Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  2. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

que ******!!!! quien me ha apuntado? que yo la montaña ni la toco ya! ja ja ja ja

contar con los mios, pero una motosierra? quien la lleba?

3. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me he colado, pese que era yo ''JULIO''

contar con los mios igualmente

4. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta para forear un poquito entre todos. Ventajas, desventajas y opiniones de uso sobre la cantimplora de la mochila o la botella al cuadro de siempre. Y por otro lado, ¿Cuál es la mejor manera de tener sin moho las botellas y cantimploras?

5. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, apuntame 10€, y las horas que hagan falta.

Muy buena idea.

Francisco lo mejor para evitar que salga moho, esta claro...... salir todos los dias y zamparse el bote enteriiiiiiito.

Saludos a todos
    Angel

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    he puesto julio, porque nuestro compañero (julius) creo que se llama así, en cualquier caso gracias por colaborar, julio, si no haces montaña no te sientas obligado a colaborar, lo entenderiamos perfectamente,

eras tú el que me saludó hoy en montmeló ??

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hago recuento

domi
    piris
    fran
    julio
    manu
    sisco
    joan
    maxi
    manuel
    angelo

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a julio no lo apunto, porque creo sinceramente que estariamos abusando, el ya no practica la btt, y esta es una iniciativa que pretende solucionar el problema de los bosques despues de la nevada, y que a dia de hoy no permite disfrutar de las bicis en su totalidad, por eso creo que los mas perjudicados somos los que practicamos la mtb, por lo tanto, tambien somos los que debemos buscar una solucion.
    de todas maneras, muchas gracias julio por implicarte en la causa
    saludos

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    botella al cuadro o camelback ??
    para mí, un botellin anclado en un cuadro rompe totalmente la estetica de la bici, por eso siempre uso mochila de hidratacion que ademas sirve para llevár el resto de cosas imprescindibles de la bici.

la mejor manera de prevenir el moho ??
    como dice angelo, darle un uso intensivo jeje.. con el tiempo siempre aparece el moho, hay unas pastillas que sirven para evitar la aparicion de bacterias, de todas maneras se puede evitar o retrasar su aparicion... cuando vuelves de una ruta y sabes que no cogerás bici en varios dias, la bolsa de hidratacion la metes en el congelador (si a sobrado algo de agua la vacias ) si ya es tarde, y aparecen los primeros indicios de moho. llenas la bolsa con agua tibia y le dás unas (sacudidas) vacias el agua, y con un trapo limpio pasas la mano por dentro, frotando suavemente
    las bolsas marca camelback, permiten meter la mano dentro y facilitan mucho la limpieza, otras al tener el tapón estrecho no se puede

supongo que cada uno tiene sus metodos, y todos funcionarán bien, saludos y a contar experiencias

10. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que era yo el que te saludo en Montmelo, como nos cuesta reconocernos cuando no vamos con el casco y demas, a mi me ha pasado unas cuantas veces con Manolo.
    a ver Domingo no salgo como antes con la de montaña pero salgo y me gustan que los caminos esten bien transitables y no me va de 10 euros, o sea que no me quites de la lista, sabeis donde estoy y lo que haga falta, bueno de tiempo no dispongo de mucho.

un saludo a todos.

lo del tema del moho en la bolsa..... si cuando acabais la vaciais y la guardais en el congelador, hay no aguantan ningun moho.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias julio, contamos contigo

domi
    piris
    fran
    julio
    manu
    sisco
    joan
    maxi
    manuel
    angelo
    julio

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy tocaba la salida del jueves, empezamos a subir las fuertes rampas que hay en la urbanizacion a las afueras de vilanova. ahora estamos en una fase de sondeo y observacion de caminos, vemos que la entrada a unos de nuestros senderos "clasicos" está en buenas condiciones.
    como casi siempre, la realidad nos baja los humos y volvemos a encontrar numerosos arboles caidos, con mas pena que gloria conseguimos salir del sendero y enlazar con la pista, que ya no abandonariamos hasta llegar a la fuente de sant bartomeu.

como no hay mucho donde elegir, y para no repetir demasiado las salidas bajamos hasta orrius por un camino poco frecuentado.
    seguiamos sin muchas opciones, y para variar un poco, desde orrius seguimos bajando hasta llegar a una riera.
    empezamos a ganar altura, alternando pista con algun sendero bastante entretenido, curiosamente en esta zona no se vio afectada por la nevada y no hay arboles en el suelo.

como suele pasar ultimamente, a la hora de volver no hay mucha variedad, y escogimos la prehistorica, que nunca decepciona... pero nos gustaria variar

hay dos maneras de vivir, disfrutando lo que tienes o deseando lo que te falta

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que habeis visto las nuevas rutas, que aramonbike ha sacado este año, el gran tour del ribagorza tiene buena pinta, creo que es muy parecida a la epic trail, tiene unos pocos km mas, pero un poco menos de desnivel.
    no sé como será el paisaje, y si hay mucha diferencia con la epic, a ver si alguno conoce la zona

14. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wennas a todos, qtal? Pero que pregunta después de haberme puesto al día, ya veo que muy bien, los del equipo A siguen a tope y bien que hacen, recuperando caminos y disfrutando de esa bonitas montañas que tenemos.

Bueno por mi parte estos días sin actividad sportiva, :sofa parece que el peque mejora y ahora es el padre que lleva un par de días con un resfriado.. será este tiempo loco, frio-calor-frio. Este fin de semana espero poder salir.:cursing

Manolo alias el abuelo, ya veo que reconoces a SUN SUN SUN fue tu salvadora, pero que putada si no llegamos a conseguir esta maravilla(bueno es más bien sencillota pero te hizo el apaño) jajajajaja te quedas en tierra.:cuñao:cuñao:cuñao

Zysqo si,si,si nos vamos a la DOMUS APER, los días pasan y ya estamos muy cerca. Ni que preguntar lo de Montse, con todos los gastos pagados, como una reina (no se merece menos).
    Lo de la cancioncita no pega mucho pero como está de moda pues nos apuntamos jajajaja, esos merengones estarán un poco nerviosos con el partido de MESSI :alloreto:alloreto, pero tranquilos solo es fútbol.

Sr. Domingo ya puedes apuntarme a esa lista para los 10 euracos, entre todos tenemos que conseguir recuperar esos senderos que tanto nos gustan. Que día nos ponemos la camisa de leñador????? :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Para los expertos, me tengo que comprar una mochila nueva, que la que tengo está un poco…., que me aconsejáis, Riki tiene una muy chula pero parece algo grande, luego las que son propias de btt, parecen pequeñas, no sé, aportarme algo de luz. No quiero gastarme muxa pasta, como tope unos 40€.

Aki dejo una buena foto de toda esta peña después de disfrutar de una inolvidable día encima de nuestras burras. Que cantidad de agua uffff sólo mirar las burras de la derecha.

A10 :bye:bye:bye:bye

Adjuntos:

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    carlitos, te pongo en la lista

domi
    piris
    fran
    julio
    manu
    sisco
    joan
    maxi
    manuel
    angelo
    julio
    juvenil

en el deca, tienes muchas mochilas donde escoger, la relacion calidad -precio es imbatible y seguro que encuentras una que se ajuste a tus necesidades

16. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    ^DOMUS APER^

Zysqo 10 $
    Jose 10 $
    Juvenil 10 $
    Sergio 10 $
    Domingo 10 $
    Manel 10 $
    Ricardo 10 $
    Oscar ¿?
    Honorio 10 $
    Fabra 10 $ (última incorporación…)

Manel, ya me darás el toque para incorporarse tu compañero. La ruta será peor o mejor, pero gente para disfrutar no faltará. A Oscar lo tenemos con un interrogante porque debido a su bajo estado de forma, ya que ha empezado a entrenarse hace poco, no sabe si se atreverá a realizarla por completo con tantas horas sobre el sillín. Siendo profesor, no me explico como se ha puesto a estudiar el último día del examen. No se si lo aprobaré por los pelos.:cuñao

Domingo como este fin de semana no estaré, si repartís peras para la motosierra, pídele (lo estará leyendo él) los 10 euros míos a Carlos, que luego se los doy yo, sino es así, el próximo fin de semana nos veremos.

17. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Honorio si estas por ahí, da señales de vida. ¿Todo va bien como planeastes con el trabajo de tu mujer?

Namasté

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo una Camelbak Khaos y la verdad es que es una maravilla. Me costó 50 € en el decarton ;)

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que fotico Juvenil.....a ver Zysqo apunta a Juanca para la Domus ya te hago llegar el dinero por medio de Juvenil,a ver el tema de el bidon o mochila, yo llevo mochila pero tambien es porque Lulu y anteriormente Yeti no se les podia poner bidon,la mochila aparte del agua puedes llevar mas cosas aunque el bidon en invierno con el es sufiente si tu bici lo permite Zysco pues eso bidon pero tambien mochila en el bidon sales y la mochila agua ect,yo la mia ya hace 8 años que la tengo y cuando arribo a casa eco,,, vacio el agua y al congelador y asi nuevicita,cuando voy a salir la saco un rato antes y listo se entiede que es la bolsa del agua,a ver Juvenil mirate algo por internet para renovar la mochila y si no pues decarton puede aver algo interesante....saludos nos vemos mañana....

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto Zysco quien es Fabra?oye lo de Montse lo tiaramos para delante ok----

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página