Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ya no recuerdo cuanto tiempo hace, que tengo una semana tan floja. solo salí el martes y en poco mas de 20 km casi llego a casa arrastrandome.
    mañana salgo otro rato, y hasta el sabado no vuelvo a tocar la bici.

por lo que veo, esta semana está siendo muy movidita en cuanto a salidas para el resto del grupo.

nos vemos en la domus :globero

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea llevár las samarretas oficiales. por otro lado a mí no me hará falta ningún sistema antirrobo.
    iré acompañado de mi nueva maquina de matar, mi perro franco...

baiiisss baiiiissss !!! :cuñao:cuñao

http://www.youtube.com/watch?v=o-xDTUo_jSk

3. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calamarehe, las cervicalees empiezan a ponerse fuertes, esta semana estoy saliendo por la mañana al curre en bici y despues cuando plego de a 6,30 rutita y no tengo malas sensaciones estar bien para el sabado.
    Joan animate y apuntate que hay una plaza libre.
    saludos para todos.

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno poco a poco nos vamos poniendo al día ahora que ya podemos salir un ratito entre semana, he echo 23 km en hora y veinte, he ido hasta Sant mateu por Can Nadal, desde el cruce de Can Boquet he subido por el interior hasta la ermita y desde aqui por los senderitos hasta Vallromanes y por el golf a Montornès. Pasa lo que pasa siempre cuando vas solo o por lo menos a mi, que poco a poco te vas embalando y no hay alguien que te diga "xato para un poco" bueno si las piernas cuando ya no pueden mas y te dicen "hasta aqui". Hacia ya mucho tiempo que no tenia estas sensaciones, a ver si esta vez es la buena.

Poco a poco.....al día. :biker

Saludos y decir que los que se van este finde de ruta pos que nada a disfrutar:chinchin y ya nos contareis y los que nos quedamos:wall que el domingo nos vemos en la parada.:unmonton

5. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, baiss, baiss… que buenos el par de dos, las veces que he “llorado de risa” con esta película. Podíamos contratar los servicios de Torrente para vigilar las burras.

A otra cosa mariposa, os pediré un favorcillo. Hacer lo posible por llevar mochilas no muy grandes, ya que serán 10 y una de las que me han dado ocupa casi todo el maletero:unmonton. Bueno, pensándolo bien podré utilizar el espacio de la rueda de recambio y algún hueco del motor.:cuñao

Lo de los móviles no os preocupéis, llevamos 2 bttros con movistar.

Los traslados hasta la ruta se haran de la siguiente manera:

Oscar, Jose y Sergio irán en bici y Fabra en coche al comienzo de la ruta estando a las 7’50.
    Angelico y Abuelo se encontraran con nosotros montándose en tren en la parada de Hostalric a las 7’49 h.
    Carlos, Domingo, Ricardo, Manel, Juanca y yo quedamos a las 6’50 h. en la estación de Montmelo.

A Domingo, Ricardo, Manel y Juanca os recojo mañana las mochilas a las 18’00 h en el ayuntamiento.

Chao.:bye

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    es una pena que no podamos salir todos este domingo. pero ya se sabe, unos se quedan y otros nos vamos a la aventura, ya contaremos como ha ido la domus.
    espero que en la proxima aventura fuera de nuestros territorios (el besóra) podamos apúntarnos la mayoria y liarla bien gorda.

hoy salí un rato con piris y un compañero, estuvímos sondeando varios caminos, y comprobando su estado, algunos se pueden recuperar facilmente y otros necesitan un repaso con la motosierra, pero en general bien.

el compañero nos dio un susto, bajando el camino de la cantera oigo unos gritos que reclaman mi ayuda, me acerco y veo que se ha caido de una altura de mas de un metro, y le tengo que ayudar a sacarle la bici de encima.

maloserá

7. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si acaso, llevaré el chubasquero en la mochila. En TV3 dice que no llueve y en el METEOCAT comentan que se puede escapar alguna tormenta aislada y corta. ¿A quien le hacemos caso?

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BAISSSS BAISSS,preparando la mochila y no dejo de sonreir,jodo Gallego que bueno,ya tengo la mochila lista,estoy contento de que el Abuelo y Angelo se animen a venir FALTAS TU JOAN,esas cervicales ya tiran verdad abuelo,hace un ratito he hablado con JuaCa y el tío esta super contento y con ganas de aventura es un crak seguro que nos reimos con el,Zysqo creo que te podrias dedicar a preparar esto de las rutas en plan profesional lo tienes todo controladisimo ya lo que no tu tranquilo te hechamos una manita,,el tiempo pinta mejor el sabado que el domingo pero no si par lluvia,a los que no podais venir deciros que os hecharemos de menos y a la proxima seguro que vamos mas,osea el sabado maillot pedals ok vamos a parecer un cole que guai bueno estoy cansado me voy a la cama que las 5 llegan muy pronto mañana nos vemos un saludo a todos....

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca el verano y con él, las citas importantes y eso se nota entre semana, hoy estando en el parque con mis niñas, primero veo pasar a Manolo con la bici y después a Sergio y José, también salió hoy Fran, a ritmo vertiginoso y ayer Joan a ritmo de contrareloj, también Oscar y el Juvenil.
    Hoy salimos Javi, Domingo y Yo, eso sí nosotros a un ritmo tranquilo y reconociendo senderos para su pronta recuperación, estamos muy impacientes e ilusionados con nuestra ardua tarea.
    Este fin de semana, la Domus y prontito la Epic, sin dejarnos la de Sant Quirze de Besora y alguna otra larga que seguro que caerá, algunos el camino de Santiago, otros ilusionados con sus próximas nuevas...
    La Primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta papa, ah, ah, ah,ah....
    http://www.youtube.com/watch?v=CYSnFurGmt0

Saludos.

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Esta me la pierdo, no hay nada que hacer, la próxima (Besora) contad conmigo, los que nos quedamos aquí dejaremos el pabellón bien alto y seguiremos llenando los senderos de vida.
    Tomad muchas notas y muchas fotos, queremos una crónica de la Domus para encuadernar, que parezca que los nos quedamos hubieramos estado allí.
    a los demás, nos vemos a la hora de siempre en el sitio de siempre.

saludos

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    calamares !! ya la tenín aquí, esas tierras gironinas nos esperan, nuevos paisajes, nuevos caminos y trialeras. nos vamos de aventura... caminante no hay camino.. :globero:globero

oú est le chemin ?

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno compañera, que te parece pasár el finde por tierras desconocidas, en compañia de la peña el falso llano ?.
    eso le preguntaba yo hoy a la compañera de fatigas. ya estamos otra vez con las largas kilometradas y encima en compañia de esos brutos, que siempre buscan los lugares mas dificiles para bajar !! esa fué se contestacion.
    no ves que me crujen los huesos, y que no estoy para muchos trotes.

pues nada, manos a la obra, ven aquí que te voy a hacer unos masajes y untárte una cremita, que me han comentado que es mano de santo :cuñao

dejando la ficcion y volviendo a la realidad, la bici en la salida de ayer me volvío a hacér el molesto ruido de rodamientos.
    esta mañana he pasado un buen rato con ella haciendo una puesta a punto, esperemos que mañana los ruidos no se reproduzcan.

maloserá

Adjuntos:

13. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que disfruteis la salida de fin de semana , estoy seguro de que lo hareis . y a los que no van el domingo a los 8 h , no ?
    saludos

14. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, todo preparado.
    Manolo y yo salimos a las 6:30, nos vemos en el tren en hostalric.
    Espermos que no llueva.

Saludos

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    angelo, será o no será ?? mañana qué, sera una de las clasicas ? o séa, mochila tamaño xxl, manga corta (haga frio, o calor) tortilla de patatas en lugar de barritas jeje.. y como nó, el team " borrachuzos" al completo disfrutando de los caldos de la zona. mama mia !! que dia de cachondeo nos espera

no bike no party

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pablo pasate por la parada, que mucha gente va a salir. saludos y nos vemos la proxima semana

17. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que vamos a disfrutar, como siempre.
    Eso si la mochila sera mini y ligerita, pa subir mejor que estoy flojito de forma y tengo que cuidarme.

A dormir pronto que teneis que madrugar.

18. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos a disfrutar de la ruta y del tiempo.

un saludo a todos.

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ha pasado lo que me esperaba, mañana el chaval tiene un torneo de balonmano, con lo que no estaré a las 8 en los taxis, he aprovechado esta tarde y le he metido chicha a las piernas,
    he salido de Granollers dirección Vilanova por la cárcel, allí he empezado la ascensión a Cellecs, al llegar arriba descansito y vuelvo a bajar por el mismo sitio hasta llegar al sendero que te lleva al GR92, por la pista hasta San Mateu y después bajada por la prehistórica y vuelta a casa por la cárcel, total 30 km, ir solo es un poco aburrido pero preferible a quedarse en casa.
    Espero que Angel y Manolo nos hagan un avance de la Domus.

Nos vemos

20. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os quiero comentar a todos los que seguis el foro, que ayer empezo la Domuscon incidentes

A las dos horas de empezar, en la primera bajada fuerte, nuestro amigo MANEL, sufrio una aparatosa caida.
    Se ha fracturado 4 costillas, y a esta hora todavia se encuentra en el hospital, el impacto fue muy fuerte, y por suerte en la zona se pudo gestionar el tema de la ambulacia, y todo lo que ello conselleba.
    Se encuentra bien.
    El resto de los compis, estan realiazando el resto de la ruta sin incidentes.

Saludos

Angel

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página