Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soys unas maquinas , enhorabuena.
    PD No vuelvo a salir con vosotros " me dais miedo "

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo como esta el patiooo,tranquis troncos hay que pasarlo bien y cada uno que haga lo que quiera el mundo ya es muy complicado,nosotros Juvenil y yo nos dimos una vuelteta de paliqueo risas historias y demas, que buen rato,Gallego y Guapa soys unos craks ahora toca recuperaros y descansar bien, menuda aventura os marcasteis aunque para aventura la que nos tiene preparada Zysqo con parada y fonda y es posible que me tome un chupitazo que me pone mas que un Red bull,eso si CASCO SIEMPRE porque solo tenemos una cabeza y aveces la perdemos...maloserá

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    compañeiro. no hagas caso, fuegos artificiales, espero que no lo digas en serio, me llevaria un disgusto si ni vuelves, y mas aún sabiendo que somos paisanos.
    nos vemos el domingo, saludos

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya estamos acercando posturas en el hilo Endurepic y estamos de acuerdo en que no se puede comparar los distintios tipos de mtb que hay. Lo unico que dije que A MI me cansa más bajar que subir, será porque subo tranquilo y lo doy todo bajando? Puede ser. O puede que para subir hago un trabajo anaerobico y bajando aerobico.

Domingo espero que no te tomes a mal mis palabras pero entiende que me tenia que defender ;)

Y, *****, que yo siempre llevo casco!!! Que si lo llevo en la mochila es porque agobia mucho subir con el integral puesto, y total subir por pista no es "peligroso" (y menos desde que me quité los jodidos automaticos.. jajaj).

Por cierto, mi ritmo de pulsaciones debe ser 140-150 trabajando a tope porque yo tengo las pulsaciones muy bajas (45-55) en reposo.

Salut!

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes alfred, en todo caso el que se tiene que sentir molesto eres tu, recuerda que el que te atacó primero fui yo, cada persona tiene una manera de enfocar las cosas, por tanto nadie tiene la razon absoluta, cada uno que disfrute a su manera y prou

salut

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    os pongo unas fotos de la ruta de ayer. a causa del porrazo que me pegué, llevo todo el dia cojeando de la pierna, ***** !! como duele, espero recuperarme para el finde

cuando el corazon diga basta, tendrán que quitarme la bici de mis dedos frios y muertos

Adjuntos:

7. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo nos vemos , si el tiempo lo permite .
    Pero me seguis dando miedo JEJEJEJE

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo compañero, sigue habiendo humanos al lado de estos marcianos.Nos haremos compañia.;-)

9. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy habia quedado con Jose para dar una vuelta con la bici, pero como castigo de Dioses:angelito se nos ha puesto a llover justo a las 18:30, nos hemos llamado y Jose que es bastante mas cuerdo que yo me ha echo ver que mejor dejarlo para el domingo, pero yo no me podia quedar sin dar pedales asi que me he cogido los bartulos (MP3, agua y toalla) y me he bajado para abajo y he ido a ver a mi amiga la flaca ella me ha dicho que hacia mucho tiempo y yo le he dicho "no sino te voy a sacar". La he puesto en el rodillo y asi 1 horita.

Quien no se conforma es por que no quiere. Esperaremos mejor tiempo.

Saludos

10. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeones, buena ruta por Santa Fe del Montseny, por ahí también me hecho yo una ruta con ruedas, pero era el carro del baby y yo andando. Por cierto, cuidado en ese pantano que hay mosquitos tigre.

:globeroEste Domingo nos juntaremos la mayoría de integrantes de la ^Domus Aper^ para confirmar todos los detalles. Adelanto algo muy importante por si se me olvida, el dinero se ha de llevar en efectivo porque en el alojamiento y la masia del 2º día no cobran con tarjeta.

El sábado dejé únicamente a Oscar que me acompañará para realizar la ruta y a un ritmo tranquilo pudo terminar hasta la casa, siendo su comentario "me he encontrado mejor de lo que me esperaba". El domingo prefirió no hacerla para recuperarse e ir cogiendo la forma progresivamente. Ayer volvimos a salir y mis sensaciones son de que tendremos a otro miembro de la Pedals ruteando con nosotros.

Joan, ¿como va ese carro nuevo?

Ayer salí por el turo de Galcerán y observé una curiosidad. ¿Que animal es fabricante de trialeras y facilita nuestro deporte favorito?;)

Namasté.:bye

P.D. Uf!!! Fran, entreno con rodillo, esto son palabras mayores...te veo ascendiendo a 1ª división con los maquinas del falso llano.

Última edición: 15 Abr 2010
  11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que faena, ya es mala suerte.. nosotros ayer pensabamos que el agua nos amargaria la ruta, pero al final nos salvamos

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

sisco, ese comentario de oscar, me hace sospechar que puede haber trialerakas pata negra, no tendré que montar la cubierta turronera supertaki de 2:35 que me vendio manel ??

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss

Lo importante no es ganar sino participar y competir. Pues eso que lo importante es disfrutar, vivir y dejar que vivan los demás. El antiguo proverbio "Vivir y dejar vivir" esa una de las mejores frases que he conocido nunca y la tengo bien enseñaaaaa. Estamos en una mundo donde cada uno es libre de opinar lo que le rote, sin molestar a nadie.

Estoy contento por Oscar, no podía faltar a la cita de la DOMUS, no sé como se lo monta pero está todo el año parado y luego en 15 días con 3 o 4 saliditas y ya está el tio preparado para machacarse, que huevos tiene el colega.... Seguro que son los genes y le vienen de familia ;)

Riki y Domingo, esta ruta parece espectacular, es como un MARATÓN pero en bici, jajajajaja :cuñao:cuñao

Sobre el comentario de Zysqo, como se nota que hace días que no sales con esa peña EMBRUTECIAA, el sr. Fran ya está en 1ª división con los machinas, sube y baja como el diablo, está como el vinagre (frase que siempre repite el abuelo) :aplauso2:aplauso2

Boby eres una caña, ayer disfruté de una bonita tarde, de un explendido paseo y mejor compañia. ahhh y hoy toi de **** madre no tengo agujetas ni nada jajajajajajaja :cuñao

Esperemos que el finde no tengamos aguaaa:cursing

a10:bye:bye:bye

14. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    La sospecha es evidente, pero es solo una en toda la ruta, mezcla de descenso y enduro/sendero. Para que los más radicales tengan algo de premio. Las cubiertas deben ser ruteras. Tranquilo que me he acordado de tí. Tambien hay un tramo de 1 hora seguida en ascensión.

15. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dependiendo del horario y fuerzas, con la tarifa plana se puede poner o quitar otra trialera.

16. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que debido a la investigación de Domus, llevo bastante sin cabalgar por Montornes, de ahí que no conozca a los nuevos integrantes del grupo. Fran, pues nada, a otro que le iré contando los tacos de la rueda trasera.:cuñao:cuñao:cuñao Lo importante es que seamos cada vez más y de diferentes niveles para que nadie se aburra o se sienta presionado. :bye

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si no la lio atra vez... ( me dais miedo) era un comentario que hacia mi paisano pablo esta tarde. me ha hecho reflexionar bastante, posiblemente entre las cronicas y los comentarios que hacemos tipo... embrutecidos, mil y pico de desnivel, bajadas imposibles, primera division etc.. son terminos que quedan muy bien en una cronica o en algun comentario.
    es cierto que en general a nadie le gusta quedar el ultimo en nada, pero no debemos olvidar que el verdadero motivo para salir en bici, no es otro que el de pasar un buen rato con la peña y divertirnos.
    yo por mi parte, si salgo tanto en bici es por que mis circustancias actuales, hacen que disponga de mucho tiempo libre, eso no quita que sufra como el que mas. y me lo paso igual de bien (o mejor) charlando con angelo a un ritmo mas tranquilo, que sufriendo en la parte delantera del grupo.

poco a poco, el grupo va creciendo y cada vez somos mas, pero tambien es cierto que seguramente, y sin darnos cuenta, algunos de nuestros comentarios pueden asustar a posibles compañeros con ganas de unirse a nuestra peña.

repito, esta reflexion la hago a raiz del comentario de pablo. por eso digo que si hay alguna persona con intencion de unirse al grupo, no se tome al pié de la letra los comentarios que hacemos.

desde aquí anímo a venír, cuantos mas seámos, más nos reiremos

maloserá

Adjuntos:

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La vida es un sueño; el despertar es lo que nos mata.
    No podemos elegir cómo vamos a morir o cuándo vamos a hacerlo. Sólo podemos decidir cómo vamos a vivir.
    Estamos aquí para vivir en voz alta.
    No llenes tu vida de años, llena tus años de vida.
    Lo más importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaje demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
    Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.
    El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer ( Esta es buena)
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
    Inteligente no es el que dice lo que piensa, es el que piensa lo que dice

Hoy estoy un poco filosófico...:fumao
    Por los que le sacan el jugo a la vida...
    Caminante no hay camino...
    Bona nit.
    Nos vemos el sábado...:pc3

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Oye! Yo tengo una duda! Que leches le hace a la bici Govinda que cada vez que voy al Sam a verlo o preguntarle algo la bici está alli? jajajaj

Salut! Y buen finde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página