Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas.
    parece que lo de la pedals va tomando cuerpo,yo estoy ansioso estas grandes aventuras,me encantan. si fuera rico y no tubiera que depender del dinero me pasaria la vida viajando ,en bici jeje..pedals,transpirenaica,camino de santiago.... y cuando estubiera bien entrenado recorreria ,australia,canada ,islandia y un largo etc...
    yo sigo con mis entrenos,hoy he llegado casi a las 5 a casa despues de .
    7.33
    89 km y 2786 de desniv. no quiero arrastrarme por los pirineos.
    bueno ya haré una peq. cronica.
    venga a dar pedales que alguno irá a la pedals un poco justo.
    deuuu.

el sufrimiento es pasajero ,la gloria es para siempre

Adjuntos:

2. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, qtal el lunes?:wall bueno hay que pensar en positivo, ya falta menos para el fin de semana. La salida de ayer muy buena, el avi no para ya lo vereis en la foto lo contento que va el abuelete :punky:punky:punky, bonita, (pero muy dificil de subir), la trialera de subida, y mira que la guapa y boby lo intentarón pero fué imposible :loco:loco jajajajaa. Fueron unos 35 km y casi 1000 metros de desnivel, no está nada mal (la salida completa).Terminamos sobre las 12:15 en la Repsol con la manguerita y limpiando un poco el barro.
    Sobre pedals ese libro tiene muy buena pinta y facil de seguir, parece que no nos perderemos muxoo, o sí :rally

Oscar como va tu preparación????? espero que no lo dejes y sigas adelante, ya has demostrado otras veces que te hace falta muy poco para ponerte en forma, venga animos y al toro.
    :eek:la

Para terminar mañana salimos a las 18:30 en Taxis, diría que no hace falta foco pues La Guapa lleva tanta luz que vamos sobrados, se hace de día en el bosque, probrecitos los bichitos :vampire:vampire:vampire
    Alguna foto de la salida del domingo.

Adjuntos:

3. mckafer

mckafer Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, depues de mucho tiempo puedo volver a conectarme un rato.
    La semana pasada empeze a salir de nuevo, pero solo; estoy intentando coger ritmo para ponerme a vuestra altura.

4. mckafer

mckafer Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto gracias Boby por lo de la foto.
    por cierto hay teneis mi bici, espero que pronto la veais en directo.

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Hola Amigos!!
    Habría que ir concretando, lo de “Pedals D’Occitania”.
    A mi parecer, y no quiero ser agorero, para el puente de Mayo habrá mucha nieve y/o barro. Yo sería partidario de hacerlo para Verano o Septiembre, sé que queda un poco lejos, y tenemos muchas ganas, pero esa es una época muy buena para el btt, seca, seca, aunque aquello no es nada seco, también hay un puente (11 S).
    Sé que es difícil, pues hay gente que pedirse fiesta, lo tiene un poco complicado.
    La Verdad es que es un dilema, Aunque aceptaré lo que decida la mayoría.
    Hay que tomar una decisión, pues las mujeres de Oscar, Francisco y mía. (Mari, Montse y Merche). Quieren hacer algo para ese puente y tendrían que buscar algo ya, sino no encontraran nada.
    Saludos.
    Ricardo.
    P.D.: Este domingo, habíamos dicho de hacer una salida larga en bici. No? Yo el sábado no puedo salir, Merche trabaja. Domingo podíamos hacer aquellas trialeras de Can Bordoi. ( Llinars). Domingo, no te enfades gentleman
    :ymca.Como molan los Village People,mira como bailan...

Última edición: 3 Mar 2009
  6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, hoy toca reposo, el pasado martes salimos por la tarde una ratito con Laguapa y con Diego, Desde luego que esta gente sale a otro ritmo, la verda que entre semana vamos muxo más tranquilos. Lo pasamos muy bien pero a un ritmo dificil de mantener por 2 temas:

1 No toi tan fuerte :loco
    2 Bajando no veo .....:wall:wall:wall

Seguimos con la salida de PEDALS D´OCCITANIA: Inicio e (Itinerario)

una actividad para descubrir una nueva dimensión del Pirineo . Te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo un recorrido en bicicleta de montaña por Occitània, recorrido que te podrás hacer a medida adaptándolo a tu nivel, y sin la asistencia de un guía. Recorreremos Aran y Comminges, aprovechando las infraestructuras de turismo rural de la zona y las pistas y caminos que las conectan. Todo esto a lo largo de 220 kilómetros en que todo el mundo encontrará la medida justa a sus ganas de pedalear y conocer esta parte del Pirineo.

* Vielha, km 0
    * Vilamòs ,km 15
    * Bossòst, km 26
    * Bagneres de Luchon, km 52
    * Bourg d'Oueil, km 68
    * Mauléon Barousse, km 97
    * St. Bertrande Comminges, km 114
    * Barbazan, km 122
    * St.Pé d'Ardet, km 134
    * Encausse les Thermes, km 150
    * Col de Menté, km 181
    * Les, km 204
    * Vielha , km 226 :lool:lool:lool:lool

Que hay de esas fechas, parece que hay tela de nieve::crybaby2:crybaby2
    y para mayo queda muy poco tiempo. Podemos llevarnos unos Skies y practicar un poco.
    Pero bueno no desesperemos y pensemos que el sol brillará en abril..:alabando:alabando:alabando jajajajajaja

7. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, buenas, buenas:

Esta noche tengo que desahogarme contando mi salidita. A las 16’45 me pongo en marcha con la intención de averiguar alguna trialera por la zona de la conrreria y volver sobre las 18’00 para echarle una mano a la mujer con los niños. Pues bueno, subida por pista hasta cruzar la vallesana y tres curvas más abajo dirección a Badalona veo una trialera que promete, la cual sube con una inclinación tranquila, por medio de Cañizares y pinos, finalizando en el principio de la gran subida a la torre de vigilancia situada en la montaña más alta de Badalona. Esta pendiente tiene el apodo de “la hija pu…”, por lo mucho que se suele decir el comentario mientras se está subiendo. Una vez coronado el “puerto”, me dirijo por una trialera orientada hacia el norte de la montaña, llegando a la pista del restaurante “els Castanyers”. Continúo pasando cerca de una urbanización y voy a dar un poco antes de llegar al cementerio de Martorelles, y al final de un descampado me doy cuenta de las marcas de bici en una especie de precipicio, por lo tanto hay que probarlo. Bajo sillín y me dejo llevar por la gravedad. Uf… Mirando hacia arriba otra vez, se da uno cuenta de los muchos tornillos y arandelas que nos llegan a faltar en el cerebro. A lo lejos puedo ver la carretera de la conrreria y me dirijo a ella para cruzarla a la altura de la primera entrada a Sant Fost. Seguidamente y campo a través, consigo coger una pista detrás de las viñas situadas a la izquierda de la primera curva cerrada. Siguiendo esta voy a dar a una trialera que sube tranquilamente. A todo esto, me doy cuenta de que la hora se me ha pasado y empieza a esconderse el sol, añadiendo que los focos no los he cogido. Pero una vez que se descubre una trialera es imperdonable no saber cómo termina, para entendernos, como ver solo la mitad de una película, además uno mismo se miente pensando en lo pronto que llegará al final. Venga subir y subir se me va oscureciendo el camino, a lo que también se me añade el salto de la cadena en piñones. Intento averiguar el motivo pero no doy con él, o sea, que sigo como puedo pero haciendo la menor fuerza posible. Más o menos me oriento de donde podía estar, pero (de aquella manera) Mi intención era llegar al final de la trialera y que estuviera arriba de las montañas, para saber hacia dónde dirigirme. Entre la trialera y una pista medio tapada empiezo a ver a lo lejos las cúspides de las montañas, ya era casi de noche y el cambio me preocupaba cada vez más. Tras remontar unas verticales rampas, voy a parar a la pista que sube desde Santa María de Martorelles dirección al turo de Galceran. :vampireEn ese momento ya era de noche, teniendo en mente a la mujer con el palo de la escoba esperándome en la puerta. El tiempo va que vuela con esto de la bici. Pues nada, a unos tres o cuatro Km. diviso las posibles luces de las casas situadas en la cima de la conrreria, quedándome más tranquilo. Ya era fácil, aunque fuese de noche podía apreciar la pista… ¡pero qué pasa ahora!, en ese instante noto que se me ha salido la cadena y sorpresa la mía cuando la quiero poner a tientas con la mano, me doy cuenta de que no está. ¿Quién me ha robado mi cadena? Pues ya me veis buscando hacia detrás la dichosa cadena. Hay tirada en medio del camino, la muy ******, parecía una serpiente. Por muchísima suerte de haber sido allí y no en medio de la trialera, lo que parecía una caminata entre jabalíes a la luz de la luna, solo fue una pequeña pateada hasta llegar por debajo del turo del Galceran. Allí, me monte en la burra, con la cadena liada al cuadro y con los pies en los pedales a lo tonto, pude bajar hasta la casa de colonias, donde cogí la carretera que me bajó a Badalona. Entre alguna pendiente que andaba y alguna otra que me montaba, pude llegar hasta una tienda de bicis que hay cerca de casa. Dejarla y salir corriendo por la calle vestido de power ranger, pensando en la escoba de la mujer. Menos mal que al llegar a eso de las ocho menos diez, la cara de mala leche le duró hasta que terminé de contarle la experiencia. Y a pesar de todo, ya estoy pensando por donde podré investigar en la próxima salida.

Moraleja: Quien ríe el último… no le mires el diente..., o algo así.

Un abrazo.

8. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xdddd que miedo por lo de la escoba digo menos mal que tienes una mujer comprensible la mia ya me hubiero puesto las maletas en el balcon.

MORALEJA:

¡¡EL CEMENTERIO ESTÁ LLENO DE VALIENTES.!!
    ( Los cobardes estamos con las mujeres de los "valientes" )

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Francisco eres un campeon,y tienes un par otra vez mira los ruidos raros de la transmision,suelen jugar malas pasadas,a ver rueda delantera kenda nevegal 2.10 stick e agarra la ***** sirve para verano e invierno se gasta rapido durometro del compuseto 50,lo complicamos compuesto dtc 60 en el centro de duro 50 en los laterales esta dura mas,solo te falta delante tal y como hablamos la que tienes delante la montas atras,otra posibilidad 26x2,35 high roller compuesto 42 super tacky esta agarra la ***** dicen que es mejor cubierta para verano pero tambien en invierno gran candidata creo que viene con aro,otra cosa mariposa por ahora tenemos que hacer caso ala gente de PEDALS y fiarnos de su palabra las mujeres que se vengan cap problema pero bueno como siempre hablemos de ello para incluirlas de cara a la reserva ¿BUENO SALE ALGUIEN MAÑANA SABADO?

Última edición: 6 Mar 2009
  10. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, buena salida de sabado, solo los tres mosqueteros, los demas hicierón puente..jajajaja.

Para mañana domingo, tenemos pensado hacer algo más largo, algunos volveremos sobre las 13:00 de la tarde, que hay que preparar esos cuerpos para Pedals:loco:loco:loco

Ese Domingo que ta desaparecido...:whistle:whistle espero que mañana estes a las 8:00 en taxis, queremos hacer algo más larguito y tu conoces muchas zonas nuevas para nosotros.

Venga que son las 24:00 y dentro de 7 toi dando guerra,

Hasta lueguitooooo:globero:globero:globero:globero

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, todavia toiii recuperandome de la salida de hoy,:alloreto no hay palabras, 5 horas dando guerra, no siento las piernaasss, pero que buena :bravo:bravo:bravo como nos hemos divertido hoy, que senderos, que velocidad, cuanta adrenalina y que nuevas trialeras descubiertas :ymca hoy me siento bien (lástima ese ruido nuevo que tengo cerca del eje de pedalier, la verdad que toi un poco preocupado...tanto ruido :scratch:scratch:scratch:scratch, despues de una primera parte cañon con Manolo y Angel, ellos deciden volver. Nosotros sobre las 11:30 conseguimos llegar a la zona de Llinars, buscamos la trialera que sube hasta la torre del moro, zona corredor-Montnegre y luego en busca de trialeras, :eek:la encontramos una más larga que la ya enseñada por Domingo hace algunos días, Bajamos como dice Zysqo como si vinieran los perros detrás. :dance:dance:dance:dance son la leche estan todos locos, hay mi madre si me viera.
    Bueno que me sale muy tocho la parrafada... MANEL qtal tu virus... mejoraté, y necesito que alguién me ayude una tarde a bañar la burra en aceite, fuera esos ruidos.

a10 a todos y buena semana, ESPERANDO EL SABADO VIA FERRATA EN CENTELLES la mujeres tambien vienen :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

Adjuntos:

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola nois stoy malito,me alegro de que lo pasarais bien el domingo yo con mis virus todos juntitos,esta semana tratare de hablar de nuevo con los de pedals para concretar el tema,un saludo a todos a ver si puedo ir ala ferrata si no intentare salir el domingo pero la cosa esta chunga mucho bichito anda suelto en esta casa,a ver una cosa pongamonos serios necesito saber la gente que vamos a pedals seguros hay 3 a saber:Carlos el juvenil,Manolo el abuelo y yo,tambien cuento con Angel,Francisco Ricardo,Domingo,Oscar,Sergio,JuanCarlos,y las donas aque quieran venir pero por favor teneis que confirmarlo para ya cojer 60 euros por persona sino tendremos problemas con la reserva,Carlos hablaste con Santi?bueno espero respuestas....salud

13. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, esta semana no hay salidas nocturnas, mi compi ta por ahí trabajando fuera toda la semanita, así que toca descansar que tambien va bien.

Manel esta tarde he hablado con Santi, recuerdos para todos:flores, le expliqué un poco todo el tema de Pedals y de entrada no dijo que no... y que se lo mirará con cariño ya que le gusta todo el tema de salir sólo por la montaña, le he comentado que le pagariamos los gastos y le parece bien, pero bueno tenemos que tener otra alternativa preparada, que lo de Santi no es seguro.

CHICOS PARECE QUE EL TIEMPO EMPIEZA A COMPAÑAR :aplauso4:aplauso4:aplauso4 A VER SI ESA NIEVE DESAPARECE :rasta

cOMO vas con tus virus, ya tas recuperaoooo...

a10 a todos

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos parece que esto funciona que alivio yo tambien empiezo a funcionar poco a poco no ire a hacer la ferrata pero saldremos Juanca y yo a ver noticias tema pedals nos veremos el domingo y hablamos pero quiero la gente que vamos ya, hable con Pep y me ha asegurado que no habra problema por la nieve ya que si en la parte mas alta 18no seque estubiera impracticable ya tienen alternativa buscada si es que son unos cracs,lo que si me comento que le enviaramos un mail con la gente que somos tanto gente que lo hace como acompañantes para mirar si habia sitio para la reserva osea que el domingo acotamos la cosa y se lo enviamos pasaralos bien mañana en Centelles y que a ninguno se le atragante el puente....un saludo nos vemos el domingo...

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, pon alguna coma de vez en cuando, que si no cuesta mucho de leer. Je,je...
    Las Mujeres no cuentes con ellas, que no vendrán.
    Cuenta conmigo.
    El domingo nos vemos y acabamos de hablar... Cuidate. Si te sirve de consuelo yo esta semana tambíen he estado un poco pachucho. Aunque en mi ya es más normal. Si el Mundo fuese un parchis, yo sería la casilla "Posada", donde pasan todos los virus. Que desastre.
    Aunque ya estoy mejor, pues eso. Cuidate mucho.

16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola guapa siento, lo de las comas, ellas y yo estamos peleados, no esperaba menos de ti ,bueno a cuanto a lo de las mujeres pues da igual,mas adrelanina y asi lo hacemos como cosa de chicos,a saber lista oficial:MANOLO,ANGEL,CARLOS,RICARDO,MANEL y espero a la demas gente a ver que diga algo mañana ,hoy hemos salido Juanca y yo buena salida 2 horas 900 mts stoy cansaoooo y mañana mas por cierto como ha ido esa ferrata?

Última edición: 16 Mar 2009
  17. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

A ver cómo van las enfermedades víricas. Ya decía yo que no me enfermaba desde hace días, habéis cogido todos los virus entre el par de dos, egoístas.

Ayer descansé de bici, yéndome con mujer y niños a la montaña para habituar a los peques a disfrutar de la naturaleza, por lo que no pude destrozar la machine. Hoy la he llevado para hacerle una revisión a fondo, con vistas a tenerla preparada para mayo. Haber lo que me clavan, que no será poco.

Manel, dime como hacerte llegar el dinero para la reserva. En el trabajo ya he pedido la semana de vacaciones del 4/5 al 10/5. Igualmente, si alguien contacta con Manel antes de que pueda leer este mensaje, comentarle que yo voy, que no me deje en tierra.

Venga compbtteros, un abrazo.:bye

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque vamos a pecar, ya les he enviado el mail a la gente de Pedals,lista de Pecadores:
    Manolo,Angel,Domingo,Francisco,Oscar,Ricardo,Carlos,Manel,esos son los pecadores de la Pedals d´OCCITANIA,a si me gusta zysco que les enseñes a tus peques lo maravillosa que es la naturaleza,buena salida el domingo y al final la guapa y yo comiendo en el mismo restaurante sin saberlo,la vida es un pañuelo espero noticias y os las contare un saludo a todos.

19. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola
    parece, que la crisis no ha llegado al falso llano.todos al taller a poner
    las burricletas,de lo mas -niqueladas-
    hoy me pasé.por la tienda de samuel a encargar un cuentakilometros y me encontre a manel. que estaba en tratos con samuel para encargar unas cubiertas para la pedals.
    me consta ,que carlos tanbien tenia cita con el "ferreiro" herrero en galego
    jajaja..
    al margen de las maquinas, no descuido el fisico.el sabado posiblemente iré
    a explorar el gr5 que me quedó a medias.
    un saludo

las averias,son la evidencia de la osadia

Adjuntos:

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido, Carlos y yo.He salido con la Decathlon por prescipción facultativa de los mecánicos Ángel y Manel, las pastillas delanteras de la Lapierre están que no están. Una salida cortita, pero bien, después he pasado por el Sam, por las pastillas y como me he quedado con un poquito de ganas, me he dicho, vamos a hacer media horilla más y he subido hasta los toboganes, allí me he parado a contemplar el Vallès de noche, que vaivén más grande de coches, era alucinante, aún siendo tarde, mucha gente, supongo, vendría de trabajar...
    Bajadita con luces por senderito hasta la zona del Cementerio de Montornès, cuando oigo a derecha y a izquierda rugir y correr en mi mismo sentido a dos bestias, jabalies seguro, acelero mientras se me acelera también mi corazón y se me erizan todo los pelos de mi cuerpo, que susto, dejo de oírles y respiro tranquilo, sigo bajando ya más tranquilo hasta el pueblo. Batallitas varias...
    Saludos...
    P.D.: Acabo de hablar con mi amigos Germán y Núria y he quedado con ellos para el Sábado dia 28 para hacer el Puigmal desde Francia, con raquetas, muy, muy recomendable. Animaros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página