Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    el futbol me gusta cada vez menos, pero me gusta mucho escuchar el carrusel deportivo de la ser, a veces participa tomas guasch, es un periodista muy divertido y que se sale de lo normal, cuando hacen una porra del partido suele decir barbaridades.

voy a seguir su ejemplo, y mi apuesta es 8-0
    bueno ahora en serio, pondré 2-2

una cosa os digo a los culés, el barsa es el club que mejor juega al futbol del mundo actualmente, y por lo visto el que tambien tiene el mejor jugador, y aún con todo esto no son capaces de ir por delante del mandril.
    yo seria un poco mas prudente, porque si mañana gana el madrid la liga estará un poco mas lejos, y la champions todos sabemos que cueta mucho ganarla. yo pensaba que este año la ganaria el chelsea o el manchester y los dos están fuera
    lo dicho, ir de sobrados nunca es bueno y a lo mejor al final ni una cosa ni la otra, pero....para que no me interpreteis mal los culés, os digo que para mi el barsa es el ejemplo de como se tiene que jugar al futbol, y tambien a demostrado que con el futbol de ataque se puede aspirar a todo, uno ya ha visto demasiados partidos del milan, juventus, bayern y demasiados capelos, clementes etc..
    pues eso, que viva el futbol total..

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya sabeis mi aficion por los personajes frikis, este es uno de los (clasicos) y encima paisano, en su dia dio mucho que hablar:cuñao

[video=youtube;BjH2MpDb0i8]http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8[/video]

happy trails

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    aun no aun no jjajaja

alkon mas que las bielas me interesaban las ruedas, o los bujes, ahora no recuerdo xD

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, la idea de poner los 10 eu. para comprar la motosierra ha tenido bastante exito, si os parece bien, mañana podemos dar el siguiente paso y elegir una persona que se haga cargo de los dineros, e ir entregandole la ayuda de los 10 eu.

saludos

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga esos futboleros, animaros y poner un resultado.
    el que acierte paga una cena:cuñao:cuñao

1-3 piris
    2-1 merche
    0-3 alfred
    0-1 fran
    2-2 domingo

visca el farsa
    ala mandril

6. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    5-0 Hala madrid, hay que bajar los humos a los cules, que por cierto que bien juegan.

7. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va ser 1-3 señores.

Saludos

8. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    calamares 2-, algo menos que el año pasado
    saludos

9. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    repito que no ha salido, 2-5

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    1-3 piris
    2-1 merche
    0-3 alfred
    0-1 fran
    2-2 domingo
    5-0 cletoes
    1-3 angelo
    2-5 manu

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    la porra dice que la mayoria cree que ganará el barsa, veo a los culés muy confiados, ojo que si perdeis el partido, podeis caér en una profunda crisis de la que tardareis años en recuperar.
    esta temporada el tito floren, vendrá personalmente a barcelona y fichará a messi y a iniesta, el proximo año volveremos a ser grandes y a infundir panico y terror en nuestros rivales :meparto:meparto

no importa que me odien, mientras me teman

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ahí va eso, 4-2 jope Cletoes es merengue como yo,recuerdo el 2-6 en Francia y yo cenando con micamista del MIDRID,Angelo partiendose de la risa pero bueno eso es el deporte que gane el mejor,osea el midrid,hoy hemos salido 4 jinetes mañana esplendida y coje fuerza lo de la motosierra visto como esta todo,buena y buena trialera...verdad chavales....

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como te acuerdas eh manuel !! el madrid-barsa del año pasado, llegabamos a sant bertraint de cominges casi de noche, era la segunda etapa de la pedals y llegamos muy cansados. mientras lavabamos las bicis en la calle angelo nos iba cantando los goles del barsa :angry

este año en la epic, igual coincide alguna etapa con algun partido de la roja :globero

Adjuntos:

14. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Victor cuando empeze a ir con esta penya por Vallromanes, despues de pasar toda la vida saliendo por alli, no pensaba que habia tantos caminos, ja ja ja
    cada dia que salia con ellos caminos nuevos. apuntate un dia a salir con ellos.
    un saludo,(soy JULIO)

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo el clasico y estos del Madrí son un pelin guarretes, ***** que leña están metiendo...de momento 0-0...;)

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    La bici mi pasión
    Messi mi Dios.

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy buena salida, para ser sábado me pareció que era domingo, casi 1000 mtos. de desnivel y unos 40 kms. Hicimos casi todas las trialeras que tenemos al abasto y lo pasamos bien...
    En un momento de la ruta hicimos una trialera que descubrimos Domingo y yo esta semana y llegado a un punto se complica muchisimo y decimos...¡Esto ya es imposible! ¡Imposible! Manel se lo mira, se lo vuelve a mirar y dice preparados que alla voy...pim, pam, pim pam e imaginaros el resto...para quitarse el sombrero...No hay nada imposible...NO LIMITS.
    0-2...No esta mal...;)
    Bona nit.
    Nos vemos mañana.

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Guarretes dice....

Oye domingo, como veo que no vamos a coincidir nunca, por H o por B... Te lo currarias un monton si me mandaras unos puntos del Google Earth con la entrada (y salida a ser posible) de las trialeras de la zona. Mi estado fisico subiendo es patetico (tambien por H o por B XD) asi que hasta que no mejore no saldré con vosotros, no me gusta ser una carga ^^

Salut!

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, siento la forma tan poco simpaticas de marcharse de uno, pero las prisan, prisas son. Cuanto esta mañana miro el reloj ya pasaban las 12:00. Y yo a las 11:30 tenía que estar en casa. Otra broca de la dona y el peque. Domingo no me marché asi para no pagar, no pienses eso de tu compi jajajajajaa.:cuñao:cuñao

Si quereis salir alguna tarde de esta semana para lo de las ramitas me dais un toque, mi suegro tiene una sierra manual

Muy buena salida pero pagué en exceso la salida de ayer,muchos metros de desnivel y kilometros.

Me gusto la compañia de hoy, realmente somos ya un grupo considerable de baikers

y con mucho nivel.

a10:bye:bye

20. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria decir prisasssss
    y no prisan esto son las prisas jajajajajajaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página