Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    **** manuel !! vaya cacharreria te vás a llevar. la crema paljano ya explicarás. no será que tienes algun romance secreto con alguno del grupo, y aprobechando la espesura del bosque vais haciendo "tocamientos". :qmeparto:qmeparto

yo por si acaso, montaré unos retrovisores, para prevenir algun ataque inesperado :cuñao

maloserá

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Santi venga arriba con esos ánimos y a ponerse en forma, eres un bttro de primera, con 4 salidas te pones como los primeros, y ya sabes las Zestys están preparadas para darles toda la caña que quieras. Seguro que tu tienes la tuya esperándote.

otra zesty para el grupo ?? si es para santi me alegro enormemente, se la merece, un tio cojonudo que me gustaría que volviera a dar pedales con nosotros.

oú est le chemin ?

3. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Francisco
    El abuelo y yo tenemos intencion de ir el sabado, pero vemos muy justo el poder coger el tren de 16:00 en hostalric, ademas pienso que deveriamos comer rapido (y para un dia que nos juntamos, disfrutar de la comida que seguro que no lo abremos ganado), bajar a toda leche con el pito en culo para que no se escape el tren, y si se escapa el de las 18:eek:o se hace muy tarde, con suerte apartir de las 19:00 estariamos en mortornes.
    Hemos pensado en subir en un coche y dejarlo Hostalric y alli coger el mismo tren que vosotros pero en hostalric hasta donde bajemos (maçanet). Trendremos que madrugar un poco mas, pero creo que aseguramos la vuelta. La experiencia me dice que siempre pueden salir imprevistos, y si llegamos al restaurante a las 13:15 perfecto y si es mas tarde pues no pasa nada y disfrutamos de la comida.

Que os parece, si viene alguien mas en mi coche cogen tres bicis.

Saludos.

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga chicos, animaros que queda una plaza por cubrír, la propuesta de angelo es irresistible y la domus bien merece la pena.

suerte a los culés esta noche.
    todos con el futbol total (barça) y en contra del antifulbol (inter)

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martes 20 de abril son las 18:00 y llego a casa del trabajo, hace un día de P.M para dar un voltio con la bici, Zysqo me llama y me pregunta que sales hoy????, tio no tengo bici está en boxes. Pues eso llevo a blanquita al pasar la ITV y de camino me cruzo con Juancar con su flamante btt, pronto se une otra vez al grupo, sigo dirección al mecanic y por los campos me cruzo con uno que viene todo flechaooo .... el abuelo a toda castaña, me confirma que el sabado si no pasa nada se viene a la DOMUS APER. 18:45 consigo llegar, primer vistazo del mecánico y me dice, la cubierta trasera la tienes destrozada:alloreto:alloreto. La rueda que necesita un ajuste de radios y el cambio mejor ni contar, el domingo ya pudisteis haceros una idea lo mal que iba ese cambio trasero, todo eso en 2 minutos y de un vistazo. El compi me dice que hasta el jueves no la tendría, le cuento que necesito la bici para mañana y el chico....(no sé como se llama) me dice que si me espero un rato me la hace esta misma tarde. Dejo al mecánico trabajando y estando en la tienda "***** ESTE ZESTY ME SUENA" una preciosidad en azul, un poco guarreta si que está, pero bueno una Zesty y resulta que es de la Guapa:cuñao:cuñao:cuñao otra para la ITV

A las 20:00 me tiene la bici lista, cubierta trasera nueva, y con el líquido ese que parecen mocos, cambio ajustado y llanta perfecta.
    ya tengo a mi montura preparada para la DOMUS APER y colorín colorado este cuento ....

Manel ya lo llevas todo tú, que bien, iremos sin carga jajajajaj:fumador
    Las ganas de pasarlo bien tambien las llevo yo :baile:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4

a10:bye:bye:bye

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OHH, el Barça piede 3-1, pero queda la vuelta en casa. Tranquilos llegará la remontada

7. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelico, me parece cojonudo y me alegro. Buena elección la del coche, así no tendréis ninguna presión con horarios, ya se sabe que las prisas no llegan a ningún lugar. Anda que si no llegáis a venir, no por la ruta sino por la tortilla de patatas que nos hubiéramos perdido. Ya hacía tiempo que no movíamos bielas juntos por los montes. Pues nada el jueves pongo 2 bttros más en el restaurante. La ruta como bien dice la palabra es rutera, con mucha pista siendo lo que haréis vosotros lo más tranquilo de los dos días. Pero lo más interesante es poder juntarnos la cuadrilla pedals al completo durante unas horas, que ya hacía tiempo que no se lograba. El tren he visto en la pagina de RENFE-cercanias, que llega con nosotros a Hostalric a las 7’49 h. y nos dejará en Massanes a las 7’54 h. Igualmente estar un poquito antes, porque a veces se adelanta algún minuto. ¿Sabéis llegar a la estación de Hostalric? Esta entrando en el pueblo y a mitad de él se coge una cuesta abajo hacia la izquierda pasando por el Mercadona que lleva hasta la estación, es fácil.

Intentaré poner un perfil del primer día, haber si me sale. Otra vez estoy de bronca con los archivos adjuntos.:angry

Bueno al mal tiempo buena cara:p:p:p

Namasté

8. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un pequeño botiquin, una cuerda fina y fuerte de 3 metros "por si tenemos que remolcar una s-works", bomba, 2 camaras fino, parches, llaves para sacar camaras y el candado largo que dejé en el primer restaurante, un cable de cambio.

Ala a descansar un rato que las 5'45 vienen pronto.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil. o tu te explicas "malamente". o yo soy corto de entendederas. pero cada vez que comentas algo, tus palabras me siembran de dudas..
    he entendido bien, si digo que santi se está mirando una zesty ??
    cuando dices que te cruzas a juanca con su flamante btt, quiere esto decir que juanca a cambiado su cannondale por otra ??

posiblemente es que soy muy quisquilloso, pero quizás si dieras mas pistas no estaría haciendo estas preguntas !!
    bueno en cualquier caso, me alegro que tengas la bici a punto, la domus nos espera y hay que lucír las mejores galas

maloserá

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Si hay alguien que le apetezca salir esta tarde sobre las 18:45 que conteste aquí, yo me conectare a eso de las 18:00 para ver si tengo compi.
    vuestro último entrenamiento antes de la DOMUS

11. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, tu que tienes experiencia con los horarios de trenes, quería preguntarte si es viable coger el tren que sale de Montmelo a las 7’01 h. y llega a las 7’10 h a Granollers - centre. Sería buena opción para hacer un trasbordo y ahorrarnos de ir en bici, que ya nos hartaremos.

Aún tenéis que decirme quien de vosotros tiene movistar en el móvil.

Ruta completa

Zysqo 10 $
    Jose 10 $
    Juvenil 10 $
    Sergio 10 $
    Domingo 10 $
    Manel 10 $
    Ricardo 10 $
    Oscar 10 $
    Fabra 10 $
    Juanca 10 $

Ruta de sábado hasta después de comer.

Angel
    Manolo
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando trabajaba en hostalríc lo hacia de esa manera, cogia el cercanias en montmeló, me bajaba en granollers y al cabo de unos 5 min. pasaba el media distancia, no he mirado los horarios, pero supongo que se podrá seguir haciendo.

sisco, yo soy vodafone.

salut

13. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!

haber si conseguimos reunirnos todos en www.elfalsollano.tk

un saludo

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola julio, yo ya me pasé por allí. poco a poco espero que la gente se vaya animando

maloserá

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, que nervios, ya estamos a las puertas de la DOMUS, mañana empezare a pensar que llevarme en esa mochila Quechua tan chula que tengo jajajaja

Bomba de aire, 2 camaras, parches, llaves para sacar las cubiertas, multiherramientas, no tengo troncha-cadenas, pero alguno llevará:!:

Esta tarde estuve con Oscar y yo diría que esta muy bien para lo que sale. Dimos un paseo por el rio hasta granollers y vuelta.:globero:globero

El tiempo previsto para el finde es bueno (intentaré colgar gráfico), así que prepar maillots cortos, estaría bien que el sabado fueramos todos con el maillot de la PEDALS.

Domingo no te preocupes, seguramente soy yo que en 2 minutos tengo que ponerme al día y comentar alguna cosilla. Lo de Juancar sigue con su misma bici, pero como hace más de medio año que no sale en bici con nosotros, pues eso que se me hace raro verlo en burra. Lo de Santi, pues que no tiene bici y me preguntó que tal las francesitas, que si bien y yo le contesté que oui oui tre bien, hablamos de la 314 y de la nueva 214.
    Lo de salir de Montmelo, genial lo tengo muy cerca :cuñao:cuñao

a10:bye:bye:bye

Adjuntos:

• temps.JPG
      temps.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,9 KB
      Visitas:
      28
  16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ****!!!!!!
    Yo esta tarde he hecho el camino inverso, he salido desde Granollers y he llegado a Montornes tambien por el rio, no nos hemos cruzado de milagro, pasaba por delante del Viena sobre las 18:45, he llegado a Montornés y vuelta hacia Vilanova por los campos, atravieso la carretera y me meto por el camino de tierra que va paralelo a la carretera de Valldeoriolf, metros más adelante cruzo la carretera y me subo dirección la cárcel y desde alli cap a casa.
    han salido 22km y he tardado curiosamente una hora clavada. suficiente para estirar las piernas.

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos todos los aperos para comenzar nuestro Plan E, muchas gracias Loren por tu gran ayuda desinteresada...ahora hay que arrimar un poco el hombro, quien pueda y quiera claro...
    Buen ritmo Joan, 22 kms. de media incluyendo una subida, está muy pero que muy bien...
    Mañana saldré con Domingo a las 9h. en los taxis, por si alguien se anima...
    Julio, me iré pasando por el foro, buena idea...
    Nos vemos...
    Saludos.:bye

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

18. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ese mallot de pedals hay que sacarle el polvo del armario, vamos a parecer un equipo profesional al llegar a los destinos con gente. Espero que rulen las camaras de fotos entre el grupo, ya que hay faena para presentar los posteriores días en el foro.

Importante quien tenga algún candado para atar bicis, ya que en el restaurante las tendremos que dejar en la calle. Ricardo lleva uno y yo tengo otro, pero no será suficiente para las 12 máquinas.

Ángel y abuelo, la carretera para volver el sábado si lo miráis en el google earth es todo cuesta abajo y llaneo suave bajando de los 800 metros hasta los 75 metros de la estación, se hace fácil.

Los de Montornes y Montmelo estaremos el sábado a las 6'50 h. en la estación de Montmelo en formación y con las machines limpias para pasar revista...

A dormir se ha dicho...:bye:bye:bye

19. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, el coche de Angelico y abuelo te está llamando para el sábado...

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Francisco, yo llevaré un candado y dejaré otro a Domingo, tengo cuatro, por si alguien quiere otro...Olvidé comentarlo.
    Tampoco tengo Movistar.
    Nos vemos el viernes a las 18h., en el ayuntamiento de Montornés.
    Salidos...,je,je..;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página