Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, tu que tienes experiencia con los horarios de trenes, quería preguntarte si es viable coger el tren que sale de Montmelo a las 7’01 h. y llega a las 7’10 h a Granollers - centre. Sería buena opción para hacer un trasbordo y ahorrarnos de ir en bici, que ya nos hartaremos.

Aún tenéis que decirme quien de vosotros tiene movistar en el móvil.

Ruta completa

Zysqo 10 $
    Jose 10 $
    Juvenil 10 $
    Sergio 10 $
    Domingo 10 $
    Manel 10 $
    Ricardo 10 $
    Oscar 10 $
    Fabra 10 $
    Juanca 10 $

Ruta de sábado hasta después de comer.

Angel
    Manolo
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando trabajaba en hostalríc lo hacia de esa manera, cogia el cercanias en montmeló, me bajaba en granollers y al cabo de unos 5 min. pasaba el media distancia, no he mirado los horarios, pero supongo que se podrá seguir haciendo.

sisco, yo soy vodafone.

salut

3. juliusbtt

juliusbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!

haber si conseguimos reunirnos todos en www.elfalsollano.tk

un saludo

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola julio, yo ya me pasé por allí. poco a poco espero que la gente se vaya animando

maloserá

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, que nervios, ya estamos a las puertas de la DOMUS, mañana empezare a pensar que llevarme en esa mochila Quechua tan chula que tengo jajajaja

Bomba de aire, 2 camaras, parches, llaves para sacar las cubiertas, multiherramientas, no tengo troncha-cadenas, pero alguno llevará:!:

Esta tarde estuve con Oscar y yo diría que esta muy bien para lo que sale. Dimos un paseo por el rio hasta granollers y vuelta.:globero:globero

El tiempo previsto para el finde es bueno (intentaré colgar gráfico), así que prepar maillots cortos, estaría bien que el sabado fueramos todos con el maillot de la PEDALS.

Domingo no te preocupes, seguramente soy yo que en 2 minutos tengo que ponerme al día y comentar alguna cosilla. Lo de Juancar sigue con su misma bici, pero como hace más de medio año que no sale en bici con nosotros, pues eso que se me hace raro verlo en burra. Lo de Santi, pues que no tiene bici y me preguntó que tal las francesitas, que si bien y yo le contesté que oui oui tre bien, hablamos de la 314 y de la nueva 214.
    Lo de salir de Montmelo, genial lo tengo muy cerca :cuñao:cuñao

a10:bye:bye:bye

Adjuntos:

• temps.JPG
      temps.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,9 KB
      Visitas:
      28
  6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ****!!!!!!
    Yo esta tarde he hecho el camino inverso, he salido desde Granollers y he llegado a Montornes tambien por el rio, no nos hemos cruzado de milagro, pasaba por delante del Viena sobre las 18:45, he llegado a Montornés y vuelta hacia Vilanova por los campos, atravieso la carretera y me meto por el camino de tierra que va paralelo a la carretera de Valldeoriolf, metros más adelante cruzo la carretera y me subo dirección la cárcel y desde alli cap a casa.
    han salido 22km y he tardado curiosamente una hora clavada. suficiente para estirar las piernas.

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos todos los aperos para comenzar nuestro Plan E, muchas gracias Loren por tu gran ayuda desinteresada...ahora hay que arrimar un poco el hombro, quien pueda y quiera claro...
    Buen ritmo Joan, 22 kms. de media incluyendo una subida, está muy pero que muy bien...
    Mañana saldré con Domingo a las 9h. en los taxis, por si alguien se anima...
    Julio, me iré pasando por el foro, buena idea...
    Nos vemos...
    Saludos.:bye

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

8. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ese mallot de pedals hay que sacarle el polvo del armario, vamos a parecer un equipo profesional al llegar a los destinos con gente. Espero que rulen las camaras de fotos entre el grupo, ya que hay faena para presentar los posteriores días en el foro.

Importante quien tenga algún candado para atar bicis, ya que en el restaurante las tendremos que dejar en la calle. Ricardo lleva uno y yo tengo otro, pero no será suficiente para las 12 máquinas.

Ángel y abuelo, la carretera para volver el sábado si lo miráis en el google earth es todo cuesta abajo y llaneo suave bajando de los 800 metros hasta los 75 metros de la estación, se hace fácil.

Los de Montornes y Montmelo estaremos el sábado a las 6'50 h. en la estación de Montmelo en formación y con las machines limpias para pasar revista...

A dormir se ha dicho...:bye:bye:bye

9. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, el coche de Angelico y abuelo te está llamando para el sábado...

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Francisco, yo llevaré un candado y dejaré otro a Domingo, tengo cuatro, por si alguien quiere otro...Olvidé comentarlo.
    Tampoco tengo Movistar.
    Nos vemos el viernes a las 18h., en el ayuntamiento de Montornés.
    Salidos...,je,je..;)

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ya no recuerdo cuanto tiempo hace, que tengo una semana tan floja. solo salí el martes y en poco mas de 20 km casi llego a casa arrastrandome.
    mañana salgo otro rato, y hasta el sabado no vuelvo a tocar la bici.

por lo que veo, esta semana está siendo muy movidita en cuanto a salidas para el resto del grupo.

nos vemos en la domus :globero

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea llevár las samarretas oficiales. por otro lado a mí no me hará falta ningún sistema antirrobo.
    iré acompañado de mi nueva maquina de matar, mi perro franco...

baiiisss baiiiissss !!! :cuñao:cuñao

http://www.youtube.com/watch?v=o-xDTUo_jSk

13. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calamarehe, las cervicalees empiezan a ponerse fuertes, esta semana estoy saliendo por la mañana al curre en bici y despues cuando plego de a 6,30 rutita y no tengo malas sensaciones estar bien para el sabado.
    Joan animate y apuntate que hay una plaza libre.
    saludos para todos.

14. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno poco a poco nos vamos poniendo al día ahora que ya podemos salir un ratito entre semana, he echo 23 km en hora y veinte, he ido hasta Sant mateu por Can Nadal, desde el cruce de Can Boquet he subido por el interior hasta la ermita y desde aqui por los senderitos hasta Vallromanes y por el golf a Montornès. Pasa lo que pasa siempre cuando vas solo o por lo menos a mi, que poco a poco te vas embalando y no hay alguien que te diga "xato para un poco" bueno si las piernas cuando ya no pueden mas y te dicen "hasta aqui". Hacia ya mucho tiempo que no tenia estas sensaciones, a ver si esta vez es la buena.

Poco a poco.....al día. :biker

Saludos y decir que los que se van este finde de ruta pos que nada a disfrutar:chinchin y ya nos contareis y los que nos quedamos:wall que el domingo nos vemos en la parada.:unmonton

15. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, baiss, baiss… que buenos el par de dos, las veces que he “llorado de risa” con esta película. Podíamos contratar los servicios de Torrente para vigilar las burras.

A otra cosa mariposa, os pediré un favorcillo. Hacer lo posible por llevar mochilas no muy grandes, ya que serán 10 y una de las que me han dado ocupa casi todo el maletero:unmonton. Bueno, pensándolo bien podré utilizar el espacio de la rueda de recambio y algún hueco del motor.:cuñao

Lo de los móviles no os preocupéis, llevamos 2 bttros con movistar.

Los traslados hasta la ruta se haran de la siguiente manera:

Oscar, Jose y Sergio irán en bici y Fabra en coche al comienzo de la ruta estando a las 7’50.
    Angelico y Abuelo se encontraran con nosotros montándose en tren en la parada de Hostalric a las 7’49 h.
    Carlos, Domingo, Ricardo, Manel, Juanca y yo quedamos a las 6’50 h. en la estación de Montmelo.

A Domingo, Ricardo, Manel y Juanca os recojo mañana las mochilas a las 18’00 h en el ayuntamiento.

Chao.:bye

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    es una pena que no podamos salir todos este domingo. pero ya se sabe, unos se quedan y otros nos vamos a la aventura, ya contaremos como ha ido la domus.
    espero que en la proxima aventura fuera de nuestros territorios (el besóra) podamos apúntarnos la mayoria y liarla bien gorda.

hoy salí un rato con piris y un compañero, estuvímos sondeando varios caminos, y comprobando su estado, algunos se pueden recuperar facilmente y otros necesitan un repaso con la motosierra, pero en general bien.

el compañero nos dio un susto, bajando el camino de la cantera oigo unos gritos que reclaman mi ayuda, me acerco y veo que se ha caido de una altura de mas de un metro, y le tengo que ayudar a sacarle la bici de encima.

maloserá

17. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si acaso, llevaré el chubasquero en la mochila. En TV3 dice que no llueve y en el METEOCAT comentan que se puede escapar alguna tormenta aislada y corta. ¿A quien le hacemos caso?

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BAISSSS BAISSS,preparando la mochila y no dejo de sonreir,jodo Gallego que bueno,ya tengo la mochila lista,estoy contento de que el Abuelo y Angelo se animen a venir FALTAS TU JOAN,esas cervicales ya tiran verdad abuelo,hace un ratito he hablado con JuaCa y el tío esta super contento y con ganas de aventura es un crak seguro que nos reimos con el,Zysqo creo que te podrias dedicar a preparar esto de las rutas en plan profesional lo tienes todo controladisimo ya lo que no tu tranquilo te hechamos una manita,,el tiempo pinta mejor el sabado que el domingo pero no si par lluvia,a los que no podais venir deciros que os hecharemos de menos y a la proxima seguro que vamos mas,osea el sabado maillot pedals ok vamos a parecer un cole que guai bueno estoy cansado me voy a la cama que las 5 llegan muy pronto mañana nos vemos un saludo a todos....

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca el verano y con él, las citas importantes y eso se nota entre semana, hoy estando en el parque con mis niñas, primero veo pasar a Manolo con la bici y después a Sergio y José, también salió hoy Fran, a ritmo vertiginoso y ayer Joan a ritmo de contrareloj, también Oscar y el Juvenil.
    Hoy salimos Javi, Domingo y Yo, eso sí nosotros a un ritmo tranquilo y reconociendo senderos para su pronta recuperación, estamos muy impacientes e ilusionados con nuestra ardua tarea.
    Este fin de semana, la Domus y prontito la Epic, sin dejarnos la de Sant Quirze de Besora y alguna otra larga que seguro que caerá, algunos el camino de Santiago, otros ilusionados con sus próximas nuevas...
    La Primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta papa, ah, ah, ah,ah....
    http://www.youtube.com/watch?v=CYSnFurGmt0

Saludos.

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Esta me la pierdo, no hay nada que hacer, la próxima (Besora) contad conmigo, los que nos quedamos aquí dejaremos el pabellón bien alto y seguiremos llenando los senderos de vida.
    Tomad muchas notas y muchas fotos, queremos una crónica de la Domus para encuadernar, que parezca que los nos quedamos hubieramos estado allí.
    a los demás, nos vemos a la hora de siempre en el sitio de siempre.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página