSldg[/video]

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias fran por colaborar

actualizamos

domingo- 10 eu
    piris 10eu
    fran 10eu

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    buena idea, pongo mis 10 €

he encontrado esto:
    http://http://www.segundamano.es/barcelona/motosierra-greencut-gs3800-ocasion/a16575434/?ca=8_s

18. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo:aplauso2 cuenta con mis 10 y con mi trabajo, poner fecha y empezamos

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por colaborar

domingo
    piris
    fran
    julio
    joan

julio, ya pensamos en acudir al ayuntamiento, pero creemos que en lugar de ayudar, nos pondrian trabas las motosierras no dejan de ser maquinas un poco peligrosas, en caso de accidente sería un gran problema para nosotros y para ellos.

ricardo habló con un forestal, le comentó que es mejor que nadie nos vea con una maquina cortando arboles, porque podiamos tener problemas, una vez más las administraciones y poderes publicos se desentienden del problema, y aparte de no hacer nada (lo unico que hacen es llevarse la pasta a manos llenas) tampoco dejan tomar iniciativas propias, por tanto cuando se haga limpieza tenemos que hacerla medio escondidos

saludos

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita y muy placentera ruta la de esta mañana, me sentó fetén, estabamos por Orrius, miro el reloj y pienso c**o si ya son las doce y llegamos a casa casi a las 13h.
    Lastima lo de la trialera de Orrius y eso que pintaba bien. Domingo y yo llevamos varias días currando de lo lindo en la recuperación de caminos, pero hay sitios que es imposible hacer nada sin la colaboración de una motosierra, como nos paso hoy en la clásica de Orrius en la como bien dice Domingo tuvimos que dar la vuelta impotentes y con la cabeza baja...pero todo tiene solución menos la muerte, así que entre todos y con un granito cada uno haremos una montaña...llena de senderos y trialeras...
    Muchas gracias a todos los colaboradores...creo que vale mucho la pena.
    Saludos y bona nit.

Un Besote a Montse, que sé que nos lee y nos sigue y nos harà de Parteners en la Domus Aper. Pienso que le deberíamos pagar sus gastos como ya se hizo con Merche en la Pedals d'Occitania, se va muy bien sin peso, otro granito de sorra...entre todos es poca cosa...
    Bona nit.
    Sí, sí, sí...nos vamos pa Madrí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página