Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Esta claro lo que pienso sobre esa salida, no? SOIS UNOS MAQUINAS

Este finde no saldré, tengo cosas sábado y domingo. Intentaré salir aunque sea solo el sabado por la tarde.

a pasarlo bien

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    calamares !! gracias por los elogios, pero no es para tanto.
    joan, notaremos tu ausencia, la semana que viene es la domus, a ver si es posible que vengas algun dia.
    hasta pronto

3. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades pareja.
    No hay nada como proponerse una cosa y conseguirla, aunque sea sufriendo.
    Se que lo habeis disfrutado, pero soys unas maquinas.
    Nos vemos mañana.

Saludos
    Angel

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inmejorable crónica Domingo,:aplauso2...la colgaré en el blog y bonito video...
    Lo pasé muy bien, fué duro pero valió mucho la pena...
    Parece mentira pero ya tengo muchas ganas de volver a sentarme en la bici...
    Hasta mañana.
    Bona nit.:bye

5. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Francisco
    Da alguna pista para los que estamos intentado hacer la Domus solo el sabado.
    Me ha comentado carlos esta tarde que vienes el domingo, pero yo el domingo tengo cursa de coches y no saldre en bici.
    Ya comentaras.

Saludos

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El viernes tuve la oportunidad de conocer a Guillen un muñeco muy guapo hijo de Juvenil,nos reunimos con Santi para saludarle y tomar una Pepsi,pronto estará con nosotros y puede de ser que con sorpresa ANIMO SANTI DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA,hoy fue Cloe la hija de la Guapa,que bien se porta y esos ojos son infinitos,hijos de campeones que hoy en nuestra salida matutina se subieron dos pepinos de esos del 30 % ole compays,por cierto la Guapa con el pelo largo esta MUY SEXI jajaja,mañana no creo que salga por que cumplo 41 añitos de nada y me marcho a celebralo con mi otra familia,agradeceria a Zysco que pusiera el tema de maletas como lo hacemos y se me olvido darle el dinero a Juvenil para que se lo diera a Onorio,el de Juanca, por cierto FALTAN 6 DIASSSS para la Gran Domus,hoy estubimos mirando los Hoteles de La Epic, y compañeros los Hoteles tienen buena pinta todo correcto en cuanto a precio ect nos saldria mas caro hacerlo por cuenta propia,,,,espero que Angelo,Abuelo,Joan ect podais venir con nosotros aunque sea el sabado a la Domus,creo que en la salida Epica del Gallego y la Guapa hubo algo mas que bicicleta contenplando una bonita postal jajajajajajaja,en serio SOYS UNOS CRAKS bueno espero que lo paseis de coña mañana yo os tendre en mis pensamientos solo os deseo salud para todos.... que no es poco MALOSERA

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades !! 41 años, cualquiera diria... estas hecho un mocetón:cuñao:cuñao

la salida de hoy muy chula, no esperaba que la zona de can girona, estuviera tan recuperada, mañana a vér si podemos concretar algo sobre la motosierra y podemos porfín empazar con la limpieza.

no casco, no party !! verdad manuel ?? en un golpe contra un arbol casi lo parte

happy trails

8. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , me acaba de llamar mi cuñado diciendome que mañana seguramente se vendrá por estos lares a darme un poco de caña . Hay algún problema en que salgamos igualmente con vosotros ? es de vuestro nivel . Lo digo porque seguramente sea yo el que os vuelva a retrasar . jejeje
    Bueno , si hay algun inconveniente me decis algo y nos vemos el domingo que viene .
    Saludos

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al contrario Pablo, cuanto más seremos más reiremos...
    Hasta mañana...
    Muchas Felicidades, Manel, que callado te lo tenías, muchísimas felicidades...que lo pases muy bien mañana con los tuyos y un abrazo grandote...te echaremos de menos, ya te tiraremos de las orejas en la Domus, je,je...
    Saludos...:bye

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    vuelvo a repetir, que aquí nadie tiene que pedir permiso para nada, nadie es mas que nadie etc..

el que quiera salir en mtb, y lo quiera hacer en grupo, solo tiene que hacercarse a la parada de taxis. recuerdo 8:00 h

saludos

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici nueva , cumpleaños... que bien te lo montas. Pues nada felicidades y a pasarlo bien con la famili, ya nos veremos otro dia.

Como diria mi hijo " CUNQUE ANOS FEIII CUNQUE ANOS FEIII E EAMO TOO CUNQUE ANOS FEIII BIENNNN ".:banda

A los demas nos vemos a las 8.

Saludos

12. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calamares , menuda salidita muy muy bien, me he emocionado al leer la cronica y muy buenas fotos seguir asi campeones.
    Manolo FELICIDADES que lo pases pipa
    Tengo problemas con las cervicales y por eso ultimamente no puedo salir si me recupero antes del sabado ire a la Domus un dia, poner la hora de salida
    saludos

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    apesar de algunas bajas ilustres, hemos vuelto a superar el record de asistencia, gracias a la fusion definitiva de varias peñas (onorio, peña ciclista montornés) ahora salimos con regularidad una media de 15 bikers.
    la verdad me alegro mucho de conocer tantos... y tan buenos compañeros.
    por otra parte, algunos de los compis, están curtidos en mil batallas y disponen de un grandisimo nivel.
    a veces cuesta seguir el ritmo, pero esto hace que en general el nivel del grupo sigue creciendo, mencion especial a mi paisano, que hoy me sorprendio el paso adelante que ha dado.

como digo, hoy salimos a buen ritmo desde casi al principio, subimos por can duch, que creo que me gusta mas ahora que antes.
    es un espectaculo ver 15 tios metidos en un corriol, bajando a todo trapo y enseñando rueda a la menor ocasion.

cuando hay un grupo tan numeroso se pierden muchos detalles, pero en general hubo pocos incidentes, salvo juvenil que creo que mordió el polvo.

la semana que viene cambiaremos de territorio. por fín llega la esperada domus, una pena que no podamos estár todos, pero ya contarémos como nos ha ido.

para el mes de mayo, hemos hablado de hacer una ruta por el besora, espero que a esta se pueda apuntár alguno más ( es de un solo dia)

de esto es mejor no hacer mucha publicidad ( puede obrar en nuestra contra) pero posiblemente esta misma semana, podemos empezár a recuperar algun camino, y de está manera disfrutar totalmente de nuestros caminos

maloserá

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    abuelo. recuperate bien, que esta peña está cada vez mas embrutecida. hoy te perdiste una buena ruta "corriolera". yo me caí el miercoles, ademas de hacerme daño en la pierna, ahora me han salido unas molestias en las costillas jeje...
    a ciertas edades tendriamos que tener prohíbido revolcarnos..
    a ver si nos vemos el sabado
    saludos

Adjuntos:

15. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias paisano .
    Hoy la salida muy guapa , buenas trialeras y tachan tachan ...sin calambres en las piernas:baile
    Que es lo que teneis preparado para mayo ?

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muxaxos estos son los datos de la salida de hoy:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info. como siempre un perfil bastante rompepiernas. pero donde pillámos un des + del 30 % ?? no recuerdo subir algo tan pepino !!
    saludos

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    para mayo, hay previsto una salida por sant quirze de besora y sus alrededores. promete bastante, si puedes apuntate porque tiene pinta de ser una salida inolvidable.
    por cierto, tu cuñado que tal se lo pasó ?? espero que bien, y que vuelva a repetir

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    :alloreto:alloreto !caramba! 15 tios con pantalones ajustados y camisetas de licra....:babas:babas
    La verdad es que este grupo cada vez és más numeroso y eso que hoy faltabamos unos cuantos. El dia que no falle nadie no vamos a caber en la montaña:baile:baile.

Tema Sant Quirze de Besora es muy interesante, ya que me pierdo la Domus, tampoco subiré el sábado, Besora podría caer seguro.

saludos a todos

20. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que cuando hemos girado a la derecha dirección Cal Senyor después de bajar Can Duch (el enlace para otros) es la única que se me ocurre.

Animar a todos a la cita con el Besora hay va una imagen (dicen que vale mas que mil palabras).

Última edición: 18 Abr 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página